Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

+9
zanbar
syd_barrett
david_kether
blackswan
route76
bvb2204
jedimalaga
YPL!
CB
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por CB 2/10/2009, 00:52

xDDDDDDDDDD que caxondooo bvb!

YPL genial pero no te preocupes! que si se pueden reutilizar, con 2 o 3 moldes sobran! Otra cosa es que no se puedan reutilizar. En cualquier caso estará de p.m. tener orgopiramidites XD

Blackswan en tu caso, hay un cartel muy claro en la autovía que pone Centro comercial ...
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por blackswan 2/10/2009, 01:24

¡jaja! gracias, siento ser tan pesada, pero mi novio no se guía bien conduciendo, bueno en general no se guía bien, era para tener más detalles (yo no conduzco...) What a Face

Me parece que lo vamos a pasar genial cheers

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por YPL! 2/10/2009, 01:55

CB escribió:
YPL genial pero no te preocupes! que si se pueden reutilizar, con 2 o 3 moldes sobran! Otra cosa es que no se puedan reutilizar. En cualquier caso estará de p.m. tener orgopiramidites XD
la verdad es que el molde que voy a hacer hoy es en el taller de un amigo que trabaja poniendo audio en coches y barcos, y tambien trabaja fibra, plasticos, etc... y me ha comentado como hacerlo y que materiales comprar para poder reutilizar los moldes una y otra vez, vamos, que si eso os llevais un molde cada uno xDDD

mas que nada lo decia xq como yo no he echo nunca, no se cuanto se tarda en hacer.... si es cuestion de minutos sí se pueden hacer muchos con pocos moldes; pero si es cuestion de hora y pico o dos o tres, mejor llevar muchos moldes para hacer muchos de una tacada... no se, ya me diras. yo de momento hago muuuuuuuchos moldes, que total, seran piramiditas pequeñitas de madera, y terminadas con masillla y gelcoat para poder reutilizarlas...

en cuanto al demas material que haga falta, no se... llevaremos sillas plegables y mesas tb (vamos, tó lo que me quepa en el coche! xD) y si te pones llevamos sombrillas tb no vaya a ser que pillemos una insolacion "!! jurjurjurjur

comida? possi... rollo bocatita y tal... no? xDDD bueno, nosotros por lo menos llevaremos bocatas Very Happy

que bien... nos vamos de picnic-orgonitada al campooo !!!! lol!
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por zanbar 2/10/2009, 02:43

A ver por qué sitios de la sierra nos lleváis, que yo ya me piñé por el monte con el coche, ¿eh? Quiero terrenos llanos y sin pinchos, porfa.

Sí, soy yo, el que se desorienta (ya hablaremos, Blackswan) grrr Rolling Eyes
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por YPL! 2/10/2009, 07:37

bueno bueno... ya esta fabricado el primer molde asi de prueba...

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 DSC01704

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 DSC01703

aunque no ha salido exactamente como queria pero bueno... es el primer molde que hago en mi vida !!! xDDD entre mañana y pasado le meteremos caña y haremos unos cuantos moldes piramidales ahi to waposss...

saludos bounce

tambien hemos pillado biruta que nos la han regalado por ahi xDDD !!!! ah! y confirmadas las sombrillas !!! jur jur jur jur


Última edición por YPL el 2/10/2009, 07:43, editado 2 veces (Razón : la biruta! las sombrillas! xD)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por bvb2204 2/10/2009, 08:19

Si keops levantara la cabeza farao

haciendo piramides sin rampas sin obreros¡¡¡ affraid

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 579196

Sin andamios¡¡¡¡

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Caras-de-sorpresa

Sin permiso de obras del ayunta ...miento¡¡¡¡

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 20060705_144123_Alexa06_view

Y sin el visto bueno de Esteeven Greer¡¡

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Sorpresa

Que falta de respeto a la Egiptologia oficial
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por YPL! 2/10/2009, 09:15

joassss que me paaaaartoooo jajajajaja... si es que cada vez que me acuerdo de lo de la teoría de que hicieron rampas para subir las piedras me parto de la risa!!! si la misma rampa era mas grande que la piramide !!!! jurjurjurjur

che que risas mas buenas antes dirme a dormir Very Happy en fins... despues de repasar los calculos para el trabajo de mañana, he modificado los ángulos, ya que había un error, y ahora si que esta mas claro... mañana manos a la madera !!!

