Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Experiencias 11/11/11

+16
the-smoker
regina
elquehavistoelsol
Fluir
Norte
ARCTHURUS
MagoBlancoEspectral
M.C.M
cielo
enteogenos
DuDu12
PorCojones
fidlav
Flowerchild
xitum
Anita
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Experiencias 11/11/11 Empty Experiencias 11/11/11

Mensaje por Anita 13/11/2011, 08:03

Me animo a abrir este tema para compartir lo que he vivido con vosotros y para ver si alguien más ha vivido algo similar u otras experiencias que puedan relacionarse con la tan mencionada fecha del 11/11/11, pues creo que ha sido algo importante para todos nosotros, o al menos, así lo siento. Me encantaría saber qué habéis sentido o vivido durante ese día -y los previos y posteriores-. Por mi parte, allá va mi experiencia:

Comencé a notar ciertos cambios en mí el día 8/11, por un lado ya sabía de antemano que ese día sería importante, por otro, el día anterior había sido mi cumple y pasé una especie de crisis por cumplir los 30 y pasar esa barrera psicológica, así que no le di más importancia a los cambios que notaba, hasta que me puse a meditar. Desde día 8 mis meditaciones han sido mucho más intensas y profundas de lo que venían siendo en los últimos meses, como si algo en mí hubiera cambiado. Entre las cosas que noté del día 8 al 10 destacan un mayor entendimiento, una mayor comprensión de todo, y a ratos me sentía con un subidón de energía bestial, como si estuviera eufórica, y a ratos destrozada y muy cansada...

Hasta ahí, nada nuevo ni demasiado raro, salvo por lo intenso de las meditaciones. Lo espectacular llegó, como no, el día 11, pero en absoluto como lo esperaba. El jueves por la noche me acosté temprano y estaba cansada y en cierto modo sentía que debía acostarme. Durante la de madrugada, aproximadamente sobre la 1:30, me desperté pronunciando en voz alta la siguiente frase "He ejercido mi derecho". No tengo ni idea de a qué me refería, tampoco sé por qué lo decía, sólo sé que estaba respondiendo a alguien, aunque en mi habitación no hábía nadie, ni sentí nada. Me sorprendí, pero aún así, debí de quedarme dormida enseguida.

Al cabo de una rato, mientras estaba dormida en una extraña mezcla entre sueño vigilia, seguía hablando con alguien que me explicaba la importancia de lo que iba a ocurrir esa noche, pero no recuerdo qué me explicaba.... Yo haciendo gala de mi excepticismo habitual contestaba que "era poco probable" y acto seguido me preguntaba, quién fuera que me hablara, ¿entonces, ahora, estás dormida o despierta?. No recuerdo qué más ocurrió hasta que al cabo de un buen rato vi una luz dorada descender hacia mí, pero más que desde arriba venía desde detrás de mi cabeza... Esa luz me rodeó en espiral por fuera y a la vez yo veía cómo también me llenaba, en la misma forma en espiral, por dentro... Me quedé paralizada, sinceramente, entre incredulidad, asombro y miedo, al final me desperté y seguí viendo esa luz fuera de mí, rodeándome, y a la vez la sentía dentro... No miré el reloj, pero sí me incorporé, alucinando con lo que estaba viendo y tratando de controlar mis emociones -especialmente miedo, un miedo absurdo, a lo desconocido, supongo- fue todo muy impactante, pero a pesar de eso, me tranquilicé, me tumbé, pensé que mientras yo estuviera segura de mí no pasaría nada que no fuera lo que yo deseaba y, casi de inmediato, me volví a dormir.

Por la mañana desperté recordándolo todo. Ayer fue un día curioso, pero sin nada especial que destacar, salvo lo hermosa que me pareció la luz del sol, más intensa de lo habitual. No ha cambiado nada en mí, al menos, nada evidente... Vamos, que estoy como siempre, aunque me siento más segura de mí, con las ideas más claras, a pesar de que sé que hay muchas cosas que no sé. Es raro, pero bueno. Me siento bien, como siempre, aunque mejor. Lo que sí he notado es que puedo meditar mejor aún, llego a un nivel mucho mayor de profundidad, no sé cómo explicarlo...

