Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza!

2 participantes

Ir abajo

entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza! Empty entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza!

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 09:20

Hola, soy nuevo por estos lares y quería presentarme:

Mis datos personales.
Me llamo Alejandro, tengo 27 años, y soy de Málaga.

Mi historia.
Pues soy un chico que llevo en este mundo del despertar de la conciencia prácticamente 1 año, justo empecé a en enero de 2009 con el despido de mi puesto de trabajo.
Debo decir que yo siempre me he considerado una persona muy inquieta, pero el comienzo de mi despertar empezó en enero de 2009 y mi crecimiento ha sido totalmente exponencial y a tiempo completo, llevo dedicando 5 6 7 8 y hasta 10 horas al día desde el día que me despidieron, en Enero de 2009.
Desde que me despidieron empecé a informarme, sobre todo tipo de temas, Illuminatis, Publicidad engañosa, el tema del dinero es deuda, proyecto HAARP, proyecto Bluebeam, realidad extraterrestre...
TODA LA VERDAD desde que somos una raza dominada por extraterrestres, todo el tema Atlantida, Lemuria, he leido a Zecharía Sitchin, Alex Collier, Project Camelot, Eckhart Tolle, montones de temas, he leido la vida de buda, Comunidad Magnum Astrom, Rafapal, he visto todos los vídeos de Desteni, Alex Collier, David Willcock, Nassim Haramein, y bueno podría estar hasta mañana enumerandoos... jajajaja
Así que no soy un iniciado estoy bastante implicado en el tema espiritual, búsqueda de la verdad.
Debo añadir que yo antes fumaba marihuana diariamente bebía alcohol, todo lo he dejado y tambien he dejado de comer carne y pescado y mis motivos los he resumido en 2 puntos ordenados por preferencia.
1.- No quiero volver a comer la carne de ningun animal lleno de sufrimiento y/o pena etc, ademas considero que cualquier animal tiene el mismo derecho a vivir que yo, no porque yo tenga uso de razon entre otras cosas creo tener mas derecho a vivir, así que no quiero ser partícipe en ello y digamos que he tomado responsabilidad sobre mi mismo en ese tema
2.- Es mas sano y he estudiado mucho al respecto sobre alimentacion, nutricion, fisiologia etc

Tambien estoy practicando meditación intento hacerlo a diario, intento acallar mi mente, abandonar mis miedos, estoy leyendo un libro de Eckhart Tolle sobre el despertar de la conciencia "Una tierra Nueva" y lucho a diario con mi ego, lo observo, lo conozco y lo ridiculizo y minimizo al máximo.

Soy una persona muy reflexiba, discierno, escudriño, me encanta analizarlo todo y empaparme hasta la médula.
He descubierto o intento analizar las cosas entre mi lógica, ciencia, estrategia, mi mente vamos a 50% con mi interior, espíritu, alma, corazón, como lo queráis llamar.

Para mí los pilares de la vida son bajo mi punto de vista tres, que los he resumido de la siguiente manera:
1.- Amor infinito.
2.- Conocimiento infinito.
3.- Coexistencia con las especies, plantas, animales, formas de vida y admiración por ellas.
Pienso que la solución a todo, está en abandonar nuestro ego, nuestros miedos, la ira, la envidia, la rabia, el odio y utilizar el amor infinito como base en todo.
Todos los miedos, envidias, odios, alimentación del ego, todo eso no hace mas que hacernos vibrar muy lenta y pesadamente... si alimentas el ego el universo no se pone de tu lado porque solo te alimentas a tí, si te conviertes en amor infinito hacia toda especie, amas y adoras la Madre naturaleza y sobre todo las leyes infinitas del universo que para nada son caóticas, entonces eres uno con el universo y el universo te apoya y te devuelve lo que le das.
Pienso que somos energía en vibración y que toda esta realidad es una holografía creada por nuestros sentidos, a lo que añadimos el ego, que es creado desde que nacimos, nuestra educación, vivencias, estudios, lugar de vivencias, etc... y eso nos crea un personaje en esta sociedad, añadido a la cantidad de miedos y estres que nos meten cada día que nos hacen estar todo el día sobreviviendo... y no nos deja evolucionar.
Somos energía en vibración y si nos basamos en el amor que es una alta vibración, nos asemejamos al planeta tierra incluso al universo y somos uno con todo...

En fin... bueno no me voy a enrollar mas que menudo ladrillo os estoy poniendo de presentación, ya mas o menos sabéis quien soy, que me motiva, y de que voy Laughing

Ahora voy a leer un poco este foro, que tenéis muchas cosas interesantes que tratar y ver.

Así que nada, aquí me teneis para lo que queráis.

Un abrazo y recordad ante todo SED FELICES.

Alejandro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza! Empty Re: entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza!

Mensaje por jedimalaga 6/1/2010, 23:39

Bienvenido boquerón... parece que las tierras del sur rebosan de iluminación... estamos encantados de tenerte por aquí.

Vaya presentación cheers
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza! Empty Re: entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza!

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 01:37

jajajaja muchas gracias, que mejor que una buena presentación antes si quiera de comenzar a leer todos vuestros posts, que por cierto
¡¡¡son interesantísimos!!!

bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza! Empty Re: entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza!

Mensaje por sergueros 7/1/2010, 01:59

bueno bienvenido malagueño....estoy de acuerdo contigo en al 99% el uno por ciento restante no es importante.

quedate por aqui...

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza! Empty Re: entre todos conciencia colectiva, ¡inclinemos la balanza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.