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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

Mensaje por elquehavistoelsol 2/6/2009, 08:33

Investigan desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia; los radares perdieron su rastro cuando volaba sobre el Atlántico; llevaba 228 personas a bordo.

PARÍS, Francia, jun. 1, 2009.- Un avión de la compañía Air France que volaba desde Río de Janeiro a París con 228 personas permanece desaparecido desde que los radares perdieran su rastro en el Océano Atlántico horas antes de su llegada prevista a la capital francesa.

El avión al parecer atravesó una zona de inclemencias meteorológicas y tormentas cerca del archipiélago de Cabo Verde que podrían haber provocado una avería eléctrica, aunque aún no se puede confirmar lo que ocurrió con precisión.
El director de comunicación de la compañía, François Brousse, mencionó posteriormente la posibilidad de que el aparato hubiera sido alcanzado por un rayo.

Brousse dio que las circunstancias meteorológicas de la zona de turbulencias y tormentas que atravesó el avión podrían explicar lo que sucedió con el aparato.

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/america/067542/

Avión Air France desapareció radares 3 horas después

El Airbus A330-200, que cumplía el vuelo AF447, debía llegar a París a las 11.15 hora local (0915 GMT) del lunes, según un portavoz de la aerolínea francesa.
Lun, 01/06/2009 - 07:57
RIO DE JANEIRO.-El avión de Air France desaparecido salió de los radares de Brasil tres horas después de decolar el domingo desde Río de Janeiro con destino a París, dijo el lunes una fuente del Gobierno brasileño.
"El avión dejó (el aeropuerto de) Galeao a las 19.30 horas (22.30 GMT), con 216 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, y desapareció del radar cerca de las 22.30 horas (0130 GMT)", dijo a Reuters una fuente gubernamental citando informaciones de la Fuerza Aérea de Brasil.
El Airbus A330-200, que cumplía el vuelo AF447, debía llegar a París a las 11.15 hora local (0915 GMT) del lunes, según un portavoz de la aerolínea francesa.

http://www.milenio.com/node/224250

Mapa de rutas aéreas:
http://www.skyscanner.es/route-map/?odate=d7&idate=d14&gclid=CKj2jOXQ6ZoCFQq8kgodvyEAAg&glcid=CKj2jOXQ6ZoCFQq8kgodvyEAAg

No sé si os saldrá el mapa con la ruta ya indicada, no me deja copiar la imagen, así que introducir en:
Desde: Rio De Janeiro Internacional
A: París Charles de Gaulle

¡¡Voalá!!, ya tenemos la ruta.

Según la página RSOE Emergency and Disaster Information Service las coordenadas del accidente son:
S 18° 3.739 W 29° 10.781

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_read.php?cid=21850&lang=eng

Introducirlas en Google Earth, y veréis como no coincide ni con la ruta aérea ni con la zona de Cabo Verde (mucho más al norte).

La pregunta es ¿Quién miente aquí? La prensa está contando una serie de cosas que no me cuadran del todo. Si el avión ha desaparecido en esa zona es que no ha seguido la ruta habitual, y tampoco está en la zona de Cabo Verde.

La segunda noticia dice que el avión desapareció en la zona del archipiélago de Cabo Verde a las 3 horas de haber despegado y que lo más probable sea que una tormenta y el mal tiempo han hecho que se estrelle, bien veamos el tiempo en Cabo Verde:

No se si se irán actualizando los datos así que si alguien sabe como pegar la imagen que lo haga, yo no puedo.

http://www.meteoonline.co.uk/satellite/Africa/Cape_Verde/17/2/3

No soy un experto en meteorología pero algo se me quedó de mis años de estudiante, y creo que esas nubes no son ninguna amenaza, además según la ruta que tenía que haber seguido el avión, tenía que haber pasado a la izquierda de las islas, más al oeste.

