Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CHARLANDO ENTRE AMIGOS

3 participantes

Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Changealive 5/9/2011, 02:28

Hola compañeros, sigo con interés este hilo, vuestras opiniones al respecto y como especular sale gratis ahí va otra teoría.

Creemos saber que los chems y el haarp van ligados a la geoingeniería, pero no esta demás sumarle el componente bluebeam. Me explico.

Si para hacer una proyección 3d atmosférica se necesita que ésta esté abarrotado de químicos que hagan posible un holograma "creíble" y duradero, tenemos que han de verter toneladas de chems a escala mundial para llegar al punto de saturación deseada. Así intentarán engañar al mundo con segundas venidas y/o ataques etés. Si, como según se dice, llegará el contacto bluebeam a tocar a todas las personas, creo que también deben de saturarnos a nosotros y que tengamos en nuestros organismos elevados niveles de estos químicos que hará posible que creamos que se nos habla en nuestro interior a la par que despliegan los efectos especiales.

En otro orden de cosas, forjax, la industria militar no necesita de robar nada. Simplemente lo consiguen comprando o extorsionando a los lumbreras que hacen posible tantos secretos tecnológicos con el apoyo incondicional del dinero de esa élite que gobierna el mundo y su particular campo de batalla.

Pachanix, cuando subes una foto al imageshack arriba del boton "send" tienes la opción de redimensionarla. Luego con seguir las explicaciones de kamus sobre los link creo que ya lo tendrías. Mis fotos como las tuyas, también son genuínas y si alguno quiere las originales que me envíe un privado ya que son cienes y con derechos de autor. Están hechas con una cámara nikon D60 que graba la información del día, hora y otras lindezas.

Saludos Wink

P.D. Para mas detalles sobre las dimensiones de las imágenes y las explicaciones de kamus, pincha aquí.
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Pachanix 5/9/2011, 03:10

hola , soy un negao para el envio de fotos xD lo admito.

Por otro lado me alegra muchisimo ver que no soy el unico que piensa asi sobre estos temas.
Yo siempre fui un esceptico sobre estas cosas, es mas jamas me interesaron, no ha sido hasta hace un mes que pille las vacaciones y claro revente el internet intentado descubrir cosas sin que nadie creara interferencias entre yo y la noticia, es decir que lo que yo buscara fuera por cuenta propia y no porque una television diga algo, hay que creerles sin mas.
Un ejemplo claro de esto es por ejemplo lo de libia, esta claro que ghadafi no es un santo nadie lo pone en duda, pero llamar rebeldes a alguien pagado por la otan y EEUU y entrenados por ellos con apoyo aereo para derrocarle, pues las dudas se disipan y mas cuando matan victimas inocentes por el control del petroleo y recursos del pais, no por que muera ghadafi a ellos les da lo mismo ghadafi ese al que hasta hace no mucho les vendian armas los mismos paises que ahora le atacan, parece un chiste... lamentable y mas aun cuando las noticias estan mas que controladas por los que mandan.Sin ir mas lejos en un peoridico de le enseñe una fotoa un colega que ponia ''ataque a un campamento militar de ghadafi en tripoli''hasta eso todo normal, lo asqueroso es que no era un campamento militar, si no un hospital tipo carpa, y TODOS eran muertos CIVILES no militares, solamente hay que ver las vestimentas de los asesinados. pero claro intentan vendernos como MILITARES de GHADAFI cuando ni de lejos era eso, como ya he dicho era un hospital de campaña, seguramente tratando a victimas civiles de las bombas de la OTAN, menudos asesinos sin escrupulos y cinicos.

Weno me extiendo demasiado, pero es que los temas son tan graves y tan distintos que no hay por donde cogerlos.
Farmafias, 11S, NWO,asesinados por el NWO, mensajes de los asesinados por el NWO... HAARP, SURA, JAPON, CHILE, HAITI... son tantas cosas...

Por cierto yo me ''adentre'' en este mundo por una cosa llamada MMS, de ahi fui saltando a otros temas y a otros y a otros.

