Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aspartame, revision de un investigador de la FDA

+8
david_kether
Evaristo Rey Baraja
1789now
MILK (Mary)
henry88
PronuSwifT
ReVaN
DuDu
12 participantes

Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por DuDu 7/7/2009, 09:01

La siguiente es una carta al editor de Creative Loafing Magazine, escrita por un antiguo investigador de la FDA, el cual perfilo las tácticas ilegales y no éticas por las cuales fueron usadas en orden de obtener aprobación del consumo humano de aspartame a pesar de que se demostró claramente en una revisión científica hecha previamente que era causante de tumores cerebrales en ratas de laboratorio.


CREATIVE LOAFING MAGAZINE 2/4/95

CARTA AL EDITOR

BITTER SWEET

Los editores:

Yo soy un antiguo investigador de la FDA. A lo largo de mi experiencia de investigador, mi respaldo en las ciencias medicas, el entrenamiento y educación, me han llevado a escribirle a usted y descubrir algunos hechos. No tengo interés en este debate, excepto para aclarar lo relacionado a Nutrasweet objetivamente y lógicamente y plantear algunas preguntas serias acerca de este tema.

Refiriéndose a la carta del Dr. Robert Moser, (Ene.14), uno tiene la pregunta acerca de la objetividad del Dr. Moser. Para empezar, si el esta bajo contrato de la Nutrasweet Co. , el debe estar seguro de asumir que cualquier cosa del articulo del Dr. Moser, debe soportar los reclamos de que NutraSweet esta siendo seguro. Después de todo, es su trabajo. Por lo tanto, hay serias dudas de la objetividad y seguridad en su carta, y eso es solo para empezar.

En mi opinión, Nutrasweet es una neurotoxina venenosa.

En 1965, cuando estaba revisando una droga antiulcerosa, los productores de Nutrasweet, G. D. Searle, encontró que tenia un fuerte sabor dulce. unos pocos anos mas tarde, a petición de los manufacturados, Dr. Harry Waisman (medico y bioquímico) de la Universidad de Wisconsin, condujo al estudio del aspartame y sus efectos de PKU (fenilcetonuría). Sin embargo hay reportes de hallazgos negativos, Searle borro esta información antes de ser enviado el reporte a la FDA.

En 1971, otro doctor, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington , informo Searle Co que el ácido aspartico, causaba agujeros en los cerebros de los animales con los que estaba probando. Un revisador, contratado por Searle mismo, confirmo estos hallazgos. Searle había sugerido 13 pruebas. Los científicos de la FDA quienes revisaron estas pruebas, encontraron serias deficiencias en todas ellas. A pesar de esta preocupaciones mayores (y en mi opinión, necesarios para una investigación posterior), los manejadores de la FDA, decidieron que las pruebas debían dejarse después.

En julio de 1974, el aspartame fue aprobado de ser usado en artículos secos incluyendo las gomas de mascar.

Justo un mes mas tarde, una objeción a la aprobación de la FDA al aspartame, fue archivada.

La objeción cita lesiones cerebrales y desordenes neuroendocrinos en los animales de prueba. Una audición fue requerida a la pretendida seguridad del aspartame. Una investigación fue ordenada en julio de 1975 para determinar si Searle remitió información falsa a la FDA.

En dic. de 1975, los investigadores de la FDA, concluyeron que las investigaciones de Searle fueron severamente defectuosas, ellas eran básicamente irrealizables.

Contradiciendo los hallazgos de sus propios investigadores, la FDA sostuvo la aprobación del aspartame.

En abril 8 de 1976, una audición del subcomité del Senado de U.S. relativo a G. D. Searle y la FDA fue establecido de la asombrosa e increíble campo y rango de abusos o deficiencias no descubiertas por la FDA en varios productos de Searle era profundamente perturbador.

