Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Lady Gaga NO es illuminati

+6
Hunab-ku
OnlyHash
kdos
13NONWO33
Pachanix
JudasT
10 participantes

Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por JudasT 3/1/2012, 07:22

Llevo días observando el foro, y quisiera esclarecer un poco las cosas, para que la gente apunte hacia otros derroteros y no se coma la cabeza con cosas que no son verdad.

Leí un tema aquí donde se decía que Lady Gaga era illuminati, con "pruebas". Obviamente que no es la primera vez que veo algo relacionado con Gaga y el NWO. Que Gaga utilice signos extraños, masónicos o supuestamente, diabólicos, no la convierte en Illuminati.

Soy fan, pero eso no tiene nada que ver. Admito que ella utiliza extraña simbología, sobretodo en el videoclip de Alejandro, Judas y otros tantos. Asistí a su concierto y las representaciones son parecidas a rituales, sobretodo en Alejandro donde hay una estatua de un ángel dentro de una fuente que emana sangre, y Gaga se lava las manos en ella y se la restriega, y luego baila la coreografía. Además de la dichosa manía que tiene de taparse el ojo.

¿Esto la convierte en Illuminati? No, lo que hace es llamar la atención y también jugar con dicha simbología, para parecer más extravagante y dar una imagen fuera del lugar. Yo no experimento nada de cosas raras escuchando su música, ni me pasa con el resto de artistas pop que se supone también pertenecen al NWO. Yo creo en los extraterrestres, espíritus y estoy muy abierta de mete. Nadie me ha lavado el cerebro. Además, no creo que Gaga sea illuminati lanzando un mensaje de igualdad y de LIBERACIÓN para todos... ¿no sabéis que Gaga ha sido censurada por la Iglesia?, ¿no serán los demás que quieren tapar a Gaga?

En fin, reflexionemos y apuntemos en otras direcciones. No creo que artistas sepan y tengan idea de lo que se cueza o deje de cocerse. Ellos trabajan en lo suyo y punto.

JudasT

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Pachanix 3/1/2012, 08:26

Aqui nadie ha dicho que ladygaga sea illuminatti,si no que es y yo me reafirmo en eso, un titere illuminatti, dominada a traves de control mental.
Es muy distinto ser una mascota musical mundial de los illuminatti, que pertenecer a los illuminatti, no tiene nada que ver.

Ladygaga es un simple sirviente de los que mandan, pero ella no manda nada, es simplemente un titere de distraccion para ellos, en los que ellos introducen esa simbologia a la que te refieres.

Es exactamente igual que Britney Spears, o tambien lo fue michael jackson en su epoca aunque se intento alejar de ellos sin demasiado exito porque le arruinaron la vida, y le acusaron de pederasta a traves de sus medios de desinformacion, o el tambien cantante y rapero eminen, que reconoce que ha sido un titere, y no quiere serlo mas, de ahi que ahora no salga tanto, porque el sigue siendo igual de bueno en el mundo del rap, y solo tienes que ver canciones suyas, dedicadas a los illuminatti, en este caso para criticarlos y denunciarlos.

Lo mismo pasa con Shakira, recientemente nombrada embajadora latina de estados unidos, algo asi como la representante de los latinos en estados unidos. Ademas de ponerle su estrella en el paseo de la fama.
Son simbolos claros para mi.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por JudasT 3/1/2012, 13:57

¿Por? Gaga lleva cantando desde antes de ser famosa, ¿cuándo se supone que los Illuminati manipulan a los artistas?, ¿antes de firmar el contrato discográfico, después? ¿Cómo llegan a los artistas?

Y repito: ¿cómo una artista que está en pro de la liberación y autoaceptación puede ser Illuminati, símbolo de opresión?, ¿acaso no se informan de que Gaga fundó hace poco una asociación contra el bullying?

JudasT

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Pachanix 3/1/2012, 23:07

Si Ladygaga no hubiera sido su titere,JAMAS hubiera sido famosa, esta gente lo controla todo, las listas de exitos , las emisoras de radio, y dan el dinero para que estos artistas sean conocidos.

¿Acaso no hay gente, con 1000 veces mas voz y mas talento que ladygaga, que no son conocidos en el mundo, porque no tienen a alguien detras que les respalden economicamente,y les hagan salir hasta en la sopa?

Si eres fan de ella, me parece bien,respeto tus gustos.
Pero yo lo tengo claro.

Una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad, y eso es lo que hace la television, pues una persona que esta todo el dia saliendo por television y radio, mas por sus excentricidades que por su talento, porque eso es lo unico que le diferencia de otros y encima apoyada y controlada por esta gente, lo raro seria que no fuera famosa.

Respecto a su compromiso como tu te refieres, eso no son mas que tapaderas, para vender mas.

Un ejemplo, Bill Gates promueve las vacunas en Africa, y ¿eso es bueno?
Deberias ver su video en el que explica porque quiere vacunar a los africanos. Sus palabras textuales son:'' Si hacemos un buen trabajo con las vacunaciones, podriamos reducir la poblacion mundial en un 10-15%''

¿De verdad crees que una persona diciendo eso, es buena?
Y se supone que intenta ayudar con las vacunas o ¿no?

