Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


teneis la sensacion o os sentis solos?

+7
Knightlain
rompelascadenas
Lain
Alma_en_vilo
Jordy
DuDu
agustinb
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por rompelascadenas 22/11/2009, 05:16

Yo también me siento solo y como si no perteneciese a este mundo,o este mundo no estubiera echo para mí,frecuentemente me encuentro cansado y dolido,otras perdido al ver todo lo que amo destruido,sobre todo con mucha impotencia,a pesar de tener amigos y familia que me quieren,mis padres lo notan y sufren al verme tan joven y sufriendo.
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 22/11/2009, 11:07

rompelascadenas escribió:Yo también me siento solo y como si no perteneciese a este mundo,o este mundo no estubiera echo para mí,frecuentemente me encuentro cansado y dolido,otras perdido al ver todo lo que amo destruido,sobre todo con mucha impotencia,a pesar de tener amigos y familia que me quieren,mis padres lo notan y sufren al verme tan joven y sufriendo.
esta claro ese es el sentimiento , algunos lo llman sentimiento de busqueda...como algunos decimos aqui hay que guiarse por el sentimiento y busca rlo positivo de el Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 22/11/2009, 22:17

rompelascadenas escribió:Yo también me siento solo y como si no perteneciese a este mundo,o este mundo no estubiera echo para mí,frecuentemente me encuentro cansado y dolido,otras perdido al ver todo lo que amo destruido,sobre todo con mucha impotencia,a pesar de tener amigos y familia que me quieren,mis padres lo notan y sufren al verme tan joven y sufriendo.
Las ovejas van juntas por el valle, la cabra sube al monte, en pequeños grupos o solas.
Si dejas de ser un becerro, te quedas sólo, muchas veces dando voces en el desierto je je
Creo que todo buscador pasa por ahí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 05:36

Hola.
Yo entiendo que la gente se sienta sola, deprimida por la sociedad psicopata en la que vivimos, pero si nos deprimimos y nos dejamos caer, la gentuza esta, va ganando terreno.
Yo por mi parte todo lo que sea destruir a bancos, empresas que explotan gente, guerras, etc... utilizando mi palabra, me hace feliz, porque se que poco a poco la palabra se impone, se que es una felicidad muy absurda, pero si todos hiciesemos lo mismo, esta esclavitud estaria mas cerca de acabar, no os rindais NUNCA, sino es por nosotros que sea por los que alguna vez tengamos hijos, la lucha cuando es por la verdad no es lucha es salvación. NO OS RINDAIS.
Animo a Todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Knightlain 23/11/2009, 06:22

Si, muchas veces, en especial en el instituto. Podría decirles que me siento solo, puesto a que veo a la gente separada, como si fuersen el centro del universo, y pues la verdad a veces me da ganas de unirlas empezando yo, pero no se ve que tengan mucho interés, son materialistas. Y casi siempre discuto con un profesor puesto a que el es muy adoctrinante.y nos intenta imponer las idas del NOM. Llegando a mi casa, me sentía incomprendido, puesto a que mi familia no cuestiona a los medios. Luego me he empezado a sentir mejor esta semana, puesto a que decidí cambiar de rumbo, haré acciones y no solo hablaré de ellas, e incluso trabajaré para mis objetivos, de todos modos, mi pareja me entiende muy bien, y lo hará mas.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 06:54

Siempre pienso que hay que informar sin convencer... cada uno llegara a esa conclusion "por uno mismo" el universo es sabio y el fruto cae del arbol cuando esta maduro Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por aynak 23/11/2009, 07:08

Creo que en la adolescencia ese sentimiento es normal.

A mi tb me pasaba. Pero ahora, con las experiencias que he tenido ya no me pasa.

Diría q la meditación ayuda a quitarse eso de encima. Y no digamos lo que ayuda un buen viaje astral What a Face
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 08:18

jeje ojala estuviera en la adolescencia jiji pero bueno a cada uno lel lelga la hora de descubrilo cuando le toca no cuando el quiere jje
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Knightlain 23/11/2009, 11:52

Les tengo una pregunta, pues a lo mejor ese comentario de la adolescencia salio de mi mensaje,

La adolescencia es difícil por un "cambio hormonal", o es solamente el hecho de que no hayamos vivido lo suficiente para comprender jejej.

La otra es no se si por ser adolescente me es mas difícil manejar este tipo de realidad de la que hablamos en el foro.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 23/11/2009, 11:57

Supongo que a cada uno , le llega en el momento que esta preparado(la sabiduria despertar ectt.) Hay mucha gente que aun siendo "no adolescente" comienza a despertar... Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 20:27

Lo primero quiero decir que me parece que ese es el camino, nunca rendirse, si te caes te levantas, si estas de mal rollo intenta controlar tu mente, no dejes que te controle a ti.
En cuanto a lo de la adolescencia, me parece que es un momento en el que puede llegar mucha luz, supongo que muchos adultos a tu alrededor querrán imponerte su verdad, pero luego te das cuenta que muchos de ellos simplemente repiten lo que han visto, aunque en el fondo de su corazón tampoco se lo crean. Nadie tiene derecho a imponerte nada ni a indocrinarte, nadie está en posesión de la verdad. Lo único que hace este sistema de mierda es humillarte hasta que te rindas y obedientemente te conviertas en una pieza más del sistema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Trifidus 24/11/2009, 04:21

Esta es la respuesta a lo que solemos sentir!


Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 53
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Jordy 24/11/2009, 06:58

Joe que tema tan bueno, la letra me ha sorprendido mucho, parece que sabe de lo que habla...
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Knightlain 24/11/2009, 08:36

yoganet escribió:Lo primero quiero decir que me parece que ese es el camino, nunca rendirse, si te caes te levantas, si estas de mal rollo intenta controlar tu mente, no dejes que te controle a ti.
En cuanto a lo de la adolescencia, me parece que es un momento en el que puede llegar mucha luz, supongo que muchos adultos a tu alrededor querrán imponerte su verdad, pero luego te das cuenta que muchos de ellos simplemente repiten lo que han visto, aunque en el fondo de su corazón tampoco se lo crean. Nadie tiene derecho a imponerte nada ni a indocrinarte, nadie está en posesión de la verdad. Lo único que hace este sistema de mierda es humillarte hasta que te rindas y obedientemente te conviertas en una pieza más del sistema.

Muchas gracias yoganet. Es lo que he hecho últimamente, y si, en especial mis padres me han intentado imponer sus ideas, y pues crecí creyendo que yo estaba mal de cierta manera, después me di cuenta que yo solo tenía ansias de saber la verdad, pero aun así, no me di por vencido, y ahora sigo tu consejo. Aparte de ello, me has resuelto una pregunta mas que me hacía, como enseñaría a mis hijos si acaso llego a ser padre, pues no los haría igual a los demas si no es lo que creo, los dejaría creer a ellos, y solo los guiaría, pero no interferiría en sus vidas ni los intentaría moldear.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 24/11/2009, 09:48

Muchos de aqui seguramente se han sentido raros , con la familia incomprendidos , los raros por pensar de otra forma , de pequeño me he sentido asi siempre y ahora aun me siento lo que ocurre que estoy rodeado de gente que me quiere y yo a ellos , aunque no me entiendan... escepto mi Padre que en 15 años a dado un cambio brutal... por lo que he ido viendo se a encontrado asi mismo , y coincide con yoganet , no hay que imponer hay que guiar Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Invitado 24/11/2009, 21:01

Knightlain escribió:
yoganet escribió:Lo primero quiero decir que me parece que ese es el camino, nunca rendirse, si te caes te levantas, si estas de mal rollo intenta controlar tu mente, no dejes que te controle a ti.
En cuanto a lo de la adolescencia, me parece que es un momento en el que puede llegar mucha luz, supongo que muchos adultos a tu alrededor querrán imponerte su verdad, pero luego te das cuenta que muchos de ellos simplemente repiten lo que han visto, aunque en el fondo de su corazón tampoco se lo crean. Nadie tiene derecho a imponerte nada ni a indocrinarte, nadie está en posesión de la verdad. Lo único que hace este sistema de mierda es humillarte hasta que te rindas y obedientemente te conviertas en una pieza más del sistema.

Muchas gracias yoganet. Es lo que he hecho últimamente, y si, en especial mis padres me han intentado imponer sus ideas, y pues crecí creyendo que yo estaba mal de cierta manera, después me di cuenta que yo solo tenía ansias de saber la verdad, pero aun así, no me di por vencido, y ahora sigo tu consejo. Aparte de ello, me has resuelto una pregunta mas que me hacía, como enseñaría a mis hijos si acaso llego a ser padre, pues no los haría igual a los demas si no es lo que creo, los dejaría creer a ellos, y solo los guiaría, pero no interferiría en sus vidas ni los intentaría moldear.

Yo he pasado por lo mismo, y sigo siendo una oveja negra para mucha gente, y tengo 38 años así que...
Piensa además que aquellos hombres que la historia a valorado tras el paso de los años, han sido locos, excentricos que no han hecho ni puto caso de lo que les han dicho. Curioso no???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por nubolita 24/11/2009, 21:22

los locos de hoy serán los cuerdos del mañana..
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por blackswan 25/11/2009, 01:03

Eso de sentirme como que no pertenezco a este mundo me pasa desde que tengo uso de razón, así que te entiendo perfectamente. Ahora sigo sintiéndolo, pero ya no pienso que no debería estar aquí, pues si estoy aquí precisamente es por qué debo estarlo…

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por agustinb 25/11/2009, 01:30

blackswan escribió:Eso de sentirme como que no pertenezco a este mundo me pasa desde que tengo uso de razón, así que te entiendo perfectamente. Ahora sigo sintiéndolo, pero ya no pienso que no debería estar aquí, pues si estoy aquí precisamente es por qué debo estarlo…

Un abrazo
Muy ciertamentamente cada vez estoy mas convencido , "la voz interior"(el padre)tb me lo susurra de vez encuando jeje Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por aynak 25/11/2009, 03:33

Está claro que si estamos en este foro, es precisamente por todo esto que comentais. Si no, no estaríamos aquí. Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

teneis la sensacion o os sentis solos? - Página 2 Empty Re: teneis la sensacion o os sentis solos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.