Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

la revolucion se hace retirando el dinero de los bancos

5 participantes

la revolucion se hace retirando el dinero de los bancos  Empty la revolucion se hace retirando el dinero de los bancos

Mensaje por vandark123 10/1/2012, 09:47

Hay una posibilidad. Se puede hacer una cosa. No me molesta la gente que se manifiesta, necesitan que se los defienda. Pero hoy salir a la calle ¿qué es? Hoy manifestarse en la calle ¿qué es? [...] La revolución se puede hacer de una manera muy simple hoy. El sistema gira entorno a los bancos. Así que hay que destruir el poder de los bancos. Hay tres millones de personas en la calle con una pancarta. Si esos tres millones van al banco y retiran su dinero, los bancos se hunden".

Si los ciudadanos que se manifiestan en la calle van al banco y retiran su dinero entonces "hay una verdadera revolución. Porque la revolución hoy es la revolución de los bancos. No es complicado. En vez de salir a la calle vas al banco y sacas todo tu dinero. Y si hay mucha gente que hace esto el sistema se hunde".

para los que esten interesados en profudizar mas el libro
The Mistery of Banking se puede encontrar en pdf en la web

vandark123

Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79

la revolucion se hace retirando el dinero de los bancos  Empty Re: la revolucion se hace retirando el dinero de los bancos

Mensaje por troglodita 10/1/2012, 10:08

No es tan fácil como parece.
En primer lugar, si sacas el dinero ¿qué haces con él?. Cada vez hay más robos. Si todo el mundo tuviera el dinero en su casa los robos en viviendas se multiplicarían.
En segundo lugar, la gente que sale a la calle a protestar no creo que tenga mucho dinero en el banco. La mayoría del dinero lo tienen los grandes empresarios, políticos, mafias, etc. y ellos no lo van a sacar. Como mucho lo sacarían para llevarlo a paraisos fiscales.
troglodita
troglodita

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17

la revolucion se hace retirando el dinero de los bancos  Empty Re: la revolucion se hace retirando el dinero de los bancos

Mensaje por rgg54 10/1/2012, 10:48

La cosa es que si se sacase el dinero el gobierno crearia el corralito como paso en Argentina. Asi que seguiriamos igual pero mucho peor.
Yo creo que lo mejor seria dejar de pagar todo el mundo sus creditos pero claro tendria que ser todo el mundo y me parece que la gente todavia no esta por la labor y luego declarar la deuda del estado como DEUDA ODIOSA como no se donde lo lei que lo declaro EEUU para no pagar la deuda de la que se tenia que hacer cargo por invadir Irak

rgg54

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 24

Mensaje por angel_oscuro_83 10/1/2012, 13:17

Aunq esa deberia de ser una de las acciones a tomar esta guerra solo se ganara de una manera, AUTOSUFICIENCIA.
Solo volviendonos independientes del sistema podremos ayudar a los demas a salirse del mismo y x consiguiente poder eliminar este sistema retrogado y antinatural.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78

Mensaje por LED 10/1/2012, 20:00

Opino que lo suyo es la autosuficiencia duarante el tiempo que tome abolir el dinero. Pagar con derechos y especias, pero sin que esos derechos y especias se puedan transferir. Abolición de la política, consejos ministeriales con los mejores de cada ramo aportando soluciones. Todo esto no es fácil y ocasionaría guerras, hambrunas, tumultos....
Ese sería el pago para hacerlo rápido. También se podría hacer léntamente pero creo que deberíamos prohibir la política y empezar con los consejos ministeriales de los más preparados.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165

Mensaje por rgg54 12/1/2012, 09:14

Hola.
Yo la revolucionenergetica la haria si hiciesemos un aparato de energia libre:
primero mandarme un burofax o una tarjeta de correos con el circuito de la maquina para que constase la fecha del envio y luego fotocopiarlo y buzonearlo por toda la ciudad explicando un poco como funciona y el que se lo quisiera hacer que se lo hiciese y luego seria el boca a boca y si alguno lo quisiera patentar no podria porque tendria una prueba con el burofax de que ya estaba inventado antes que el.
Y esto se podria hacer con todas las cosas con el milagroso suplemento mineral etc... y asi la gente se iria desconectando de esas cosas que le quitan dinero y las esclaviza

rgg54

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado