Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Presentan una vacuna nueva contra el SIDA

4 participantes

Ir abajo

Presentan una vacuna nueva contra el SIDA Empty Presentan una vacuna nueva contra el SIDA

Mensaje por CB 25/9/2009, 07:54

http://www.diariocolatino.com/es/20090924/internacionales/71737/

Bueno, esta noticia la he visto en la televisión, en los telediarios de los falsimedios, y me huele a podrido, como todo lo relacionado con las vacunas... ¿y si están preparando una alternativa a la vacunación de la gripe A, por si este intento de endosarnosla falla, meternosla por otro lado. ¿O tal vez para mostrar alguna bondad de las vacunas para que perdamos el miedo, o nos vayamos acostumbrando al tema de vacunarse como algo común?
Justo ahora, con toda la movida de la gripe A y después de tanto tiempo sacan ¿una vacuna contra el sida, basada en un concepto de la creación del sida (VIH) que de por sí es errónea?. De hecho dicen que no evita que pilles el sida, solo que reduce sus posibilidades de contagiarse en un 30%
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentan una vacuna nueva contra el SIDA Empty Re: Presentan una vacuna nueva contra el SIDA

Mensaje por Invitado 25/9/2009, 23:35

Yo escuche ayer la noticia en onda cero , y dijeron que estaba en pruebas todavia y que de momento solo era eficaz en un 30%.
Tendremos que estar alerta porque creo que para sus planes es mas eficaz que nos vacunen contra el sida a este invento de la gripa A.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentan una vacuna nueva contra el SIDA Empty Re: Presentan una vacuna nueva contra el SIDA

Mensaje por 1789now 26/9/2009, 01:40

Tienen que aprovechar ahora.
.
Pon que la estafa del VIH, esta saliendo a luz y sera su final.
.
.
http://finletargo.wordpress.com/documentales/documentales/a-por-tema/4-salud/enfermedades-2/

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentan una vacuna nueva contra el SIDA Empty Re: Presentan una vacuna nueva contra el SIDA

Mensaje por marciano_cl05 26/9/2009, 04:12

justo ahora que coincidencia jajaja

NO A LAS VACUNAS NO A LAS VACUNAS
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentan una vacuna nueva contra el SIDA Empty Re: Presentan una vacuna nueva contra el SIDA

Mensaje por bvb2204 26/9/2009, 05:54

Confirmado....
Ayer que operaron a mi madre y que casualidad se quedaron a medias pues se les rompio los aparatos....resulta que mi padre se trajo una revista Farmacia creo se llama es como un periodico de unas 6 paginas mas o menos del tamaño del jaque mate....me lo ha enseñado esta mañana para que lo viera.....jajajajajajajaj---mi padre ya esta con la mosca detras de la oreja....
Bueno resulta que dice cosas sobre el tamiflu dignas de hacer un copi paste si puedo y tambien he visto la noticia de la que hablais de la nueva vacuna del VIH jajajajajajaja os podeis imaginar lo que he pensado nada mas verla.....No olvideis nunca el video de Alfredo embid el dia que se grabo tenia inspiracion en todo lo que nos revela....
para los nuevos que aun no lo han visto¡¡¡¡



A seguir dando caña flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentan una vacuna nueva contra el SIDA Empty Re: Presentan una vacuna nueva contra el SIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.