Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

+27
henry88
jesus123
Neo33
hedra
viriathus
loveistheanswer
elquehavistoelsol
jedimalaga
dios
evamaria
Anonimo
Lurumagno
cartero
cris
Antrasor
Magoblanco
david_kether
Raton
projectedheroi
Ashatav
anaj
Maxi
YPL!
blackswan
juanma
darthslim
hadamor
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por Lurumagno 7/11/2010, 07:55

No decia lo del miedo por mi,pero tu a lo tuyo...
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 7/11/2010, 08:15

yo sí lo decía por tí,
pues has de saberlo...

EL MIEDO ES TU GRAN ENEMIGO

EL MIEDO TE SEPARA DE MÍ...

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 7/11/2010, 08:22

¡buscad la luz, no busqueis la oscuridad!
sed conscientes de todos vuestros miedos,
y no dejeis que esos miedos os controlen;
el miedo seguirá a tí, pero yo tambien...

y mientras yo esté con vosotros,
ningun orden mundial os dominará
(no tendrá poder sobre vosotros)

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por evamaria 7/11/2010, 08:28

dios.

Deberia usted pedir disculpas, esta iriendo mi sensibilidad con sus tonterias, y NI DE BROMA, tengo yo por que leer esa falta de respeto por su parte, la infidelidad, además de un pecado para muchas religiones, para una persona con moral como yo es una traición muy grave, que yo en mi vida hice a nadie, usted no me conoce de nada, para hablar eso de mí, me parece como broma intolerable, pero si encima no se disculpa, es algo
repugnante que escriba así y me da verguenza ajena de usted.

Espero una justa explicación de su absurdo comportamiento, por mí parte este juego esta terminado.



Saludos y ante todo respeto.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por loveistheanswer 7/11/2010, 08:58


menudo el dios este Evil or Very Mad
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por Anonimo 7/11/2010, 23:31

dios escribió:
y mientras yo esté con vosotros,
ningun orden mundial os dominará
(no tendrá poder sobre vosotros)

Ems...Creo que dios se esta autoproclamando nuestro lider o algo lol!
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por viriathus 7/11/2010, 23:40

De todas maneras ¿no decia el tal Ashtar que se presentaria el 14 de octubre de este año, con un monton de naves para rescatarnos, haciendose visible y manifiesto?

Hoy es 7 de noviembre, creo... nada mas que añadir...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por hedra 8/11/2010, 04:50

para lo de hacerse dios.te tienes que dar de alta como autonomo???!!!o vale con autoproclamarse??? Question
hedra
hedra

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 8/11/2010, 05:59

evamaria, yo te conozco...
tú no me guardas fidelidad
y traicionas mis estatutos
sin controlar tus pasiones

responde si te atreves...:
¿tienes fidelidad sí o no?
responde de forma pública:
¿tú me eres fiel: SÍ ó NO?

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 8/11/2010, 06:15

hedra, para hacerse un dios,
basta con seguir mis caminos

si quieres convertirte en mí
sigue las señales intuitivas

¡sigue mis caminos...!
¡sigue a tu intuición!

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por hedra 8/11/2010, 06:21

JJAJAJJAJJJJJAAAJJJJAJJ.......ZzzzzZZzzZZZzzZZ.......zZZzzZZZzZZzZzzZZ Sleep
hedra
hedra

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 8/11/2010, 07:00

hedra, ¿eso son argumentos,
ó te quedaste sin palabras?

si te molesta la luz,
sigue en la oscuridad

si no quieres respuestas...
entonces no hagas preguntas

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 8/11/2010, 07:33

evamaria,

tú abriste el hilo "preguntas a dios"

tú me preguntaste y yo te respondí...
algunas de tus preguntas fueron estas

"Que errores debo rectificar?
Que defectos debo reconocer?"

yo digo la verdad sobre tu oscuridad,
y ahora te quejas de falta de respeto

recuerda mi frase: controla tu pasión

seme fiel

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 8/11/2010, 08:08

yo soy dios, y yo soy real...
¿quién dijo que era un juego?

cuidado con el falso rapto...
y cuidado con el falso mesías

no te pongas el chip corporal
ni tampoco apoyes el "NWO"...

te aviso de cosas del futuro,
para que estés bien prevenido

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por Anonimo 8/11/2010, 08:30

Creo que este hilo se esta saliendo del tema de Asthar y como jedimalaga ha cerrado el hilo de preguntas a Dios, ''Dios'' se esta cebando aquí...

P.D.: Dios solo sabes defenderte diciendo: ''No apoyes al NWO'', ''No te pongas el chip'', ect...

