Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
el horizonte esta iluminado - en directo desde Nerja
+3
Azul
cris91
Leto Atreides
7 participantes
Página 1 de 1.
el horizonte esta iluminado - en directo desde Nerja
no soy muy dado a abrir nuevos posts, pero alla va. Estoy mirando el mar desde Nerja, Malaga, y observo que esta iluminado. No se con que sentidos lo observo, sin embargo siento un aura de energia impresionante viniendo de Africa... El horizonte esta iluminado!!! Hay luz!!! Jejeje. Yo no se si es verdad o mi imaginacion pero es brutal... Se acerca algo. Saludos Jedis! Que el amor os acompañe!
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Re: el horizonte esta iluminado - en directo desde Nerja
hola soy cristian de aqui de malaga ,miembro de concienciacion desde hace un año y medio ,creo que tienes razon ,yo esta semana estuve alli en nerja dos dias . alli habia muy buena aura de energia positiva ,la naturaleza ,la iluminacion por el horizonte y la de seres vivos maravillosos que hay alli te transmite esa energia.Nerja es increiblemente magica y maravillosa ,tiene muy buenas v¡stas ,buenas playas y buena gente .
Saludos leto atreides desde benalmadena
Saludos leto atreides desde benalmadena
cris91- Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Seguro que se nota mas en ciertas zonas, lo llevo observando desde hace tiempo
https://redjedi.forosactivos.net/t7892-los-atardeceres?highlight=los+atardeceres
https://redjedi.forosactivos.net/t7892-los-atardeceres?highlight=los+atardeceres
Azul- Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
No sé si es el mismo efecto azul. lo de ayer era noche cerrada, las 11 o así, sin embargo el horizonte y no tan lejos estaba iluminado con el color blanquecino que se observa en las auras. Al menos yo que no observo los colores del aura.
La potencia energética de esa aura era bestial. Llegué a pensar que eran las luces de la costa africana, pero no estoy seguro de que eso sea factible.
Como eso es lo que me va, me tiré directamente a la opinión de que es el aumento de vibración de la tierra, lo relacioné con el final de la cuenta larga del calendario maya, la potencia de la vibración índigo del planeta y mi intuición me decía que algo gordo (y subjetivamente bueno) viene desde África.
No tengo pruebas que fundamenten mi opinión, solo mi intuición y mis conocimientos (y en algún nivel mi capacidad de recordar para que estamos aquí...)
De la noche me fío, la oscuridad no miente, solo oculta
La potencia energética de esa aura era bestial. Llegué a pensar que eran las luces de la costa africana, pero no estoy seguro de que eso sea factible.
Como eso es lo que me va, me tiré directamente a la opinión de que es el aumento de vibración de la tierra, lo relacioné con el final de la cuenta larga del calendario maya, la potencia de la vibración índigo del planeta y mi intuición me decía que algo gordo (y subjetivamente bueno) viene desde África.
No tengo pruebas que fundamenten mi opinión, solo mi intuición y mis conocimientos (y en algún nivel mi capacidad de recordar para que estamos aquí...)
De la noche me fío, la oscuridad no miente, solo oculta
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
XD weeee compis de malaga yo tmb soi de malaga, veo que hay mucha gente por aqui ^^ ke bien un saludo !!!
Rub Hagendazs- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
donde estoy yo, lo he visto -desde un tiempo acá- en los horizontes sur, este y oeste..también he pensado que eran luces urbanas de pueblos al otro lado de las montañas, pero no hay ninguno muy grande, y además..antes no se veian, y tampoco es cada dia
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
En Mallorca, ayer noche, desde mi casa, se veía algo similar justo detrás de la sierra. No podía ser el sol porque ya hacía mucho que había atardecido, y la luz era blanqucina, no anaranjada... No sé que podía ser, pero era muy bonito. Hoy volveré a fijarme, y si lo veo, llegaré hasta la playa a ver que se ve allí.
Anita- Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 27
Anoche en Málaga con la luna llena estaba el cielo no con la oscuridad negruzca de la noche, sino mas bien con un resplandor azulado que no había visto antes seria por la fecha 11/11/11.
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268