Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL...

2 participantes

DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL... Empty DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL...

Mensaje por AbelSaav 31/5/2009, 19:50

"Un Fraterno y Siempre Cordial Saludo desde el Puente del Mundo y Corazón del Universo"

PANAMÁ

Es un placer brindar todo mi esfuerzo para este site, llevo días sin parar en la construcción de un blogs y de un canal en YouTube. Tengo ojeras, hambre, deudas (pues soy desempleado), me he adelgazado mucho y no he dormido más que solo un par de horas desde hace ya 15 días... Pero ustedes no tienen idea de como me siento... CON UN ANIMO Y FUERZA INCREIBLE, la cual se incrementa cada vez que veo como el trabajo que ustedes y yo estamos realizado va regando sus frutos, como un rocío de chispas de fuego que dibuja la aurora del nuevo mañana que nos espera... Solo en el constante sacrificio es donde redoblan las campanas de la victoria.

Se que el trabajo que estoy realizando va a liberar muchas mentes mancipadas de mi querida patria, que entre tumbos en la oscuridad de un régimen de manipulación, va dando sus paulatinos pininos de evolución. Yo pienso ser parte de ese cambio, lo prometo, aunque en ello consuma hasta la última gota de sangre que me hierve en la venas.

Bueno, pero no estoy posteando por eso, quiero ofrecerles las descargas gratuitas y sin burocracia virtual llena de códigos y formularios que acompañan los sites de descarga. Estoy haciendo todo lo posible por transformar el blogs en una bolsa gratuita de regalos para beneficio de cualquier persona, y así se ahorre el trabajo de bucear en internet tanto como lo he hecho yo. De inmediato la lista:

@ El Ciclo de la Felicidad por Abel Saavedra
@ El Secreto de la Infuenza Porcina en Panamá por Abel Saavedra
@ La Camisa Blanca, El Mal del Funcionario Público por Abel Saavedra
@ Las 40 Verdades de la Tradición Cristiana por Abel Saavedra
@ Sin Besos Ni Abrazos, Abel Saavedra
@ Sistema Vs. Quién Soy, por Abel Saavedra
@ Biografía de Abel Saavedra por Cinthya De la Espriella
América Latina Se Vuelve Protestante, David Stoll
Angeles y Demonios, Dan Brown
Biografía de Nikola Tesla
Carrozas De Los Dioses, Erich Von Daniken
Chakras 100 Preguntas Y Respuestas
Como Ganar Amigos e Influir sobre las Personas, Dale Carnegie
Copia Este Libro - David Bravo Bueno
Corrupción, Las Cloacas del Poder, Miguel Pedrero (Solo el Resumen)
Cristianismo en Crisis, Hank Hanegraaff
Crónica de Akakor
El Alquimista, Paulo Coelho
El Arte de la Guerra, Sun Tsu
El Conocimiento De Uno Mismo, Krishnamurti Jiddu
El Código Da Vinci, Dawn Browm
El Código Hamurabi
El Código Secreto de la Biblia, Michael Drosnin
El Deudécimo Planeta, Zecharia Sitchin
El Futuro de Panamá (pps)
El Imperio Invisible, Raymond Bernard
El Libro de Enoch
El Libro de los Condenados, Charles Fort
El Mayor Secreto, David Icke
El Miedo A La Libertad, Erich Fromm
El Pacto Secreto
El Principe, Nicolás Maquiavelo
El Retorno de los Brujos, Pauwels, Louis y Bergier, Jacques
El Retorno De Los Dioses, Erich Von Daniken
El Terrorista Secreto, Bill Hughes
Entrevista a Pablo Marcola, Líder del PCC
Escucha, Pequeño Hombrecito, Wilhelm Reich
Guerra Soterrada
Inteligencia Emocional, Daniel Goleman
Inteligencia Social, Daniel Goleman
Juventud en Extasis, Sanchez Carlos Cuauhtemoc
La Biblia y los Extraterrestres, Sixto Paz Wells
La Caverna de Platón
La Doctrina del Shock (Solo el Resumen)
La Guerra de los Dioses, Zecharia Sitchin
La Realidad es una Ilusión
Las 48 leyes del Poder, Green Robert
Las Sociedades Secretas, Jan Van Helsig
Las Venas Abiertas de América Latina, Eduardo Galeano
Leviatan, Tomas Hobbes
Libro Inédito de los Panteras Negras
Los Protocolos de los Sabios de Sión
Manual de la CIA
Mein Kampf (Mi Lucha) Hitler
Notas Sobre el Empleo de las Operaciones Psicológicas
Panamá Explotada (Pps)
Soy Yo Soy Libre, David Icke
TESIS X ANTITESIS = SINTESIS
Tierra Hueca Madre de todas las Conspiraciones
Tierra Hueca, Raymund Bernard

Para descargar los libros, solo sigue los siguiente pasos:

1- Haces clic sobre el libro de tu elección.
2- Se te abre un sitio de SkyDrive, que es un servicio gratuito de Hotmail.
3- Luego solo haces clic en el lugar donde dice Descargar arriba del cuadrito del archivo word que se ve a la isquierda...

DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL... Skidrave.th

En la columna del blogs también hay un espacio dedicado a varios temas que nos conciernen con enlaces directos de videos a YouTube. Los temas son los siguientes:

COMO NOS CONTROLAN
LAS SOCIEDADES SECRETAS
LO QUE OCULTA LA NASA
NO ESTAMOS SOLOS
COMO NOS EXTINGUEN
COMO MATAN EL PLANETA
COMO PODEMOS DESPERTAR
SOBRE LA ENERGÍA GRÁTIS
CIVILIZACIONES PERDIDAS
PERSONAJES SILENCIADOS

El link directo del blogs Zeitgeist Panamá es:

http://zeitgeistpanama.blogspot.com/2009/04/panama-necesita-nuevos-movimientos_6240.html

Cualquier sugerencia, por fabor haganmela saber a mi correo abelsaav@hotmail.com. Igualmente el que quiera remitirme libros digitales de los autores que vieron en la lista, les estaré profundamente agradecido...

Sobre el Canal de YouTube del cual les conté, cuenta con una estrategia de enganche que recien estamos implementado. Subimos videopiniones de las personas con respecto a los problemas sociales del país, de tal forma que se vallan pasando la voz... En este site cualquier persona sin importar su posición geográfica puede colaborar y tomar todas las idéas que quiera ya que en esta lucha el derecho de autor y los nombres no son cosas que deban importarnos si en verdad deseamos hacer una buena batalla.

Con subir videopiniones a YouTube, podemos hacer que muchas personas como las que viven en mi país y en otras partes del mundo, se den cuenta de la radical y constructiva manera de pensar de ustedes referentes a temas dentro del marco de la energía libre, la postura de ustedes en contra del NWO, la libertad de expresión con la que se proyectan ciertos programas de sus medios de comunicación, lo que piensan de países como Panamá que tiene un gobierno que le hace el fabor a los del NWO, etc...

Aunque ustedes no lo crean, muchos estamos acostumbrados a estar tan seguro de nuestras convicciones que no nos percatamos de lo letal que nuestras opiniones pueden ser para personas que no están familiarizadas a escuchar la objetividad con la cual percibimos las cosas. Y tenganlo de seguro que con el tiempo del libre trasciego de nuestra opinión se irá colapasando más y más al sistema. En tal sentido, un videito entre 2 a 6 minutos donde hagan un llamado de refleccion a un país como el nuestro, puede ser una bomba de concienciación para tantas personas, que ustedes no tienen ni idéa lo que puede llegar a trescender, quizás hasta se vuelvan famos por acá, jajajaja.

Para los que deseen hacer su debut en el nuevo mundo del cineinternet, puede contactarse con migo y así nos ponemos de acuerdo en cual web de subida-descarga utilizamos para transmitir el material. Lo digo pues no se pueden enviar muchos megas a traves del correo normal...

Lo olvidava, el linck del canal de YouTube es:

https://www.youtube.com/user/SaavedraAbel

Espero que cualquier persona que desee la información que ven en este canal me lo haga saber de inmediato. Dejando sus comentarios en nuestros sitios tambien es una forma de colaborar, ya que sus comentarios les dan vida a los sites. Tengo en mi CP todos los videos que verán en el canal en formato flv, y se los puedo remitir cuando gusten...

Bueno kamaradas, solo me queda despedirme y sepan que le he ido cogiendo cariño a este site, pues no son muchas las personas que piensan como nosotros. Acá en Panamá no tengo amigos con los cuales pueda conversar estos temas, si intercambian correos con migo de seguro que encuentro tiempo para responderles...

Un fuerte y caluroso abrazo a todos los que forman parte de la Resistencia, y cuenten con un soldado seguro en Panamá...

Abel.

Última edición por AbelSaav el 26/6/2009, 17:36, editado 3 veces
AbelSaav
AbelSaav

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 20

DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL... Empty libros

Mensaje por SYAMASUNDARA 1/6/2009, 00:54

tio ,como hago para bajar esos libros??? por mas vueltas que le doy no se como.....

a proposito, yo escribi uno si kieres te lo mando o lo posteo si supiera como....

gracias
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77

DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL... Empty Re: DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL...

Mensaje por AbelSaav 1/6/2009, 10:13

En el blogs de Zeitgeist Panamá http://zeitgeistpanama.blogspot.com/ Hay una barra negra a la izquierda, te vas hasta lo último de esa barra. Al final está la zona de descarga. Todos los libros que ves allí se pueden descargar facilmente.

Sigue los siguiente pasos:

1- Haces clic sobre el libro de tu elección.
2- Se te abre un sitio de SkyDrive, que es un servicio gratuito de Hotmail.
3- Luego solo haces clic en el lugar donde dice Descargar arriba del cuadrito del archivo word que se ve a la izquierda...

DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL... Skidrave.th

Sobre el libro que escribiste, mandamelo a mi correo abelsaav@hotmail.com

Mantenme informado sobre la descarga, no sea que por allá se estén dando problemas que desconozco.
AbelSaav
AbelSaav

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 20

DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL... Empty Re: DESCARGA VARIOS LIBROS GRATIS y SUBE TU VIDEOPINION A YOUTUBE EN ESTE CANAL...

Mensaje por SYAMASUNDARA 1/6/2009, 23:06

SUPER MILLON GRACIAS BRO YA TE MANDE TODO Y YA ENTENDI COMO BAJAR LOS LIBROS , ESPERO PODAMOS JUNTAR FUERZAS Y DARLE MAS CAÑA A LA ZONA NEGRA DE ESTE UNIVRSO, HACE LO QUE QUIERAS CON LO QUE TE MANDE.....
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77

Mensaje por Invitado 26/6/2009, 17:14

chico, donde has subido el material en una empresa privada de internet. Si apoyas el software libre y los recursos libres, te recomiendo www.archive.org que pertenece a una fundación, se encuentra alojado en un presidiario y es un website solidario, que comparte todos los recursos que aloja, sin publicidad, sin esperas y los convierte en patrimonio universal de todos y para todos. Si lo alojas en microsoft, te podrían censurar en el futuro. Se conocen ya casos de censura de estas empresas, como facebook, flikr, microsft y otras más, en momentos críticos. Por eso te recomiendo que apoyes los recusos libres y no los privados.

www.archive.org (aloja videos, fotos, música, etc etc )

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado