Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
ISIS LA DIOSA MADRE
+2
Elena Guasch
evamaria
6 participantes
Página 1 de 1.
ISIS LA DIOSA MADRE
Hola a tod@s empiezo este nuevo tema, no había ninguno dedicado expecificamente a la diosa Isis y viendo que hay foreros interesados en el tema, al poner un video sobre ésta en el sitío inadecuado, he pensado poner toda la información aquí en un hilo esclusivo para ella.
Última edición por evamaria el 19/12/2011, 09:33, editado 1 vez
evamaria- Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Re: ISIS LA DIOSA MADRE
Este es el video que puse en otro hilo; esta mejor aquí.
Una canción decicada a la diosa Isis de la cantante Alaska, un poco tetrica para mi gusto, pero tiene su gracia, para compensar una oración a la diosa, por poner un poco de todo sobre el mito.
Sueños de Isis: Escenarios Universales
EN LA MENTE DEL TODO, TODO EXISTE.
EN LA MENTE DE ISIS TODOS EXISTIMOS.
EN NUESTRA MENTE, CADA UNO EXISTE.
EN NUESTRA MENTE EGO PERSONALIDAD, EXISTE SOLO LO QUE HA SIDO GRABADO POR NUESTROS SENTIDOS. EN ESTE PERIODO DE VIDA.
EN LA MENTE DE NUESTRA ALMA (YO INTERNO), EXISTE TODO LO QUE HA VIVIDO EN MUNDOS Y DIMENSIONES POR LOS QUE HA PASADO Y EXPERIMENTADO.
NUESTRO EGO PERSONALIDAD QUE ES EL PROGRAMA CONCIENTE EN ESTA MATRIX, SOLO HA REGISTRADO LO QUE HA VIVIDO EN ESTE PERIODO DE VIDA HOLOGRAFICA, Y NADA MAS,
ASI QUE SU CRITERIO SE BASA SOLO A ESTAS EXPERIENCIAS, A LA CARGA PREGRABADA Y A LO QUE EL INTERNO LE HA PODIDO FILTRAR.
ES DE VITAL IMPORTANCIA LA REESTRUCTURACION DE RUTAS NEURALES PARA LA CONEXION EN BANDA HIPERANCHA CON EL INTERNO, (ALMA EN OPERACION), PARA PODER EXISTIR EN EL DESPERTAR A LA CONCIENCIA PLENA, (EL INTERNO EN CONTROL TOTAL DE EL SER).
LA AUSENCIA DE ESA CONEXIÓN LLEVARÁ A QUE ESTE EGO PERSONALIDAD QUE SE CREE QUE ES EL SER REAL A SER ABSORBIDO CON SU DIOS O SEA SU INTERNO Y PASARÁ A SER SOLO UN MANOJO DE DATOS DE ESTA EXISTENCIA.
ISIS ESTA A LA MITAD DE SU MEDITACION ASI QUE ESTA EXISTENCIA NUESTRA VA PARA LARGO.
CADA SUEÑO EN LA MENTE DE ISIS, REPRESENTA UN ESCENARIO UNIVERSAL DONDE CADA UNO DE NOSOTROS NOS UBICAMOS COMO ACTORES DENTRO DE LA TRAMA,
!CUANTOS SUEÑOS HEMOS PASADO Y SOBREVIVIDO…! ESTE, EL ACTUAL, LA MEDITACION DE INICIACION DE ISIS ES HASTA AHORA, DONDE LA DIVINA PRESCENCIA SE HACE AUTOCONCIENTE DE NUESTRA EXISTENCIA.
LA COMUNICACION CON ESA CONCIENCIA UNIVERSAL SERÁ AHORA, CONSTANTE Y FLUIDA.
HEA.
2011
EN NUESTRA REALIDAD LAS CLAVES FEMENINAS DE ISIS YA ESTAN ENCARNADAS.
LAS CLAVES O CODIGOS FINALES QUE SON EL COMPLEMENTO MASCULINO, LAS ENCRIPTADAS YA SE ESTAN BAJANDO Y DESENCRIPTANDO PARA QUE SE COMPLETE LA SECUENCIA FINAL DEL CODIGO ISIS.
Y LA PUERTA DIMENSIONAL DEL DORADO SE ABRA DE PAR EN PAR PARA QUE LA DIVINA PRESCENCIA O CONCIENCIA UNIVERSAL LLAMADA ISIS ESTE CON NOSOTROS
Y LOS ENLAZES CON TODA LA HUMANIDAD EN MATRIX SEA UNA REALIDAD PALPABLE..
