Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Nokia - Futurologia
5 participantes
Página 1 de 1.
Nokia - Futurologia
Nokia presenta su concepto futurista de “teléfono humanizado”
El departamento de investigación de Nokia ha compartido con el resto de los mortales un prototipo de teléfono del futuro cuyo diseño recuerda más al de “una criatura que acaba de alcanzar el siguiente peldaño de la escala evolutiva”.
Nokia HumanForm no es el primer prototipo de smartphone del futuro que vemos, pero sí es uno de los más sorprendentes ya que se trata de un terminal con una extraña forma ovalada, completamente táctil (no sólo la pantalla), transparente y flexible.
Los ingenieros de la firma finlandesa definen su creación como “un teléfono rediseñado en el que las interacciones se vuelven naturales y se transmitan emociones humanas”.
Su estructura es completamente flexible y gracias a la nanotecnología, se puede manejar mediante gestos o simplemente doblando alguno de sus extremos para pasar de una imagen a otra, hacer zoom o desplazarse por una fotografía (como ya pudimos ver en el PaperPhone).
El terminal es totalmente táctil, de manera que con sólo deslizar un dedo por uno de los laterales del teléfono se desplegarán las opciones del menú. Una de las características que más llaman la atención es la posibilidad de “sentir la imagen”, gracias a la cual se podrían percibir con las yemas de los dedos las superficies de las imágenes, como por ejemplo el tacto de las piedras que se observa en el vídeo.
En el futuro que se imagina Nokia, además de reconocimiento facial tendremos “reconocimiento de humor” y los teléfonos también servirán para la comunicación no verbal a través de videollamadas.
Os dejamos con el vídeo presentación del Nokia HumanForm:
http://www.theinquirer.es/2011/11/11/nokia-presenta-su-concepto-futurista-de-%E2%80%9Ctelefono-humanizado%E2%80%9D.html
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Nokia - Futurologia
Cielos, estoy seria e indignadamente sorprendido y ofendido...
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Kamus: tihcxer, que tiene que ver estas imagenes con este post?. Si tienes que aportar algún comentario que sea relacionado al mismo, de lo contrario tu aporte seria nulo y sin sentido como en este caso. Me parece que esta nueva etapa del Foro los Administradores y Moderadores tendran mucho trabajo porque parece que algunos foristas tienen ganas de crear polemicas, ensuciar post y asumen ciertas actitudes negativas que deberian ser castigadas por el bien del Foro.
Supongo que tihcxer lo dice por esto:
Vamos pero que de todos modos el nokia ese está guapísimo. Siempre digo lo mismo, si esto es lo que nos van a dejar tener a nosotros, ¿Qué narices tienen ellos?
Saludos.
“una criatura que acaba de alcanzar el siguiente peldaño de la escala evolutiva”
Vamos pero que de todos modos el nokia ese está guapísimo. Siempre digo lo mismo, si esto es lo que nos van a dejar tener a nosotros, ¿Qué narices tienen ellos?
Saludos.
Kamus:
Nuevamente te estas confundiendo,
al ver la información, mas que todo el vídeo, me ha parecido como que he amanecido en otra dimensión,
yo creo que es obvia mi sorpresa,
lo que me indigna (si acaso te preocupa) es ver que vivamos en un mundo con tales avances, y con tantas diferencias e injusticias,
es sorprendente todo el conocimiento que tendrá que juntar para 'existir' un aparato de esos (sin pensar en lo que ocultan)
y entonces... es justo que a la vez estemos como rodeados de absoluta y encegadora ignorancia?
es lógico apelar al mas grande de los WTF.
Nuevamente te estas confundiendo,
al ver la información, mas que todo el vídeo, me ha parecido como que he amanecido en otra dimensión,
yo creo que es obvia mi sorpresa,
lo que me indigna (si acaso te preocupa) es ver que vivamos en un mundo con tales avances, y con tantas diferencias e injusticias,
es sorprendente todo el conocimiento que tendrá que juntar para 'existir' un aparato de esos (sin pensar en lo que ocultan)
y entonces... es justo que a la vez estemos como rodeados de absoluta y encegadora ignorancia?
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Kamus: Nuevamente te estas confundiendo, al ver la información, mas que todo el vídeo, me ha parecido como que he amanecido en otra dimensión,
yo creo que es obvia mi sorpresa, lo que me indigna (si acaso te preocupa) es ver que vivamos en un mundo con tales avances, y con tantas diferencias e injusticias, es sorprendente todo el conocimiento que tendrá que juntar para 'existir' un aparato de esos (sin pensar en lo que ocultan)
Kamus: Ok, una vez que explicaste el porque de tus imagenes estoy de acuerdo contigo en que esta tecnologia es sorprendente, a mi tambien me impresiono casi que parece un Movil Extraterrestre, por ello dicen en Nokia que es un modelo que esperan diseñar en el Futuro.
y entonces... es justo que a la vez estemos como rodeados de absoluta y encegadora ignorancia?.
Kamus: Esperemos que eso cambie en un futuro no muy lejano.
Kamus: Ok.
c0llaps0- Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Trabajo en telefonia, y solo puedo decir... como se nota que Microsoft esta metiendo mano en Nokia. De echo la marca finlandesa iba a quebrar y la compro finalmente la todopoderosa Microsoft.
Ya hay telefonos que detectan la cara y los movimientos de esta, de echo mi movil, tiene una aplicacion en la que lo bloquea y solo si el detector facial reconoce mis rasgos no lo desbloquea.
La telefonia avanza a pasos agigantados es cierto, pero tampoco hay tanto merito en algunas cosas y hay que desconfiar de las mas esteticas.
Ya hay telefonos que detectan la cara y los movimientos de esta, de echo mi movil, tiene una aplicacion en la que lo bloquea y solo si el detector facial reconoce mis rasgos no lo desbloquea.
La telefonia avanza a pasos agigantados es cierto, pero tampoco hay tanto merito en algunas cosas y hay que desconfiar de las mas esteticas.
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365