Decir que el MMS no se si funciona aun, porque no tengo nada grave ni tenia, pero tambien decir que lo que dice la FDA y la Agencia española que lo prohibio por supuesto... es mentira. No te hace ningun mal, y como ellos decian eso, dije '' POS DEBE FUNCIONAR''
Y despues de haberlo probado durante 14 dias seguidos y seguir un mantenimiento 2 dias a la semana de 6 gotas, diria que funciona.
Es mas mientras estaba con el tratamiento intenso, me sentia mejor y con mas fuerzas, no se como explicarlo, es como si te desintoxicaras... de ahi que tengas diarrea y mas gases que de lo normal, por lo demas, ni mareos, ni leches ni nada de nada, menos que cualquier otro medicamento aprobado por la ''Ley''.

Weno me enrollo demasiado y salto de un tema a otro. tengo demasiada informacion retenida, y necesito soltarla y comentarla con gente que si lo dices no te miren con cara de que estas loco, ya me entendeis xD.

Mi hermando ya ha indagado por su cuenta y yo le he enseñadp videos y desde hace poco es uno de los nuestros... otro mas despierto.

Eso necesitamos gente despierta, y no borregos cuyos ideales es tener una casa mejor,un mejor sueldo y un mejor coche.

Un saludo a todos, da gusto estos debates, al menos mientras podamos.


Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por forjax 5/9/2011, 03:33

Changealive nos están dejando pelaos de todo !!
de conocimientos milenarios, de pasta, de estar tranquilos, de to de too.
La teoría que expones me parece muy muy adecuada, yo le añadiría que lo que se puede estar acumulando en todos los reinos Mineral, Vegetal y Animal no solo sean químicos si no también NANOTECNOLOGÍA, como decía anteriormente, no tendrá un solo uso si no múltiples, los que quieran.
Nanotecnología, que dentro de nuestro organismo actúe de alguna u otra manera, la cosa se pone uufffff!!!
Creo que estos, han encontrado su panacea, a ver si nosotros encontramos la nuestra.
Para terminar este post, añadiría un posible uso en el suelo de cultivo, saturado de estos elementos, no crecerían más que las semillas modificadas genéticamente, que ellos mismos ya tuviesen preparadas para crecer en ese medio.

P.D Me gustaría que expusieseis algunas teorías sobre las blacklines, ¿ de donde salen ? ¿ que son ? o ¿ de que estan hechas ?
Podemos intuir que son trazas de rutas, pero ¿ que más ?

Pachanix, te entiendo perfectamente.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Changealive 5/9/2011, 04:59

Pachanix escribió:hola , soy un negao para el envio de fotos xD lo admito.

Por otro lado me alegra muchisimo ver que no soy el unico que piensa asi sobre estos temas.
Yo siempre fui un esceptico sobre estas cosas, es mas jamas me interesaron, no ha sido hasta hace un mes que pille las vacaciones y claro revente el internet intentado descubrir cosas sin que nadie creara interferencias entre yo y la noticia, es decir que lo que yo buscara fuera por cuenta propia y no porque una television diga algo, hay que creerles sin mas.
Un ejemplo claro de esto es por ejemplo lo de libia, esta claro que ghadafi no es un santo nadie lo pone en duda, pero llamar rebeldes a alguien pagado por la otan y EEUU y entrenados por ellos con apoyo aereo para derrocarle, pues las dudas se disipan y mas cuando matan victimas inocentes por el control del petroleo y recursos del pais, no por que muera ghadafi a ellos les da lo mismo ghadafi ese al que hasta hace no mucho les vendian armas los mismos paises que ahora le atacan, parece un chiste... lamentable y mas aun cuando las noticias estan mas que controladas por los que mandan.Sin ir mas lejos en un peoridico de le enseñe una fotoa un colega que ponia ''ataque a un campamento militar de ghadafi en tripoli''hasta eso todo normal, lo asqueroso es que no era un campamento militar, si no un hospital tipo carpa, y TODOS eran muertos CIVILES no militares, solamente hay que ver las vestimentas de los asesinados. pero claro intentan vendernos como MILITARES de GHADAFI cuando ni de lejos era eso, como ya he dicho era un hospital de campaña, seguramente tratando a victimas civiles de las bombas de la OTAN, menudos asesinos sin escrupulos y cinicos.

Weno me extiendo demasiado, pero es que los temas son tan graves y tan distintos que no hay por donde cogerlos.
Farmafias, 11S, NWO,asesinados por el NWO, mensajes de los asesinados por el NWO... HAARP, SURA, JAPON, CHILE, HAITI... son tantas cosas...

