Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cómo curé mi asma crónica de forma natural

+5
henry88
serme
zanbar
troglodita
romi37
9 participantes

Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por romi37 13/9/2011, 22:34

Desde que recuerdo, he tenido asma crónica. Durante mi infancia recibi un tratamiento con vacunas durante algunos años y no mejoré nada, el médico dijo que había fracasado conmigo. Me cambiaron de medico y de tratamiento: el de los inhaladores. Básicamente te dicen que el asma no se cura y que tienes que estar tomando inhaladores toda tu vida.

Los inhaladores tienen efectos secundarios a largo plazo, entre ellos osteoporosis y afectan crecimiento. Esto último está confirmado puesto que desde que empecé a tomar los inhaladores a los 12 años he crecido muy poco, y ahora mi hermano pequeño es mas alto que yo.

Así estuve hasta los 23 años. Entonces ya había conocido a otros asmáticos, en especial a dos que entrenaban artes marciales conmigo. Observé que cada vez que hablábamos sobre el tema del asma nos comportabamos como si fueramos víctimas indefensas condenadas a sufrir. Pero no solo eso sino que me fijé que uno de ellos además aprovechaba algunas conversaciones con otros compañeros para informarles de que era asmático y por eso no podía realizar tal cosa; tal vez para encontrar aprobación en los demás.

Entonces me dio por reflexionar sobre esto. ¿Y si el asma se ha convertido en una herramienta psicológica para sentirse reconocido por los demás, o para dar pena y así no ser rechazado? Me pareció muy curioso porque en cierta medida yo sabía que muchas veces utilizaba mi asma para hacerme la víctima con mis padres, de forma muy sutil e inconsciente. Seguramente sería un comportamiento subconsciente y automático, proveniente de mi infancia, cuando necesitaba el reconocimiento de mis padres para obtener su amor. Seguramente hubiera pensado algo como "si estoy enfermo mis padres me prestan atención, luego si estoy enfermo siempre tendré la atención de mis padres"

Tal vez esto no sea del todo correcto; sin embargo esto me hizo comprender que tal vez, solo tal vez, el asma tenga un fuerte componente psicológico.

Sin embargo la clave que me hizo curarme del asma fue lo siguiente:

Me desperté a las 2 de la mañana com una crisis de asma muy violenta, pensé en ir a buscar el inhalador como siempre, pero mientras dificilmente respiraba, tuve un instante de comprensión. No podría decir si fue un mensaje telepatico de Dios, de un guía espiritual,de mi propio Ser, o de qué, pero el mensaje me cambió completamente. Fue algo como:

"El Cielo y la Tierra curarán tu asma sólo si tu lo permites"

Esto del Cielo y la Tierra no se muy bien a que se refiere, pero supongo que quiere decir que la propia naturaleza es sanadora solo si lo permites.

Esto para mi es la esencia de la sanación natural.

Basicamente lo que había logrado entender era que soy yo el que no estaba permitiendo curar mi asma. Esto es fue un alivio porque te hace entender que la responsabilidad es solo tuya. Y de alguna manera sabia que esto era cierto.

Esa misma noche, tuve una comprensión, no solo a nivel racional, sino que experimenté lo que es permitir que mi asma sea curada. La clave simplemente fue permitir. Y permitir quiere decir que el asma debe ser permitida al máximo. La tendencia habitual es querer que el asma desaparezca, por ejemplo esto es lo que hace el inhalador, te lo tomas y dilata tus bronquios y te olvidas de todo; pero esto no va a la raiz.

Lo único que había que hacer era simplemente permitir el asma más y más, hasta el punto de que estás totalmente agusto sintiendo el asma en tu interior, en ese momento has llegado a tocar la raiz misma del asma, entonces como una pompa de jabón cuando la tocas explota y desaparece.

Estuve por unos meses haciendo esto, simplemente cuando venía el asma, yo la permitía estar en mi cuerpo más y más, hasta el punto que estaba tan agusto con ella que desaparecía sola. Y así aprendí a prescindir del inhalador, y de mi medico. Ahora estoy acostumbrado a no tener asma nunca, y en cierto modo me siento como si nunca la huviera tenido. Se me ha olvidado todo lo que he sufrido con ella. Es verdad que aún no se me ha curado del todo, hay momentos puntuales que aún noto algo de asma, pero con mucha menos frecuencia, y ya la tengo totalmente controlada, la libero y listo.


Con el tiempo, me di cuenta de que este principio curativo de permitir que las cosas sean como son dentro del cuerpo, no solo se aplica al asma sino a TODO: emociones negativas, dolores fisicos, enfermedades... y si se practica con determinación puede ser muy beneficioso.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por troglodita 13/9/2011, 22:51

Hola Romi37.

Desde hace tiempo se sabe que el asma es una de las numerosas enfermedades psicosomáticas que nos afectan. Luego se puede eliminar mentalmente con autoayuda o con ayuda exterior, sin necesidad de fármacos.

romi37 escribió:Con el tiempo, me di cuenta de que este principio curativo de permitir que las cosas sean como son dentro del cuerpo, no solo se aplica al asma sino a TODO: emociones negativas, dolores fisicos, enfermedades... y si se practica con determinación puede ser muy beneficioso.
Exactamente. Es como curar la tarmamudez. Si un tartamudo intenta tartamudear aposta, puede llegar a curarse.
troglodita
troglodita

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por zanbar 13/9/2011, 23:04

Muy bueno, nos hace recordar el verdadero origen de las enfermedades. Gracias por compartirlo Wink
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por serme 14/9/2011, 01:38

A mi madre la habían dicho que el asma de mi hermano era incurable, hasta que conoció la homeopatía, con la cual con el tiempo se curó totalmente.

Hoy en día a mi sobrino, después de una operación, cada 15 días estaba enfermo, hasta que mi hermano decidió llevarlo con el homeópata que lo vio a él, y santo remedio no ha vuelto a enfermarse como lo hacía, y desde entonces no ha tomado ningún medicamento.

¿Porqué no siguen tratando de engañar con esos medicamentos que te hacen regresar cada 15 días, y que además intoxican tu organismo?

http://www.jornada.unam.mx/2005/09/07/a03n1cie.php
La revista The Lancet publicó informe de investigadores suizos

Los efectos de la homeopatía sólo están en la mente: estudio

Los resultados no son tan diferentes a los de casos tratados con placebo Exhorta a los médicos a ser sinceros con los pacientes sobre la falta de beneficios de esta terapia

MAXINE FRITH THE INDEPENDENT

La homeopatía no ofrece beneficios reales y sus efectos percibidos "están todos en la mente", según nuevas investigaciones.

Que no me vengan que un niño de 1 año tiene el conocimiento de lo que es la medicina alopática y la homeopática.

serme

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por henry88 14/9/2011, 01:42

Gracias por los aportes.

PD: Según algunos, la homeopatía no cura nada, cura el efecto placebo... es decir la mente cuando cree que algo le está curando, por ejemplo la homeopatía. En definitiva es lo que ha resumido romi37.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por Conny 15/9/2011, 07:12

Aprovecho este hilo para preguntaros sobre un tema. Mi hermano pequeño tiene alergia cronica creo que se llama, el caso es que va con el inhalador y todo porque a veces le dan ataques muy fuertes incluso fuera de epoca por asi decirlo. Sabeis de alvun remedio natural o algo que pueda hacer que no tenga ataques tan fuertes o preferiblemente eliminar la alergia??
Gracias por adelantado Smile
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por Pachanix 15/9/2011, 07:30

Hola conny, yo no se que es lo que cura una alergia, y si lo que te digo funcionaria, pero por probar...gente que tiene asma segun testimonios se han sentido mejor e incluso curado (segun ellos).

Se trata del MMS, o dioxido de cloro, yo lo tomo, y ya te digo que malo no es, porque estoy vivo XD y mientras lo estube tomando de forma consecutiva, notaba que me cansaba mucho menos, y que me sentia mas fuerte fisicamente.
Ahora estoy en dosis de mantenimiento que es 2 veces a la semana 6 gotas.
No te dejes caer en lo que dicen algunos lerdos, que dicen que es beber lejia, NO TIENE NADA QUE VER.
Solo te digo una cosa, si no estas informada sobre lo que es, INVESTIGA tu misma, y saca tus propias conclusiones, a mi no ha ido mal y con el dolor de muelas te enjuagas con 5 gotas y adios dolor al dia siguiente(parece magia)

Yo antes de tomarla Investigue por mi cuenta, tome el que esta prohibido por un lado por las farmafias, FDA, ANM(españa), tome el que miles de testimonios (los hay en youtube que graban el dia a dia de su enfermedad con el mms)dicen que les ha curado (incluso enfermedades incurables), que te dicen como hacerlo tu mismo en tu casa(sin tener que pedirlo), que su inventor ha dejado su libro para descargar gratis,y sinceramente la balanza esta clara y por eso lo probe, y lo sigo usando.

Un saludo y que tu hermano mejore sea con lo que sea y como sea.(eso si no recomiendo para nada la medicina ortodoxa o de farmacias)

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por Dirce Clara 15/9/2011, 11:27

Yo tuve asma desde chiquita, pasaba grande parte de mi infante vida en el hospital, sólo no reprobava en los estudios pq me esforzaba mucho recuperando los días q quedaba internada. Muchas madrugadas en mi casa(aún vivia en Brasil..) me acuerdo q abria la ventana de la habitación en el afán de respirar, desesperada me ponia, luchaba por el aire(dormía en la hab. de mis padres aunque mi casa era enorme y sobraba hab., mi caso era tan grave q no podría dormir sola..).Mi vida era un ciclo de sufrimiento pq tenía asma y más:una alergia por polvo, gatos, peluches,etc. y cuando tomaba las porquerias de los laboratórios p/ un problema me desataba la otra dolencia!Una noche, cuando yá tenía 12 años y estaba cansada de aguantar eso por tantos años, me acorde de varias lecturas biblicas q escuchaba en mi iglesia evangélica anterior, eran histórias de gente q fué sanada por Jesucristo, fueron liberadas de demonios por El y hasta una niña de 12 años resucitada(la hija de Jairo en el evangélio de Lucas 8:40-56),con mi fe y necesidad muy urgente, llamé un señor de la iglesia q tenía la fama q Cómo curé mi asma crónica de forma natural 1102876108 "cuando el ora la gente queda sana", el me atendió con mucha atención y fe pq dijo que iba orar por mi en aquella misma hora y por teléfono mismo el decía unas palabras pocas y simples, pedía a Dios q me sanara en nombre de Jesús y p/ mi gran sorpresa, alegria y alivio el asma desapareció en el mismo instante!Yo tengo que compartir eso con ustedes pq fué lo que pasó conmigo y es muy maravilloso, no puedo guardarlo para siempre.
Por eso romi37 te digo que fué el mismo Dios que te ayudó esa madrugada a sanarte pq El tiene gran amor por nosotros y seguramente usas varios modos de cura.
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por Conny 16/9/2011, 02:17

Gracias por el consejo Pachanix Smile
Se lo he comentado a mi madre y tal y ha decidido que mi hermano lo pruebe asi que ya te contare como le va.
Hoy mismo ha ido a la presentacion del insti y a venido con una tos perruna...
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por liebreblanca 18/9/2011, 09:20

Pachanix escribió: que te dicen como hacerlo tu mismo en tu casa(sin tener que pedirlo

¿Como se hace en casa? Para mi las cosas más simples son las mejores.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 10:44

Has de conseguir, clorito de sodio(no es cloruro de sodio, que es sal comun),es blanqueador de ropa(se usa como eso, o como purificador de agua), tambien en algunas farmacias lo venden.eso si, si te preguntan para que es, le dices que para blanquear las sabanas xD...

Tambien tienes que conseguir acido citrico(esto es mas facil ya que un limon escurrido , es acido citrico).