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 DSC01705

la cuestion era sacar una piramide ni muy chata, ni muy puntiaguda como la pequeñita de la derecha, que es como las que venden por ahi y que no termina de ser como la gran piramide de Giza, que es levemente menos puntiaguda... la buena es la blanca del centro, y creo que justamente la haremos de ese tamaño que me ha salido: unos 7 cm cuadrados de base y 5 cm de altura. lo ves muy grande CB? pequeño? bien? aun estamos a tiempo de diseñarla a nuestro gusto eh! me pondre a ello mañana por la tarde a partir de las 4 y pico o 5; ponedme lo que pensais antes de esa hora si quereis que la haga mas grande o pequeña.

tambien casi seguro tenemos "alambres" de cobre para hacer espirales interiores, que tambien hemos visto por ahi y se ve que tambien influye (o eso creo) aparte de que queda de que te cagas de wapo !!! bueno, ya lo veremos insitu

si es que no paro de pensar en los bocatas y las sombrillas ahi en el monte che! jajajajajaja saludos amigos/as !!! Very Happy
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por CB 2/10/2009, 09:28

Que bien YPL!
tioo haz de varios tamañooos! como mola, así tendremos para elegir,
Para algunas cosas el tamaño no importa si hay variedad xD. Lo cierto es que lo ideal es tener varios tamaños de piramides. De hecho supongo que cuanto más grande más tira, pero para ser ergonomicos pues hay que tener tamaños pequeños medianos y "grandes". Para mí el mediano es ideal.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por YPL! 4/10/2009, 08:17

bueno... hemos hecho lo que hemos podido... llevamos 8 moldes de unos 7cm cuadrados con forma piramidal a 52º grados como la Gran Piramide de Giza. a falta de darle unos retoquitos esta noche, esto es lo que hay. pa la proxima seguro que me salen mejor Smile

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 DSC01707_2

no nos ha dado tiempo a comprar el Gelcoat, ya que no quedaba, pero bueno... no se cuanto se pegara la resina esa en los moldes (xq es la primera vez que hago) pero por si acaso nos llevamos 3 en 1 dese que algo hará. hemos pillado incluso tinte, para experimentar y tal y cual xDDD al final confirmadas un par de sillas y un par de sombrillas. bocatas, refrescos y buen rollito Very Happy

con lo cual... a las 12:30 en el Carrefour de Petrer... me reciben? cambio! xDDD

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Lugar

bueno... me voy a cenar, luego me paso... y sino, nos vemos mañana Smile que nos lo vamos a pasara genial !!!
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por david_kether 4/10/2009, 11:04

Al final no podre pasarme.

Si por alguna casualidad se diera la vuelta a la torrtilla,llamaria a alguien,ya que tengo algun telefono.

Pasarlo muy bien.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por MaSKa 5/10/2009, 08:55

Hola !! gg,ha estao bastante wapo,yo me lo pasao mu bien y se respiraba como siempre mu buen ambiente pero hoy mas,alla en medio de la naturaleza,si no fuera por las nubes esas ke son como lineas ke teniamos encima jaejeajeaj...bueno os dejo aki el resultado material de la orgonitada para ke vean los ke no han estado Smile
kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 04102009135.th

Saludos !!
MaSKa
MaSKa

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Benidorm

https://www.youtube.com/maskaa

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por YPL! 5/10/2009, 10:09

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 04102009110

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 04102009113

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 04102009114

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 04102009115

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 04102009136

como dice MaSKa nos lo hemos pasao genial... bueno, aunque las avispas san dao un banquete y su "porculo" correspondiente cuando hemos comido, pero despues cuando hemos sacado la resina ya ni una xDDD

la proxima orgonitada si que será bestial, esta ha sido un entrenamiento-aprendizajejejeje Very Happy
gracias a todos por este dia tan agradable, por el buen rollito y las risas que nos hemos echado, y por todo... Smile
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por MaSKa 5/10/2009, 10:40

bueno asi se ve mejor xD
kien kiera las fotos ke me las pida y paso el link por MP
MaSKa
MaSKa

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Benidorm

https://www.youtube.com/maskaa

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por CB 5/10/2009, 10:55

Me lo he pasado genial como siempre... vaya peaso organitada!

Ahora tengo un huevo de orgonites, y con forma piramidal yeah, las pirámides fijo me las quedo toas pa mi Very Happy
Thankiuus a todos

PD ni ke decir tiene que me interesan las fotos ( y los videos jeje). Ya me pasas por MP el enlace o lo que sea Smile
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por eliana 5/10/2009, 17:58

jues! tais hechos unos pofesionales...!!
siento no haber podido ir, pero últimamente mis pekes me necesitan... geek
Smile
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por blackswan 5/10/2009, 22:17

¡Hola chic@s!! Qué bien me lo he pasado, espero que repitamos pronto, a ver si se anima más gente xDDD

Las fotos guapísimas, subiré las que hice con mi móvil también Wink

¡Un abrazo!
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por syd_barrett 5/10/2009, 22:40

un día genial! Gracias a todos. Nosotros también queremos fotos y si hay material audiovisual de la bola también lo quiero. Un beso a todos!
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por zanbar 6/10/2009, 00:05

Bueno, por los nicks se me olvida quiénes érais, pero nada, que fue un pedazo de mañana y de tarde orgoniteando y conspirando contra los conspiradores, jeje

Por cierto, no tuvimos ocasión de comentarlo, pero Blackswan, cuando estábamos en círculo despidiéndonos vio una estrella rara parpadear, igual fue otra cosa, pero os advierto que ella ve cosas raras a menudo, jeje
affraid
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por YPL! 6/10/2009, 05:28

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty IMPORTANTE ¡Sobre los orgonite que se hicieron el día 4!

Mensaje por blackswan 8/10/2009, 21:56

¡Hola chic@s! Tengo que contaros algo importante, según mi amigo el que os conté que se dedicaba a hacer Orgonite, dice que los hicimos mal por que sueltan olor, dice que si sueltan olor es porque no se puso la cantidad exacta de activador y de resina, por lo que esos solo sirven para enterrarlos, ya que oler eso es muy nocivo para nuestra salud.

Me ha dicho que me dará las cantidades exactas para que la próxima vez lo hagamos bien, porque hacerlo a ojo es una lotería.

Creo que es importante saberlo, porque muchos estaréis durmiendo cerca de alguno o dentro de vuestra habitación habrá alguno, seguro. Sacarlo al balcón o llevarlo al campo o a un parque y enterrarlos.

Un abrazo

P.D.: Los míos sueltan olor desde el domingo y no se les va (es a eso a lo que me refiero) si alguno a dejado de soltar olor esos sirven el resto no.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por syd_barrett 14/10/2009, 00:05

Es raro pero los nuestros no huelen a nada
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por blackswan 14/10/2009, 00:15

Pues los nuestros los hemos tenido que enterrar en Lanjarón junto a los arboles por que olían fatal y ya ha pasado más de una semana, vamos que parece que no cuajo la masa, solo se nos ha salvado una pirámide, el resto enterraditos en la montaña…

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por YPL! 14/10/2009, 00:53

creo que pueda ser por los que hicimos con colorante, que como vimos, anulaba-rebajaba-retardaba el endurecimiento de la resina. de los que yo me traje, los de sin colorante no huele ninguno, y de los coloreados, el amarillo que tengo si que olía un poco, pero ya no. lo dejé unos días al aire y arreglado.

de todos modos lo del colorante fue una prueba, y ya vimos que pasaba. aun así, ese tampoco era el colorante adecuado. compré ese en el ultimo momento xq no había del que yo quería, y por llevarme alguno, el que fuera, por probar mas que nada. a ver si ahora para la quedada del 16 el chico este nos explica bien todo lo que sabe y vamos así perfeccionando la técnica. yo por mi parte ya estoy haciendo mas moldes y mas grandes. a ver si me da tiempo y para esta próxima quedada me los llevo porsiáca... Very Happy

saluditos sunny
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por CB 14/10/2009, 05:16

Efectivamente, los que tengo sin colorante no huelen pero los coloridos no he conseguido quitarles el olor, aunque algunos huelen poquito.

Tb creo que al final agotamos todo el catalizador porque tuvimos que echar de más a las mezclas con colorante, en teoría había catalizador para los 7 litros resina y más aún, pero la próxima vez que compre le digo al de la tienda ke me llene el bote xD.

Blackswan alguno de los vuestros habrá dejado de oler, ¿o solo cogísteis de los colorados? Lo digo porque es una lástima, que no os hayáis quedado ninguno, a ver si os llevo alguno de los neutros.

A ver si me acuerdo de lo de la charla, y nos vemos allí este viernes
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por blackswan 14/10/2009, 05:32

No hemos quedado solo una pirámide pequeñita que no tenia tinte, supongo que por eso no olía tanto como las otras, las demás todas tenían tinte y la grande roja era un desastre por que hasta estaba blanda la mezcla. El resto como ya os dije tuvimos que enterrarlos, pero no importa, allí también hacen su papel Cool

Por cierto, os dejo aquí unas fotos de los que hace mi amigo, para que veáis como se quedan:
kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 002-01
kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 003-01
kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 004-03
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante - Página 2 Empty Re: kedada para fabricar orgonites, domingo 4 octubre, alicante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.