Airbus A330-200: Parece un avión seguro y fiable según la wikipedia: El A330-200 es usado, entre otras, por: Air Comet , Aer Lingus, Air Algérie, Air France, Air Transat, Austrian Airlines, Avianca, Emirates, EVA Air, Gulf Air, LTU, Lufthansa, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Swiss International Air Lines, TAM, KLM, Mexicana de Aviación, Iberworld, Northwest, Air Europa, TAP Portugal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A330#Especificaciones

Velocidades:
Velocidad crucero 0,82 Mach (871 km/h, 470 nudo a una altitud crucero de 35.000 pies (10,7 km)
Máxima velocidad Mach 0,86 (913 km/h, 493 nudos a 35.000 pies)

Bien, sabemos que el Airbus A330-200 desapareció a las 3 horas de haber despegado (al menos eso es lo que dice la prensa), entonces suponiendo que haya ido a velocidad de crucero todo el tiempo eso nos da:

3 horas x 871 km/h = 2613 kms.

2613 kilómetros más o menos es lo que ha debido recorrer el avión desde que despegó hasta que desapareció del radar 3 horas después de despegar, veamos si coinciden las distancias en Google Earth.

Utilizando la regla de Google Earth se puede calcular la distancia entre los dos puntos, y a mi me da 1572,22 kms desde Río de Janeiro hasta el lugar que señala RSOE Emergency and Disaster Information Service, (con viento de cola es probable que hubiera alcanzado esa distancia, los datos más o menos se aproximan).

Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Rutaavionsiniestrado

Si usamos el mismo procedimiento para medir la distanca entre el archipiélago de Cabo Verde y Río de Janeiro nos salen 4760,26 kms, por lo que aplicando la lógica matemática, el avión no ha podido recorrer esa distancia a esa velocidad en tan solo 3 horas.

Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Rioacaboverdedistancia2

CONCLUSIÓN: ¡¡Aquí huele mal!. confused

Me encantaría saber quien iba en ese avión, ¿algún ilustre que querían que desapareciese? Tienen métodos sutiles para hacer que parezca un accidente…, hagamos un flashback:

Según la propia Faal, en el extraño accidente del avión que milagrosamente aterrizó hace una semana en el mar de Nueva York estuvieron a punto de perecer asesinados un grupo de banqueros, supuestamente relacionados con estos cambios. El avión habría sido atacado con misiles y no por una bandada de pájaros como nos han querido hacer creer.

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/01/22/segun-fuentes-rusasintentaron-un-primer-intento-de-golpe-de-estado-a-obama/

En fin debería trabajar para ellos, se admiten ofertas NASA Ames Research Center, por un precio módico nunca inferior a 2 cifras seguidas de seis ceros, ja,ja,ja…, ¡y un huevo, jamás me compraréis!



Seguiremos investigando.
Saludos. farao
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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Re: Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

Mensaje por jedimalaga 2/6/2009, 08:59

Joder macho.... a veces me das miedo!!!

Edito...

Acabo de escuchar en Telemadrid que la policia Francesa ha hecho estallar una bomba en el aeropuerto de "Charles de Golf" Shocked

Por lo visto ha sido un intento de atentado o algo... la verdad es que no encuentro info por internet....
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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Re: Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

Mensaje por Neutrino 2/6/2009, 09:58

Menudo curre compañero!!
Chapo, me quito el sombrero y te lo regalo! jajaja

me he quedado pillado con las ganas e imaginacion que las hechao para ver las cosas como son. de hecho has usado la tecnica adecuada. Parece que todos vamos mejorando! Smile

Ya ves, esto huele a chamusquina. Eso de decir que ha "desaparecido" en pleno vuelo un avion... suena a experimento con el avion.

Te dejo unas imagenes de T. Bearden, esas de tantas que tiene sobre los experimentos que se han hecho con aviones en pleno vuelo.
Recuerdo que hubo un experimento en el cual le congelaron el combustible a distancia, mediante interferometria escalar. Imaginate el resultado...

Parece coña o que, pero siento como si empezaramos a ver las cosas todos con mas claridad. me incluyo ehh

Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. TWA-800
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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Re: Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

Mensaje por elquehavistoelsol 3/6/2009, 09:52

Atentos a las distintas versiones que dan los medios:

Ahora resulta que el avión no se estrelló en la zona del archipiélago de Cabo Verde, sino aquí, mucho más al sur:

Ubican posibles restos del avión desaparecido de Air France

Los restos aparecieron a unos 650 kilómetros al noreste de las islas brasileñas Fernando de Noronha, precisó.
FUENTE

Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Restosdelavin

Senegal dice también haber encontrado restos, pero no dicen donde los han encontrado. confused confused
Hay unos 2000 kms desde el lugar donde dice Brasil haber encontrado los restos y el punto que ayer se indicaba en RSOE Emergency and Disaster Information Service, y tambien; hay 2000 Kms desde el punto que en el que dice Brasil haber encontrado los restos hasta Dakar (Senegal).

