Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La isla de la flores
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: La isla de la flores
Muy bueno, lo vi hace unas semanas. Tiene un toque humorístico, cosa que no se ve mucho en temas de este estilo.
Un saludo.
Un saludo.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
El telencefalo altamente desarrollado y el pulgar oponible..
Como hecho de menos esos documentales de los años 80 y la tv de entonces. Hoy en dia, prefiero pasar el tiempo con el ordenador, asi al menos escojo dentro de lo que cabe, lo que quiero ver.
Parece coña, pero con el cachondeo que lo explica el tipo, se entiende mucho mejor y se ven las cosas de otra manera mas entendible.
Como hecho de menos esos documentales de los años 80 y la tv de entonces. Hoy en dia, prefiero pasar el tiempo con el ordenador, asi al menos escojo dentro de lo que cabe, lo que quiero ver.
Parece coña, pero con el cachondeo que lo explica el tipo, se entiende mucho mejor y se ven las cosas de otra manera mas entendible.
Neutrino- Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Lo tenéis para descargar en formato .avi en la web que administro. Podéis ver la dirección en mi perfil, no vaya a ser que alguien diga hago spam, que interés ninguno. Un saludo
Guest- Invitado
Página 1 de 1.