Por lo tanto, No todo es lo que parece. Pero en este caso en concreto, PARECE SERLO DEL TODO.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por 13NONWO33 4/1/2012, 01:06

Pachanix, toda la razon, y de hecho Judas T, Lady "Caca" es una marioneta de los illuminati para los borregomatrix, busca informacion al respecto, como la relacion de la industria musical y cinematrografica con los illuminati, informacion sobre Mk-ultra, y simbolos, y significados masones, y satanicos en sus videoclips, fotografias, maquillaje etc

Saludos!
13NONWO33
13NONWO33

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Barcelona

http://www.stop-nwo.com

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por 13NONWO33 4/1/2012, 01:08

Por cierto, el titulo del tema está equivocado el correcto seria, CREO que Lady Gaga no es illuminati
13NONWO33
13NONWO33

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Barcelona

http://www.stop-nwo.com

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por kdos 4/1/2012, 01:42

"Soy fan, pero eso no tiene nada que ver"
Claro que no, eso se ve.

"Yo no experimento nada de cosas raras escuchando su música, ni me pasa con el resto de artistas pop que se supone también pertenecen al NWO."
Que es eso raro que hay que experimentar??Yo tampoco siento nada.

"Yo creo en los extraterrestres, espíritus y estoy muy abierta de mete. Nadie me ha lavado el cerebro"
Somos humanos, nacimos con el cerebro lavado.

"No creo que artistas sepan y tengan idea de lo que se cueza o deje de cocerse. Ellos trabajan en lo suyo y punto"
Amen.

kdos

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por OnlyHash 4/1/2012, 01:57

Estoy deacuerdo con vuestras opiniones, no es illuminati, la controlan los illuminati/masones.
Y JudasT, no es por joderte ni nada, pero creo que todo ''artista'' de musica pop mundialmente famoso como Lady Gaga, Shakira, y un largo etc estan controlados, y el que se rebele le puede pasar como a Michael Jackson, Bob Marley, Tupac, Victor Jara, y un largo etc
o el ejemplo que han peusto de Eminem, que ha pasado de ser el rapero mas famoso al mas olvidado...
Y tampoco es por ofender pero me parece que la musica de Lady Gaga es una puta basura xD

OnlyHash

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Madrid, Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 02:08

Amen Onlyhash xD
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por JudasT 4/1/2012, 03:07

No, no interfiere que sea fan o no, siempre soy objetiva con Gaga. Vosotros también os dejáis lavar el cerebro por lo que veis en cuatro vídeos de youtube conspiranoicos. Por Dios, si en el otro foro me han dicho que vieron un vídeo donde Gaga lloraba porque no quería que la obligasen a hacer más rituales, ogg, y cualquiera que sepa inglés ve que no dice eso =/ ¿Tengo que creerme todo si la gente la mayoría de cosas las deforma?

Yo ya he formulado mi pregunta y no ha sido contestada: ¿a qué altura del contrato aparecen los Illuminatis?, ¿antes, después... o mientras descubren su talento?
Y como siempre, os dejáis llevar por lo que dicen todos, cuando SÍ tiene voz... pero claro, como es artista pop ya canta con autotune. Hay vídeos de ella cantando con 17 años, buscadlos.

Puta basura es lo que tú crees, escucha el disco de BTW y a ver si es puta basura.
Me parece que tenéis una grandísima paranoia. Hasta los Simpsons forman parte de los Illuminati...

Si me aportáis PRUEBAS, (y no vídeos mal traducidos aposta, y no imágenes de su concierto, que soy consciente de la simbología que utiliza esta mujer) entonces veré qué es. Y si me decís el proceso que siguen para meter a los artistas en estos asuntos.

Y no hace falta que me digáis que busque simbología, soy consciente de que usa mucha simbología de religiones y otras cosas, pero eso no significa nada.

JudasT

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 03:25

Bueno cada cual que piense como quiera, conozco a mas gente a la que le gusta Gaga y les he contado sobre las cosas ''conspiranoicas'' y cuando a quien le gusta nadie te cree, ni siquiera ve esos videos tan malos que tu dices ver,que no se cuales seran, porque los unicos que he visto si que lo dejan bien claro, traducido y sin traducir. El que no quiere ver es porque no quiere, y punto.
Que te gusta me alegro mucho por ti, pero no quieras vender algo de un artista que es justo lo contrario.

Respecto a tu pregunta, ninguno de aqui creo que seamos illuminattis, ni tengamos su poder, asi que todo son conjeturas.

Cuando alguien desconocido deslumbra o tiene visos de con una metamorfosis poder deslumbrar, porque como tu dices, en que se parece la ladygaga de 17 años a la de ahora? En que la de ahora es podrida de dinero, y con el dinero hace el espectaculo. Me vas a decir que esa chica con 17 años tenia algo, que otras mil veces mejor cantante no tuviera con esa edad? Pos no, como te digo, todo es cuestion de dinero, y de poder.
El poder que ellos tienen para meterla como numero 1 en cualquier lista y que se escuche por todos lados.

