Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Amitiville la Casa Del Horror

4 participantes

Amitiville la Casa Del Horror Empty Amitiville la Casa Del Horror

Mensaje por onlyhuman 21/11/2011, 01:03

Hola a todos,abro este post porque es un tema interesante y en el cual he pensado que a lo mejor LPI podria darnos sus impresiones,aportar datos si los tiene o arrojarnos algo de luz o de mentira respecto a este asunto que aqui expongo,y digo que a lo mejor ellos pueden puesto que este es uno de los mejores casos de temas fantasmales y de demonologia mas investigados y famosos,asi tambien a lo mejor ellos pueden retractarse y aportar algo con sustancia,si no lo han investigado,(que seria muy raro porque esta casa para los cazafantasmas o demonologos es como las piramides para los egiptologos)pero igualmente si no lo han investigado lo pueden decir sinceramente ademas lo pido porfavor.
Se han hecho peliculas de esta casa y se han escrito libros,es muy interesante a mi parecer y repito uno de los mas famosos,LPI sin ningun animo de desacreditarles mas que mis compañeros(aunque tambien dude como ellos)

PD:creo en los fenomenos paranormales,tengo una tia que es bruja de las buenas la cual me ha ayudado mucho en mi vida y quiero mucho,y ella ha realizado y se contacta sin quererlo con estos entes a veces,tengo muchas historias que me ha contado de la cual no dudo ni una porque son cosas que le han pasado a mi familia,aqui les dejo el 1er video de una serie de 5 que les puede informar algo sobre este tema que les digo.[youtube][/youtube]
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159

Amitiville la Casa Del Horror Empty Re: Amitiville la Casa Del Horror

Mensaje por onlyhuman 23/11/2011, 05:19

Alguien sabe algo de LPI?ya no postearan?vaya....... pale .
Me gustaria que me hubieran tenido en cuenta mi post.
onlyhuman
onlyhuman

Mensaje por LPI Mexico 23/11/2011, 05:33

onlyhuman escribió:Hola a todos,abro este post porque es un tema interesante y en el cual he pensado que a lo mejor LPI podria darnos sus impresiones,aportar datos si los tiene o arrojarnos algo de luz o de mentira respecto a este asunto que aqui expongo,y digo que a lo mejor ellos pueden puesto que este es uno de los mejores casos de temas fantasmales y de demonologia mas investigados y famosos,asi tambien a lo mejor ellos pueden retractarse y aportar algo con sustancia,si no lo han investigado,(que seria muy raro porque esta casa para los cazafantasmas o demonologos es como las piramides para los egiptologos)pero igualmente si no lo han investigado lo pueden decir sinceramente ademas lo pido porfavor.
Se han hecho peliculas de esta casa y se han escrito libros,es muy interesante a mi parecer y repito uno de los mas famosos,LPI sin ningun animo de desacreditarles mas que mis compañeros(aunque tambien dude como ellos)

PD:creo en los fenomenos paranormales,tengo una tia que es bruja de las buenas la cual me ha ayudado mucho en mi vida y quiero mucho,y ella ha realizado y se contacta sin quererlo con estos entes a veces,tengo muchas historias que me ha contado de la cual no dudo ni una porque son cosas que le han pasado a mi familia,aqui les dejo el 1er video de una serie de 5 que les puede informar algo sobre este tema que les digo.[youtube][/youtube]

Hola,
Que duden de nosotros está perfecto! De hecho no nos ha molestado ni un segundo, como dicen: quien nada debe. nada teme! En cuanto a tu pregunta de esta famosísima casa, no hemos tenido el honor ni la oportunidad de investigarla. Lo que sabemos de esta casa, creo que es toda la información que medio mundo sabe. Sin embargo, lo que sí sabemos es que en esta casa, según los dueños, desde 2004 no han pasado fenómenos inexplicables ni nada por el estilo. Esta casa es una de las tantas que existen y que utilizan para hacer leyendas de terror, por la arquitectura y el lugar en el que están localizados. Si existen fenómenos paranormales, pueden ser alrededor de la casa, debido a la temperatura y el electromagnetismo que se pueda presentar, sobre todo en invirno, en donde a veces las temperaturas son un poco extremas por las mañanas.
Alguna vez entrevistaron a los dueños y dijeron que ellos no sabían por qué muchas personas les preguntaban si había actividad paranormal, pues en ninguna ocasión presenciaron rastros de ella.
Además toma en cuenta que, al estar en una zona abierta, pueden confundirse muchos fenómenos normales con paranormales. Por ejemplo, el que vean alguna sombra caminando por la casa, puede ser porque una persona pasaba por ese momento. O el que las mascotas ladraran a la pared en la noche, es un fenómeno completamente entendible, pues el oído de los perros es más sensitivo que el de los humanos, y a veces, cuando los perros ladran a una pared, es porque seguramente pueden escuchar a un vecino, una persona o alguien más hablando, e incluso a los insectos o roedores deslizándose por el lugar.
En las casas, el 80% de los fenómenos que asegura la gente son paranormales, tienen explicación científica muy sencilla. En alguna ocasión, cuando yo era investigadora independiente, sin pertenecer a ninguna división o liga de investigación paranormal, me tocó ir a una casa en donde se argumentaba que habíaa fantasmas, pues en la casa, en la planta baja, por las noches se escuchaban ruidos, y al día siguiente amanecían rotas las vajillas y los platos que tenían en una vitrina. Fue increíble cuando le expliqué al dueño del lugar que en realidad, lo que los tiraba, eran roedores, que habían hecho una especie de camino entre la alacena para poder pasar de un lugar a otro.
Regresando al tema, cabe mencionar que los dueños de esta enigmática casa, por una temporada, pidieron no ser molestados, porque la prensa y algunos curiosos inexpertos que se decían llamar "cazafantasmas" estaban por ahí queriendo hacer supuestas investigaciones.
Por cierto, gracias por el video. Algunas personas de la administración de LPI Mexico ya han visto dicho video. Simplemente tómalo como un documental, al final la última opinión sobre la casa y sobre todos los lugares que argumentan haber sido infestados la tienen ustedes.
Si gustas podemos hacer un artículo informativo sobre Amytiville en las próximas semanas, para que se enteren de todas las leyendas, mitos, y supuestas apariciones que se presentan. Pondremos bibliografía sugerida por si quisieran consultar algo más o si encuentran algún artículo en inglés o francés sobre esta gran casa, que les interese, mándenlo al correo de LPI Mexico para que se les pueda traducir!
Saludos y gracias por pedir la opinión de LPI Mexico. Para nosotros es un honor que nos tomen en cuenta.
Estamos a tus órdenes!
Saludos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173

http://www.parahelp.com

Mensaje por LPI Mexico 23/11/2011, 05:34

onlyhuman escribió:Alguien sabe algo de LPI?ya no postearan?vaya....... pale .

Lamentamos la tardanza al responder.
Cualquier cosa seguimos a tus órdenes.
Saludos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Amitiville la Casa Del Horror Empty Cuidad vuestras mascotas y hacerlas caso!

Mensaje por onlyhuman 23/11/2011, 09:22

LPI Mexico escribió:

Saludos!
Gracias por su contestacion LPI,hay ciertos detalles que quisiera comentarles aunque supongo que ya lo sabran pero otros quizas no,por ejem,a lo que se refiere del perro ladrando la pared,segun tengo yo entendido que puedo equivocarme Smile los animales tienen unas sensaciones especiales respecto con los digamos"fantasmas o entes" como tambien con terremotos y demas catastrofes,de hecho creo que les ponen chips y vacunas para que les anulen estas sensaciones o dones especiales,porque a un perro no se le engaña o a un gato lo que ve lo ve y sabe que es malo o bueno,como por ejem a nosotros los humanos con el fluor y demas cosas que hacen que no veamos lo que ellos ven y no se desarolle nuestra glandula pineal y podamos ver cosas que no vemos.