Por cierto yo me ''adentre'' en este mundo por una cosa llamada MMS, de ahi fui saltando a otros temas y a otros y a otros.

Decir que el MMS no se si funciona aun, porque no tengo nada grave ni tenia, pero tambien decir que lo que dice la FDA y la Agencia española que lo prohibio por supuesto... es mentira. No te hace ningun mal, y como ellos decian eso, dije '' POS DEBE FUNCIONAR''
Y despues de haberlo probado durante 14 dias seguidos y seguir un mantenimiento 2 dias a la semana de 6 gotas, diria que funciona.
Es mas mientras estaba con el tratamiento intenso, me sentia mejor y con mas fuerzas, no se como explicarlo, es como si te desintoxicaras... de ahi que tengas diarrea y mas gases que de lo normal, por lo demas, ni mareos, ni leches ni nada de nada, menos que cualquier otro medicamento aprobado por la ''Ley''.

Weno me enrollo demasiado y salto de un tema a otro. tengo demasiada informacion retenida, y necesito soltarla y comentarla con gente que si lo dices no te miren con cara de que estas loco, ya me entendeis xD.

Mi hermando ya ha indagado por su cuenta y yo le he enseñadp videos y desde hace poco es uno de los nuestros... otro mas despierto.

Eso necesitamos gente despierta, y no borregos cuyos ideales es tener una casa mejor,un mejor sueldo y un mejor coche.

Un saludo a todos, da gusto estos debates, al menos mientras podamos.



MODO COÑA ON
joer compañero, te has atiborrao de info y se te ha descompuésto el estómago jajajajaja métete los deos y vomita hombre, que te sentirás mejor Laughing
MODO COÑA OFF

Decirte que también te comprendo, sobre todo cuando te das cuenta de que tu rutina te la han impuésto junto con tus creéncias, y eso es muy duro de digerir. Pero está bién hacer un reset mental y empezar a discernir lo que es de lo que aparenta ser. Te mando ánimos para que no desistas en tus investigaciónes. Suerte!

forjax escribió:Changealive nos están dejando pelaos de todo !!
de conocimientos milenarios, de pasta, de estar tranquilos, de to de too.
La teoría que expones me parece muy muy adecuada, yo le añadiría que lo que se puede estar acumulando en todos los reinos Mineral, Vegetal y Animal no solo sean químicos si no también NANOTECNOLOGÍA, como decía anteriormente, no tendrá un solo uso si no múltiples, los que quieran.
Nanotecnología, que dentro de nuestro organismo actúe de alguna u otra manera, la cosa se pone uufffff!!!
Creo que estos, han encontrado su panacea, a ver si nosotros encontramos la nuestra.
Para terminar este post, añadiría un posible uso en el suelo de cultivo, saturado de estos elementos, no crecerían más que las semillas modificadas genéticamente, que ellos mismos ya tuviesen preparadas para crecer en ese medio.

P.D Me gustaría que expusieseis algunas teorías sobre las blacklines, ¿ de donde salen ? ¿ que son ? o ¿ de que estan hechas ?
Podemos intuir que son trazas de rutas, pero ¿ que más ?

Pachanix, te entiendo perfectamente.

Pues pienso sobre las blacklines que debe de estar relaccionado con las líneas hartmann.

CHARLANDO ENTRE AMIGOS 5ea83b

Imagino que con el haarp sobreexcitan la ionosfera para sus oscuros intereses, y que esa sobreexcitación de alguna manera afectan a esas líneas como también produce terremotos a 10 km de profundidad, sequías en zonas específicas, derribo de aviones y llenar el aire de ondas ELF para Diós sabe qué. Si esta teoría fuese cierta, de alguna manera deberían de equilibrar esas líneas para evitar desgracias no programadas o para tapar de alguna manera la brecha en el sistema de control por la reacción del magnetismo del planeta.

Shocked ostias, me leo y veo que yo también estoy hechito polvo jajajajajaja CHARLANDO ENTRE AMIGOS 2212872132

Lo de la nanotecnología me recuérda a la película the gamer, pero de ser cierto siempre se podría cortocircuitarlos.