Bueno, esa es mi experiencia. Personalmente, no me ha defraudado en absoluto el asunto del 11/11/11, de hecho, aún estoy un poco asombrada con todo lo ocurrido, por eso me pregunto si alguien más ha tenido algún tipo de experiencia que se salga de lo "normal".

Anita
Anita

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 27

Experiencias 11/11/11 Empty Re: Experiencias 11/11/11

Mensaje por xitum 13/11/2011, 10:40

Pues en mi caso, lo único es que me han venido unas ganas de ponerme en forma que alucino.

Poco más por no decir que nada más. De momento, salvo que exista algo latente que a posteriori se manifieste.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por Flowerchild 13/11/2011, 12:03

Impresionante experiencia, Anita, gracias por compartir.
Yo me pasé el dia de ayer bastante mareada... de hecho al ir a levantarme de la cama me mareé, y estuve todo el dia como si mi energia oscilara y fuera pesada. Hoy ya bien a ese respecto. A parte de esto llevo tres dias sintiéndome muy emocional.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729

Mensaje por fidlav 13/11/2011, 13:20

Hola amigos; No soy muy dado a explicar esta clase de experiencias...pero como viene al caso, lo expongo:

Desde hace bastantes años, de manera intermitente, y hace un par de años mas frecuente, y ultimamente casi todos los dias..
Experimento, normalmente antes de levantarme, lo que yo llamo mi estado especial.
De pronto, me viene una sensación, desde detras de la cabeza, hacia adelante, muy fuerte, y ademas placentera. Se da un estado tal que siempre creo que algo va a ocurrir.... algo voy a ver....etc. intento mantenerla, pero al final acaba desapareciendo. Se que es un estado fuerte, estoy perfectamente despierto y se que interacciono con la materia, porque inevitablemente, en cuanto llega me crujen la ventana de mi derecha y mi izquierda, y la lampara que tengo al lado. asi una y otra vez...
Sin embargo,hace tres dias, fué diferente...
Me desperté en medio de la noche, de un sueño..(algunas otras veces me ha ocurrido tambien) Pero esta vez, el estado era especialmente fuerte...estaba completamente despierto.. y de pronto oí un enorme crujido.
Lo oí desde dentro, ya que mi mujer no despertó, y yo sabia que era interno...pero fué un gran estrepito que me impresionó. Sin embargo me entró una gran serenidad.
Preví que esta vez si pasaria algo... pero me venia un mensaje sereno que me decia: Dios esta conmigo..Dios esta conmigo... una gran paz.... y entonces en la oscuridad de mi habitación vi por encima de mi como una lona negra que tapaba toda la habitación, y que se movia como si fuera un colchon de agua... esa forma, como de plastico, se movia haciendo aguas....Estaba totalmente despierto, con los ojos abiertos... pero mi sorpresa fué cuando cerré los ojos y seguia viendo exactamente lo mismo. Una y otra vez.....

No pasó nada mas, se fue diluyendo el efecto....como siempre, a pesar de querer mantenerlo yo.
Bien... no sé, a donde me lleva esto. Se que algun dia pasará algo especial,
porque yo ademas, quiero que asi ocurra. Esta experiencia última, desde luego ha pasado mi habitual frontera, y seguiré a la espectativa....

Por lo demas, me considero un ser bastante racional, no tengo personalidad inestable. Mis fantasias son controladas.
No voy a decir aquello de que no estoy loco...porque eso lo suelen decir todos los locos....
Solo preguntaros si alguien dentro de las experiencias que llamais de meditación, obtiene similitudes. Yo no se que es meditar. Cuando lo he intentado, solo hago pensar, o intento quedarme en blanco. pero nunca hay un estado especial. Cuando entro en estado alpha al final de la mañana si soy muy creativo (soy pintor) pero lo que os describo es algo distinto e involuntario.
Ahi va una experiencia mas, para la galeria...
Un abrazo a todos.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325

Mensaje por PorCojones 13/11/2011, 17:34

yo desde el 10 o el 11 tengo muchisima energia, ademas he descubierto a un chupoptero energetico que expulse de mi vida, asi que mas energia aun, vuelvo a ser el guerrero de la luz que era

en cuanto a los chupopteros, vijiladlos todos, extended la voz, me he topado con otro colega guerrero y le pasa igual, hay una oleada de chupopteros en estos dias de mucha energia
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324

http://actiweb.es/antifluor

Mensaje por Anita 13/11/2011, 21:18

Hola a todos, y gracias por compartir vuestras experiencias. Conozco a más gente que lo ha vivido igual que Flowerchild, como con una especie de mareo y sensación extraña, bajos de forma, muy emocionales, etc. Por el contrario, otras personas también me han contado situaciones como la de PorCojones, y la de Xitum, que creo que, esas ganas de ponerse en forma son la expresión de ese subidón de energía. Supongo que todos hemos vivido esto, lo que sea, a nuestro modo ¡y eso me encanta!