Senegal cree haber hallado restos del avión
El Gobierno de Senegal comunicó anoche que ha hallado posibles restos del avión de Air France desaparecido. Además, un piloto de un vuelo comercial dice haber visto “puntos naranja” en medio Atlántico.
FUENTE

Otras informaciones hablan de terrorismo, (como no):

Brasil avista posibles restos del avión francés
'No podemos descartar un acto terrorista ya que el terrorismo es la principal amenaza a las democracias occidentales, pero en este momento no tenemos ningún elemento en absoluto que indique que un acto de este tipo pudiera haber causado este accidente', agregó.
Lo que está claro para mí, es que de momento no hay nada claro, las informaciones son confusas y se manejan multitud de hipótesis, pero a no ser que alguien me diga que hay una ruta aérea que no he sido capaz de encontrar, sigo diciendo que el avión estaba fuera de la ruta habitual. Además ¿Qué escusa es esa de un rayo? Todos sabemos que los rayos no derriban aviones, si fuera así habría cientos de accidentes al año.

Air France indicó que un rayo podría ser el responsable de los fallos y que varios de los mecanismos del Airbus, que tiene un buen historial de seguridad, podrían haber fallado.
Pero, los expertos dijeron que la caída de rayos en aviones era común y que por sí sola no podía explicar un desastre.
También afirmaron que la nave podría haber sufrido un fallo eléctrico que haya afectado a los instrumentos de navegación, lo que hubiera dejado efectivamente 'ciegos' a los pilotos en medio de un área de notorio mal tiempo.
La Organización Mundial Meteorológica (OMM) dijo que dos aviones de Lufthansa que habrían cruzado la misma zona que el vuelo desaparecido de Air France media hora antes pueden brindar claves para la investigación.
FUENTE

24 Horas de tráfico Aéreo

LINK DIRECTO

Si comparamos las rutas que aparecen en este video y la ruta del buscador que dejé en el anterior post, os daréis cuenta de que coinciden. Sigo diciendo que ¡¡¡Aquí huele mal!!! confused confused confused

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

PD. Lo primero es siempre la seguridad de los pasajeros. ¡¡¡que huevos!!! affraid


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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Brasil confirmó que los restos encontrados no pertenecían al avión de Air France

Mensaje por jedimalaga 5/6/2009, 23:13

Las malas (y extrañas) noticias sobre el Airbus de Air France no se detienen: ahora reconocieron oficialmente que los restos encontrados en el mar no pertenecen al avión.

Hace dos días atrás una mancha de aceite y unos asientos encontrados en el mar habían indicado que se trataba de los restos del misterioso vuelo. Sin embargo, ahora confirmaron que no son del avión y que la mancha de aceite es demasíado grande como para ser del Airbus.

El avión de Iberia
Un avión de la línea española atravesó el mismo recorrido tan solo 7 minutos después del Air France y reconoció que tuvo que esquivar una fuerte tormenta.

Una luz blanca
El piloto de un avión de la compañia Air Comet informó que vio una enorme luz blanca que descendió verticalmente en tan solo unos 6 segundos en el momento de la desaparición del Air France.

Rolling Eyes


http://www.informador.com.mx/internacional/2009/108873/6/descarta-brasil-que-restos-sean-de-avion-de-air-france.htm

http://www.abc.es/20090605/opinion-enfoque/aeronave-iberia-sorteo-tormenta-20090605.html
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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Re: Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

Mensaje por Leto Atreides 7/6/2009, 07:12

Ojo Spoiler de Lost 5ª temporada... xD

Me marco un derrape y digo que esto es igual igual que Lost.

Resulta que ahora han encontrado los restos
http://www.20minutos.es/noticia/472727/0/cuerpos/avion/rescate/

No sé resulta que soltó 24 señales. No estoy a la altura de de Elquehavistoelsol o la mitad de vosotros, pero yo digo lo mío, lo de la luz blanca es idéntico a Perdidos, utilización e investigación de energía electromagnética...