Saludos
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Pachanix 5/9/2011, 05:58

Muy grande changealive¡¡ xD me has hecho hasta reir jajajaja

Lo has clavado en los dos MODOS, el coña ON y el OFF xDD

Lo wapo que dices de las creencias es totalmente cierto, pero antes de saber toda esta informacion , mucho antes, algo me decia que desconfiara, de la religion , de dios y un poco de todo, es como un sexto sentido, cuando algo no te cuadra y te lo intentan imponer.(el porque asi ha sido siempre...) eso jamas funciono conmigo y jamas funcionará.

Hablando de haarp... molaria que se hablara sobre su inventor y las patentes de su inventor robadas por USA cuando murio( o lo mataron vaya a saber). Sin duda estoy hablando del mas grande de todos los tiempos, el Gran Nikola Tesla, inventor de inventores y silenciado entre los silenciados.
Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por forjax 5/9/2011, 07:39

Changealive, la teoría de las lineas Hartmann, me parece bastante razonable. ( es la primera que leo)
Gracias por exponerla.
Intento buscar por ahí posibles explicaciones y en español veo nada o poco de las lineas oscuras en el cielo, es desconocido total.
A ver si alguien se explica sus teorías sobre eso.

Luego por otro lado he pillado esto en chemtrailsvic:

Existe mucha información en Internet sobre este fenómeno. Buena parte de la información que niega la existencia de los chemtrails forma parte de una estrategia de desinformación y ocultación perpetrada por personas al servicio de los responsables de estas operaciones que se esfuerzan, las 24 horas del día, en mantener su versión como “verdadera”.
Para ello utilizan distintas estrategias:
Por un lado, podemos encontrar métodos de desinformación, como la publicación de textos y teorías que intentan desviar la culpabilidad de los chemtrails a los extraterrestres y a sus OVNIS para así crear un velo de “frikismo”, de extravagancia o de leyenda urbana alrededor del fenómeno.
Por otro lado, encontramos el cinismo pseudo-científico (la versión “oficial”), que continúa empeñado en hacer creer que esas estelas anómalas son solamente vapor de agua y que siempre estuvieron ahí, o que son producidas por la mayor altura que los vuelos comerciales tienen desde hace una década (14.000 metros)


Aqui cualquiera que diga algo que no le cuadra a alguien se convierte de la noche a la mañana en desinformador, agente de la cia, hombre de negro (MIB) O en el mismisimo DR. NO

Alguién habrá trabajando en eso, pero no tanto , para eso ya tenemos la T.v que es lo más masivo y efectivo y todo el mundo la escucha y cree, con excepciones.

Yo he llegado a pensar en atribuir este proyecto gigantesco a entidades no humanas, no a los ovnis.

¿ por qué ? porque he intentado pensar en todas las posibilidades que puede barajar mi mente hecha misto, pisto o cisco, jajajajajajaja!!! hasta agotarlas, simplemente.

Y porque me jode pensar que haya humanos de esa categoría, ¡¡ también !!


Y con el pisto que tengo ya, he llegado a la conclusión de que no me creo nada, pero también he llegado al punto de que no voy a cerrar las puertas a nada como hacia antes.

Ahora se trata de poner todas las posibles explicaciones en la mesa y ver las que parecen más coherentes, pero aún así es imposible encontrar la verdad.

Vivo en una incognita permanente, ¿ por que ? ¿ como ? ¿ quién ? ..........


Ver el CIELO sucio me llega muy adentro, desde pequeño he sentido la naturaleza de la Tierra, he aprendido yo solo o me ha enseñado ella misma a no maltratarla, conservarla, quererla, apreciarla, admirarla, etc......
y ahora me encuentro con esta película ¡¡ para no dormir !!

Para que veas el pisto hace estragos en mi !! CHARLANDO ENTRE AMIGOS 2212872132

P.D.
La realidad supera a la ficción


Changealive, si esa nanotecnología se puede cortocircuitar ya me dejas más tranquilo jajajajaja affraid
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Changealive 5/9/2011, 10:06

Hola gente, sobre el gran nicolas tesla pienso que desde que buscó financiación para llevar a cabo sus geniales ideas con cierta familia pudiente, la cagó por confiar que su socio tenía los mismos sentimiéntos altruísta para con la humanidad. Creo que cayó en el engaño y se vió cogido por los eggs, de tal manera, que cuando quiso escapar del yugo lo suicidaron y se quedaron con sus inventos y sus ideas para su maluso o disfrute privado.