Y digo esto de los animales no porque lo haya visto o leido,sino porque en una casa que estuvo mi hermana una vez en la c/ciudad de barcelona de madrid de alquiler,tenia un gato y vivia por aquel entonces sola,me conto que a veces se sentia mal en ciertas zonas de la casa,y en su habitacion el gato que tenia,se pone detras de la puerta a bufar y se ponia histerico,no le gustaba arrimarse no estar ahi,mi hermana se acercaba por si habia algun bicho o algo,y se dio cuenta de que olia muy mal,pero solo olia mal detras de la puerta, Shocked mmm que raro decia....Lo limpiaba y ponia cosas para que olieran bien,pero el olor no se iva ni habia manchas en la pared ni nada.

Pasaban los dias y mi hermana en ciertas zonas de la casa como en el salon y en su habitacion se sentia mal,y se iva a otro lado de la casa o salia de ella y se sentia como menos pesada y con mejor humor,el gato igualmente se quedaba fijo siempre detras de la puerta y sin acercarse a ese lado pero mirandolo siempre sin acercarse,mi hermana le comento a mi tia como se sentia y lo que olia de mal detras de la puerta y lo que hacia el gato,mi tia es brujilla echa las cartas hace reiky y demas cosas es una muy buena.Ella fue a la casa de mi hermana ha echar un vistazo y haber que sentia ella,se dio una vuelta por la casa le enseño en que lugares se sentia mal donde olia mal y demas,se sentaron al rato y mi tia le dijo a mi hermana.

Aqui esta el espiritu de una persona mayor una señora mayor,la cual tocaba el piano y que murio en la casa,y decia que no queria que nadie estuviera en su casa Amitiville la Casa Del Horror 330668427,mi tia le pregunto si podia preguntarle a alguien del edificio que le pudiera decir algo y penso en el portero del edificio.
Pasaron 2 dias y se encontro con el,y le pregunto que si habia alguien que hubiera vivido en ese piso muchos años alguien mayor,este le dijo que si que hubo una señora hace tiempo que vivio en el piso y murio en el,que tocaba el piano en su habitacion uno que tenia detras de la "puerta donde olia mal y el gato no se acercaba y se quedaba mirando hacia ese lado Amitiville la Casa Del Horror 3079029344

Mi hermana se quedo flipa claro esta xD,mi tia le hizo una limpieza como se suele decir que hace la gente que entiende y demas yo no soy parapsicologo os cuento esta historia de mi hermana y quien se la quiera creer que se la crea no tengo porque engañar a nadie no gano nada,dicho esto la cosa siguio igual y mi hermana se tuvo que ir de la casa porque se seguia sintiendo mal y seguia oliendo raro en el mismo sitio Amitiville la Casa Del Horror 2918218794 se fue a otra casa y santas pascuas.No le ha vuelto a pasar nada.

PD:tengo unas cuantas historias mas de amigos y por parte de mi madre tambien,1 saludo a todos y perdonar por no poner acentos y escribir como escribo Amitiville la Casa Del Horror 2839687864

onlyhuman
onlyhuman

Mensaje por LPI Mexico 24/11/2011, 14:55

onlyhuman escribió:
LPI Mexico escribió:

Saludos!
Gracias por su contestacion LPI,hay ciertos detalles que quisiera comentarles aunque supongo que ya lo sabran pero otros quizas no,por ejem,a lo que se refiere del perro ladrando la pared,segun tengo yo entendido que puedo equivocarme Smile los animales tienen unas sensaciones especiales respecto con los digamos"fantasmas o entes" como tambien con terremotos y demas catastrofes,de hecho creo que les ponen chips y vacunas para que les anulen estas sensaciones o dones especiales,porque a un perro no se le engaña o a un gato lo que ve lo ve y sabe que es malo o bueno,como por ejem a nosotros los humanos con el fluor y demas cosas que hacen que no veamos lo que ellos ven y no se desarolle nuestra glandula pineal y podamos ver cosas que no vemos.