La puesta en escena de Perdidos para ridiculizar que se pueda decir que estas coincidencias no son más que ficción...

Salut i força
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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Re: Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

Mensaje por elquehavistoelsol 7/6/2009, 11:43

Leto Atreides escribió:Ojo Spoiler de Lost 5ª temporada... xD

Me marco un derrape y digo que esto es igual igual que Lost.

Resulta que ahora han encontrado los restos
http://www.20minutos.es/noticia/472727/0/cuerpos/avion/rescate/

No sé resulta que soltó 24 señales. No estoy a la altura de de Elquehavistoelsol o la mitad de vosotros, pero yo digo lo mío, lo de la luz blanca es idéntico a Perdidos, utilización e investigación de energía electromagnética...

La puesta en escena de Perdidos para ridiculizar que se pueda decir que estas coincidencias no son más que ficción...

Salut i força


Hola Leto, gracias por los halagos, pero de verdad que no es para tanto, simplemente me limito a buscar información y compartirla.
Sobre lo que planteas de energía electromagnética echa un vistazo a esto:

Anomalía del Atlántico Sur

La Anomalía del Atlántico Sur es una región en donde los cinturones de radiación de Van Allen se encuentran a unos cientos de kilómetros de la superficie terrestre. Como resultado en esa región la intensidad de radiación es más alta que en otras regiones. La AAS (Anomalía del Atlántico Sur) SAA (acrónimo en inglés) es producida por una "depresión" en el campo magnético de la tierra en esa zona, ocasionada por el hecho de que el centro del campo magnético de la tierra esta desviado de su centro geográfico en 450 km. Algunos piensan que dicha anomalía es un efecto secundario de una reversión Geomagnética.

La "anomalía del Atlántico Sur" es de gran importancia para los satélites y otras naves espaciales que orbitan a cientos de kilómetros de altitud con inclinaciones orbitales de 35° y 60°, ya que estas órbitas llevan a estos satélites a través de la anomalía de manera periódica, exponiéndolos durante varios minutos a una fuerte radiación.
Dimensiones de la AAS: aprox 560 km[1]


La estación espacial internacional, que orbita con una inclinación de 51.6°, requirió de un blindaje extra para afrontar este problema.

El telescopio espacial Hubble no efectúa observaciones al pasar por esta región.

Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Southatlanticanomalyab

WIKIPEDIA

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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Re: Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

Mensaje por sergueros 10/6/2009, 07:49

lo encontraron muchachos......me alegro por las familias.
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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Curioso

Mensaje por Hedonista 10/6/2009, 13:40

En la página de google vete a google maps, pon estas coordenadas
0.175781, -29.091797 pon la escala 1000km 500 mi y donde pone mapa, satélite y relieve pincha en mapa. Sale una raya blanca más o menos por donde se supone que se cayó el avión. ¿Curioso no? En relieve también sale en el mismo punto pero con escala 200 km 100 mi.
Y si pones en google maps desaparece avion en el atlántico, donde acaba la línea blanca es donde aparece el punto en el que falla el contacto con el avión.
Yo me he quedado flipada

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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Re: Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

Mensaje por sergueros 10/6/2009, 21:29

muy buena apreciacion.
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Mensaje por elquehavistoelsol 12/6/2009, 07:16

Hola a todos/as (incluídos los NASA Ames Research Center), je, je,je... Twisted Evil

Al principio de este hilo dije:

Me encantaría saber quien iba en ese avión, ¿algún ilustre que querían que desapareciese? Tienen métodos sutiles para hacer que parezca un accidente…

Pues resulta que iba un ilustre personaje en ese avión:

El príncipe Pedro Luis de Orleans viajaba en el avión

El príncipe Pedro Luis María José Miguel Gabriel Rafael Gonzaga de Orleans e Bragança e Ligne , cuarto en la línea de sucesión del emperador de Brasil, figura entre los 216 pasajeros desaparecidos, según informaron sus familiares.
Pedro Luis de Orleans, de 26 años, es uno de los descendientes directos de Pedro II, que fue el segundo emperador de Brasil y que gobernó el país durante casi 50 años hasta ser depuesto en 1889 con la implantación del régimen republicano.
La mayoría de los descendientes de Pedro II aún vive en Brasil pese al origen portugués de la familia real y varios tuvieron gran actividad política cuando el país celebró en 1993 un referendo en el que los electores fueron convocados para definir si querían permanecer en el régimen republicano o restaurar la Monarquía.