Si pactas con el diablo no importa lo gran persona que seas, siempre saldrás follao o malparao (siento el lenguaje soez pero expresa cojonudamente lo que pienso).

Hay que llevarlo con humor sí, pero nunca olvidar la larga lista de suicidaos por sus ideas de libertad, sus sueños de independencia al sistema, por sus discursos refrescantes y sus inventos revolucionarios.

La historia está llena de nombres con alto grado de humanidad y finiquitados por ser un estorbo para los intereses de trece familias y grupos acólitos. Me pueden chemtrailear la cabeza, dejarme en el paro, hecharme de mi casa, tacharme de loco, aporrearme sus esbirros, violarme en la cárcel por sus perros, matarme en un descampao, pero nunca podrán poseer mi alma, quitarme mis vivencias, mis experiencias o mis creencias.

Así que me alegro sobremanera poder compartir mis inquietudes, teorías o pensamiéntos magufos con ustedes.

Fuerte abrazo compañeros y seguir agarrados a la vida.
CHARLANDO ENTRE AMIGOS 257mwdz
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Pachanix 5/9/2011, 10:57

Changealive escribió:Hola gente, sobre el gran nicolas tesla pienso que desde que buscó financiación para llevar a cabo sus geniales ideas con cierta familia pudiente, la cagó por confiar que su socio tenía los mismos sentimiéntos altruísta para con la humanidad. Creo que cayó en el engaño y se vió cogido por los eggs, de tal manera, que cuando quiso escapar del yugo lo suicidaron y se quedaron con sus inventos y sus ideas para su maluso o disfrute privado.

Si pactas con el diablo no importa lo gran persona que seas, siempre saldrás follao o malparao (siento el lenguaje soez pero expresa cojonudamente lo que pienso).

Hay que llevarlo con humor sí, pero nunca olvidar la larga lista de suicidaos por sus ideas de libertad, sus sueños de independencia al sistema, por sus discursos refrescantes y sus inventos revolucionarios.

La historia está llena de nombres con alto grado de humanidad y finiquitados por ser un estorbo para los intereses de trece familias y grupos acólitos. Me pueden chemtrailear la cabeza, dejarme en el paro, hecharme de mi casa, tacharme de loco, aporrearme sus esbirros, violarme en la cárcel por sus perros, matarme en un descampao, pero nunca podrán poseer mi alma, quitarme mis vivencias, mis experiencias o mis creencias.

Así que me alegro sobremanera poder compartir mis inquietudes, teorías o pensamiéntos magufos con ustedes.

Fuerte abrazo compañeros y seguir agarrados a la vida.
CHARLANDO ENTRE AMIGOS 257mwdz

Amen Hermano¡¡ Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Changealive 6/9/2011, 00:27

forjax escribió:Changealive, la teoría de las lineas Hartmann, me parece bastante razonable. ( es la primera que leo)
Gracias por exponerla.
Intento buscar por ahí posibles explicaciones y en español veo nada o poco de las lineas oscuras en el cielo, es desconocido total.
A ver si alguien se explica sus teorías sobre eso.

De nada hombre

Luego por otro lado he pillado esto en chemtrailsvic:

Existe mucha información en Internet sobre este fenómeno. Buena parte de la información que niega la existencia de los chemtrails forma parte de una estrategia de desinformación y ocultación perpetrada por personas al servicio de los responsables de estas operaciones que se esfuerzan, las 24 horas del día, en mantener su versión como “verdadera”.
Para ello utilizan distintas estrategias:
Por un lado, podemos encontrar métodos de desinformación, como la publicación de textos y teorías que intentan desviar la culpabilidad de los chemtrails a los extraterrestres y a sus OVNIS para así crear un velo de “frikismo”, de extravagancia o de leyenda urbana alrededor del fenómeno.
Por otro lado, encontramos el cinismo pseudo-científico (la versión “oficial”), que continúa empeñado en hacer creer que esas estelas anómalas son solamente vapor de agua y que siempre estuvieron ahí, o que son producidas por la mayor altura que los vuelos comerciales tienen desde hace una década (14.000 metros)


Aqui cualquiera que diga algo que no le cuadra a alguien se convierte de la noche a la mañana en desinformador, agente de la cia, hombre de negro (MIB) O en el mismisimo DR. NO

Que no te importen las etiquetas compañero, están hechas para lastrar la voluntad.

Alguién habrá trabajando en eso, pero no tanto , para eso ya tenemos la T.v que es lo más masivo y efectivo y todo el mundo la escucha y cree, con excepciones.

Pa la tele, los chems son unas nubes muy finitas jajajajajaja

Yo he llegado a pensar en atribuir este proyecto gigantesco a entidades no humanas, no a los ovnis.

O a ambos Twisted Evil

¿ por qué ? porque he intentado pensar en todas las posibilidades que puede barajar mi mente hecha misto, pisto o cisco, jajajajajajaja!!! hasta agotarlas, simplemente.

¡Bienvenido al club jajajajaja! ¿Y lo bien que nos lo pasamos?

Y porque me jode pensar que haya humanos de esa categoría, ¡¡ también !!

Los hay!

Y con el pisto que tengo ya, he llegado a la conclusión de que no me creo nada, pero también he llegado al punto de que no voy a cerrar las puertas a nada como hacia antes.

Ahora se trata de poner todas las posibles explicaciones en la mesa y ver las que parecen más coherentes, pero aún así es imposible encontrar la verdad.

Vivo en una incognita permanente, ¿ por que ? ¿ como ? ¿ quién ? ..........

Mas bien, la pregunta sería ¿para qué?

Ver el CIELO sucio me llega muy adentro, desde pequeño he sentido la naturaleza de la Tierra, he aprendido yo solo o me ha enseñado ella misma a no maltratarla, conservarla, quererla, apreciarla, admirarla, etc......
y ahora me encuentro con esta película ¡¡ para no dormir !!

Para que veas el pisto hace estragos en mi !! CHARLANDO ENTRE AMIGOS 2212872132

Un buen pisto se hace con buenos ingredientes y paciencia compañero, me alegra ver que eres un "cocinillas" What a Face

P.D.
La realidad supera a la ficción


Changealive, si esa nanotecnología se puede cortocircuitar ya me dejas más tranquilo jajajajaja affraid

Que sí hombre, funcionarán con tu energía y no dejan de ser cuerpos extraños en tu organismo por lo que, una de dos, o tu sistema inmunológico emprende una batalla bestial o están hechos con ADN humano para intentar burlar el mismo. Pero nunca lograrán hacerlo efectivo en general aunque sí en particular. Y si te metes una corriente de poco amperaje que incida directamente a la corriente sanguínea, los fríes.
Toma pisto!
CHARLANDO ENTRE AMIGOS 2212872132
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por forjax 6/9/2011, 01:46

Changealive
mira, desde hace mucho tiempo, me gusta la cocina, y he aprendido que, cocinar es tener paciencia y conocimiento de las materias primas, saber mezclar (muy importante) también es amor, y he llegado a la conclusión que es un Arte, pero como cualquier actividad conlleva sus riesgos, quemaduras, cortes, sofocos por el calor, hueles a cocina, etc.
Saber entrar en la cocina sin salir escaldado y acabar en la casa de socorro es el verdadero Arte.
Yo todavia estoy en fase de pinche,
y sin alagar, te veo todo un Chef.
Al final intentamos que todo lo que cocinamos sea de calidad y sepa bien,
porque con ello, también alimentamos a los nuestros.
En fin ¡¡ Viva la kocina !! y ¡¡ el pisto !! cheers

P.D
Hoy el cielo esta AZUL AZUL en la sierra.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por forjax 7/9/2011, 01:36

Cuantos post a la hora de comer........ xdeu
¿ me dejareís reposar la comida, que con tanto amor he cocinado ?
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Changealive 7/9/2011, 01:38

Según, si lo has hecho con agua del grifo lo llevas claro jejejejeje.
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por forjax 7/9/2011, 01:42

¿ del grifo yo ?
¡¡ Yo cocino con agua bendita !!! CHARLANDO ENTRE AMIGOS 2438849884
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CHARLANDO ENTRE AMIGOS Empty Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.