Y digo esto de los animales no porque lo haya visto o leido,sino porque en una casa que estuvo mi hermana una vez en la c/ciudad de barcelona de madrid de alquiler,tenia un gato y vivia por aquel entonces sola,me conto que a veces se sentia mal en ciertas zonas de la casa,y en su habitacion el gato que tenia,se pone detras de la puerta a bufar y se ponia histerico,no le gustaba arrimarse no estar ahi,mi hermana se acercaba por si habia algun bicho o algo,y se dio cuenta de que olia muy mal,pero solo olia mal detras de la puerta, Shocked mmm que raro decia....Lo limpiaba y ponia cosas para que olieran bien,pero el olor no se iva ni habia manchas en la pared ni nada.

Pasaban los dias y mi hermana en ciertas zonas de la casa como en el salon y en su habitacion se sentia mal,y se iva a otro lado de la casa o salia de ella y se sentia como menos pesada y con mejor humor,el gato igualmente se quedaba fijo siempre detras de la puerta y sin acercarse a ese lado pero mirandolo siempre sin acercarse,mi hermana le comento a mi tia como se sentia y lo que olia de mal detras de la puerta y lo que hacia el gato,mi tia es brujilla echa las cartas hace reiky y demas cosas es una muy buena.Ella fue a la casa de mi hermana ha echar un vistazo y haber que sentia ella,se dio una vuelta por la casa le enseño en que lugares se sentia mal donde olia mal y demas,se sentaron al rato y mi tia le dijo a mi hermana.

Aqui esta el espiritu de una persona mayor una señora mayor,la cual tocaba el piano y que murio en la casa,y decia que no queria que nadie estuviera en su casa Amitiville la Casa Del Horror 330668427,mi tia le pregunto si podia preguntarle a alguien del edificio que le pudiera decir algo y penso en el portero del edificio.
Pasaron 2 dias y se encontro con el,y le pregunto que si habia alguien que hubiera vivido en ese piso muchos años alguien mayor,este le dijo que si que hubo una señora hace tiempo que vivio en el piso y murio en el,que tocaba el piano en su habitacion uno que tenia detras de la "puerta donde olia mal y el gato no se acercaba y se quedaba mirando hacia ese lado Amitiville la Casa Del Horror 3079029344

Mi hermana se quedo flipa claro esta xD,mi tia le hizo una limpieza como se suele decir que hace la gente que entiende y demas yo no soy parapsicologo os cuento esta historia de mi hermana y quien se la quiera creer que se la crea no tengo porque engañar a nadie no gano nada,dicho esto la cosa siguio igual y mi hermana se tuvo que ir de la casa porque se seguia sintiendo mal y seguia oliendo raro en el mismo sitio Amitiville la Casa Del Horror 2918218794 se fue a otra casa y santas pascuas.No le ha vuelto a pasar nada.

PD:tengo unas cuantas historias mas de amigos y por parte de mi madre tambien,1 saludo a todos y perdonar por no poner acentos y escribir como escribo Amitiville la Casa Del Horror 2839687864

Nada que perdonar, aquí nadie está para juzgar ni tu redacción, ni tu ortografía, y ni siquiera tus comentarios, pues existe la libertad de expresión. En cuanto a tus historias, son demasiado interesantes, de hecho hemos escuchado historias parecidas a las tuyas y siempre se nos ha hecho increíble que hasta lo imposible puede ser posible!!!
Lo de los perros, no dudamos que puedan tener una capacidad que es parte de la percepción extrasensorial y que se llama hipercusia, la hipercusia consiste en escuchar voces de entidades y en escuchar a distancias más lejanas que el oído humano que no ha desarrollado dicha capacidad, sin embargo, toma en cuenta que a veces los perros, no saben distinguir los ruidos de un roedor, por ejemplo, y de un humano que camina y pudiera generar el mismo ruido, o cosas por el estilo. Según en la gran casa de Amityville, los residentes tenían una mascota que ladraba a cada rato hacia cualquier lugar, por eso lo mencionamos.
Y en cuanto a lo que le pasó a tu hermana, no dudamos de la gran capacidad de los animales. Es muy curioso, pues ahora mismo se está tratando un caso parecido a lo que nos comentas, trataremos de tomar el ejemplo de tu día, y recomendarles a estas personas una limpieza de energías.
Saludos y gracias por compartir tu opinión!
Hasta luego!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 24/11/2011, 23:39

¿Que un perro no sabe reconocer el sonido de un humano al de un roedor? Eso es una aseveración demasiado valiente bajo mi punto de vista.