Graduado en Administración de Empresas
Pedro Luís María José Miguel Gabriel Rafael Gonzaga de Orleans e Bragança e Ligne nació en 1983 en Río de Janeiro, y es considerado por su familia el cuarto en la línea sucesoria de un trono imperial brasileño (abolido en 1889, cuando se declaró la República) si fuera restaurado.
Desde 1999 el joven es presidente de honor de la Juventud Monárquica brasileña, y es señalado como el más firme candidato a conducir los destinos de su familia, actualmente encabezada por su tío Luis de Orleans e Bragança.
Graduado en Administración de Empresas y con un postgrado en Economía, Pedro Luis de Orleans e Bragança vivía en Europa, y había ido a Brasil a visitar sus familiares, informaron allegados a la red de TV GloboNews.
Pedro Luis es hijo de Antonio Joao de Orleans e Bragança -a quien su familia proclama actual príncipe de Brasil- y la princesa belga Christine de Ligne.
La familia imperial brasileña tiene su origen en la familia real portuguesa, después que el emperador portugués Joao VI (Bragança) se instaló en Brasil junto con toda su corte en 1807 (ante el avance napoleónico en Europa). Retornó en 1821, dejando a su hijo Pedro (Bragança e Borbón) como regente en Brasil.
Sin embargo, en 1822 Pedro I decidió no retornar a Lisboa y declaró la independencia de Brasil.

FUENTE

Si a esto le añadimos que el Principe Brasileño trabajaba en un banco en Arrow Luxemburgo (paraiso fiscal), la actual crisis internacional, y los rumores que circulan de que estaba en contra del nuevo orden mundial, pues blanco y en botella. Evil or Very Mad

También os recomiendo que os leais este interesante artículo titulado:

Los ufólogos penetran en el misterio del vuelo de Air France

Demasiados fallos en el avión y que no les diera tiempo de enviar ni un "mayday", es muy sospechoso, a eso hay que añadir el destello de luz blanca que vió otro piloto desde otro avión en la zona donde supuestamente se estrelló el avión de Air France.

Además los franceses no han hecho pública todavía la lista completa de pasajeros ¿por qué?

Hay muchos medios militares en la zona buscando el avión y a algunos les da que pensar que se trata de una operación militar, cuando aparecen los militares siempre hay algo más detrás de todo.
Por otro lado está la anomalía del Atlántico Sur, la cual es supuestamente una anomalía natural creada por el campo magnético de la Tierra, pero yo no estaría tan seguro, estos mismos tipos que no paran de vendernos humo son los mismos que juegan al quiminova y se montan un experimento en medio de el Atlántico para vete tu a saber que.

En fin muchas hipótesis todavía sin concluir nada, salvo que el Principe ha sido eliminado, ahora que vengan a por mi si tienen bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

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Mensaje por elquehavistoelsol 12/6/2009, 10:08

Salvó la vida al perder el vuelo de Air France para morir luego en la carretera

* La italiana Johanna Ganthaler, pensionista, estaba de vacaciones en Brasil
* Su esposo, que también perdió el avión, se encuentra herido grave
* Su coche chocó con un camión en la localidad austriaca de Kufstein


Una mujer italiana que llegó tarde al aeropuerto de Río de Janeiro y perdió el de Air France que cayó al Atlántico la pasada semana, ha fallecido en un accidente de tráfico en Austria. Su esposo, que también perdió el avión, se encuentra herido grave. Su coche chocó con un camión en la localidad de Kufstein.

Según el diario británico 'The Times', Johanna Ganthaler, pensionista, se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su marido, Kurt. Ambos perdieron el vuelo 447 de Air France en Río de Janeiro con destino a París y, según informa la agencia de noticias ANSA, cogieron otro al día siguiente.

228 personas iban a bordo del vuelo 447 de Air France que cayó al Atlántico la pasada semana. Brasil y Francia trabajan conjuntamente para rescatar los cuerpos de las víctimas del agua.



FUENTE

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Mensaje por jedimalaga 14/6/2009, 00:02

Mientras continúa la búsqueda y recuperación de los restos del vuelo 447 de Air France, la hipótesis de un atentado comenzó a sonar más fuerte en distintos medios. El motivo: en el Airbus viajaban Pablo Dreyfus y Ronald Dreyer, dos de los especialistas que más combatían el tráfico de drogas y las rutas de las armas ilegales. ¿Venganza?

Quizá sea una simple casualidad, pero lo cierto es que el argentino Pablo Dreyfus y el suizo Ronald Dreyer murieron junto a sus parejas en el trágico accidente del vuelo 447 de Air France que volaba de Río de Janeiro a París, y las sospechas aumentan.

Pablo Dreyfus, hijo del publicista Gabriel Dreyfus (que actualmente trabaja para Elisa Carrio), según La Nación, “era considerado uno de los más reputados expertos a nivel mundial en la carrera armamentista y su impacto en el crimen organizado, y en los programas de desarme en América latina”. También agrega: “discípulo del canadiense Keith Krause, experto en temas de seguridad y violencia armada, Dreyfus era un investigador riguroso, de probadas credenciales académicas. Sus relevamientos fueron incluidos en la Small Arms Survey , el sondeo mundial de armas pequeñas elaborado en Suiza. Graduado en Ciencias Políticas en la UBA, obtuvo su maestría en Relaciones Internacionales y un doctorado en el Institut Universitaire de Hautes Etudes Internacionales, en Ginebra“. Actualmente combatía junto a Viva Río, “una ONG abocada al control de armas y a combatir la violencia armada y la propagación del crimen organizado“.

Ronald Dreyer, era un diplomático coordinador de la Declaración de Ginebra contra la violencia armada, quien había trabajado en misiones de la ONU en El Salvador, Mozambique, Azerbayán, Kosovo y Angola. Ambos eran asesores de la organización Small Arms Survey.

Otros medios insisten en adjudicárselo a terroristas islámicos, pero ningún grupo se lo atribuyó y tampoco hay pruebas.

Lo cierto es que, mientras las dudas prevalecen, los funcionarios parecen haber confirmado (sin haber hecho la suficiente investigación) que todo se trató de un error de medición de velocidad, y ya habrían obligado a cambiar todos los pilots de todos los Airbus A330 y A340. Evidentemente no era el avión más moderno y seguro del mundo.

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Mensaje por sergueros 15/6/2009, 23:27

copio y pego tal y como me pide que haga mi amigo jesus eunice desde santo domingo,no tiene desperdicio,haber que os parece.




Esta información que van a leer, la he recibido de buenas manos.

Tengo la buena o mala costumbre de "postear" lo que me inspira verdad.

Estamos viviendo en un momento donde todo es posible, nada hay que descartarlo. Nada.

Lo que hoy t epuede parecer ciencia ficción, mañana, es una realidad. pero no mañana de años, sino de horas.

Estos datos antes de ser enviados, se ha meditado bien para que no se cree morbo del esta catastrofe. Sería imperdonable.

Lean con discrección esta hipótesis sobre como desapareció en Airbus.

Tambien les posteo la respuesta de una persona de líneas aéras que conoce bien estos aviones. El es Jefe de mantenimiento de una Aerolínea aérea europea. Su respuesta como podran leer es totalmente contraria a esta otra.

Siempre es bueno tener dos puntos de vista. Ustedes lean y saquen sus propias conclusiones/


Como suelo decir. No se crean nada, solo meditenlo y sientan su verdad.

Salud∆∆∆

"Parece de ciencia ficción, como lo recibí lo reenvío para ver si alguien puede aportar algo al respecto.

No sé cómo les va a caer esta información, pero viene de alguien (que prefiere el anonimato) que trabaja para una compañía del área de Defensa europea, y doy fe que sostiene desde hace muchos años la línea de pensamiento que expresa en el siguiente mensaje.

AIRBUS - AIR FRANCE

La desaparición del vuelo de Air France sobre el Atlántico no es una noticia mas, ni debe serlo. Es una terrible noticia por lo que ella implica. La conjunción Airbus-Air France hacen a la más segura opción de vuelo comercial en la actualidad.