Fidlav, respecto a tus experiencias, hay un libro que no sé si has leído, pero a mí, hace años, me ayudó bastante a entender las cosas que me ocurrían. Se llama "Aventuras fuera del cuerpo" de William Buhlman. Lo explica todo de una manera muy clara y bastante racional, no es que se trate de una verdad absoluta, ni mucho menos, pero es una buena ayuda. He encontrado este enlace: http://www.uco.es/~fm2rodaj/libros/viajes-extracorporales.pdf

Respecto a lo de la meditación creo que si te ocurre eso es porque no has dado con la técnica adecuada para ti. Por mi experiencia creo que eso es lógico teniendo en cuenta que eres pintor, los artistas tienen una mente bastante más "entrenada" que el resto de gente, por lo que los ejercicios de meditación que le suelen funcionar a los demás, por básicos, no les sirves. Me encantaría darte algunos consejos al respecto, si quieres y los aceptas, por supuesto. No se trata de nada espectacular, sólo de algunas técnicas que me han funcionado a lo largo de los años en los que he ido experimentando.

Saludos a todos!
Anita
Anita

Mensaje por DuDu12 14/11/2011, 00:02

yo me senti muy emocional pero tambien estos dias.

DuDu12

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9

Mensaje por enteogenos 14/11/2011, 00:25

Antes de nada quería decir que es mi primer post en este foro aunque llevo leyéndoos un par de años, y queria decir que leyendo la experiencia de anita me he quedado anonadado y no he podido evitar el registrarme para comentarlo, no por nada, sino porque yo esa noche vi tambien como una especie de circulo o espiral dorada sobre mi mientras estaba tendido en la cama, y bueno, luego lo que todos decis ese dia me sentia bastante euforico, y se me ponía la piel de gallina casi por cada informacion que lei ese dia de los temas que nosotros tratamos, espero que a alguien mas le haya pasado y no seamos los unicos locos que han visto esa luz dorada.
Saludos y espero sus respuestas

enteogenos

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2

Mensaje por Anita 14/11/2011, 02:59

Siéntete feliz, enteogenos, al menos, ya somos dos locos Razz Estoy segura de que hay más, pero, por lo visto, la lucecilla dorada nos prefiere calladitos XD

Personalmente creo que es una cuestión de percepción, creo que esa luz, de un modo u otro, nos tocó a todos produciendo ciertos efectos, como la mayor sensibilidad o sensación de estar con las pilas llenas, etc, pero creo que hay más y ya se irá viendo... Ahora bien, como siempre, todo depende de nosotros, es decir, algunos se sintieron más sensibles o más energéticos, porque son más sensibles a estas cosas y se dieron cuenta, por lo que, si siguen atentos a sí mismos, pueden aprovechar esa energía para aplicarla en su vida, otros, menos sensibles, no lo notaron, pero no porque "algo" no fuera diferente, sino por, quizás estar más centrados en el exterior que en sí mismos.

Respecto a la luz dorada, opino igual, no es que a ti o a mí nos haya pasado algo extraordinario, creo que es algo que nos ocurrió a todos, simplemente, por lo que fuera, tú y yo lo percibimos y otros no lo percibieron... De ahí que me decidiera a contarlo, más por una cuestión de exploración y curiosidad que cualquier otra cosa.

Sobre lo que era esa luz... ni idea. Creo que es algo así como un activador o un despertador, al menos así siento que ha funcionado en mí, no en un sentido mistérico, sino en uno muy práctico, es como si ahora viera con más claridad las piezas que conforman mi vida presente, por qué están ahí, si me son útiles o no, y también lo que tengo que hacer para que el futuro sea como yo quiero -y ese "yo quiero" de cada vez es más un "como yo decidí hace mucho tiempo y por un motivo o función que no recuerdo". Así es como lo siento en estos días, aunque creo que hay más.... Ya se verá.