Aun mas perturbador, mucha gente asociada a este tema y motivos cuestionables. Un abogado de U.S. , dejo el caso y entonces recibió una posición con la firma legal Sidley y Austin, el cual es cliente de Searle. Esto ha pasado también con el asistente del Procurador de E.U. Un miembro del Congreso, llego a ser presidente de Searle.

El encubrimiento burocrático llego a ser por tres anos mas, hasta que la contradicción directa de la evidencia acumulada, aspartame fue aprobado para varios tipos de comidas, incluyendo envasados y endulzantes de tabletas en 1981. Justo un ano antes, un Consejo Publico de Investigación, concluyo que no había sido mostrada ninguna prueba que el aspartame era seguro como aditivo de la comida. Un panel de revisión de 6 personas fue establecido para la revisión de estos temas.. Tres de los seis votaron en contra de la aprobación. El comisionado de la FDA aprobó el aspartame para los usos propuestos, citando un estudio para soportar este hecho. El estudio fue conducido por Ajinomoto, el japonés manufacturador de aspartame.

Nutrasweet, conocido como aspartame, esta compuesto por los siguientes químicos: metanol (alcohol de madera), ácido aspartico y fenilalanina.

El aspartame rápidamente se descompone en sus componentes y esta descomposición es acelerada por el calor. El metanol se descompone en formaldehído y ácido fórmico (veneno del aguijón de la hormiga).

En 1983, un aviso que la fenilalanina esta presente, fue colocado en algunas etiquetas de productos que contienen aspartame para individuos con fenilcetonuría. Durante este periodo, la Asociación Dietética de Arizona y el Distrito Central de Arizona de la Asociación archivo una petición de seguimiento en orden de la FDA de sostener una audición respecto de los efectos adversos del aspartame. Soportados también por numerosas quejas de consumidores, que han sido vertidas del aspartame.

A principios de 1994, el gobierno federal reporto 6888 quejas concernientes por los efectos adversos del aspartame. De hecho, el aspartame contabilizo el 75% de todas las quejas en el Sistema de Monitoreo de Reacciones Adversas.

Difícilmente, un contador de efecto placebo, Dr. Moser., cuanto pagaron ellos por ese acobardamiento psicológico?.

Las reacciones adversas de Nutrasweet, sugieren que esta es una fuerte neurotoxina.

Algunos de estos sintamos son: conducta agresiva, desorientación, hiperactividad, entumecimiento de las extremidades, excitabilidad, perdida de la memoria, danos visuales y perdida de la percepción de la profundidad, disfunción hepática, convulsiones, tumores, severos cambios del humor y degeneración neurológica mayor.

Si nosotros escrutamos cuidadosamente la carta del Dr. Moser, podemos ver claramente que el llama por su nombre aquella gente quienes han hablado en contra del aspartame aun cuando no puede ofrecer ninguna evidencia o razonamiento para soportar el producto por si mismo.

A. Michael Evangelisia

Consultant, F.D.A. Regulatory Affairs

Atlanta

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/07/aspartame-revision-de-un-investigador.html


El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:

Ardor al orinar


Impotencia y problemas sexuales

Ardor en los ojos o garganta


Insomnio

Artritis


Irritabilidad

Asma


Laringitis

Ataques apopléticos y convulsiones


Latidos rápidos del corazón

Ataques de ansiedad


Marcados cambios en la Personalidad

Atáques de Pánico


Mareos

Aumento de peso


Memoria deficiente

Cambios o problemas en la menstruación


Muerte

Comezón


Náuseas o vómitos

Confusión


Otras reacciones alérgicas

Depresión


Palpitaciones del corazón

Diarrea


Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello

Dificultad al respirar


Pérdida de la audición

Dificultad de concentración


Pérdida de memoria

Dificultad de pensar correctamente


Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia)

Disminución de la visión


Reacciones asmáticas

Dolor abdominal


Rubor o enrojecimiento de cara

Dolor al tragar


Sentimiento de Irrealidad

Dolores de cabeza y migrañas


Sentir que se piensa como entre niebla

Dolores de pecho


Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingerimiento crónico de aspartame)

Dolores en las articulaciones


Susceptibilidad a las infecciones

Entumecimiento o calambres en extremidades


Taquicardia

Erupciones


Temblores en el cuerpo

Espasmos en los músculos


Tinnitus (zumbido o ruido en oídos)

Excesiva hambre o sed


Tos crónica

Fatiga


Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales)

Fatiga crónica


Urticaria

Fobias


Verborrea (hablar mucho)

Hinchazón, Edema (retención de líquidos)


Vértigo

Hipertensión (presión arterial alta)




La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades:

Fibromialgia

Artitris

Esclerosis Múltiple (MS)

Enfermedad de Parkinson

Lupus

Sensibilidad Química Múltiple (MCS)

Diabetes y complicación con la Diabetes

Epilepsia

Alzheimer

Defectos de nacimiento

Síndrome de Fatiga Crónica

Linfoma

Transtorno del Déficit de Atención

Transtorno de Pánico (Fobias)

Depresión y otros desórdenes psicológicos

VISITE http://www.dorway.com/possible.html

Contacto: Betty Martini, Misión Posible Mundial, (1)770 242-2599.

Se pide que este artículo de prensa se añada a páginas en el “web” y sea enviada a todas las prensas en este país y todos los países del mundo. Los gobiernos deben ser inmediatamente notificados. Información secreta del mercado, la declaración de la traductora y el informe de Cohen están disponibles para la prensa.

Para más información sobre aspartamo email: betty@noel.pd.org

ESCRIBA: sendme help-traduzca en la línea del Sujeto

1. Haga la Prueba de NO TOMAR Aspartamo durante 60-días y envíenos su historia a: Mission Possible - 5950-H State Bridge Rd., Suite 215 - Duluth, GA 30155 USA
2. Avíse a su médico y a todas sus amistades!
3. Devuelva todo producto que contenga Aspartamo a la tienda donde lo compró.
Todo que contenga el NutraSweet/Equal/Spoonful de la Cía. Monsanto o Benevia o NatraTaste o cualquier otro producto.

VISITE http://www.dorway.com/possible.html Y consiga comunicarse a otras 29 localidades. http://www.tiac.net/users/mgold/aspartame/ FAQs/informes de Toxicología.

La incapacidad física y la muerte no son un coste aceptable para hacer negocios!

Algunos alimentos que actualmente lo contienen sin ser dietéticos: TANG Y GELATINA JELLO (ambos de Kraft)

Algunos otros sitios web con información en español son:

MSG: (primo hermano del aspartame) http://www.nomsg.com, www.truthinlabeling.com

en ESPAÑA: http://www.presidiotex.com/barcelona

ASPARTAME EN ESPAÑOL: http://ww2.grn.es/avalls/aspa1.htm

EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS DEL ASPARTAME EN ANIMALES: http://www.trufax.org/research/f21.html

REPORTE DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA EN COLOMBIA: http://www.ilsa.org.co/ambiente/ALERTA9-5.html#ASPARTAME

ASPARTAME Y ANTIDEPRESIVOS: http://www.chiroweb.com/archives/09/26/26.html

India, españa y Agente Naranja de Monsanto (productor del aspartame): http://members.es.tripod.de/skamotverd/gecologist.html

2 libros que puede conseguir en amazon.com, son: Dr. Robert’s book http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0914783580/qid=971469696/sr=1-2/102-6888249-4106531

Dr. Blaylock’s book

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0929173252/qid=971470032/sr=1-1/102-6888249-4106531

Contacto en MÉXICO en la ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS PARA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR (AMEDEC) con Arturo Lomelí: amedec@secsa.podernet.com.mx