Air France es la mejor equipada línea aérea mundial, con la mejor infraestructura técnica de mantenimiento, reparación y overhaul (MRO), y el A-330 es una aeronave de excelente diseño de un fabricante líder en tecnología aplicada, Airbus.

Se han escuchado infinidad de hipótesis sobre este vuelo desaparecido. Pero de todas las oídas parecen tratarse de versiones de quienes no conocen qué es Airbus y qué es Air France.

En una limitada concepción de la tecnología aplicada actual, buscan probables motivos como ser “rayos”, “incendio”, o “explosión terrorista” a bordo. Pero, ¿por qué tales interpretaciones?. Inicialmente, porque lo que haya sucedido se supone repentino, a punto tal de impedir dar aviso de emergencia, entendiendo, según las mismas versiones, que en el caso de incendio a bordo las tareas de combate del fuego hubieren impedido dedicar tiempo a la alerta por radio, hasta ser superados por el siniestro.
Pero, vamos a tratar de entender qué podría haber sucedido, y/o descartar qué no pudo suceder.

Casualmente, Francia fue el primer país que el 11 de Septiembre (911) movilizó su sistema de seguridad nacional inmediatamente luego de ocurrido el primer impacto a las torres, ordenando “poner en tierra” todos los vuelos, suspender hasta nuevo aviso las salidas, y poner en aviso a todas las tripulaciones “en vuelo” sobre la necesidad mandataria de “desenganchar” los sistemas de vuelo automáticos y PRINCIPALMENTE “apagar” el Global Positioning System (GPS) y los equipos dependientes interactivables.

Recién horas después, desde los Estados Unidos se difundió mundialmente que el corazón del GPS (localizado en el Pentágono) se desactivaría hasta nuevo aviso por razones de seguridad, lo que duró unas 36 horas.

¿Cómo sabían los franceses que el peligro “entraba” por el GPS?.

Para el común de la gente, existe alta tecnología sin más, pero los que manejamos este campo avanzado, sabemos que pueden convivir bajo un mismo techo de conocimientos aplicados “el bien” y “el mal”. En este sentido, los franceses fueron los primeros que advirtieron sobre el peligro del sistema de posicionamiento global (GPS) o, mejor dicho, sobre las acciones fantasma que “a través de él” se podrían ejecutar.

Concretamente, cuando hablamos de “a través de él” nos referimos a la interacción de diversos sistemas de vuelo, de alerta temprana, de monitoreo remoto de funcionamiento integral (remote health-monitoring system) y de comunicaciones, que se encuentran ligados a los ordenadores que procesan datos en tiempo real que, simultáneamente, son recibidos y enviados vía satelital, siendo el GPS el puerto de acceso y el núcleo de distribución de datos. Los tecnólogos franceses entendieron “en minutos” lo sucedido el 911 y pusieron de manera inmediata su conocimiento al servicio de la seguridad nacional y europea.

Entendieron rápidamente, porque estaban prevenidos de esta nueva amenaza (tenían el conocimiento de lo que podía suceder), cual es, reprogramar “desde afuera” todo lo que se quiera dentro de los ordenadores de la aeronave, ingresando por la puerta abierta que significa el GPS. El tema es complejo de explicar a quienes no manejan este tipo de conocimiento, y debido a ello tan sólo podemos explicar que “ingresando” por el GPS, el 911 se tomó el control de los aviones “desde afuera” y reprogramando el piloto automático y anulando las comunicaciones y los “recorders” simultáneamente, y dándoles las nuevas rutas y condiciones de vuelo los llevaron a encontrarse con las torres.

Desconocemos qué motivos llevan a realizar crímenes tan espantosos, y quiénes son los ideólogos y ejecutores, pero sí conocemos cómo lo hacen.

Entendemos lo que para muchos resulta “un misterio”. Ya no es un misterio el cómo, lo que se mantiene en las sombras es tan sólo quién y porqué.

Esto lo DEBEN conocer todas las personas que tienen algo qué ver con el vuelo, sean pilotos, técnicos o asistentes, ya que sólo conociendo la amenaza se podrá estar preparado para reaccionar a tiempo.

