Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Humanidad - 7000 millones de personas
+6
M.C.M
Juan_Solo
Leto Atreides
tigre86bcn
Pachanix
Kamus
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Humanidad - 7000 millones de personas
El terrícola número 7 mil millones nacerá a finales de Octubre coincidiendo con el 66 aniversario de la ONU, y con el final de la cuenta larga de los mayas según Johan Calleman, el 28-10-11!!!
Llegamos a tan señalada cifra en los mismos días que concluye la cuenta larga de los mayas según Calleman…
Teoría muy interesante que veremos y comentaremos esta misma tarde…
25-10-11 Russia Today: El terrícola número 7 mil millones nacerá en Rusia
La población total de la Tierra alcanzará los 7 mil millones de personas el próximo lunes 31 de octubre.
El afortunado habitante nacerá en Rusia, en la ciudad de Kaliningrado, capital de la provincia más occidental del país. Su nacimiento coincidirá con la presentación en esa ciudad del Informe Universal sobre el Estado de la Población Mundial, elaborado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Población Mundial (UNFPA, por sus siglas en inglés).
“Dentro de pocos días, la especie humana contará con siete mil millones de personas. Hay quien dice que nuestro planeta está demasiado poblado. Yo afirmo que tenemos la fuerza de siete mil millones de personas”, proclamó el secretario general de la ONU durante la celebración por los 66 años de la Organización.
En el informe “Las personas y las posibilidades en un mundo con 7 mil millones de habitantes”, la ONU subraya la cantidad de desafíos que implica la nueva cifra récord.
El planeta tendrá que sortear retos como el combate a la pobreza y las nuevas y resistentes enfermedades; así como desafíos educativos y de subsistencia, además de encontrar energías sostenibles y renovablespara hacer frente al cambio climático.
Besos y abrazos!
http://planetagea.wordpress.com/2011/10/26/el-terricola-numero-7-mil-millones-nacera-a-finales-de-octubre-coincidiendo-con-el-66-aniversario-de-la-onu-y-con-el-final-de-la-cuenta-larga-de-los-mayas-segun-johan-calleman-el-28-10-11/
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Humanidad - 7000 millones de personas
Bueno esta noticia me parece de un cinismo tal...
Para empezar es imposible saber quien sera el humano 7 mil millones, en primer lugar porque el 100% de la humanidad es imposible estar registrada y saber exactamente cuantos somos, mas que nada, porque mientras unos nacen otros mueren, con lo cual, es imposible a no ser, que sean adivinos y sepan en que momento exacto van a nacer y morir la gente(toda la gente del planeta).repito IMPOSIBLE.
Acaso creeis que la gente que dejan que muera de hambre en africa y otros lugares, la cuentan? para mi que no, porque si la contaran podian tambien contar con alimentarlos.(indignacion)
Esto es como contar cuantos litros de agua hay en los oceanos , que en idea es similar, como sabes los litros que hay exactamente, si hay deshielos, lluvia, evaporacion etc... otra cosa imposible de saber.
Solo digo que esto es una noticia para entretener y a la vez ''informarnos y prepararnos de que somos muchos y sobramos''.
O como decian en la noticias de desinformacion y cinismo, que decian que ibamos a ser 7 mil millones y ya de paso ... metian que de haber tanta gente el alimento para tantos en 2030 iba a ser un problema porque podriamos llegar a 10 mil millones.
Lo que no dicen, es que siendo 7000 mil millones(cosa que como digo no sabemos)no dicen, que el alimento actual que producimos, es el doble de lo que consumimos y que aun asi millones de personas al año mueren de hambre al año, tirando a la basura, alimentos con los que se podrian alimentar al mundo entero. Esto no interesa claro esta...
PD: Solo digo una cosa, si esta gente sabe contar...que no cuenten conmigo.
Para empezar es imposible saber quien sera el humano 7 mil millones, en primer lugar porque el 100% de la humanidad es imposible estar registrada y saber exactamente cuantos somos, mas que nada, porque mientras unos nacen otros mueren, con lo cual, es imposible a no ser, que sean adivinos y sepan en que momento exacto van a nacer y morir la gente(toda la gente del planeta).repito IMPOSIBLE.
Acaso creeis que la gente que dejan que muera de hambre en africa y otros lugares, la cuentan? para mi que no, porque si la contaran podian tambien contar con alimentarlos.(indignacion)
Esto es como contar cuantos litros de agua hay en los oceanos , que en idea es similar, como sabes los litros que hay exactamente, si hay deshielos, lluvia, evaporacion etc... otra cosa imposible de saber.
Solo digo que esto es una noticia para entretener y a la vez ''informarnos y prepararnos de que somos muchos y sobramos''.
O como decian en la noticias de desinformacion y cinismo, que decian que ibamos a ser 7 mil millones y ya de paso ... metian que de haber tanta gente el alimento para tantos en 2030 iba a ser un problema porque podriamos llegar a 10 mil millones.
Lo que no dicen, es que siendo 7000 mil millones(cosa que como digo no sabemos)no dicen, que el alimento actual que producimos, es el doble de lo que consumimos y que aun asi millones de personas al año mueren de hambre al año, tirando a la basura, alimentos con los que se podrian alimentar al mundo entero. Esto no interesa claro esta...
