Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido

3 participantes

Ir abajo

¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido Empty ¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido

Mensaje por PorCojones 23/11/2011, 10:01

Toda la historia hemos hecho revoluciones para conseguir mas derechos, mas libertades, mejores condiciones. Durante toda la historia hemos salido a la calle a protestar a los que nos gobiernan porque no lo hacen bien.

Pero NADIE, NUNCA,NI SI QUIERA, ha pensado, o se le ha pasado por la cabeza, que el propio pueblo, salga a la calle a protestar, contra el pueblo, para llamar su atencion.

Vereis, estoy algo mosqueado por esto:

Hoy he entrado en actuable, la web de firmas. ¿Sabeis la cantidad de firmas que estan esperando ser firmadas, y muchas son buenas ideas?
Tenemos los medios, podemos enviar todas esas firmas, pero algo falla:
a) pasamos del tema b) no conocemos como hacerlo c) no estamos tan unidos d) no estamos tan despiertos

Somos nosotros los que tenemos que arreglar esto y no lo hacemos.

Hoy e visto, como todo lo que escribes en inernet, afecta a los demas, y te es enviado de vuelta y te afecta ati tambien.

Tenemos que hacer promocion de actuable, que todos firmen, mas, que todos se acostumbren a entrar de vez en cuando a firmar como rutina normal, igual que buscamos informacion en google o entramos en nuestro foro o red.

Tenemos muchas buenas ideas pero no las cumplimos ¿como vamos a exigirles a los politicos que las cumplan?

Nos pasamos la vida buscando una solucion, y la tenemos delante de nuestras narices, pero nosotros queremos ir a lo complicado y comodo, buscar muchas soluciones diferentes sin hacer nada, sin actuar ¿disidencia controlada?

Si hacemos propaganda de actuable, estaremos haciendo propaganda de nosotros mismos, de nuestras ideas.

" Si, nosotros mismos somos los que nos merecemos lo que nos esta pasando, precisamente por no hacer nada, mucho despertar y muchas bobadas pero no hacemos nada. Siento que en lugar de evolucionar, solo haremos una revolucion, o nisiquiera eso, solo una rellerta.

ME GUSTARIA HACER UNA MANIFESTACION, CUYO OBJETIVO SEA LLAMAR A LAS PERSONAS A ACTUAR, Y NO LA TIPICA MANIFESATCION DE IR CONTRA LOS POLITICOS
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido Empty Re: ¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido

Mensaje por PorCojones 23/11/2011, 10:21

esta relacionado, creo que es inutil negarlo, si no evolucionamos espiritualmente primero, no lo aremos fisicamente, necesitamos ser mejores personas y mas responsables y conscientes

y perdemos el tiempo investigando conspiraciones
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido Empty Re: ¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido

Mensaje por agustinb 23/11/2011, 19:26

PorCojones escribió:esta relacionado, creo que es inutil negarlo, si no evolucionamos espiritualmente primero, no lo aremos fisicamente, necesitamos ser mejores personas y mas responsables y conscientes

y perdemos el tiempo investigando conspiraciones
totalmente deacuerdo , desde mi punto de vista una de lo que se llaman leyes universales , aquellas leyes que todos hemos oido pero que supuestamente no estan escritas me quedaria con no hagas a los demás lo que no quieres que te hicieran a ti.A partir de hay como bien dice por cojones la evolucion debe ser espiritual cosa que no puede ser explicada con palabras , te a de suceder
pero solo cuando sea el momento ni antes ni despúes y por supuesto no existe un unico sino si no que cada uno tiene su camino y es el correcto para el.En mi opinión no venimos a aprender si no a experimentar lo que consciente o incoscientemente hemos elegedio .
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido Empty Re: ¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido

Mensaje por AZRAEL7 7/12/2011, 06:33

Todos debemos empezar ese proceso evolutivo que sabemos que cuesta muchisima energia, quizás por eso nos dejamos llevar por la pasividad, esperando que sean los otros los que solucionen el problema, pero el problema esta en nosotros, tenemos que convencernos de que nada cambiara si antes no lo hacemos nosotros, pero es tanta la información que circula por internet que es casi imposible retirar el grano de la paja.

agustinb dijo:
No busques fuera lo que desde que nacistes esta dentro de ti
El amor es la energia más poderosa.

en essa busqueda tenemos que concertrar parte de nuestra energía.
pongo un video de esos que circulan por que todo el mundo debería de ver

https://youtu.be/OJmnc5R0ExI





AZRAEL7

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido Empty Re: ¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido

Mensaje por agustinb 7/12/2011, 19:46

Dicen que en estos momentos la humanidad se enfrenta a una encrucijada ... a nivel de especie cosa que nunca hemos pensado como tal...en mi opinión solo creciendo de manera espiritual , teniendo en cuanta que es un proceso que a cada persona le ocurre de diferente forma...solo mediante la intuicion...podemos empezar a dislumbrar un pcoo el camino a seguir...los sentimientos como el rencor, el odio , nos separan de la unidad y por consiguiente del despertar...esta creacion es todo energia y vibracion... las vibraciones mas bajas son odio,envidia, ect.. y la mas alta el amor...hay que estar muy evolucionado y preparado para perdonarse asi mismo por no comprender y perdonar a los demas por los actos que en la mayoria de veces es por no comprender lo que somos realmente ... energia y de que realmente formamos parte Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido Empty Re: ¿R-Eevolucion? O se me ha ido la pinza o es que nadie lo ha entendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.