Desconocemos también porqué este ataque puntual a Francia. No cabe dudas que fue perpetrado contra Francia. Airbus, al margen de tratarse de un consorcio de varios países de Europa, es Francia. Sus principales plantas están en Francia, y Air France es su línea aérea, que ha aportado mucho al diseño de los Airbus, y es además un núcleo de negocios relacionados que emplean a más de un millón de franceses.

Pero volviendo a lo que se sabe del vuelo de Air France, pareciera que

a) el monitoreo remoto del equipo alertó a Paris sobre una despresurización y

b) no hubieron comunicaciones.

La alerta remota puede haber sido real, o remotamente “digitada” (para que sea emitida por el avión), y así también las comunicaciones se pueden “anular” remotamente. El piloto automático (en ese punto de la ruta enganchado) y sus periféricos pueden ser perversa y terriblemente reprogramados “remotamente” como si lo hiciese el piloto al mando. Seguramente para “desaparecer” del radar, según comentan los controladores, sólo podemos entender (viniendo de una mano criminal) que se haya programado una actitud nariz abajo y corte de motores simultáneos, lo que de no haber sido “digitada” la alerta de despresurización enviada a Paris se habría disparado por los factores convergentes obvios.

Circulan algunas versiones de SMS enviados por los pasajeros despidiéndose de sus familiares (como falsamente también se comentó luego del 911). Ello, es totalmente improbable ya que los sistemas de telefonía celular abordo dependen de una central que es parte “relacionada e integrante” de los sistemas satelitales de comunicaciones y navegación abordo. Al haberse “esclavizado” satelitalmente los sistemas del avión, sería un absurdo, que quienes sentenciaron a lo peor a tripulantes y pasajeros, hayan dejado “intacta” la central del sistema de telefonía celular.

La memoria de los fallecidos el 911 y de estas pobres gentes del vuelo de Air France exige de nosotros la mayor divulgación de este fenómeno “man-made” que los asesinó.
Sea quien sea este enemigo fantasma, no debemos tener miedo. Debemos TOMAR CONCIENCIA de que esto sucede, y que puede reiterarse si seguimos ignorando, o prefiriendo ignorar, que los avances de la tecnología pueden estar al servicio del bien común, o en manos de criminales.

Difundir esta información, ayudará a pensar a millones de desprevenidos, aún a quienes hoy no crean que esto pueda ser cierto."

RESPUESTA DEL JEFE DE MANTENIMIENTO DE UNA AEROLINEA EUROPEA.

"IMPROBABLE
No es posible

Conozco perfectamente esta flota y sus hermanas 320 y 340

No paso nada tan complicado ni endomonicamente planicficado

He tenido acceso a los mensajes de fallo que envio el avion y todo converge en que hubo discrepancias apreciables en los valores de aire que recibian los computadores produciendo desconexiones de los sistemas automaticos, siendo
la tormenta el detonane de las 1as averias al haberse desconectado los sistemas automaticos de mando de gases y piloto automatico.

El avion pierde proteccion que hace que a su vez sea mas vulnerable a la turbulencia.
Se esta sospechando que uno o todos los sensores de "pitot tube" o se congelaron o contaminaron.

Te garantizo esas son las fallas que se producen cuando eso pasa

Hacia 2002 finale un A319 aterrizando en ----- procedente MGA bajo un aguacero atroz, perdio practicamente todos los sistemas automaticos de vuelo y lograron aterrizar en "ley directa de vuelo" Por suerte no fue una tormenta masiva..

Solo habia mucuhi no era tantisima agua y no era tan grande Resultado : se metio agua en un sistema "pitot tube"

Abrumados por los numrosos fallos y vias de seguir n "trouble-shooting" obte por el sentido comun y al desmontar las lineas que alimentan los computadores.....tenian agua, se drenaron y secaron.....y todo a la normalidad.

A raiz de eso y al parecer de otros operarios....se cambiaron los "pitot-tube" para hacer mas dificil que les entre agua y que si le entre, la drene repidamene

Me parece que esa eran las instrucciones que se les habian dado a AF con respecto a estos sensores.
sergueros
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Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia. Empty Re: Desaparición de una avión de Air France que viajaba de Brasil a Francia.

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