(LAS PRUEBAS FUERON UN EXITO TOTAL).
HEA.
YA TODOS LOS UNIVERSOS PARALELOS Y REALIDADES ALTERNATIVAS DE ISIS SE HAN FUSIONADO EN UNO SOLO, EN ESTE. Y HABLANDO YA DE UN NIVEL MAS ELEVADO DE INFORMACION LES PUEDO DECIR QUE LA MATRIX FUE CREACION DEL CONCEJO DEL AEON, Y FUE CON LA FINALIDAD DE CAPTAR TODA LA INFO DE LO QUE ESTABA PASANDO EN EL UNIVERSO DE ISIS, Y ADEMAS DE QUE ISIS TIENE EN SI MISMA UN NIVEL DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS MUY ESPECIALES QUE NO SE CONOCIAN.
RAZON POR LA CUAL ESTA MATRIX ES UNICA EN ESTE UNIVERSO Y EL LOS DEMAS DE ESE NIVEL.
DESPUES DE ESA FECHA CLAVE LAS COSAS CAMBIARAN RADICALMENTE PORQUE ISIS EGO PERSONALIDAD, TOMA CONTROL DE SU VIDA Y SU INTERNO DEJARA DE TENER TANTA INFLUENCIA Y SE SUBORDINARA A LA CONCIENCIA UNIVERSAL QUE ES ISIS Y AHORA ASISITIDA POR SU PROPIA ALMA DE LA CUAL SOMOS PARTE.
HEA.
http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2011/10/12/el-sistema-limbico-universal-el-interno-de-isis/
Textos sacados del blog de HEA, muy recomendables sus libros en el mismo blog.
Otra perspectiva de Isis desde la gnosis. Dios como Amor es Isis a quien ningún mortal ha levantado el velo. ¿Quién es aquel que se atrevería a levantar ese velo terriblemente divino? ¡Ay de los profanos y de los profanadores que se atrevan siquiera a tocar el velo de Isis!
La Divina Madre es el segundo aspecto de Aquello y se llama Amor. El amor es una sustancia que es Coesencial con el Espacio Abstracto muy profundo.
La Divina Madre no es una Mujer, ni tampoco algún Individuo. Es únicamente una Sustancia incógnita.
La Diosa Madre del mundo es Devi Kundalini.
La Divina Madre lleva a su niño en sus brazos amorosos. El Cristo interno de cada hombre es ese Niño. La Madre es Aquello... Aquello... Aquello... Isis... Amor... Misterio...
Samael Aun Weor - El Libro Amarillo
CAPÍTULO VII - LA MADRE CÓSMICA
Palabras de ISIS
"Yo, ISIS, señora de los misterios de la naturaleza, me dirijo a ti:"
"Tú, neófito que buscas atravesar el portal de la iniciación, y tú, profano que lees por curiosidad, serena tu espíritu, aclara tu mente, calma tus emociones. Apártate del mundanal ruido, cobíjate en el manto de tu propio YO para que puedas trasponer sin peligro el umbral que conduce a la morada de los brujos. Arroja tus prejuicios; despójate de tu egoísmo, huye por un instante del personalismo y la irreflexividad; analiza con serena mirada."
"No temas sino a ti mismo, no dudes sino de lo que analices superficialmente, no niegues sin primero reflexionar. Sepárate de la multitud que opaca tus ideas; sé tu mismo y piensa por ti mismo; no te limites"
"Tú, buscador de maravillas, tú, candidato a la iniciación, no mires hacia la distancia, reúne todas tus energías en ti mismo. Olvídate de la India y del Tíbet, no clames a Dios, Alá ni Jesucristo. Lo que buscas está allí mismo donde tu estás en este momento. Sí, deja de mirar hacia afuera y sepulta tu mirada en lo más profundo de ti mismo. Aguza tu percepción, afina tus sentidos, y allí en el centro de tu ser estás tu mismo, tu YO, tu verdadera esencia, la verdad detrás de la mentira, la energía inmortal que anima el barro. Mira con unción y reverencia, porque es luz....esa luz que te ciega, es Dios. Escucha como dice: Yo soy el camino y la vida."