El propio michael jackson lo dijo en una entrevista, ''conspiranoico tambien el rey del pop''? dijo que si el no estaba en 1er lugar en la lista de estados unidos era porque unas personas no querian, porque en muchas partes del mundo el era numero 1 de esas listas. Fue bastante contundente.

Y hasta aqui paro de escribir, porque es imposible convencer a alguien que cree ver blanco donde solo hay negro.

Asi que, tu a seguir escuchando a ladygaga, y yo a seguir cambiando de emisora cuando sale.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por JudasT 4/1/2012, 03:39

Pues eso, conjeturas. No hay nada seguro.

¿Qué veis de Illuminati aquí?


JudasT

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 05:33

min:1.20 ojo de horus(simbolo illuminatti)
min:2.46 ojo de horus(esta vez en forma de maquillaje o pintura, saliendo por debajo las marcas del famoso simbolo)
min:3.26 ojo de horus tapado con el pelo, vestida de obispo(o algo asi) con la cruz cristiana en el pecho.
min 3.31: otra vez ojo de horus TOTAL, tapandose, con unas manos que parecen garras demoniacas en lugar de dedos.
min 3.35: mas de lo mismo anterior.
min4.22: lo mismo, repeticion de ojo de horus con garras.
min 4.32:peinado tipo horus tapandose el ojo.

y aqui te dejo un pagina para que leas, que yo no me invento nada. lo de tu cancion la acabo de ver ahora mismo, y esos son los minutos que he visto simbologia y no son pocos, y en solo una cancion, imaginate, la de simbologia que habra en otras.y yo no soy de pararme a ver si hay simbologia porque esta chica rebosa de simbologia.pero tu escribiste que te sacaramos que habia de illuminatti, y yo lo hice.
http://planetagea.wordpress.com/2011/07/19/lady-gaga-se-confiesa-si-no-hago-lo-que-ellos-me-dicen-me-quitan-lo-unico-que-me-importa-dinero-y-fama-a-veces-me-siento-como-una-perdedora-simbologia-illuminati-en-la-cantente-mas-med/

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por JudasT 4/1/2012, 07:50

Meec, ese vídeo es falso, pertenece al DVD de la gira. Si sabes inglés no dice eso. Lo del perfume es fake.
Lo siento, pero poniendo absurdas pruebas inventadas y deformadas no puedo creer nada.

"La gente no entiende las cosas que hago, por mis fans". "A veces me siento como una perdedora".

Lo de los fans me importan una mierda os lo habéis sacado de la manga, no dice eso ni de coña... pero en serio, poned pruebas mejores. Es que me da rabia cómo la gente deforma algo asi, tan a la ligera.

En fin, poco tengo que añadir. No son pruebas concluyentes, con cosas modificadas y que ni siquiera coinciden con lo que realmente dice.
Viendo que la gente falla y deforma en algo tan simple, modificando claramente lo que dice alguien... no quiero ni saber cuáles son las "otras pruebas clarísimas", de las que se hablan.

JudasT

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 07:57

Y del video que pusiste y te saque unos cuantos simbolos no dices nada?
Pues eso...
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por JudasT 4/1/2012, 08:03

No digo nada porque es cierto, no soy tonta, está claro que Gaga utiliza simbología, pero tampoco sé bien lo que quiere decir. Pero vamos, que se pongan vídeos difamatorios más falsos que una moneda de dos caras me parece... =/

Y si te pongo el de Alejandro flipas de la simbología que hay.

JudasT

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Hunab-ku 4/1/2012, 08:08

Claro que es Illuminati pero, quien no quiere verlo ante los simbolismos y pruebas, pues nunca se van a ver... que DIOS los bendiga... sunny
Hunab-ku
Hunab-ku

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Tesder09 4/1/2012, 16:03

http://www.tomepalpintocr.com/2012/01/lady-gaga-acusada-de-participar-en.html

Con esto queda claro de que lado está esa "artista"
Tesder09
Tesder09

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por matrixuser 9/1/2012, 16:22

NO se trata de lady caca, si no de los que están detrás de ella, ella solo en un títere, y es sumamente evidente toda la simbologia que se utiliza en sus videos que tiene un fuerte significado que afecta la mente de los borregomatrix
mira sus videos y estudia la simbologia que aparece, es acojonante

matrixuser

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por cazamarcianos 11/1/2012, 03:29

LAGY GAGA NO ES ILUMINATTI!!!!!!

Es mas, ni humana ha de ser...alguien sabe que es???

Estoy seguro que si no hubiera nacido algún caricaturista ya la hubiera inventado en un cartoon...

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por evamaria 11/1/2012, 07:04


No me gusta el estilo de Lady Gaga aúnque respeto todo, un poco de información para los fans que abran sus ojos, si quieren, a la verdad y al puro egocentismo materialista que mueve a esta gente.





Saludos.



evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga NO es illuminati Empty Re: Lady Gaga NO es illuminati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.