Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Próxima kedada en alicante - 25 de julio

3 participantes

Ir abajo

Próxima kedada en alicante - 25 de julio Empty Próxima kedada en alicante - 25 de julio

Mensaje por CB 6/7/2010, 08:57

Hola compis.
Lo prometido es deuda, teniendo en cuenta que al final no parece haber ninguna kedada nacional por motivos varios, al menos aquí voy a proponer una kedada para estar juntos, charlar de nuestras novedades y pasar el dia, como las anteriores que hemos hecho. Siempre lo hemos pasado bien y esta no será una excepción.
Si el club bilderberg hace sus reuniones ¿Por qué no vamos a hacer nosotros las nuestras tb? Laughing

Bueno ahora en serio, la quedada es en la provincia de alicante, puede apuntarse quien quiera, gente nueva siempre es agradable conocer.
Una idea es quedar sobre las 12:00-12:30, nos quedamos a comer en cualquier sitio (en 10 euros por persona comemos bien en cualquier sitio) y luego podemos ir a la pinada o tomarnos unas cañitas o lo que sea y hasta la noche o hasta cuando cada uno quiera irse. La última vez enlazamos con la cena jaja.
Si nadie propone un lugar, pues a mi se me ocurre el sitio donde hemos estado en otras quedadas en Gran Alacant.
Depende de la cantidad de gente ke se apunte, se concretará el lugar.
Eso sí id apuntandose aquí en este hilo y confirmando un poco quien va.

De momento apunto a la lista:
CB
Zanbar
Blackswan
..un capazo más... Razz
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Próxima kedada en alicante - 25 de julio Empty Re: Próxima kedada en alicante - 25 de julio

Mensaje por blackswan 6/7/2010, 21:55

Seguro que lo pasamos bien Smile

Hasta prontito entonces jeje Cool

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Próxima kedada en alicante - 25 de julio Empty Re: Próxima kedada en alicante - 25 de julio

Mensaje por CB 8/7/2010, 20:48

Buenas noticias, hemos cancelado la quedada, porque ahora se ha trasladado a una quedada nacional que vuestro amigo sergueros a informado aquí:
https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/hilo-exclusivo-para-la-quedada-nacional-del-25-de-julio-t2611-100.htm#33148
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Próxima kedada en alicante - 25 de julio Empty Re: Próxima kedada en alicante - 25 de julio

Mensaje por bvb2204 9/7/2010, 03:30

Hola compañeros alicantinos....mis hermanos cercanos....espero que nos veamos en la kedada que se va ha organizar en Granada....
yo podre asistir Sabado y domingo completos....que bien si nos vieramos todos alli , heche de menos a Blackswan y Ambar en el congreso extraterrestre,
Espero Cb que estes por alli al igual que los compis de Benidorm, y Elda....
Ya puestos tambien me gustaria ver a David k, henry88, es decir a toda la peña Valenciana....tampoco me olvido de los madrileños, ciudadano, maesevil, etc
Tal como he visto por lo que publico Sergueros la cosa promete....muchas actividades...noches bajo el manto de las estrellas en presencia del fuego sagrado....que mas se puede pedir?
Animaros, que sea esta una gran kedada Nacional....y que la fuerza nos acompañe¡¡¡
Saludos¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próxima kedada en alicante - 25 de julio Empty Re: Próxima kedada en alicante - 25 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.