PD: Me encanta cómo está resultado este post, tenía mis dudas de si compartir esto o no, y ahora ya veo que acerté Wink. Espero poder leer más experiencias.

Saludos!
Anita
Anita

Mensaje por cielo 14/11/2011, 04:31

Yo la verdad es que ese día no sentí nada distinto, si me asombré de encontrar gente que me recordaba que era un día especial.Incluso en la escuela de mi hija, el bibliotecario les dijo que por ese día debían estar muy tranquilos ya que empezaba un gran cambio para todos.
A mi también me es imposible meditar. me conformo pensando que medito cuando me pierdo haciendo algo.
Anita qué bueno que pienses que a todos nos llegó esa luz dorada solo que la mayoría no hemos podido percibirla.Ojalá sea así.
Saludos

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172

Mensaje por enteogenos 14/11/2011, 05:17

Señores siento que debo decirlo, hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser un ser humano y de vivir en la época que vivimos, no me cabe la menor duda de que este mundo cambiara muy pronto y nosotros seremos los que aportemos ese cambio.

Pd: todo esto lo estoy diciendo con la piel de gallina, la misma sensacion que he estado teniendo estos dias.
Saludos

enteogenos

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2

Mensaje por Anita 14/11/2011, 05:58

cielo escribió:Anita qué bueno que pienses que a todos nos llegó esa luz dorada solo que la mayoría no hemos podido percibirla.Ojalá sea así.
Saludos

No es que lo piense. es que lo sé, es más, estoy convencidísima de ello Very Happy Eso sí, la lucecita nos ha llegado, ahora debemos ser nosotros quiénes le demos el uso correcto. Somos libres para todo, incluso para no hacer uso de aquello que se nos da.

Cielo, te digo lo mismo que a fidlav y también a todo aquel que esté en una situación similar, si creéis que os puede ser útil estaré encantada de compartir aquellas técnicas de meditación que he ido aprendiendo y probando durante años, porque sé que todos podemos meditar y sacar el máximo provecho, sólo tenemos que encontrar aquel tipo de meditación que mejor se adapta a nosotros. Me estoy planteando hacer un blog al respecto, porque últimamente me encuentro con mucha gente que me explica eso mismo de que no pueden meditar...

Enteogenos, comparto totalmente ese sentimiento Very Happy
Anita
Anita

Mensaje por M.C.M 14/11/2011, 06:27

me ALEGRA profundamente que hallais tenido esas MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS!.es increible,la esfera de luz dorada LA MANDARON visualizar los maestros QUE GUIARON LAS MEDITACIONES SINCRONIZADAS desde mutxos lugares del PLANETA!nosotros tambien trabajamos con esa esfera de luz dorada,NO SE SI SABEIS PERO EN capilla del monte entre otros lugares del PLANETA SE REUNIERON MILES DE PERSONAS y hicieron trabajos 3 DIAS,de viernes a domingo!tambien se conecto en DIRECTO DESDE EGIPTO sixto paz!!Y SE REUNIERON EN SEDONA las 13 calaveras de CRISTAL!en españa HUBO VARIAS CONVOCATORIAS,la mas grande fue en MONSERRAT...y en india en risikesh HUBO UNA TAMBIEN muy potente donde esta UN BUEN AMIGUETE MIO AHORA...en peru en el LAGO TITICACA tambien!!...NOSOTROS TRABAJAMOS EN MI CASA un grupito desd las seis de la TARDE ,la ceremonia fue alucinante!A LAS 12 DE LA NOTXE SALIMOS a un acantilado FRENTE AL MAR y estuvimos contemplando la luna INCREIBLE LLENA tocando CUENCOS etc HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA!la notxe estaba genial ...FUE UN GRAN TRABAJO!
GRACIAS A TODOS Y BENDICIONES!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por cielo 14/11/2011, 10:09

Buenísimo anita, me encantaría aprender otras técnicas de meditación.GRACIAS!!!!!

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172

Mensaje por xitum 14/11/2011, 10:30

Anita escribió:
cielo escribió:Anita qué bueno que pienses que a todos nos llegó esa luz dorada solo que la mayoría no hemos podido percibirla.Ojalá sea así.
Saludos

No es que lo piense. es que lo sé, es más, estoy convencidísima de ello Very Happy Eso sí, la lucecita nos ha llegado, ahora debemos ser nosotros quiénes le demos el uso correcto. Somos libres para todo, incluso para no hacer uso de aquello que se nos da.