Acerca de Monsanto (productor del aspartame) y sus actividades en el Mundo (sabía que ellos son quienes fabricaron el Agente Naranja” en la guerra de Vietnam y que son la pricipal firma productora de productos transgénicos a nivel internacional?):

http://members.es.tripod.de/skamotverd/ecologist.html

http://www.laneta.apc.org/ogt/transgen.html

(Redactado por : Jan Grossetete, Mathieu Duc y Sebastien Flaccavento, Estudiantes de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Génova, Suiza. 5 oct.98.)


http://www.saludpr.com/aspartame.htm
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por ReVaN 7/7/2009, 09:53

Muy buen aporte, gracias Dudu .

En Red Aliada publiqué dos artículos sobre el aspartamo, el primero tipo resumen e introducción, y el segundo más completo y comentando la ida a juicio de más de 12 grandes multinacionales acusadas de envenenamiento por aspartamo, entre ellas Pepsi&Co y CocaCola&Co.
Los dejo aquí de todos modos:

- http://redaliada.com/2009/aspartamo-la-neurotoxina-que-te-envenena-en-tus-alimentos/
- http://redaliada.com/2009/juicio-por-aspartamo-mas-de-doce-multinacionales-a-juicio-acusadas-por-envenenamiento/


Un saludo y de nuevo, un gran aporte. =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por PronuSwifT 26/8/2009, 13:43

aca mas info. aspartamo

Hoy me acabo de dar cuenta que el jugo q tomo todos los dias viene con esta porqueria. La marca Clight.

En cuanto a los sintomas q han posteado me parece que esta muy desvirtuado asi cualquiera se siente identificado, tantos sintomas me parece q mearon fuera del tarro. Y ya es una exageracion.
Es solo mi opinion.

Saludos
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por henry88 27/8/2009, 02:51

En eso de los síntomas estoy de acuerdo contigo. Hay tantas cosas que nos están jodiendo a la vez que es difícil establecer que provoca que. Está todo contaminado, la comida, el agua, el aire... y ya no solo eso, sino mentalmente, muchas veces tampoco estamos bien... el estado mental y emocional influye más de lo que creemos.

Hay muchas cosas de las que estar pendientes... puede ser un reto para algunos y un agobio para otros. Todo depende de las ganas que tengamos de estar sanos.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por MILK (Mary) 27/8/2009, 03:59

DuDu, mil gracias por el aporte,

De todo los productos que hay, solo me preocupo uno: los "trident", a mi que me encantaban pale , por la menta, pero juro no comerlos más, ya tengo 1 semana sin probarlos, pero bueno, hay que aguantar de esas cosas, pero ahora la pregunta es: en que marca de gelatinas y yoghurt vienen el Aspartame??????? Suspect

Pregunto porque soy amante del yoghurt, antes lo tomaba de forma natural, hecho en casa pero ya me es imposible, y de las gelatinas yo compro el polvo y yo las hago (((aunque acá en México talves no sean las misma, pero de que compañia, como dices eso de la Clight aca si hay esa bebida, yo no las tomo, ni el nestea, etc....)))

Un saludo a todos.

8Y3!!!!!!!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por 1789now 27/8/2009, 05:57

ADITIVOS TÓXICOS
.
http://finletargo.wordpress.com/documentales/documentales/a-por-tema/5-alimentacion/aditivos-toxicos/
.
.
ASPARTAME: SWEET MISERY, A POISONED WORLD / ASPARTAMO: DULCE MISERIA, UN MUNDO ENVENENADO (2004)
.
http://video.google.es/videoplay?docid=3171041283128118843&ei=XHk2SpH2Bo33-
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 27/8/2009, 08:22

Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por PronuSwifT 27/8/2009, 09:03

Gracias por los enlaces. Voy a ver si preparo algo para grabarlo en un DVD. Smile
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por 1789now 27/8/2009, 18:56