Qué el perro ladrase hacia cualquier lado no significa absolutamente nada, con respecto a su forma de identificar un sonido u otro.

Un perro sabe perfectamente cuando oye a un humano de cuando oye a un ratón.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por LPI Mexico 25/11/2011, 12:30

laverdadestaenmiinterior escribió:¿Que un perro no sabe reconocer el sonido de un humano al de un roedor? Eso es una aseveración demasiado valiente bajo mi punto de vista.

Qué el perro ladrase hacia cualquier lado no significa absolutamente nada, con respecto a su forma de identificar un sonido u otro.

Un perro sabe perfectamente cuando oye a un humano de cuando oye a un ratón.

Lamentamos el malentendido, pero no es que un perro no sepa reconocer el sonido de un roedor, sino que a veces, por el mismo ruido que hacen los roedores al caminar, se puede confundir con muchas cosas. Como te decíamos, a veces los perros ladran, y como bien dices, no significa absolutamente nada, puede ser que también les ladren a los objetos, pues al ver en tonos sepia, los pueden confundir con otra persona.
Saludos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por projectedheroi 25/11/2011, 17:20

LPI:
que los perros ladran a objetos porqué los pueden confundir con una persona? me parece que no, tienen demasiado olfato para eso

Eso es otra aseveración demasiado valiente bajo mi punto de vista.

y otra: "a veces los perros ladran y no significa absolutamente nada": eso es lo que nos parece a los humanos, pero los perros no son tontos; otra cosa es que el motivo de su alerta sea finalmente algo que no nos parezca importante, bajo nuestro punto de vista.

creo que laverdadestaenmiinterior no queria decir eso, sinó que una vez que el perro ha detectado algún motivo para ladrar.. puede ladrar moviéndose de un lado para otro, como si ladrara indiscriminadamente, o sin apuntar con la cabeza hacia un lugar fijo (eso, que puede ser ocasional, dependería del perro en cuestión o de cosas que no sabemos)

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por LPI Mexico 26/11/2011, 01:29

projectedheroi escribió:
LPI:
que los perros ladran a objetos porqué los pueden confundir con una persona? me parece que no, tienen demasiado olfato para eso

Eso es otra aseveración demasiado valiente bajo mi punto de vista.

y otra: "a veces los perros ladran y no significa absolutamente nada": eso es lo que nos parece a los humanos, pero los perros no son tontos; otra cosa es que el motivo de su alerta sea finalmente algo que no nos parezca importante, bajo nuestro punto de vista.

creo que laverdadestaenmiinterior no queria decir eso, sinó que una vez que el perro ha detectado algún motivo para ladrar.. puede ladrar moviéndose de un lado para otro, como si ladrara indiscriminadamente, o sin apuntar con la cabeza hacia un lugar fijo (eso, que puede ser ocasional, dependería del perro en cuestión o de cosas que no sabemos)

¡Gracias por la respuesta y por el interés que tiene en las respuestas de LPI Mexico! En LPI Mexico nunca se ha dicho que los perros son tontos, al contrario, los animales pueden tener un grado de inteligencia impresionante.
Gracias por la aclaración del usuario laverdadestaenmiinterior.
Saludos,

P.D. Nos tomamos el atrevimiento por todos los correos que hemos recibido de buenos deseos hacia la presidenta de LPI Mexico. A nombre de la presidenta, mandamos un cordial saludo, y esperamos que pronto esté con ustedes. Aún así, tienen el apoyo de la administración de LPI Mexico para resolver sus dudas o sus casos.
Saludos,

Administración de LPI Mexico
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado