Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

+17
Flowerchild
LACOLO
Gaiana
loveistheanswer
CRISTOVIVE
Lurumagno
NHC
jedimalaga
SrMorens
SexyMálaga
hadamor
genhare
M.C.M
zanbar
PronuSwifT
blackswan
Logico_h
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por CRISTOVIVE 6/5/2010, 06:59

loveistheanswer ¿qué más da eso?

Eso es lo que A simple vista da...¡¡¡NADA!!! Pero no es Así.
A mi también me engancho en su momento, después ya recordando algo recupere una información que Traía perdida y me hizo ver claro.

Eso que aparentemente no da pa mas realmente es un ataque que ya esta muy cerca o ya esta aqui sin darnos cuenta...muchos creerán que se trata de una ilusión y nada mas para asustar confundir o manipular pero la Verdad es que se vienen los que leen nuestra mente.

Y La solución esta en que no les debe de gustar lo que esta en nuestras mentes para que no nos sigan haciendo daño, pero ese ya será otro tema y en otro tiempo y lugar.

Ella y su mensaje, sutilmente esta moldeando las mentes de muchos para que estos se te metan en la cabeza. Asi de Simple.

Paz A Todos.
CRISTOVIVE
CRISTOVIVE

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Gaiana 6/5/2010, 15:13

Bufffff tela marinera lo que se ha cocido aquí; sin querer ofender a nadie , algunos os habeis pasado 3 pueblos, se ha generado un mal rollo ...
Parece que C.S.R se intuyo lo que se avecinaba y quiso adelantarse (porq todavia no habia llegado lo gordo) para evitar lo inevitable.
Bueno, lo primero decir que por favor, useis vuestra sabiduria cada uno la suya (que todos tenemos aqui la suficiente) para cambiar esa energia que se ha lanzado como cuchillos, pues es expansiva; molestias del ego aparte, estamos todos del mismo lado, y digo TODOS, eso tenedlo claro.
Creo que aquí hay mucha miga, que cada uno vacie su barra de pan, pero se han dicho cosas muy importantes que creo que estaria bien tener claras.(solo es mi opinión, ok?)
Por ejemplo, lo de que somos dios; somos dios en cuanto a que somos parte de El, somos gotas de la misma fuente, pero no somos fuentes separadas, no somos Dios (con mayusculas) ninguno, pues no podemos estar separados de El, ni existir sin El, simplemente no es posible.
La biblia es lo que es, si, pero ninguna palabra se ha escapado en estos libros(incluyendo cualquier apocrifo, creo yo) en la que declare Jesus que El (Jesus), es Dios, si ha dicho que es el mesias, la verdad y la vida, el camino, etc.. pero siempre dijo como mas cercano que Dios es su Padre, y El (Jesus) es su Hijo.
No hay separación de Dios, todo lo que podamos lograr de milagroso y poderoso, será por recibir ese poder a traves de El, pues somos parte de El y estamos conectados a esa fuente.Yo creo que todos pensamos igual en cuanto a esto, y creo que Isabel si se ha referido a que somos dios estaba pensando en lo mismo, nuestro lenguaje es limitado y ademas nos equivocamos a veces al usarlo.Me parece importante que quede claro que El es el Padre, y nuestra parte divina es el Hijo.
Por cierto a mi tambien me parecia macabro antes, lo del crucifijo, pero despues entendí, que ese crimen que le hicieron(o hicimos??), lo paso el por propia voluntad, como una prueba para si mismo cuyo significado trasciende nuestro entendimiento casi por completo. Cuando veo un crucifijo ahora no veo algo macabro, sino una especie de milagro que vence por completo al ego; pero bueno esa es mi apreciación.

Con respecto a Isabel, yo no la conocia, habia oido en alguna ocasión mencionarla, pero no habia visto nada suyo, lo reconozco Embarassed
entre en este hilo no se porq, porq los chismes de iluminatis no me interesan, y ademas eso de los gestos en casi todas las ocasiones que lo mencionan no parece tener mucho fundamento, cualquiera puede hacerlo sin querer y tambien queriendo sin ser iluminati, en fin que entre ya con la idea de (con perdón) que era una tonteria, y dar mi opinión educadamente.
Entonces vi el video, como hay que hacer, y pese a mi predisposición a no darle ninguna importancia, me sorprendió una sensación totalmente contraria, lo siento pero me parece un gesto dificil de mantener durante 3 seg, el resto de sus gestos, que gesticula mucho, son rápidos, he intentado reproducir su gesto imitando su conversación, y los demas gestos son naturales, expresivos, pero este, no. Esa es mi opinión. Eso si he observado que la posturita de los cuernos la pone en mas ocasiones, en ese video (el primero) otra vez cuando habla de energia tambien lo sube al cielo, pero es mucho mas natural y rápido, y hay otras 2 ocasiones en las que saca los cuernos tb pero en posiciones bajas, tambien naturalmente, asiq parece que es un gesto que la sale varias veces muy posiblemente inconscientemente.
Por lo demas lo que dice no me disgusta esta en la misma onda, aunq es humana y el ego acecha cuando hay fama.
De todas formas no sabria que decir, ni que opinar, despues de leeros a todos estoy algo confundida, pero bueno como hasta ahora no la conocia, tampoco ha cambiado nada de lo que pensaba.

Amor a toneladas y mucha Paz herman@s.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 6/5/2010, 19:24

El problema aquí no es si ella o no lo hizo adrede… que yo sé que no… pero es mi percepción. Sino que la gente está cayendo en el mismo error de odiar a alguien, porque no os engañéis despreciar, insultar y darle tanta energía negativa a alguien es dañino y no solo para quien lo recibe, sino para quien lo está volcando y provocando así que otras personas se sumen a eso… lo que me gustaría es que las personas que dicen estar en el camino de la luz, dieran ejemplo de una vez por todas. Yo estuve hablando con ella este domingo pasado y lo que me conto fue penoso… llamadas de teléfono insultándola y acosándola… una campaña de gente que se dedica a colgar el video diciendo que es satánica… en fin… ¿de verdad eso es un ejemplo de algo positivo? No hace falta ser muy listo para ver que alguien se está tomando demasiadas molestias para desprestigiar a Isabel y sinceramente me apena ver como hay gente que se deja arrastrar por opiniones… y sin haberlo meditado mucho se posicionan en un bando y de ahí ya ni les mueves… y lo peor de todo es que se suman a seguir volcando ese odio en esa mujer que, independientemente de a quien canalice, ella es sincera consigo misma y eso merece mucho respeto… de verdad, ¿Qué ejemplo hay ahí de luz, comprensión… o de Amor? En mi opinión NINGUNO.

La defendí cuando ni siquiera la conocía por qué me parecía mal que se cebaran de esa forma con alguien que es tan sincera con la gente y lo da todo para difundir su mensaje, que quien la haya escuchado de verdad sabe que es pura luz, no dice nada negativo… bueno, a no ser que tengas un ego muy grande y si es así entiendo por qué os cae tan mal…
Ahora la defiendo con conocimiento de causa, pues he tenido la oportunidad de conocerla personalmente y en ningún momento me transmitió ni una pizca de negatividad, es una persona muy cercana, muy abierta y sincera. También tiene defectos, pero… ¿Quién no los tiene? Lo sospechoso seria que no los tuviera…

Es muy fácil criticar, insultar y hablar mal de alguien sin conocimiento de causa y muy triste criticar sin tener ni idea… hay gente que no es consciente aun que los actos y las palabras sean positivas o negativas tienen consecuencias, por mucha razón que uno se piense que tenga. Y a estas alturas ya no hay excusas, ya no vale el “yo creía” o el “yo no sabía”…

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Lurumagno 6/5/2010, 23:52

Hola Gaiana!

"Por ejemplo, lo de que somos dios; somos dios en cuanto a que somos parte de El, somos gotas de la misma fuente, pero no somos fuentes separadas, no somos Dios (con mayusculas) ninguno, pues no podemos estar separados de El, ni existir sin El, simplemente no es posible"

Ahí has dado en el clavo,y uno ardiendo además.No somos Dios,somos parte de EL.Y el error que tuvieron algunos seres,fué jugar a ser Dios.

¿Para que va a querer nadie ser un Dios creador,si somos parte del TODO?

Si blackswan,lo de llamar por teléfono y amenazar,esta fuera de lugar y los videos insultándola también.

Creo que aqui,hay un "problema" de base:

Luz quiere decir conocimiento.No todos los seres de luz son "buenos".Los "malos" también tienen conocimiento de las leyes del absoluto;
<< Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía,
para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan.
Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en un angel de luz >>

2 Corintios 11: 12,14
(Apostol Pablo en su carta a los Corintios en Macedonia)


Bueno creo que esto os puede interesar,una excanalizadora hablando en sus videos de la nueva era,aqui uno de sus videos:
https://www.youtube.com/watch?v=nF0jfjxQq6Q&feature=related

Aqui su canal:
https://www.youtube.com/user/2006katecon
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por CRISTOVIVE 7/5/2010, 08:04

Perfecto magno gracias por compartir, ahora tienen sentido muchas palabras que Jesús le dijo a Pedro como aléjate de mi Satanás…Ya no tenemos que poner citas Bíblicas ¿Verdad? Entre otras cosas…tiene Muchísimo sentido su muerte siendo Casto (Algunos piensan que fue homosexual por las costumbres Judías) Pero para nada…lo menos que alguien con conocimiento verdadero desearía seria reproducir la porquería en la que nos podemos convertir…(Que Trabajo tan Duro) Por mi quédense con su mundito Ya que tarde que temprano el dueño llegara sin dar avisos a nadie…solo en sueños.

jijoles ya no se ni que decir me he quedado con la baba caída.

Tengo el mail donde le escribí a Isabel diciéndole lo que esta en este Video… Tengo la Prueba fehaciente y la respuesta que me dio.

Nota: Las personas que le hacen eso a Isabel si es que es demostrable… se les llaman fanaticos religiosos y cumplen una funcion especifica de destrucción Total para quien piense diferente a ellos…(No Usan La Razón) Están poseídos por la falsa luz de la que el mismo Jesús hablo Cuando dice mira que la luz que ahí en ti no sea tinieblas.

YA YA YA. Punto. I love you
CRISTOVIVE
CRISTOVIVE

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por LACOLO 16/5/2010, 12:25

EN REALIDAD ELLA ME PARECE BIEN, ME GUSTA LO QUE DICE ES MAS ME LLENA DE POSITIVISMO Y ENERGIA, ELLA ME HACE PENSAR MEJOR EN LAS COSAS QUE DEBEMOS HACER PARA LLEGAR A SER MEJORES. GRACIAS

LACOLO

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por LACOLO 16/5/2010, 12:27

A mi me gustaria hablar con ella es muy interesante pero no se a que correo debo ir.

LACOLO

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Gaiana 16/5/2010, 17:06

Lurumagno escribió:

Bueno creo que esto os puede interesar,una excanalizadora hablando en sus videos de la nueva era,aqui uno de sus videos:
https://www.youtube.com/watch?v=nF0jfjxQq6Q&feature=related

Aqui su canal:
https://www.youtube.com/user/2006katecon

Hola Lurumagno:

Con todo el respeto, no me han gustado nada los videos de esta persona (me he visto 4), creo que son catastrofistas en extremo, juegan con el miedo, y sobretodo, mete en el mismo saco (del mal) a todo el mundo, culturas, etc de manera muy simplista y sin argumentar sus opiniones en absoluto (esq no deja una cabeza sobre los hombros) ; mezcla muchas cosas muy rápidamente creando confusión y vuelvo a insistir miedo. (y esa emoción no se debe generar a la ligera) ademas lo ambienta con una música que te mete en ese mismo estado, lo cual me parece una manipulación del espectador, y creo que bastante consciente.
No se, en resumidas cuentas, no me ha dado buen rollo. Coctel Molotov de verdades y mentiras llevadas hacia un fin.(Como muchos otros videos)

Espero que no te moleste, me gusto tu comentario, pero me desencajo el video que recomendaste y por eso he querido comentartelo.

Un abrazo.
Paz y Amor.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 16/5/2010, 21:22

A mí en ningún momento me metió miedo.... así que eso es una apreciación personal, no objetiva.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Lurumagno 17/5/2010, 00:21

Hola!

Bueno yo los dejé con el deseo de informar y ver otros puntos de vista...

Algo de verdad si tienen,puesto que la autora ha sido suspendida en youtube varias veces,y no dice dónde vive porque ha sido "perseguida" y amenazada por círculos iluminatii.

A mi,como a blackswan,no me dan miedo sus videos,pero si es verdad que siempre me quedo con lo que a mi me interesa,igual que con la información que nos brinda Isabel.

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Flowerchild 17/5/2010, 05:07

Bueno, a mi me gusta mucho el chamanismo, y en un libro que lei recientemente de Taisha Abelar (donde cruzan los brujos), ella le enseña esa postura de la mano a su alumna. El chamanismo es un camino totalmente bondadoso, de libertad personal y amor por la madre tierra. Ese simbolo se lo enseña como una manera de atraer la energia hacia uno. Cuando estas en cierto estado meditativo, los dedos indice y pulgar se alzan para captar la energia del espíritu, y se colocan los otros dedos en ciculo para integrar la fuerza. Por supuesto, se lo enseño para captar la energia del universo, no de los seres humanos, como hacen estos. Fijaos que lo hacen siempre cuando estan en contacto con los esclavos que los estan adorando, de esa manera captan para sí la energia de la multitud. Evidentemente todo ritual que esta diseñado para robar la energia de los demas esta abocado al fracaso, por una simple ley natural, asi que yo no me preocuparia mucho. Pero me sorprendio mucho encontrar el significado en el libro. Una vez más, no les demos energia a estos seres, ni nos preocupemos de lo que hacen o dejen de hacer. Preocupemonos mas por lo que hacemos cada uno de nosotros, y la batalla es nuestra.
Saludos a todos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Gaiana 17/5/2010, 10:26