Recomendaciones para el DVD:
.
FDL: EL PODER FARMACÉUTICO (2009)
.
DESCARGAS:
.
http://www.megaupload.com/?d=J5XZ58TM
.
http://www.megaupload.com/?d=9FZBIS3W
.
http://www.megaupload.com/?d=GULDWUW7
.
http://www.megaupload.com/?d=0R969LDW
.
ed2k://|file|EL FIN DEL LETARGO – EL PODER FARMACEUTICO By EFDL.avi|329979956|652875A2A8324F9E44584A6707A00FCB|/
.
.
VACCINATION: THE HIDDEN TRUTH / VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA (1998)
.
DESCARGAS:
.
ed2k://|file|VACUNAS_%20EL%20FRAUDE%20LETAL_MUY%20FUERTE_Documental_Farmaceuticas_Vacunas_Droga_Conspiracion_Yoga_Meditacion_Sanacion_Profecias_Crisis_Krishnamurti.mpg|534966272|D6AB6A9D8B605132ECAF96BB539E3E05|/
.
http://www.vacunacionlibre.org/
.
.
SICKO (2007)
.
DESCARGAS:
.
http://www.megaupload.com/?d=YTE5FEVQ
.
ed2k://%7Cfile%7Csicko%20%28spanish%29%202007%20dvd%20line%20xvid-mp3%20%28centraldivx.com%29.avi%7C765466624%7Ca37582f146fc578c148c51a504c44953%7Ch%3Dciahloymnyqun6eorzuaymoxhexoinq5%7C/
.
ed2k://%7Cfile%7Cmichael%20moore%20-%20sicko.dvdrip.spanish%20subs.[subdivx.com].mpg%7C725987388%7C7e4c26aecf194d8f3163469f194959f4%7C/
.
.
SIDA, LA DUDA (2004)
.
DESCARGAS:
.
http://www.megaupload.com/?d=G0HQ42RO
.
ed2k://%7Cfile%7Csida%2C%20la%20duda.avi%7C370760704%7C592f248c8043c
.
http://www.monarcasmexico.org/solicita_material.htm
.
.
THE ORIGINS OF AIDS / EL ORIGEN DEL SIDA (2003)
.
DESCARGAS:
.
ed2k://%7Cfile%7Cdocumentales%20los%20origenes%20del%20sida%20%28tvrip%20canal%20odisea%29%28por%20pololo%29.avi%7C692920320%7C37a9cb1c13dba61d49ece2e053bca989%7C/
.
.
QI: THE CHINESE ART OF HEALING / EL ARTE CHINO DE LA CURACIÓN (2007)
.
DESCARGAS:
.
http://www.megaupload.com/?d=6NBNLJ1P
.
.
JAVIER SIERRA: LOS SUPERPODES HUMANOS (2008)
.
DESCARGAS:
.
ed2k://%7Cfile%7Cel%20arca%20secreta%201×02%20los%20superpoderes%20humanos%20[dvb%20by%20xoanferrol][spanish%20xvid+mp3][tusseries.com].avi%7C615909376%7C92b0ffbc1705ce4c45d3c39b78bf3b0f%7C/
.
.
MUSICOTERAPIA (2009)
.
DESCARGAS:
.
http://www.megaupload.com/?d=UTD3LM3S
.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por PronuSwifT 28/8/2009, 06:58

tremendo me voy a poner a ver esos enlaces. Smile

Tambien hay q agregarle lo de la gripe eso ya lo tengo cocinado (tendria q agregarle un par de videos mas q he visto por ahi q se me pasaron) que ahi es donde me quiero centrar ese es el tema mas recurrente y con el q mas hay q tratar antes de q sea demasiado tarde.

Muchisimas gracias. Muy buen trabajo
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 09:18

Juicio por Aspartame,Varias Compañías acusadas de envenenar a los consumidores.



