Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ORBES DE LUZ

3 participantes

Ir abajo

ORBES DE LUZ Empty ORBES DE LUZ

Mensaje por judaslady 8/1/2012, 01:08

Hola,escribo este mensaje para compartir experiencias con personas que estén interesados/-as en la temática de los orbes de luz.
Algunos piensan que son entes biológicos que se alimentan de luz,otros que son mini-ovnis,y la corriente más misticista que son ángeles,duendes,hadas etc.
¿qué pensáis?

judaslady

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ORBES DE LUZ Empty Re: ORBES DE LUZ

Mensaje por Loba Vegana 9/1/2012, 11:50

Hola judaslady:

la verdad es que podría estar mucho tiempo hablando de orbes porque hemos tenido muchas experiencias con ellos, ya que formo parte de un equipo que investiga fenómenos paranormales y otros desde hace bastantes años. Te resumo brevemente algunas vivencias que he podido observar por mí misma:

- Por ejemplo, tenemos un compañero que ha sido fotógrafo profesional durante muchos años (actualmente no) y que lleva una cámara de calidad considerable a investigar y antes de meterla en "sitios raros" no había sacado orbes nunca, a partir de aquí sí.

- En cámaras reflex es prácticamente imposible captar orbes, sin embargo en las compactas salen con bastante frecuencia. La razón te la puede explicar cualquier persona que entienda de fotografía, yo no sabría darte una explicación demasiado técnica por eso prefiero ahorrármela.

- La inmensa mayoría de las veces corresponden a partículas de polvo en suspensión.

- Aunque yo misma he captado orbes en mi propio cuarto y en sitios como la playa u otros con gran cantidad de polvo, no sale nada.

- En ciertas ocasiones ha sonado un detector de movimiento y al tomar una foto al mismo tiempo, ha salido algún orbe, como si algún tipo de energía pululara por allí en ese momento.

- En sitios "cargados", como en la casa de las célebres caras de Bélmez, pueden aparecer orbes con bastante frecuencia.

- A mí me salen mucho aparte de orbes en las fotos bolitas luminosas de luz muy brillante, a veces suelen coincidir con la captación de una psicofonía.

- He estado mirando fotos de las que se sacaban con carrete y sorprendentemente he visto orbes y bolitas blancas en algunas, curiosamente uno de los más grandes era en una foto en la catedral de Sevila.

Y mi opinión personal es que la mayoría de las veces los orbes son partículas en suspensión, sólo muy raras veces se obtendrían los que se deban a otros factores.

No tengo muchas fotos de orbes en el ordenador ahora, pero pongo estas de muestra de una investigación en las que se observa una neblina que luego se transforma en un orbe:

ORBES DE LUZ Xlncv808aewxdnsbd279c_s

ORBES DE LUZ Xclr4algtoa530hnmjh3_s

ORBES DE LUZ Xb3fyc1i0n8csb2jo976s_s

Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

ORBES DE LUZ Empty Re: ORBES DE LUZ

Mensaje por judaslady 12/1/2012, 01:13

Te contaré mi escasa experiencia con orbes.Cuando saqué este tema es porque cuando tenía sobre 10 años volvía de la Cabalgata de Reyes y al llegar a casa fui al salón a coger un folio(es que me encantaba dibujar) y al abrir la puerta del salón ví la imagen más hermosa que jamás ví con mis ojos físicos:era un orbe azul celeste que encerraba dentro de la esfera una estrella del mismo color.La imagen se desvaneció en un remolino de luz y yo no me podía creer lo que había visto.Se cuenta que el cerebro segrega DMT en experiencias místicas.
Muchas gracias por el aporte,Loba Vegana,y por haberme contestado.Saludos.

judaslady

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ORBES DE LUZ Empty Re: ORBES DE LUZ

Mensaje por judaslady 12/1/2012, 01:30

También quería aportar que yo era una niña sana y no encontré ninguna causa médica que justificara que yo hubiera podido ver esto.La urbanización en la que vivía,al lado de ella hay un cementerio.

judaslady

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ORBES DE LUZ Empty Re: ORBES DE LUZ

Mensaje por באהבה 16/1/2012, 16:48

Mi experiencia, aun que al principio puede parecer impactante despues resulta ser una clara prueba de lo que hace la sugestión.
Tenia yo como 11 o 12 años, era un domingo a las 2 de la madrugada, y estaba viendo solo, en el salón de mi piso, cuarto milenio, que hablaban sobre las apariciones marianas, una de las imágenes que mas me fascino fue el ver bolas de colores moviéndose, bueno cuando veo este programa se sugestiono mucho y empiezo a acojonarme sin motivo y las pulsaciones se me disparan así que de vez en cuando me da por echar miradas a ciertos sitios sin ton ni son temiendo ver algo, y así hice esa noche, cual fue mi sorpresa que al mirar hacia el otro extremo del salón, donde hay un ventanuco que da a una terraza y esta a la calle, vi una luz de color verde subir ascendentemente, y después otra roja, y otra de color blanco choco contra la ventana... Madre mía... casi me da un infarto, me tape con la manta hasta la cabeza y me tape los oídos, a los 10 o 15 segundos empece a pensar, y habiéndolo visto ya le eche un par y salte del sofá, ya no había nada, así que me fui acercando al otro extremo del salón, cuando estaba a 2 o 3 metros del ventanuco(esa parte estaba parcialmente oscura por que el salón esta partido en dos partes por un separador y las luces van individualmente) zas otra bola de color rojo... pegue un salto tremendo y casi me revienta la patata del susto, seguí avanzando viendo pasar verticalmente las bolas de luz abrí la puerta de cristal y entre en la terraza acristalada, y la sorpresa fue enorme, eran unos chavales que se divertían tirando cohetes, me quede un poco atontado en la terraza, que solo estaba iluminada por las luces de la calle mirando a aquellos chavales, y cuando empezaba a reírme de mi mismo me di la vuelta para volver al salón, y zas detrás de una cortina(visillo) que había en la puerta de cristal, una sobra se me apareció y me hablo... escupí un grito agudo quise salir corriendo y me pegue un porrazo de los buenos, no se con que me di ni para donde corrí. Ya en el suelo con el dolor de la caída se me quito todo el miedo jeje y de entre las sombras surgió mi padre preguntándome que narices estaba haciendo y que por que hacia ruido a esas noches... menuda panzada me di a reír jaja pero estoy seguro que ese día estuve a punto de darme un infarto.

באהבה

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ORBES DE LUZ Empty Re: ORBES DE LUZ

Mensaje por judaslady 18/1/2012, 01:01

Very Happy Ya,pero es que lo mío no fue sugestión,nunca creí que lo fuera a ver y nunca había visto delante de mi presencia algo similar,no fue sugestión

judaslady

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ORBES DE LUZ Empty Re: ORBES DE LUZ

Mensaje por באהבה 18/1/2012, 15:57

Judaslady quiero decir que muchas veces no es lo que ves si no como lo ves y que crees que es. Mas de una vez e visto una silueta en mi salón que resultaba ser un montón de ropa encima de una silla. Esta claro que los orbes existen, ya sea fotográficamente(que pueden ser debidos a varios factores) o en vivo viéndolo tu mismo, pero aun que lo veas no deberías darle interpretaciones por que eso es lo que hace la sugestión, y la equivocación de creer una cosa que no es y de que llegues a tener miedo.

באהבה

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ORBES DE LUZ Empty Re: ORBES DE LUZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.