Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


teneis la sensacion o os sentis solos?

+7
Knightlain
rompelascadenas
Lain
Alma_en_vilo
Jordy
DuDu
agustinb
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 15/11/2009, 08:09

Buenas , esta sensación la de sentirme , solo, como si me faltar algo me lleva persigueindo casi desde que tengo uso de razón una sensación en medio del pecho que es como de tristeza/pesadez/amargura/y amor... no se explicarlo mejor y aunque tengo unos padres que siempre me han querido unos hermanos que se suponen que tb que aunque tengamos una relación medianamente buena, tengo muchos amigos que son como hermanos mios, y tengo una mujer que me ama y yo a ella , alguno de vosotros os sentis asi? Crying or Very sad es como una sesanción de que no estoy completo...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por DuDu 15/11/2009, 08:19

hola agustinb yo tambien e tenido esa sensacion como si faltara sobre todo al ver como esta el mundo y otras cosas....pero no estas solo ni nunca lo estaras , creo que esta pasa ultimamente a mas gente debido a la ascension es como si algo en nuestro interior nos dijera que estamos separado de algo grande que no es de nuestro mundo...
Saludos
.
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 15/11/2009, 08:28

yo no lo hubiera definido mejor si es como si no perteneciera aeste mucndo jeje muchas gracias
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Jordy 15/11/2009, 08:34

Amigos yo la sensación que siempre he tenido es que debo estar solo, no lo estoy pero siempre he sentido que esta vida la conduzco sin acompañantes, que es mi vida y cuando la dejemos la dejaremos solos, aunque comparta y viva con los demás las experiencias que me ocurran y que será lo que me lleve, lo aprendido, serán únicas y serán mías. Esto no quita para que los demás te aporten y tu aportes a los demás con todo el amor que puedas, pero es importante sentir que un debe, sobre todo, conocerse a si mismo.

Por otro lado lo que si siento con pena es que no estoy/estamos viviendo la vida que deberíamos vivir, no siento que nada de lo que ocurre cotidianamente tenga el mas mínimo sentido ni propósito.

Es duro, siento que no estoy en el lugar que me corresponde, ni haciendo lo que me corresponde y deseo, es muy duro... y creo que no me pasa solo a mi.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 15/11/2009, 08:51

si podria decir que la sensación mia es parecida...quiza se la llmada al cambio...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 15/11/2009, 09:07

Hola a tod@s.

Te entiendo muy bien agustinb, desde siempre he sentido lo mismo que tu.

A veces me da por pensar que soy de otro mundo, y a veces pienso que esta sensación puede que nos la implanten (químicamente) para conseguir que consumamos.

Otras veces pienso que es algo interno, digamos espiritual, pero creo que tiene difícil respuesta.

Psdt: Si te tomas un chocolate caliente se te quita bastante la sensación; Otros utilizarán el tabaco, porros o droga, fijo xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 15/11/2009, 10:09

gracias pero prefiero no usar sustancias psicotropicas nunca he sido, participe de ello ,cuando estoy mas tranquilo pienso que esa sensación es la llamada busqueda de la verdad...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Alma_en_vilo 15/11/2009, 10:12

Hola Agustín te pasa a tí y a casi todos los que estamos aquí. A mi me está viniendo de perlas la meditación, me estoy encontrando a mi mismo gracias a ella. No sé como explicarlo, pero ahora mismo estás actuando con el plexo solar, y por ahí emanan las emociones, gracias a la meditación, llevas tu forma de actuar al Chakra Ajna (entrecejo) y entonces empieza a jugar tu cuerpo mental y llevar las riendas de tu vida de forma más armoniosa. Son las conclusiones que he sacado por mi experiencia y lo que he leido. Que os vaya bien a todos, saludos.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 15/11/2009, 10:29

travesia y podrias darnos unos ejercicios para meditar por favor ? si no te parece mal...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 15/11/2009, 10:53

¡Hola de nuevo!

Agustincs el sunglazing me eliminó plenamente esta sensación, por si no lo has practicado; De todas formas, pienso que cualquier otro método de meditación te ayudará en la misma línea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 15/11/2009, 10:57

gracias antrasor
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Jordy 15/11/2009, 12:44

Cuanto tiempo de sungazing llevas Antrasor? yo 2 minutos, esta muy nublado últimamente, pero creo que la sensación de no estar en el mundo que deberíamos o que no encajamos no lo va a eliminar, cuando algo es verdad no puede desaparecer, pero podemos sentirnos bien con esa sensación, comprenderla.

Como era esa cita famosa...no encajar en una sociedad enferma...¿significa estar sano?

Algo así Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 15/11/2009, 20:21

Buenos días;

Hasta los 14 minutos con el sunglazing Jordy, y te comprendo perfectamente, pues yo no me creía nada; La sensación de "saciedad" que te llena es impresionante, aunque también he de decir que lo he sentido de igual forma en una sesión de acupuntura.

Lo del chocolate que comenté más arriba era para darle un tono cómico al asunto; Espero no haberte ofendido agustinb.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Lain 16/11/2009, 00:46

Bueno agustinb, en un principio te preguntaria desde cuando llevas asi, si ha sido una respuesta a algo que ha sucedido en tu vida o que ha cambiado.A mi parecer, pueden ser muchas cosas.Una persona puede estar rodeada de toda la gente del mundo y sentirse solo.
Quizas necesites que las personas que hay a tu alrededor esten mas cerca de ti, o quizas algun problema hace que te aleje de los demas..no se, esto es solo una teoria, creo que deberias de mirar en tu interior y ver lo que falla.

Respecto al famoso cambio, soy algo esceptica con eso...el cambio llega con el saber, no con la tristeza, eso es solo una consecuencia..
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 16/11/2009, 01:05

gracias lain , pero desde que tneog us de razón me siento asi aveces menos intenso a veces mas intenso, de todas formas el cambio me referia , a que intuyes que hay algo mas , y que no perteneces a este planet apro asi decirlo... o simplemente no em siento comodo con la energia o la vibración que emiten los otros .... o yo mismo.Desde ayer estoy intentando hacer meditación dicen que se esta forma empiezas a encontrarte a ti mismo ya que ere s mas conciente de ti.. utilizo la tecnica de concentrar mi atención en la respiración y justo después empiezo a pensar en cada milimetro de mi ser que quiero que se relaje, mi cabeza, mis ojos, orejas , mi mente, mis labios etc.. y si es cierto que tienes mas quietud.No se si alguíen utiliza otra tecnica , aparte del unglazing y del de la rtespiración un abrazo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Lain 16/11/2009, 01:26

Ahora te entiendo mejor, se a lo que te refieres.Mi solucion fue desconectar del mundo, salir con amigos y relajarme.Y es que saber mas que los demas a veces es una carga...
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 16/11/2009, 02:43

Hola.
Creo que la gran mayoria de los que estamos en el foro, tenemos esa sensacion, yo incluido, buscamos algo que nos falta y eso que buscamos no es material, es algo mas profundo.
Yo antes me sentia solo, pero era yo el que buscaba aislarse, porque me sentia que el resto de la gente esta comoda con algo que yo no veo normal, ademas de no poder hablar, de lo que siento porque te sientes incomprendido.
No es que te sientas solo, es que sabes que te falta algo, por lo menos es mi sensacion.
Saludos y animo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 16/11/2009, 02:55

Muy ciertamente en el Equilibrio ,es justamente eso Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Alma_en_vilo 16/11/2009, 06:09

Hola Agustín, veo que ya empezastes con la meditación, cualquier forma de meditar te vendrá bien. Lo más importante de ella es hacerla a diario, cuando te acostumbres será como el comer, que lo haces a diario. Aconsejan hacerla por la mañana y por la tarde, personalmente hago de 30 a 40 minutos anrtes de ir a curra (5.30 Am) y con esto me llega ara llevar bien los dias. Busca en la red, hay infinitud de maneras de meditar y en cada momento te llegará la que te hace falta. Verás que tu alma se alegrará e irá desapareciendo esa tristeza que aflora de tu interior, tu vida cambiará y los que te rodean fliparán con tu cambio. Acuerdate constancia, mucha constancia y luego te la pide el cuerpo como te dije. Es como un entrenamiento, al principio verás tu mente loca perdida y coin el tiempo verás como controlas tu mente y ralentizas tus pensamientos, esos pensamientos que nos desgastan dia a día y nos alejan de la realidad que somos, bueno un abrazo y que te vaya bien, hasta pronto, saludos a todos.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 16/11/2009, 06:11

muchas gracias en ello estoy , buscando tecnicas Wink gracias Travesía
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 19/11/2009, 06:43

No se en tu caso, pero parte del sendero espiritual se recorre sólo, uno debe enfrentarse a la soledad y a sus propios infiernos, para templar la espada del espíritu.
Si has comenzado con la meditación, yo trataría de permitir que la energía ascienda al corazón, no seas víctima de la tristeza y manten tu mente en todo aquello que amas, te gusta y los momentos felices de tu vida.
También haría un test de inteligencia, si estas por encima de la media, chungo, la mayoría de superdotados se sientes incomnprendidos y angustiados. A partir de 130 se considera superdotado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 19/11/2009, 06:50

gracias yoganet Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 19/11/2009, 07:14

De nada, me alegro si te ha servido de ayuda.

Hay un libro de Alice Bailey, que se llama Iniciación humana y Solar
En él se explica bastante bien el camino de la iniciación, sus etapas y sus pruebas, quizá te ayude.
También yo estoy esperando la nave nodriza a veces je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 19/11/2009, 07:21

la verdad , que despues de aver posteado , este... mensajes y diciendo cual era el metodo mas "adecuado" para mi mejor dicho me lo preguntaba, me acorde de un libro llamado el milagro del nuevo poder de avatar , el cualt engo en casa... y ayudo a mi padre , y senti que tenia que compartirlo en el foro ahya un psot con eso y de momento con el capitulo 1 y el ejerccio principal Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 21/11/2009, 20:15

Un viaje de 3000 km comienza con un paso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.