News Release
WORLD NATURAL HEALTH ORGANIZATION

http://www.wnho.net

NATIONAL JUSTICE LEAGUE
nationaljusticeleague.com
info@nationaljusticeleague.com
8/4/2004

EN JUICIO A ASPARTAME ACUSAN A MUCHAS COMPAÑÍAS DE ENVENENAR AL PÚBLICO

Los demandados en los pleitos incluyen a Coca-cola, PepsiCo, Bayer Corp,. Dannon Company, William Wrigley Jr. Company, ConAgra Foods, Wyeth, Inc., NutraSweet Company y Altria Corp. (compañía madre de Kraft Foods y Philip Morris) y WalMart, y otros

SACRAMENTO– 6 de abril, Una demanda de juicio fue presentada en tres Cortes separadas de California contra doce compañías que producen o usan el endulzante artificial Aspartame como suplente del azúcar en sus productos. Las demandas se archivaron en Shasta, Sonoma y en el Condado de Butte en California.

Las demandas alegan que las compañías de alimentos cometieron fraudes y violación de garantías al comercializar productos al público tales como Coca-cola diet, Pepsi diet, goma de mascar libre de azúcar, vitaminas, yogurt y aspirinas para niños con el total conocimiento que Aspartame, el endulzante artificial en ellos, es neurotóxico.

Aspartame es una droga que se hace pasar como un aditivo. Interactúa con otras drogas, tiene un efecto sinergético y aditivo con el MSG (mono sodium glutamato) y es un agente químico hiper sensibilizante. Hace ya bastante tiempo, en 1070, el Dr. John Olney fundó el campo de la neurociencia llamado excitotoxicidad cuando él hizo estudios en el ácido aspártico que constituye el 40% de aspartame y encontró que causa lesiones en el cerebro de ratones. Él fue noticia mundial en la conexión de aspartame/tumor cerebral en el l996. El Dr. Ralph Walton, Profesor y Presidente del Departamento de Psiquiatría, de la Northeastern Ohio Universities College of Medicine ha escrito acerca de los problemas conductuales y psiquiátricos activados por la disminución de serotonina causada por el aspartame.

El Aspartame causa dolores de cabeza, pérdida de memoria, ataques, perdida de visión, coma y cáncer. Empeora o imita los síntomas de tales enfermedades y condiciones como la fibromyalgia, MS, lupus, déficit atencional, diabetes, Alzheimer, fatiga crónica y depresión.

El Aspartame libera alcohol de metilo. El resultante envenenamiento de metanol crónico afecta el sistema de dopamina del cerebro causando adicción. El metanol, o alcohol de madera, constituye un tercio de la molécula del aspartame y es clasificado como un severo veneno metabólico y narcótico.

Recientes noticias están llenas de informes de atletas de calidad mundial y otros consumidores sanos de aspartame que caen muertos en forma súbita. La muerte súbita puede ocurrir por el uso del aspartame porque daña el sistema de conductividad cardiaca.

El Dr. Woodrow Monte en una revista médica, Aspartame: Metanol y la Salud Pública, escribió: “Cuando se usan refrescos dietéticos y bebidas suaves endulzadas con aspartame para reemplazar la pérdida de fluidos durante ejercicios y esfuerzo físico en climas cálidos, la ingesta de metanol puede exceder 250 mg/día o 32 veces el límite recomendado por la Agencia para la Protección del ambiente para el consumo de este veneno acumulativo”.

Los efectos del aspartame están documentados por los propios informes del FDA. En 1995 la agencia fue obligada, bajo el Acta de la Libertad de Información, para revelar una lista de noventa y dos síntomas causadas por el aspartame, informada por miles de víctimas. Ésta es sólo la punta del iceberg. H. J. Roberts, MD, publicó el texto médico “Aspartame Desease: Una Epidemia Ignorada” — 1,000 páginas de síntomas y enfermedades activadas por esta neurotoxina incluyendo la sórdida historia de su aprobación.

Desde su descubrimiento en 1965, la controversia ha sido continua sobre los riesgos de salud asociado con el sustituto del azúcar. De las pruebas de laboratorio de este químico en ratas, los investigadores han descubierto que la droga induce tumores de cerebro. El 30 de Sept, l980, el panel de Pruebas del FDA concurrió y negó la petición para la aprobación. En el l981, el recientemente designado Comisionado, Arthur Hull Hayes del FDA, ignoró la decisión negativa y el aspartame fue aceptado para mercancías generales. Tal como quedó grabado en los Registros del Congreso de 1985, el entonces Gerente general de Laboratorios Searle, Donald Rumsfeld, dijo que él llamaría a sus marcadores (jugadores) para conseguir la aprobación del aspartame.

Rumsfeld estaba en el equipo de transición del Presidente Reagan y un día después de tomar la oficina nombró a Hayes. Ningún Comisionado del FDA en los dieciséis años anteriores había permitido Aspartame en el mercado.

En 1983, el aspartame fue aprobado para el uso en bebidas carbonatadas. Hoy se encuentra en sobre 5000 alimentos, bebidas y medicinas.

El Neurocirujano Russell Blaylock, MD, autor de “Excitotoxinas: El Sabor Que mata” ( http://www.russellblaylockmd.com ) escribió sobre la relación entre el aspartame y degeneración macular, ceguera diabética y glaucoma (todo esto es conocido de ser el resultado de la acumulación de la excitotoxina en la retina).

Todas estas enfermedades neurodegenerativas se empeoran por el aspartame. En suma, tenemos ahora evidencias que las excitotoxinas juegan un papel mucho mayor en la exacerbación de la MS y otros desórdenes demyelinantes incluyendo la neuralgia del trigémino. Blaylock dice que los nuevos estudios muestran que las excitotoxinas activan la elevación significante de los radicales libres en el revestimiento (células endoteliales) de arterias, lo cual significa que el aspartame aumenta la incidencia de ataques cardíacos y enfermedades cardíacas (aterosclerosis).

En los estudios originales, el aspartame ha activado tumores en cerebro, mamas, útero, ovarios, testículos, tiroides y en el páncreas.

Los demandantes han pedido una orden para detener a las compañías de producir, fabricar, procesar, vender o usar el aspartame. Los demandantes en los tres casos están buscando un juicio.

Si quiere contactar a alguien de la Liga de Justicia Nacional para una entrevista, por favor llamar o enviar facsímil al 208-246-1171.

Roberta Bellon,

Relaciones públicas

This release is issued by courtesy of:

WORLD NATURAL HEALTH ORGANIZATION

(para mayor información por esta impactante noticia y la historia de Aspartame) http://www.wnho.net

NATIONAL JUSTICE LEAGUE

http://www.nationaljusticeleague.com

http://www.rense.com/general51/poison.htm

Fuente.

Si no ves algun enlace:
http://explayandose.wordpress.com/2010/01/13/juicio-por-aspartamevarias-companias-acusadas-de-envenenar-a-los-consumidores/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 15:16

La Radio Liberada - Leonidas - Aspartamo - Veneno Habitual.
Leonidas nos habla del Aspartamo, un veneno muy habitual.
Podeis escuchar el programa o descargarlo,aqui:

http://laradioliberada.blogspot.com/2010/01/la-radio-liberada-leonidas-aspartame.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 15:19

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por realidad|oquiulta 15/3/2010, 17:50

Hola, un saludo. Sé de una persona que consume Aspartame por medio de endulzante artificial. Es una persona inteligente, pero algo testaruda, muy incrustada en el sistema y ocupada. Quisiera enviarle algún video de youtube que describa, explique de manera plausible, el perjuicio que causa esta toxina.
Gracias.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspartame, revision de un investigador de la FDA Empty Re: Aspartame, revision de un investigador de la FDA

Mensaje por Antrasor 28/3/2010, 01:35