El porcentaje de clorito de sodio, es de 28%. es decir , si queremos hacer 100g de clorito de sodio, en su perfecta disolucion liquida para tomar, seria 28gramos de clorito de sodio, y 72 gramos de agua destilada.(esto es facil de conseguir xD). entonces mezclamos, y ya tendriamos, la botellita con 100ml (o gramos) de lo que se llama MMS.

Ahora tenemos que conseguir el acido citrico, y que sea de una equivalencia al mezclar de 1 gota de MMs por 1 gota de acido citrico es decir, 1:1.

Para ello, si tenemos acido citrico puro, necesitamos que este disuelto con agua destilada al 50%. Con lo cual si queremos obtener 100ml, de acido citrico en proporcion 1:1 con el mms, necesitaremos 50ml de zumo de limon o acido citrico y 50ml de agua destilada y mezclarlos.

Y con esto tendremos por un lado MMS(clorito de sodio)al 28% y Acido citrico al 50%, lo cual es lo idoneo para que la mezcla de los dos liquidos sea 1 gota de mms por cada 1 gota de acido citrico, para que produzca el dioxido de cloro, que es lo hace que esto funcione a los 3 minutos de mezclar ambas gotas.

No se si me he explicado, tengo el libro donde dice como se hace, aunque el autor habla de onzas, cosa que veo mas complicada, asi que te lo he explicado a mi forma y con mililitros o gramos.

Si tienes alguna duda te pongo lo que dice el libro.

Otra cosa, yo ni vendo ni jamas lo he hecho para mi mismo, pero sabria hacerlo sin ningun problema, pero yo lo compre y para probar por primera vez, preferi comprarlo con la formula original del jim humble. Ten en cuenta que se vendia por 26 euros 140ml y te dura mas de un año, y lleva las dos botellas para hacer la mezcla con dosificador de gotas, para cada botella,con lo cual es muy facil para usar, si lo hubiera hecho yo mismo, hubiera tenido que comprar las botellas dosificadoras de gotas con los cual,si ahora tengo que hacer, tengo las botellas, que estoy usando ahora.


Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por liebreblanca 18/9/2011, 14:53

Parece fácil. Lo probaré. Aqui hablan del tema http://vimeo.com/9062294
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 22:27

Si , ese video lo tengo mas que visto, y todos XD... ten en cuenta que yo era un esceptico hace poco mas de un mes, y antes de tomarme algo queria asegurarme que no me iba a hacer ningun mal.

Por cierto he visto en esa pagina en los comentarios un debunker... son pateticos se llama Teotl Nahualli

mirad lo que dice este ''informador xD'' al final:
''Es mucho mas probable que el AGUA SALADA diluida (Isotonica) y la Alcalinidad sea cierto, que esto que aqui se mensiona. DESPIERTA !''

En fin, ni puto caso...

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por Invitado 18/9/2011, 23:57

Tu testimonio es muy bello romi37, muchas gracias por compartirlo.

¡Un abrazo hermano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por liebreblanca 19/9/2011, 05:08

Conny escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros sobre un tema. Mi hermano pequeño tiene alergia cronica creo que se llama, el caso es que va con el inhalador y todo porque a veces le dan ataques muy fuertes incluso fuera de epoca por asi decirlo. Sabeis de alvun remedio natural o algo que pueda hacer que no tenga ataques tan fuertes o preferiblemente eliminar la alergia??
Gracias por adelantado Smile

Susan Powell se curó un asma crónican con muchas alergias con dieta. Estuvo 10 dias a base de naranjas nada más. Por probar https://www.youtube.com/watch?v=VAec_WkMWTE

Hace poco me curé una cistitis con el poder de la mente: empecé a tener sintomas, dolor, escozor, y pensé "que rollo, ahora tendré que ir al médico y tomar antibióticos". Asi que probé otra cosa. Me imaginé ordenando a los globulos blancos que fuesen corriendo a la vejiga y limpiasen toda la zona. Me fuí a dormir y cuando desperté ya estaba curada Very Happy .
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo curé mi asma crónica de forma natural Empty Re: Cómo curé mi asma crónica de forma natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.