"Más...,¡cuidado!, no se puede contemplar a Dios Cara a cara sin morir. ¿Estás dispuesto a seguir? Puedo concederte un gran don. Te ofrezco.... ¡la muerte! No tiembles, esta muerte es el don de los inmortales, es la del fénix que renace glorioso de entre sus propias cenizas. Para ser, es previo no ser; para nacer y ser, se debe morir primero. Si lo logras, serás llamado el Dos veces nacido. No desdeñes mi oferta, piénsalo bien; más vale morir ahora que vivir a la espera de la muerte. No creas que si me rechazas podrás seguir indemne tu camino, por el contrario, todos los caminos conducen hacia mí; ignórame y serás como los huérfanos, que no conocen a sus padres. Solamente tienes dos caminos: o te devoro, o te desposas conmigo. Tuya, y sólo tuya es la elección."
"Si eliges ser devorado, dedícate a gozar de la vida, apura la copa del placer hasta la última gota, cierra la mente a la voz de tu espíritu, entrégate a la bestia, y disfruta del placer sensual de la materia. Así, casi sin darte cuenta, llegará el momento de la antropofagia final. ¿Crees acaso que me compadeceré de ti? Te engañas, no tengo sentimientos, estoy mas allá del placer y del dolor, mas allá del bien y del mal, soy como el sol que se levanta en las mañanas para alumbrar a todos por igual. Después de tu muerte serás solo un despojo y un recuerdo. Después...ni siquiera eso."
"Si anhelas desposarte conmigo debes estar dispuesto a sufrir la muerte iniciática, tendrás que pasar las pruebas a las cuales te someterá sin piedad la terrible Esfinge para aquilatar tu valor espiritual y la calidad de tu temple. Yo me entrego solamente al que llegó a la crucifixión, resistiendo los embates de los cuatro elementos. Amo solamente a los que han sabido apurar la copa de la amargura, de las traiciones, del escarnio y la mofa, persecuciones, calumnias y difamación; a los iniciados que han persistido con valor, sufriendo de la soledad del espíritu en un mundo de animales. A mí se llega después de haber recibido la calumnia y la difamación, que son las pruebas del aire; los golpes y las persecuciones, que son las pruebas de la tierra; los vicios y las tentaciones sensuales, que son las pruebas del agua, y después de haber dominado las ambiciones descontroladas, que son las pruebas del fuego."
"No creas que en el mundo existen sólo los nacidos una vez y los dos veces nacidos; también existen, por desgracia, los una y media vez nacidos, y los abortados. Guárdate de engrosar sus filas convencido por su maquiavélico lenguaje, ya que estos no viven ni este mundo ni en el otro; son aquellos que en verdad no son ni iniciados ni profanos, los imitadores de los maestros, los semisabios, los sembradores de mano sucia, los seguidores de la letra muerta, y los magos negros, que me codician y se ufanan de mi amor, cuando no son dignos siquiera de mi sonrisa. Unos pueden vestir Sari o Túnica; otros, collarines y mandiles, otros, los atavíos "rosacruces"; algunos se proclamarán los "únicos dueños de la verdad", creyendo tener su monopolio; todos se jactan de mi amistad, pero son sólo pordioseros que me imploran una migaja de sabiduría. No se nace dos veces parándose de cabeza o meditando, ni en el ataúd de ceremonias puramente simbólicas, como tampoco, por obra y gracia del espíritu santo."
"Si me desdeñas, recibe mi bendición y prosigue tu camino; destinado estás a ser alimento de los dioses; no todos pueden ser "hombres"; algunos, solamente animales, o peor todavía, vegetales. Si vienes a mí por curiosidad, piénsalo dos veces: es fácil ser temerario con lo que no se conoce. Si no tienes el valor necesario, retrocede, escúdate en tu vanidad y en tu orgullo, confórmate con mirar al suelo como tus congéneres. Si no estás preparado, no aspires a conocer mi rostro: desgraciado de aquél que poseído de animal codicia o insana curiosidad, contemplare aunque fuera mi reflejo, porque no me olvidará jamás y morirá atormentado por el ansia de poseerme."
"Si estás preparado, si tienes ojos para ver y oídos para escuchar, si tu intención es noble y pura, prosigue sin desmayo, y sabe que a partir desde el momento que cruces la puerta de la oculta morada, yo te esperaré ansiosa como la novia adolescente con su primer amor. Estas hojas pueden ayudarte mucho, pueden ser el guía que te lleve hacia la escondida puerta que tantos buscan y que tan pocos encuentran. Busca y encontrarás; no eleves preces a los dioses, lucha por mí. Me conquistarás por la fuerza de tu decisión, y no orando."
Elena Guasch- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Libro que cuenta la historia de Isis de forma diferente (parece ser que es una canalización).
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Elena Guasch- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Buen aporte, Evamaria, y también Elena Guasch, ahora mismo me pondré a ver los vídeos. Todo un detalle. :3
Saludos.
Saludos.
Angel_of_Chaos- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
MUCHISIMAS GRACIAS EVAMARIA POR EL IMPRESIONANTE HILO ABYERTO EN HONOR Y AMOR A NUESTRA QUERYDA ISIS....
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Angel_of_Chaos escribió:Buen aporte, Evamaria, y también Elena Guasch, ahora mismo me pondré a ver los vídeos. Todo un detalle. :3
Saludos.
Ha sido un placer poner el hilo, dejo otro video sobre el tema sobre todo por la variedad de imagenes y figuras que tiene de la época con bellos dibujos tambien.
P.D. Angel_of_Chaos que se me olvidaba chiquillo, que casual tambien son de mis favoritos Heroes, bueno y Bunbury en solitario insuperable.
Saludos a todo/as.
evamaria escribió:Hola a tod@s empiezo este nuevo tema, no había ninguno dedicado expecificamente a la diosa Isis y viendo que hay foreros interesados en el tema, al poner un video sobre ésta en el sitío inadecuado, he pensado poner toda la información aquí en un hilo esclusivo para ella.
Entrevista a Isaac Jauli, acerca de la leyenda de Isis y Osiris:
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
evamaria escribió:Angel_of_Chaos escribió:Buen aporte, Evamaria, y también Elena Guasch, ahora mismo me pondré a ver los vídeos. Todo un detalle. :3
Saludos.
Ha sido un placer poner el hilo, dejo otro video sobre el tema sobre todo por la variedad de imagenes y figuras que tiene de la época con bellos dibujos tambien.
P.D. Angel_of_Chaos que se me olvidaba chiquillo, que casual tambien son de mis favoritos Heroes, bueno y Bunbury en solitario insuperable.
Saludos a todo/as.
De nuevo, gracias por los vídeos, llenos de armonía y de una perspectiva más espiritual de una entidad tan bella como Isis. A ambas, gracias.
Sí, Héroes del Silencio me transmite calma, y una buena terapia musical, por sus letras. Y Enrique Bunbury, tuve el privilegio de haberle visto en directo, en Valencia. (L)
Saludos.
Angel_of_Chaos- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Josema escribió:[quote=Josema]
Entrevista a Isaac Jauli, acerca de la leyenda de Isis y Osiris:
Saludos
Josema gracias por el audio me encantó, saludos.
Otra paguina con aportes interesantes sobre este mito.
http://www.uned.es/geo-1-historia-antigua-universal/EGIPTO%20RELIGION/ISIS.htm
Elena Guasch escribió:Libro que cuenta la historia de Isis de forma diferente (parece ser que es una canalización).
[youtube][/youtube]
Hola Elena bienvenida al foro y muchas gracias por su aporte al hilo, según escribio en otro hilo.
Elena Guasch escribió:
"Hay un libro que se llama "Yo Isis la de los Mil nombres" en el que su autora afirma que ha sido canalizado de principio a fin. ¿Se trataria tambien de un walkin o de otra cosa?".
El video que pone arriba, según explica usted parece ser la presentación de un libro canalizado por seres de otra dimensión por esta autora, nos podría poner el enlace del libro aquí para descargarlo.
Saludos y gracias.
Los secretos de los faraones egipcios descubiertos atraves de la genética.
Interesante reportaje sobre las excavaciones realizadas en una necrópolis egipcia examinando y analizando el ADN de las momias encontradas. Los componentes del equipo de arqueólogos encargados de los trabajos reflexionan sobre la posible contribución de los estudios genéticos al establecimiento de genealogías fiables de los faraones.
Son cuatro videos les pongo el primero.
LA ACTIVACIÓN DE LA DIOSA
«En verdad, la Vibración del Creador Original es femenina. La Fuente, tal como la conocemos nosotros, es una Vibración Femenina.
«Los Consortes del Principio Femenino comenzaron —al competir por el Amor de la Diosa—, a separarse debido a un mal uso de la Energía, hace millones de años. Vosotros sois una parte fragmentada de ese mal uso de la Energía.
«Dos Hijos Pleyadianos de un dios mediocre se apoderaron de la Tierra, libraron una batalla entre ellos y crearon el actual dilema. Visto desde un encuadre mayor, no era más que una pelea familiar.
«La Divina Diosa Madre se dividió. Ellos quisieron satisfacer su hambre, y amar y estar con esta Vibración de la Madre, puesto que de ella proceden todas las fuerzas vitales. La Consciencia de la Madre es tal que lo permite todo. Ella es la Fuente que sostiene todas las cosas [...].
«Habrá un despertar y una vuelta a la Energía de la Diosa Madre. En ésta década [los 90] os daréis cuenta de que todas vuestras Religiones están basadas en ideales falsos. Todas ellas se basan en un mecanismo controlador y patriarcal cuando, en realidad, es la Diosa Madre la que está detrás de todas las cosas.
«Nosotros, en Las Pléyades, hemos descubierto las raíces del mal uso de la Energía: NO HEMOS HONRADO A LA MADRE. Hemos hecho cosas para atraer la atención de la Madre, sin embargo, no hemos valorado las creaciones de la Madre, los regalos de la Madre [...].
«La Diosa es muy generosa. Se ha quedado entre bambalinas durante la batalla patriarcal pues sabe que ella es la Fuerza Creativa detrás de todas las cosas y que todas las cosas han de volver a ella en algún momento. En su generosidad, permite que las cosas sean así.
«¿Qué significa dar a luz, amar lo que se ha creado y permitir que esas creaciones sigan su Proceso de Evolución sin interferir? ¿El Amor es protección o es el permiso de que las cosas sigan su curso? Si una Fuerza Divina fuera proteccionista con respecto a sus creaciones, controlaría lo que estuviese aprendiendo de sus creaciones y por lo tanto, sólo asimilaría lo que permitiese —basándose en la amplitud del permiso—. Pero una Fuerza que permite todo, tiene la oportunidad de aprender de una manera ilimitada porque tiene la capacidad de decir: "¡Muéstramelo! ¡Enséñame! Yo soy tú. Tú eres yo"».
Fuiente= http://diosas-anunnaki.blogspot.com/
Solo comentar algo paradójico.
Hay personas en el mundo que dicen estar despertando, y tratan de expulsar dentro suyo a éstos "parasitos" disfrasados energia positiva. Parásitos que han sido heredaro debido A algunas vulnerabilidades geneticas e interferencias externas claramente detectadas.
Luego tienes a personas que dicen estar despertando y que con meditaciones e invocaciones les abren las puertas a estos "parásitos" .
Para mí están confundiendo la energía femenina propia del alma de cada ser, con entidades que la están explotando...como ser: Inana-Isis-Ishtar-Ashtarté-Madre María o cómo quieran llamarla, todas son el mismo parásito pero con distinto nombre.
Hasta acá llego, yá hay demasidos Hilos para saber diferenciar entre una cosa y otra.
Les deseo lo mejor a todos!!!
Hay personas en el mundo que dicen estar despertando, y tratan de expulsar dentro suyo a éstos "parasitos" disfrasados energia positiva. Parásitos que han sido heredaro debido A algunas vulnerabilidades geneticas e interferencias externas claramente detectadas.
Luego tienes a personas que dicen estar despertando y que con meditaciones e invocaciones les abren las puertas a estos "parásitos" .
Para mí están confundiendo la energía femenina propia del alma de cada ser, con entidades que la están explotando...como ser: Inana-Isis-Ishtar-Ashtarté-Madre María o cómo quieran llamarla, todas son el mismo parásito pero con distinto nombre.
Hasta acá llego, yá hay demasidos Hilos para saber diferenciar entre una cosa y otra.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Maxi escribió:Solo comentar algo paradójico.
Maxi le entiendo, leí todos sus hilos sobre estos temas y leí tambien a Corrado Malanga, gracias a usted que conocí mejor su obra, sé que le gustan sus investigaciones y le sigue, estoy de acuerdo con usted respecto a esos parasitos roba energía negativos, por decirlo de algún modo.
Yo abrí este hilo con un poco de todo sobre el mito de la diosa egipcía, sin entrar a debatir nada, ni pretender vender nada y menos cultos o ritos paganos, todo lo contrarío, ya ve que algunas informaciones son hasta contrapuestas, me gusta la mitolagía, es un hilo recopilatorio. Tambien es una contestación a ELEJIDO pidiendonos información y a su broma en este otro hilo firmando el cómo Osiris https://redjedi.forosactivos.net/t3604p30-el-numero-de-la-bestia?highlight=numero+de+la me reí un montón con su ingenío y se me ocurrío abrir éste nuevo ya que no había nada parecido.
Saludos y felices fiestas a tod@s.
En la tecla CC de los videos esta la tradución al espanol.
Saludos.