Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Estan Vivos - Señal en la tele

3 participantes

Ir abajo

Opiniones

Lo confirmo
 
Si
 
Quizas
 
¿?
 
No creo
 
No
 
Ni de coña
 
 
 
Ver los resultados

Estan Vivos - Señal en la tele Empty Estan Vivos - Señal en la tele

Mensaje por PorCojones 29/10/2011, 05:59

Para comentar esta historia que me ocurrio, esta vez me pondre del lado del escepticismo por una sola razon, me ocurrieron bajo la influencia del THC. Question bounce

La historia la relacione mas tarde con la pelicula Estan Vivos, en la que el planeta esta invadido por unos esqueletos que como ocurre ahora quieren controlar toda la vida sobre la tierra.
Estan Vivos - Señal en la tele Tlst03

En la pelicula si te pones unas gafas especiales ves la realidad.
Estan Vivos - Señal en la tele Estanvivos

El protagonista se ve envuelto en una mision de despertar al planeta a toda costa pero al principio todos le toman por loco, incluso se mete en problemas.
Estan Vivos - Señal en la tele Estan_vivos_588_01

LO MAS IMPACTANTE
La propia pelicula dice que todos los dias y cada segundo se emite por la tele una señal. Y que pueden verla hasta que los que no saven ver. Esa señal nos cambia, nos corrompe y nos controla.
La gente despierta se esta uniendo para seguir despertando jente y evitar esto.
Les recomiendo vean la pelicula de inmediato.


--------


Bien, a continuacion lo que me paso, y como ya dije, desde el lado del escepticismo, ya que esto no es facil.
Despues de fumar, me acoste y me puse a ver la tele mientras me quedaba dormido. Estando en una frecuencia mas lenta y afectado por esto que te abre la mente, escuchaba mas frecuencias de lo normal.

Empece a escuchar en la tele una señal que para un primer analisis, estaba activa durante los momentos mas importantes de las escenas de la tele (anuncios y demas cosas de interes).

Al poco de seguir analizando, vi que la señal, variaba su frecuencia y eso afectaba al estado de animo. Al menos ami me afecto un poco ya que estaba pendiente de evitarla.

Justo cuando empece a pensar que eran cosas de mi imaginacion y necesitaba pruebas. Por casualidad habia dejado encendido los altavoces del ordenador, y con el ordenador apagado. <>

¿Como funcionaba el altavoz detalladamente?
Cuando la tele no emitia señal (negro) por transicion de anuncios u otros motivos, el altavoz no daba señal.
Cuando la tele emitia su programa podian darse 2 casos, que se emitiera la extraña señal, o que no.
Aqui descartamos que el altavoz hace ruido cuando la tele esta emitiendo, siempre, y no lo hace cuando esta en negro. Porque se dio el caso en el que el altavoz NO emitia ruido cuando habia anuncios en la tele. ¿Que caso era ese? era el caso en el que habia programa o anuncios, y no habia señal.
Por tanto, al menos para mi, señal extraña => altavoces.

Por lo tanto habia 2 momentos dentro de la emision de la programacion, 1º en los que, habia señal extraña y los altavoces hacian ruido, y, 2º no habia señal extraña y tampoco ruido en los altavoces.

Empece a sensibilizarme mas con la señal para ver en que afecta. Yo al menos en el emisferio izquierdo notaba, no un punto, sino un circuito moviendose mas o menos adentrandose entre el hueco temporal y el frontal. Siempre he utilizado mas un hemisferio que otro asi que mas tarde empece a notarlo en el otro, pero mas debilmente. Tambien lo notaba a ritmo y son de la señal extraña.

Juzguen ustedes ¿pueden o no pueden controlarnos mediante la tele u ondas de radio?

SSSS Silent Sound Spread Spectrum - Armas de Control Mental
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Estan Vivos - Señal en la tele Empty Re: Estan Vivos - Señal en la tele

Mensaje por messi 29/10/2011, 06:11

Seguramente nos afecte y mucho la tv ya que se han preocupado siempre de que nuestra sala de estar o salon este siempre cenrada y alrededor de la television, no se si llegar a controlarnos pero a quitarte las ganas de salir o sentirte vivo haciendo lo que sea y hacer que te quedes tirado en el sofa mirando a la caja tonta, eso, seguro, lo digo por experiencia.

Aun asi me tienes que decir de donde sacas ese thc por que es muy bueno Very Happy un abrazo
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Estan Vivos - Señal en la tele Empty Re: Estan Vivos - Señal en la tele

Mensaje por PorCojones 29/10/2011, 06:20

Jajaja, de un colegui, regalado, es planta pura, nada de marron, no me gusta el marron. A demas procuro tomarlo solo cuando estoy bien de la cabeza y del alma. No soy un adicto para nada lo tengo bastante vigilado independientemente de las ganas que tenga de tomar o no.

La pelicula tambien habla de chemtrails en el minuto 20. Habla de como la gente tiene miedo de enfrentarse a la realida y al futuro.

Por otra parte la existencia de armas de control mental mediante bajas frecuencias es algo real en lo que me baso.
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Estan Vivos - Señal en la tele Empty Re: Estan Vivos - Señal en la tele

Mensaje por liebreblanca 29/10/2011, 14:46

Yo creo que si, si no ¿a que dar tanto el tostón para que nadie se quede sin tdt?
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estan Vivos - Señal en la tele Empty Re: Estan Vivos - Señal en la tele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.