Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Excelente entrevista sobre el control de la población

3 participantes

Ir abajo

Excelente entrevista sobre el control de la población Empty Excelente entrevista sobre el control de la población

Mensaje por eliana 28/11/2009, 06:34

Leuren Moret ha estado trabajando como científica en los laboratorios Lawrence Livermore. Es licenciada en Geología por la UC Davis y posee un doctorado en estudios de Oriente Próximo de la UC Berkeley. Además, trabaja como inspectora de medio ambiente para el Ayuntamiento de Berkeley.

"En nuestros continuados intentos para mantenerles informados de los temas que se
suceden hoy en día, hablamos una vez más con Leuren Moret, una científica que trabajó en
el laboratorio nacional de Lawrence Livermore. En esta conversación, Leuren nos habla de
las medidas globales que se están tomando para disminuir la población del mundo. Algunas
de éstas resultan realmente escalofriantes, así que puede que usted esté interesado en
seguir leyendo.... "

os dejo el enlace porque es un poco largo...
ENLACE
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Excelente entrevista sobre el control de la población Empty Re: Excelente entrevista sobre el control de la población

Mensaje por Liver 3/12/2009, 09:53

Así, las ideas que hay
en el libro pertenecen a esa época. De hecho, se remontan al siglo XIX, incluso al siglo XVIII con
el Doctor Thomas Malthus quien ya tenía la hipótesis de que la sobrepoblación suponía un
grave peligro para la sociedad civil. La educación debería centrarse en anular a las personas de
manera que aquellos que recibieron una educación no fuesen capaz durante el resto de sus
vidas a pensar o actuar de manera diferente a la que sus educadores les enseñaron. La
alimentación, las inyecciones y los mandatos judiciales deberían combinarse durante una larga
época para conseguir el tipo de personalidad y el tipo de creencias que las autoridades
consideren oportunas. Así, no habría ningún tipo de crítica hacia los gobiernos y las
autoridades.


Estoy de acuerdo con esto, salvo que esta técnica ya se venía haciendo desde la creación de la Iglesia como institución.
En la época de la Ilustración se puso en entredicho lo que dictaminaba la Iglesia, entre otras cosas, y haciendo creer que la educación sería lo que sacase a la gente de su ignorancia y permitiría el progreso ideológico, daría rienda suelta a las ideas de la gente, sería, en definitiva, la llave a la libertad, sin embargo, el poder se le otorga al Estado y a los políticos, y éstos a su vez orientan en las artes a aprender, dosificando y manipulando la educación a su antojo... nada muy distinto a lo que se viene haciendo hoy en día. De hecho, hasta que no ha llegado Internet a todas nuestras casas, no hemos podido abrir ventanas, sopesar posibilidades, contrastar opiniones, argumentos, hechos, datos... y curiosamente, creo que a mucha gente le pasa como a mí, nos da la sensación de que nos han estado vendiendo la moto empezando por las escuelas y pasando por los dirigentes.

No me extrañan nada los casos reales que se cita en esta entrevista... me puedo esperar cualquier cosa.
Es como el tema de los alimentos transgénicos, esos que no saben a nada, y que desde que nos estamos alimentando así se ha vuelto de lo más normal del mundo que en la familia de cada uno haya uno o varios casos de cáncer de estómago, de colon, de vejiga, de garganta, etc, etc. Entre lo que respiramos, lo que comemos, lo que nos inyectan, la precaria atención sanitaria que nos dan... puede que efectivamente nos quieran quitar de en medio.
Esa obsesión por dar medicamentos genéricos que son mantenidos en el mercado por hacer caja, donde sale ganando el fabricante, el farmacéutico, el médico y hasta el ambulatorio, clínica u hospital, y que no solo no te cura sino que hace que un niño se mantenga resfriado dos, tres semanas, un mes, y si me apuras hasta todo el invierno.

¿Nos están intoxicando?, ¿nos están envenenando?... no lo sé, pero desde luego, no me extrañaría nada.

[i]
Liver
Liver

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excelente entrevista sobre el control de la población Empty Re: Excelente entrevista sobre el control de la población

Mensaje por el sheik 16/12/2009, 17:08

No os preocupéis que moriremos de viejos todos, eh

el sheik

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excelente entrevista sobre el control de la población Empty Re: Excelente entrevista sobre el control de la población

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.