Cielo, te digo lo mismo que a fidlav y también a todo aquel que esté en una situación similar, si creéis que os puede ser útil estaré encantada de compartir aquellas técnicas de meditación que he ido aprendiendo y probando durante años, porque sé que todos podemos meditar y sacar el máximo provecho, sólo tenemos que encontrar aquel tipo de meditación que mejor se adapta a nosotros. Me estoy planteando hacer un blog al respecto, porque últimamente me encuentro con mucha gente que me explica eso mismo de que no pueden meditar...

Enteogenos, comparto totalmente ese sentimiento Very Happy

Apoyo totalmente tu iniciativa del Blog, Anita. Genial !!!!!.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por fidlav 14/11/2011, 13:49

Anita; por supuesto que escucharé con atención todo aquello que nos pueda enseñar acerca de la meditación.
Miraré tambien el libro que dices, y te agradezco la información.

Si es verdad, que tambien tengo la sensación, o la sospecha, de que en realidad, para mi pueda ser un paso para atras, en lugar de hacia adelante, por el sencillo hecho de que lo que yo llamo "mi estado especial" y la meditacion, pudieran, en realidad ser la misma cosa.
La diferencia en mi caso, puede ser, el hecho de que se da involuntariamente,
No puedo provocar ese estado cuando yo quiera, por mas que me empeñe.. viene solo y de repente. (quizas las tecnicas que dices pueden hacer esto voluntario)
Por otro lado lo mio, me parece que es de mas intensidad, aunque no tengo elementos de comparación con las experiencias de otras personas, pero por ejemplo yo no he oido a nadie mencionar que esos estados afecten a la materia, como en mi caso ya he explicado.

Invariablemente, cuando me despierto subitamente, notando ese efecto en el cráneo, a la vez crujen una tras de otra mi ventana izquierda mi ventana derecha, y mi lampara.
Solo crujen una vez cuando me esta entrando el efecto, pero siempre.

Hace dos semanas estuve en Sevilla y me quedé en casa de unos familiares, e igualmente ocurrió. En este caso un solo, pero tremendo crugido en la ventana, en sincronia con la entrada de ese estado y el despertar subito del sueño, en medio de la noche.

Le voy a prestar toda la atención a lo que nos digas de la meditación, pero me interesaria mucho si alguien me puede decir de algo similar, que implique interacción con algo material, aparte de la experiencia psiquica.
fidlav
fidlav

Mensaje por fidlav 14/11/2011, 14:22

Anita; muchas gracias por el libro. Me han bastado leer las primeras 3 paginas para verme reflejado e identificado con lo que cuenta el autor. Ahora ya se que esto que me ocurre, puede ser el prefacio ... a ver si soy capaz de desarrollarlo, porque sospecho que va a contar en el libro cosas extraordinarias.
Gracias, voy a seguir leyendo...
fidlav
fidlav

Mensaje por Anita 14/11/2011, 21:54

¡¡¡No os imagináis el subidón que me da al leer vuestros mensajes!!! No era consciente, o no del todo, de las ganas, o incluso necesidad, que tenía de compartir todo esto. Hoy tengo un día duro de trabajo pero, en cuanto pueda, pongo en marcha lo del blog, era una idea que me rondaba desde hace tiempo y ahora ya como que no puedo esquivarla más XD. Eso sí, no os creáis que es que voy a contar nada espectacular, sólo son las cosillas que he ido aprendiendo a través de mi experiencia y que creo pueden ser útiles a los demás, nada más.

Fidlav, me alegro que te sirva el libro, a mí me ayudó a entender muchas cosas al principio, eso sí, piensa siempre que es simplemente la interpretación de una persona de las cosas que ha vivido, no es la explicación, sólo una de ellas Wink A mi me gustó porque el tío es muy imparcial, muy objetivo, poco dogmático y con tendencia a la explicación racional e incluso científica de los fenómenos.