Blackswan y Lurumagno, me alegra equivocarme y que sea sólo mi percepción, y como ha dicho Lurumagno me quedaré con lo que me vale.

saludos!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Antrasor 6/8/2010, 22:00

Bueno, después de asistir a una conferencia de isabel de la fuente, he de compartir que lo que rodea a esta mujer es una SECTA de un par de narices; que ella es la mejor, que solo ella sabe porque es la mejor canalizadora, es lo máximo y lo demás no SIRVE para nada.

Os dejo una entrevista donde dan un poco de luz sobre esta mujer....u portadora de ENTES supremos :

http://www.ivoox.com/radio-liberada-manifestacion-stop-secrets-audios-mp3_rf_327871_1.html

Saludos.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Invitado 6/8/2010, 22:44

Lo de esta mujer se ve a kilometros, cuando empiezan a hablar de Asthar seran y la conferacion esa de los iluminados me entra la risa.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Antrasor 6/8/2010, 22:56

¡Música Maestros!

Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por cris 13/3/2011, 04:26

Medios adscritos a la masoneria, que llevan a cabo la agenda de destrucción de la raza humana.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por autotaurus 15/3/2011, 03:52

Exactamente Josema:

Viven la vida tupiendo a la gente, por eso hay que tener cuidado con lo que se mete uno. No hay maestro que te pueda enseñar, sólo tú, tú eres tu maestro, la mujer puede estar diciendo algo correcto o estar manipulando, pero no se la puede tomar como un maestro, porque la evolución de cada cual es individual y ella puede estar enseñando algo que le llega a ella por su situación espiritual, pero que puede no servir para tú situación. Lo único que puedes hacer en ésto es advertir a las personas que los maestros son sólo para seguir su ejemplo, no para seguirlos como un burrito, porque entonces dejas de ser tú para ser una pálida sombra de lo que él dice que debes ser.

Para esto sólo tienes que estar alerta a tu intuición y tener en tu corazón que es lo correcto y lo incorrecto.

En cuanto a los gestos de las manos, existen y no son nada "iluminati", son mucho más antiguos que eso y se llaman mudras, se usan para canalizar las energías. Jesús sale en el retrato del "Corazón de Jesús" haciendo uno de ellos. Repito, nadie que se sabe miembro de un grupo secreto hace símbolos de ese grupo para identificarse en público, porque sería inmediatamente descubierto.

La palabra Iluminati se usa en algunas Hermandades para los grados superiores, como por ejemplo los rosacruces. Sin embargo este tipo de cosas se puede robar por parte de otras Organizaciones y por ello es que se confunden todas estas cosas y se manipulan. Los nazis de Hitler se llamaban Partido Nacional Socialista. Hitler se robó el término socialista para usar al pueblo alemán, ya que en esos momentos esa era la onda, ser socialista que se suponía que eran quienes defendían al pueblo, ya que ni los conservadores ni la iglesia lo hacían, y fué creado y manejado por esa élite oculta (que no tiene nada que ver con el ocultismo) sino con el manejo de los destinos del mundo por el uso del "despótico capital" y que hoy tiene como máscara al Club de Bilderberg y demás, que están muy lejos de ser ocultistas, rosacruces, y cualquier otro tipo de élite espiritual. De esos es de quienes te tienes que cuidar, no caer en sus cosas, porque te vas a ver manipulado por todos ellos y matando gente para que ellos mantengan sus riquezas. De eso se trata todo. Dinero y poder. Algo que ni los R+C ni los Yogis, ni los Sufíes ni los budistas verdaderos buscan.

Cris, te equivocas. No son medios adscritos a la masonería, la masonería es la que está en manos de esa gente. Ha sido secuestrada por ellos hace muchísimo tiempo y a perdido sus prácticas místicas, sólo posee las de una aparente moral que cuando va elevando los grados se convierte en una monarquía despótica. Eso al menos me confesó uno de ellos, sin decirme en qué consistía la cosa.

Por cierto, por motivos a los que no me voy a referir, no tengo acceso a los videos de la susodicha señora, para enterarme por lo menos que es lo que enseña, o lo que dice, me lo podríais comunicar de forma breve, o hacerme llegar el vídeo.

Los quiero

Que la Paz Profunda esté con ustedes.
autotaurus
autotaurus

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 60
Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! - Página 3 Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Antrasor 17/4/2011, 09:57