Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

+13
eliana
DuDu
Anna
realidad|oquiulta
mazinpanzeta
henry88
MariEsteves
ciudadano
SexyMálaga
pataruco
kanamor
Oscar
Ana
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por DuDu 22/12/2010, 23:22

jajaja henry si lo he mirao, pero como algunas veces meto a la pata al comprar por eso lo decia Laughing
gracias por la respuesta.

Un Abrazo
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por realidad|oquiulta 21/2/2011, 17:04

De nuevo gracias por la info foro.
Fui a la tienda de agroquímicos, y me vendieron el Alumbre en Piedra (de Potasio) según me dijeron. Me costó 1lb = 1 dólar US.
Luce como ésta:
Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Potassium%20Alum_EsmeraldaCo%20Nevada%20Mine
Me funciona humedeciendo un poco la piedra o las axilas, aplicarlo bien, y luego secar levemente.
Aplicarlo en seco no dura el efecto. Exclamation

También ofrecen Alumbre en Polvo, y curioso que en ese formato, luce muy similar a la Sal de Amonio que también venden.

Un contacto que era trabajador en una de las fabricantes de desodorantes y demás, se los vendían a menor precio.
Pero ahora no sé que hacer con éstos pocos tubitos de hojalata, que por demás, algunos de esos desodorantes body-spray huelen bien de lejos, pero de cerca son un feo aromatizante químico.


Última edición por realidad|oquiulta el 21/3/2011, 12:25, editado 4 veces
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por eliana 21/2/2011, 21:45

ya llevo un tiempo usándolo y es genial, gracias Ana!!

eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Cuidado e Higiene Natural

Mensaje por bestower 2/3/2011, 07:02

eliana escribió:ya llevo un tiempo usándolo y es genial, gracias Ana!!


Buenas tardes

Nos complace informarle de la apertura de nuestra tienda en internet de productos de higiene natural (desodorante alumbre, jabón de Aleppo, tintes naturales...).

La dirección es:

www.naturalch.es

Saludos cordiales,

Javier
Cuidado e Higiene Natural

bestower

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por messi 28/6/2011, 04:09

Alguien que viva por la zona sur de madrid me puede decir la direccion o el sitio de donde lo compro??? ya e ido a 3 herbolarios y no lo tienen, gracias
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por bestower 28/6/2011, 08:12

Hola,

Nosotros estamos en la zona norte de Madrid. Te dejo nuestros contactos por si es de tu interés. Saludos. Javier

Cuidado e Higiene Natural
www.naturalch.es
naturalch@gmail.com





bestower

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por messi 28/6/2011, 08:49

muxas gracias por la info, ya me llevo mi primo a un herbolario de mostoles y tenian y todo, jeje, voy a probarlo a ver que tal.
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por margatere 28/9/2011, 00:49

Hola a tod@s
Estoy de acuerdo en dejar de lado el consumo masivo y arbitrario, pero no todo lo que viene de uso antiguo es bueno, como así todo lo que provenga de herboristería o medicinas alternativas. Debemos averiguar primero y tomar nuestras 'propias decisiones'.
Les preocupa el uso de aluminio en nuestros desodorantes? a mi también. Busquen en Wikipedia qué es el alumbre de potasio. Les adelanto parte de la información: "El alumbre potásico o alumbre de potasio (denominado también Alumbre napolitano) es una sal doble de ALUMINIO y potasio hidratada..."
Suerte

margatere

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 28/9/2011, 02:23

Habría que descubrir antes quién escribió eso. Ya sabéis que Wikipedia bien podría llamarse "Illuminatipedia" Smile

En todo caso, también puede usarse bicarbonato de sodio. Simplemente aplicas directamente en las axilas o donde quieras proteger del olor con un poco de bicarbonato. Es un desodorante más potente que la piedra de alumbre, y tal vez más económico aún (un bote de bicarbonato usado exclusivamente como desodorante puede durar no se yo cuántos años).

¡Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por messi 28/9/2011, 10:32

Yo lo estoy usando y me va bien, pero si esto es verdad "Elalumbre de potasio es una sal doble de aluminio y potasio" alguien tiene alguna alternativa al alumbre de potasio???

messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 29/9/2011, 06:52

En todo caso, también puede usarse bicarbonato de sodio. Simplemente aplicas directamente en las axilas o donde quieras proteger del olor con un poco de bicarbonato. Es un desodorante más potente que la piedra de alumbre, y tal vez más económico aún (un bote de bicarbonato usado exclusivamente como desodorante puede durar no se yo cuántos años).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por messi 29/9/2011, 09:45

OK gracias
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por ultraseven 29/9/2011, 09:59

ultraseven
ultraseven

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 30/9/2011, 04:22

Gracias Ultraseven, esa info va directa a la web donde escribo. Vaya decepción.

Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por ultraseven 30/9/2011, 09:40

Para servirte Enlukder, pero igual habria que investigar otras opiniones o estudios al respecto, no te apresures a descartarlo como opción. En un foro que trataban este tema tambien la unica informacion negativa provenia de la misma fuente(química Stephanie Greewood) y unos de los participantes que dijo ser quimico cosmetico puso en duda dichos estudios :
http://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2566p30-alumbre-ammonium-o-potasium
Suerte!!!
ultraseven
ultraseven

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio - Página 2 Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.