Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista!

4 participantes

Ir abajo

Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista! Empty Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista!

Mensaje por hadamor 21/11/2009, 08:35

En las noticias de la noche de TV3 acaban de decir que han encontrado en tres pacientes (creo) una mutación del virus de la gripe A (no tengo muy claro si en Noruega). A la vez le quitan hierro a la cosa y dicen que esto no es ningún problema y que los virus mutan continuamente, que no hay que alarmarse. Y los más surrealista es que dicen que el problema sería que fuera resistente a los antivirales y en cambio esta mutación no lo es y tampoco a la vacuna. Yo creo que esto no se agunanta por ningún lado, ni tan rápidamente muta un virus nuevo, ni tiene sentido hablar de resistencia a los antivirales cuando se sabe que no sirven para nada, ni tampoco tiene sentido que sirva la misma vacuna cuando hay que preparar nuevas vacunas cada vez que muta el virus de la gripe. Así que seguims con el màrketing de la desinformación, lo que ya no sé es si los mismos periodistas se creen todo esto o simplemente informan por inercia lo que les dictan las agencias de prensa que deben ser las que estan controladas. Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista! Icon_eek
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista! Empty Re: Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista!

Mensaje por jedimalaga 21/11/2009, 08:48

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista! Empty Re: Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista!

Mensaje por maria 21/11/2009, 10:17

Pasamos a la fase MUTACIÓN. Muuuu fuerte!!!!. Ahora resulta que el virus ha mutado en Noruega, debe ser por el frio, y se ha vuelto muy malo, pero que mu cabroncete Evil or Very Mad y parece ser que hace mucha pupita... Esperemos que no nos llegue aqui ya MUTAO!!!!
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista! Empty Re: Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista!

Mensaje por soniapaz 25/11/2009, 03:03

EL VIRUS tuve mutacion em su receptor, procurem por 'D225 h1n1' em julho o agosto se encontro eso em duas mortes por gripe porcina em sao paulo, brasil, ahora está en ucrania, noruega e estado de iowa nos EUA, etc... tal pequena mutacion és preocupante, pues afecta los pulmoes, causando pneumonia, hemorragia y muerte rapida. la midia oficial non explica direito sobre eso, hablam que no conocem si la transmission desse virus mutado és mui grande... pero afirmam que tamiflu e vacuna siegue siendo la solucion!!!!! es todo lo que conosco... jo me sopreendi quando supe de tal mutacion em Sao Paulo.... aqui em brasil oficialmente ja morreram 1400 personas, pero somo 190 milhones de habitantes, lo que incomoda es que em ucrania, noruega e etc está murriendo personas mui rapidamente, y siempre hay alguana ligacione com chemtrail... hace unos 4 dias que a television globo por fin relato algo sobre ucrania y noruega, jo no vi, pero me contaran... aqui estamos em tiempo caliente, mismo assim casos de gripe porcina ou suina, continuam acontecendo, pero nem lo ministerio de la salude habla, nem la TV habla, solo internet.
soniapaz
soniapaz

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 67
Localización : nordeste do Brasil

http://sonialotusnavega.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista! Empty Re: Información en TV3 sobre mutación del virus de la gripe A ¡Surrealista!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.