Respecto a los crujidos yo también vivo eso y me sirve pensar que todo está conectado y que por eso cuando mi ser cambia de estado afecta a aquello que me rodea. Simplemente vívelo con normalidad, sé que a veces puede ser difícil porque hay algunos crujidos espectaculares, pero lo ideal es centrarse en el interior -el tuyo, que es lo que provoca esos crujidos en el exterior- y no fuera. Si te centras en ti, a los crujidos les seguirán otras cosas maravillosas...

Sobre lo de cómo entrar o no en ese estado especial, bueno, yo también me dedico a la creación artística, a la escritura, en concreto, y, de hecho, lo que vivía durante mis épocas más creativas fue lo que me llevó a buscar respuestas y a la meditación. Creo firmemente que cuando creamos entramos en un estado especial, mucho, y durante el sueño se da especialmente un momento idóneo para vivir experiencias, digamos, extraordinarias. Otras personas, para poder llegar a ese estado usan la meditación, los creadores usan su creatividad, no es un estado puntual, es un estado constante... No sé si te pasará, pero cuando yo estoy creando algo no lo hago sólo en el momento en que estoy trabajando en ello, lo hago todo el rato, a todas horas, es un estado general que dura todo el día, generalmente, durante muchos días... En ese estado es cuando ocurren esas experiencias extraordinarias y es el que otros alcanzan mediante seria disciplina de meditación y demás. Bueno, podría hablar de eso durante horas XD. Lo que quiero decir es que no te preocupes por si controlas o no cuándo llegas a ese estado, pues, seguramente, estás siempre en él. Durante el sueño, simplemente, se da el estado ideal en la mente y en tu cuerpo para que se abra la puerta de lo maravilloso Wink

Bueno, en cuanto pueda, me pongo con el blog ¡qué ganas tengo! jejeje

Saludos!!!
Anita
Anita

Mensaje por MagoBlancoEspectral 15/11/2011, 01:28

El 11.11.11 (empezo un par de dias antes)
Cambio mi vida, ahora veo mas que antes, ver.
En las plantas, en mis manos, en los cuerpos, y en la cuasi oscuridad.

Habeis oido hablar de la Psywheell?
Tenemos poderes telekineticos, y cuando suceda el gran cambio de ciclo que el NWO (como maxima expresion del bando contrario del milenario conflicto) los tendremos mucho mas agudizados.
Empezad a practicarlos cuanto antes.

Cada meditacion abre puertas a nuevos poderes.

Esto es un conflicto milenario, esa sensacion que tenemos de plenitud al dedicarnos a esto, no es sino el reflejo sentido de que esta lucha es el motivo de nuestra existencia en este universo que es parte de otros universos.
La sensacion de " naci para esto" la sientes porque ya dedicaste otras vidas a esto.

Cuantas mas vidas se viven, mas posibilidades hay de formar parte de un bando u otro, donde reside el conocimiento y la capacidad de evolucionar.

El mal tiene su razon de ser, es el catalizador, nosotros la nusetra, a la despesperada luchamos porque el mal no logre frustrar el siguiente paso de nuestra evolucion.

Si despertamos a suficiente gente, se creara una cultura nueva que supondra el siguiente paso de la evolucion de las capacidades humanas.

Puedo extenderme mas sobre mi experiencia desde el 11.11, pero no en este momento.

San Jorge

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118

Mensaje por ARCTHURUS 15/11/2011, 04:14

Pues a mi me ha pasado lo contrario.... desde el pasado lunes noto como que estoy de bajón...

Espero que sea algo temporal.

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por MagoBlancoEspectral 15/11/2011, 04:18

ARCTHURUS escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario.... desde el pasado lunes noto como que estoy de bajón...

Saludos.

Todo es igual que antes, pero mas sensible y mas potente.
Una vibracion negativa sera mas intensa, igual que una vibracion positiva sera mas intensa.
Espero que esto te haya ayudado.
Haz una meditacion para racionalizar-desracionalizar el por que de tu bajon, y vuelve a tu estado de vibracion standard (que en un hijo del sexto sol es una vibracion muy alta aun que sea standard).

Un saludo.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118

Mensaje por Norte 15/11/2011, 04:23

Gracias por compartir vuestras experiencias amig@s! personalmente para mi fue un dia como otro cualquiera sin nada especial, quiza sea porque para mi el calendario gregoriano es algo artificial creado por el hombre y mi cerebro se cierra a recibir sensaciones/energias que tengan algo que ver con este tipo de fechas

Despues de leer vuestros comentarios creo que algo dentro mi se ha desbloqueado y ahora estoy mas receptivo, procurare estar mas abierto de mente la proxima vez que se de un evento como este y si ocurre "algo especial" lo comentare, gracias de nuevo y saludos.
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179

Mensaje por ARCTHURUS 15/11/2011, 04:36

MagoBlancoEspectral escribió:
ARCTHURUS escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario.... desde el pasado lunes noto como que estoy de bajón...

Saludos.

Todo es igual que antes, pero mas sensible y mas potente.
Una vibracion negativa sera mas intensa, igual que una vibracion positiva sera mas intensa.
Espero que esto te haya ayudado.
Haz una meditacion para racionalizar-desracionalizar el por que de tu bajon, y vuelve a tu estado de vibracion standard (que en un hijo del sexto sol es una vibracion muy alta aun que sea standard).

Un saludo.

gracias.

Si lo expones así.... tiene mucho sentido.

Un abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por Fluir 15/11/2011, 04:48

Estimados Jedis. Con esto del 11 11 11, ¿no estaremos sufriendo, (yo tambien) una auto hipnosis colectiva producto del artificial calendario gregoriano? Os propongo que nos lo hagámos mirar con nuestro terapeuta mas indeseado. Ahora bien, comprobemos antes que su arquitectura mental está bien amueblada, o sea, que analicemos previamente de si es capaz de distinguir la realidad de una alucinaciONce colectiva.
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Mensaje por Anita 15/11/2011, 05:35

Una vez mi maestro me explicó lo siguiente: Durante el plenilunio ocurren muchísimos más partos que cuando no hay luna llena ¿es la luna llena la causante de los partos? No, el parto ocurrirá igual cuando llegue el momento. ¿Es la luna llena la que provoca el parto? Es posible, no obstante la fase lunar es una cuestión de perspectiva de cómo miramos desde la tierra, en realidad el satélite siempre está ahí, igual de redondo. ¿Es el inconsciente de la parturienta, conocedor de lo que se dice de la luna llena lo que hace que se produzca el parto en ese momento? Es posible, no obstante también le ocurre a quiénes no han oído hablar nunca de ello y por el contrario quiénes creen firmemente en la influencia de la luna en el parto en ocasiones paren en cualquier otro momento?

Las posibilidades de avanzar, por ejemplo, siempre están ahí, igual de las de parir para una embarazada que está cerca a salir de cuentas o que ha salido ya. Si toca, ocurre, con independencia de factores externos, ahora bien, en ocasiones esos factores externos, por nuestra propia estructura mental o por su real validez, provocan que un cambio latente se produzca. Al fin y al cabo qué más da si la culpa de que una parturienta entre en parto sea o no del plenilunio si todo sale bien. ¿Qué importa si un avance ocurre coincidiendo con una fecha que no es más que una cuestión de convención social, si el avance es bueno?

Lo importante no es el 11 11 11 o la luna o la posición de los planetas o lo que sea, lo importante somos cada uno de nosotros. Si algo te sirve, tómalo. Si no te sirve, recházalo.

Personalmente no me considero una persona crédula, de hecho padezco de eso de si no lo veo no lo creo, lo que pasa es que he visto mucho. Es posible que lo que vea sea porque alucino, o porque he perdido la pinza, también que no. Es posible que sea una alucinación colectiva, o no. Me rijo por mi experiencia, y en mi caso, me sirve, así que lo uso, no obstante no comparto muchas de las cosas que creen u opinan otros a quiénes también les sirve, como por ejemplo el tema de las meditaciones grupales que comentaba MCM o lo de las calaveras de cristal de las que, por otro lado, sólo había oído hablar en la peli de Indiana Jones... Tampoco estoy de acuerdo, al menos no del todo, con San Jorge ¿y qué? cada uno toma lo que le sirve y sigue, o no. Personalmente llevo muchos años meditando, con independencia de fechas, y voy a seguir, de nuevo con independencia de fechas.

En resumen, poniendo por caso que fuera una alucinación colectiva, si nos sirve para que nuestro día a día sea mejor, para que avancemos, para que nos encontremos bien, para que entendamos mejor y nos aproximemos más a la realidad ¡bienvenida sea!
Anita
Anita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente