Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!!

+6
blackswan
Venezolanita
SrMorens
aynak
juanma
hadamor
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!! - Página 2 Empty Re: PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!!

Mensaje por PronuSwifT 23/11/2009, 08:34

Yo tampoco no le veo de nada mal a la propuesta es una mas entre repartir panfletos, hacerse una camiseta con slogan, ir a los medios, etc.

Un graffitti bien ubicado y bien hecho nunca molesta. Repito estar bien ubicado y bien hecho.
Es mas yo considero que es un arte mas como cualquier otro. El msj es fundamental.

Deberia molestarles mas la cantidad de publicidades en las calles y se quejan de esto.

En fin, es mi forma de ver el tema.
Ojala las paredes de una ciudad fueran como esta.
http://blogs.larioja.com/blogfiles/noesundiacualquiera/grafiti1.jpg

No se puede comparar con la violencia es distinto. La violencia es una sola cosa y no se la puede justificar en ninguna situacion. Aca es distinto hay polaridades asi como estan los que lo hacen por vandalismo y de dañinos tambien los hay que los hacen con buena intencion, para denunciar de forma publica, para q se los escuche, para despabilar a las personas. Y tbm estan los que lo hacen con el unico fin artistico.
Hay q saber distinguir. No metamos a todos en la misma bolsa.

Hay que saber ubicarlo donde no moleste a la gente noble. No lo voy a ir a hacer en la pared de tu casa. Sino en el asfalto, en una pared abandonada, en un rincon de un espacio publico como una plaza. Un banco en el gabinete del suministro de gas o medidor de luz, en una columna. No es un superescrache es un pequeño cartel de spray.PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!! - Página 2 Dlux_stencil
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!! - Página 2 Empty Re: PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!!

Mensaje por M.C.M 23/11/2009, 21:23

wenas hermanos:esta es mi humilde opinion,a mi modo de ver,y si ponemos en balanza,el hacer unas pintaditas o no hacerlas,creo ke son mutxas mas las ventajas ke los inconvenientes!!!si es que hay algun inconveniente!!yo no veo ninguno!!constantemente nos atiborran con vallas y vallas publicitarias hablando de chorradas...nos llenan el paisaje con antenas perjudiciales para ntra salud!!en visperas electorales nos llenan las calles con fotos y eslogans de politicos mentirosos ke presentan la mejor de sus sonrisas!!y todo esto lo veo mutxo mas perjudicial,ke hacer unas pintadas controladas,en sitios donde incluso adornan e instruyen a la gente...ademas esto lo hacemos para informar a la gente y asi evitar males mayores!!en post de la salud de la personas y de la verdad!!!no entiendo bien por ke siempre estamos reprimiendo las acciones limpias ke ayudan a sacar la verdad a la luz!!!si nos decidieramos por hacer estas cosas podriamos comprobar los resultados y asi aprender e ir haciendo cosas nuevas...pero al menos empezar a hacer algo!!!veo ke aki en este foro somos bastante comodones!!!y a la hora de salir a hacer cosas siempre estamos poniendo pegas a las iniciativas!!yo creo ke asi pocos resultados tendremos!!!de verdad ke no veo nada negativo en expresarnos a traves del arte en la calle!!a mi modo de ver no esta bien frenar tantas iniciativas por ke pasa el tiempo y hacemos bien poco excepto censurar!!!asi ke esta es mi opinion!!!!menos pegas!!y mas accion!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!! - Página 2 Empty Re: PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!!

Mensaje por juanma 24/11/2009, 02:39

Insisto: Existe Internet, la Radio, la Televisión, el contárselo a nuestra familia y amigos . Si se ensucian las calles, caemos en el lado oscuro de la fuerza... esto deja de ser la Red Jedi, en cuyo caso, mi decisión será dejar esto, para descanso de algunos de los presentes. Wink
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!! - Página 2 Empty Re: PINTADAS CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE A esta noche, cuantas más mejor!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.