P.D.2: No quiero decir que jedimalaga haiga hecho mal al cerrar el hilo de ''Preguntas a Dios''
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 8/11/2010, 08:49

el falso mesías hará falsos milagros,
"milagros" como bajar fuego del cielo

es como cuando colón fue a américa...
hizo creer que él podía apagar el sol

sólo era un eclipse, colón lo predijo
e hizo creer que lo había hecho él...

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por evamaria 8/11/2010, 08:55

Hablando bien y pronto mí respuesta a su pregunta es un rotundo SI.

Sí usted fuese Dios lo sabría pero como es un simple mortal, se esconde detras de un nombre.

Para afirmar que me conoce, deberia empezar por conocerse usted primero, lo veo perdido.

No me quejo, como usted dice, simplemente le pido que se disculpe por la falsedad y la arrogancia con la que escribe sobre mí

Como creo que no lo hará ADIOS.


evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por Anonimo 8/11/2010, 08:59

dios escribió:el falso mesías hará falsos milagros,
"milagros" como bajar fuego del cielo

es como cuando colón fue a américa...
hizo creer que él podía apagar el sol

sólo era un eclipse, colón lo predijo
e hizo creer que lo había hecho él...
¿ Eso a que viene ? confused
¿ Por qué dices cosas al tun tun ? scratch
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por dios 8/11/2010, 11:59

evamaria, tú estás mintiendo
pues no controlas tu pasión;
y decir que sí, es mentir...

anónimo, ¿acaso no sabes que
todas las trampas son "nwo"?
falsos mesías y raptos y ets

esos engaños son made in nwo
(todos están relacionados...
todos están pre-programados)

ellos saben cómo manipularos

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por elquehavistoelsol 8/11/2010, 12:06

Dicen que dios en infinito, que no tiene ni principio ni fin..., pero ese no es tu caso diosecillo, tu actitud no cambia y tu tiempo se termina.

Extremaunción.

Un saludo. farao

PD. Nos veremos en la otra dimensión.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por Neo33 8/11/2010, 12:11

Dejando a un lado al diosecillo éste, y hablando de cosas serias.

La federacion galactica es el mismo caso que david icke y otras paranoias: sectas online dirigidas desde la elite. Ya lo advirtio jesus:

Mateo 24

"Mirad que nadie os seduzca y extravíe. Porque muchos vendrán en mi Nombre, diciendo: “Yo soy el Mesías”; “El tiempo ha llegado”, y a muchos seducirán. No vayáis tras ellos. Y cuando oyereis guerras y noticias de batallas y revoluciones, no os alarméis, porque así tienen que suceder estas cosas; mas no es todavía el fin. Se levantará raza contra raza y reino contra reino, y habrán grandes terremotos por diferentes lugares, y hambres y pestilencias, y fenómenos espantables aparecerán con grandes señales en el cielo. "


"Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.


"¡Mirad que os lo he predicho!
Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis."

http://es.wikisource.org/wiki/San_Mateo_-_Cap%C3%ADtulo_24
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por jesus123 28/2/2011, 04:59

Es la 1º vez que escribo en este foro, lo cierto es que me gustaria compartirlo porque hay poca gente con quien hablar de esto...
La verdad es que todo es un lio, y por lo que veo nadie lo tenemos claro, porque el problema y lo llevan haciendo siempre es que mezclan grandes
verdades con mentiras, cuando vamos madurando las mentiras las vamos cazando, pero no es facil. Hoy no se porque, y no consigo acordarme como he llegado a ese enlace de YouTube, me he tragado un video del 2009 del comandante Asthar.. y a pasado lo de siempre que todo son cosas muy bonitas:
alien que nos quiere ayudar, activar no se que nuestra conciencia, que quieren llegar a nosotros pero debemos permitirselos, y además te da la sensación que si no dejas que lleguen a ti para activarte no seras tan guay... "joder" perdon por el taco... me ha empezado a sonar mal...parece la teletienda, me ha dado la sensacion que como cada dia mas almas se oponen al racto alinigena, estan haciendo propaganda exterior (propaganda nazi) para ayudar en el camino al secuestro, y el resto de cosas, que dicen son muy bonitas:
amor, chacra del corazon, glandula pineal, y eso puede estar bien y es verdad... si nos ayuda a ser mas felices, a experimentar, a estar unido pero
¿hasta que punto es eso importante?
¿Por que alguien tiene que activarmelo? ¿No tendre que ser yo mismo el que encuentre el camino y nunca nadie externo?
¿Para que queremos activar la glandula pineal? ¿Para tener poder? ¿Para ser nosotros mismos como dioses? Y ademas para ello tengo que dedicar toda mi vida y olvidarme de vivir, porque no tendre tiempo, y ademas ser y sentirme diferente, para estar dividido con el resto. Yo creo que es como todo, activar la glandula pineal puede ser una buena herramienta si nos mantiene unidos, felices, en equilibrio. O puede ser una hermienta para controlarnos, oprimirnos...Cuando abres una puerta, o lo haces de forma incorrecta, puede ser algo bueno o malo... Yo personalmente solo lo haré YO COMO ALGO PERSONAL NO DE NADIE cuando me encuentre preparado y nunca lo haré si impide que sea feliz.
El video es una entrevista de Rafa Pal del 2009, igual Rafa Pal ya ha rectificado y se ha dado cuenta que es mentira, pero aqui
como todo veo que hay que tener mucho ojo porque igual muchas personas estan confundidas y ayudan a abrir las puertas del nuevo orden mundial, nueva era, sin darse cuenta.
Gracias a este foro, que ayuda mucho, porque al ver el video, y ver que era muy extraño, busque en google, en este foro. Y ayuda que ver que lo que
piensas es compartido, que lo de Asthar es una mierda. Es curioso que en el video Rafa Pal habla de este foro.
El viedo se pude buscar como vidente isabel 2012.
Yo no me veo con la verdad absoluto, no creo que nadie la tenga, es mi modesta opinion y quien la debata bien venido estará.

jesus123

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por cris 28/2/2011, 06:10

http://4.bp.blogspot.com/_jrzG2Sbxxgo/RfBPq432NHI/AAAAAAAAADA/rVbrTcvg_cg/s320/AshtarSheran_2.jpgEl engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 AshtarSheran_2


Como se ve claramente nuestro querido ángel caido, de la primera jerarquía, por lo que será un Serafín caido,, Astaroth, duque del infierno, tiene en el pecho dos triangulos, uno hacia arriba y otro hacia abajo formando la estrella de David. Y su anagrama no es más que la piramide de siempre y el ovni, el ojo:



El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Nuevo-logo-federacion-galactica-ashtar

Desde que he aprendido a poner imgagénes os voy a ilustrar todo.


Última edición por cris el 28/2/2011, 06:36, editado 1 vez
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por cris 28/2/2011, 06:24

Sabemos muy bien que los poderes detrás de las sombras que dominan el mundo han buscado durante décadas y décadas obtener el control total del planeta, poco a poco han ido logrando su objetivo ante nuestros propios ojos, desestabilizando gobiernos, provocando conflictos armados, inestabilidad financiera, creando enfermedades, han provocado los males, y ellos mismos serán quienes nos den la solución.

Que nos dicen las cartas sobre este tema, por supuesto no me refiero al Tarot..!!!!, si no a este juego de rol creado por Steve Jackson llamado INWO (Illuminatti New World Order), que de alguna manera nos hablan del plan de estos seres oscuros que dominan el planeta


Muchas películas han actuado como profecías sobre una sociedad cada vez más controlada, o quizás ellos ya nos han mostraron con anticipación el futuro que nos espera, se me vienen en este momento a la mente películas como 1984, Matrix, Equilibrium, V de Vendetta, entre otras, que de cierta manera nos han advertido hacia donde se dirige nuestra sociedad, y hoy nos muestran películas como “Cuarto Tipo” y “Skyline”, donde explícitamente nos hablan de los contactos extraterrestres.


En el último tiempo hemos sido invadidos con esta información, creando incluso en la ONU un ministerio para relaciones extraterrestres, que después desmintieron, sin embargo la noticia ya había sido lanzada mundialmente. Me parece que no es casualidad que informaciones como esta, donde la Royal Society reclama un plan mundial ante un eventual ataque alienigena vean la luz, nos estan preparando para un próximo golpe a nuestras libertades, ¿estamos realmente a las puertas de una invasión extraterrestre?



El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Churchofmiddleamerica.png Lo de la Iglesia y los ovnis me recuerda a la nueva religión mundial

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Ovni23
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por blackswan 28/2/2011, 23:48

cris escribió:
Como se ve claramente nuestro querido ángel caido, de la primera jerarquía, por lo que será un Serafín caido,, Astaroth, duque del infierno, tiene en el pecho dos triangulos, uno hacia arriba y otro hacia abajo formando la estrella de David. Y su anagrama no es más que la piramide de siempre y el ovni, el ojo:

Desde que he aprendido a poner imgagénes os voy a ilustrar todo.

Querida amiga, ya que argumentamos hagámoslo bien, la estrella de David es un signo de luz no de oscuridad, un signo de protección yo siempre lo llevo encima y no tiene nada que ver con la oscuridad y mucho menos con los judíos puesto que estos se adueñaron del signo porque si...

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial - Página 3 Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.