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Bueno esta noticia me parece de un cinismo tal...
Kamus: Un dato estadistico de la población es cinismo?. Lo que hay que leer. Simplemente es solo la suma de los habitantes de todas las naciones del mundo. Leete los datos de este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Demograf%C3%ADa_por_pa%C3%ADs
Kamus: Se hacen censos a nivel mundial y proyecciones de la natalidad de todas las naciones. Ademas se cuenta con ordenadores que atraves de internet recopilan los datos estadisticos de la población de cada pais, asi de sencillo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Censo_de_poblaci%C3%B3n
Kamus: Ya eso seria tema de las FAO.
Kamus: No tiene nada que ver las gotas del oceano con la población que si se puede establecer una estadistica mediante los censos de población.
http://es.wikipedia.org/wiki/Censo_de_poblaci%C3%B3n
Kamus: Esa seria tu interpretación personal que bien puede ser muy alejada o tendenciosa de su verdadero significado donde se expone la cantidad actual de habitantes del planeta tierra. Y me pregunto según tu opinión que tiene de entretenida esta noticia? Porque yo no le encuentro de entretenida nada, ademas que si la Elite quiere eliminar a media humanidad no creo que para ello tenga la ONU que hacer un censo mundial de Población. Cuando existen estudios que demuestran que la Humanidad puede sustentar perfectamente a 10.000 millones de personas.
Kamus: Y esta noticia dice algo de eso?, no estaras tu mezclando lo que haz leido en otros articulos con esta información. Lo digo para que tu no seas quien manipule lo que aqui se dice.
Kamus: El articulo claramente informa sobre una estadistica mundial sobre la población actual, y pedir que hablen sobre alguna info que a cada uno le parezca relevante resulta fantasioso, la unica solución para dicho problema seria que tu mismo escribieras tu propio articulo donde colocas los temas que consideras importantes, nadie piensa lo mismo sobre cada tema tratado, eso es asi.
Kamus: Si saben contar, para eso se invento la Demografia y los censos de población.
Repito, IM-PO-SI-BLE. Por muchos ordenadores, censos demograficos,o demas cosas que pongas de wikipedia, es totalmente imposible, saber la cifra exacta de personas en el mundo , porque hay poblados en el tercer mundo , que dudo mucho que sepan siquiera cuantos son ,ademas de que hay tribus a los que aun no ha llegado el hombre occidental.(y en cambio sabemos cuantos son...lo que te digo, los de los censos son adivinos).
Los censos se basan en estadististica, y si un año mueren 10 millones de personas(por decir algo), y nacen 12 millones, al año siguiente no tiene porque ser igual y decir que el año siguiente, la poblacion crecera 2 millones.
La noticia , que has dado, dice que el humano 7 mil millones, sera ruso y dicen el dia que nacera. Pues bien , me creo mas a la ''pitonisa lola'' que a los que hacen un recuento mundial de la poblacion. Es mi opinion personal.
Y lo de que han dicho eso que puse sobre los alimentos, es cierto, no recuerdo el canal, creo que telencinco, pero lo han dicho, y repito ES MI OPINION, no la mas absoluta verdad en la que no se pueda debatir nada.
Si hubieran dicho SE ESTIMA, que la poblacion mundial, ronda los 7 mil millones, me habria callado y hubiera estado de acuerdo. Pero de ahi, a decir que el habitante 7 mil millones del mundo EXACTAMENTE sera ruso y nacera tal dia, me parece CINISMO PURO/(no por parte de ti Kamus, si no de la noticia que he podido ver por la television en las noticias), y una tomadura de pelo total.
Saludos y gracias por debatir
Los censos se basan en estadististica, y si un año mueren 10 millones de personas(por decir algo), y nacen 12 millones, al año siguiente no tiene porque ser igual y decir que el año siguiente, la poblacion crecera 2 millones.
La noticia , que has dado, dice que el humano 7 mil millones, sera ruso y dicen el dia que nacera. Pues bien , me creo mas a la ''pitonisa lola'' que a los que hacen un recuento mundial de la poblacion. Es mi opinion personal.
Y lo de que han dicho eso que puse sobre los alimentos, es cierto, no recuerdo el canal, creo que telencinco, pero lo han dicho, y repito ES MI OPINION, no la mas absoluta verdad en la que no se pueda debatir nada.
Si hubieran dicho SE ESTIMA, que la poblacion mundial, ronda los 7 mil millones, me habria callado y hubiera estado de acuerdo. Pero de ahi, a decir que el habitante 7 mil millones del mundo EXACTAMENTE sera ruso y nacera tal dia, me parece CINISMO PURO/(no por parte de ti Kamus, si no de la noticia que he podido ver por la television en las noticias), y una tomadura de pelo total.
Saludos y gracias por debatir
Pachanix, pues espetaré a que nazca, dándole megalitos por ser el numero 7000 mil millón, jajaj .Cierto es que tiene que haber gran cantidad de niños en el mundo que nazcan en ese mismo instante en cualquier parte del planeta. La noticia sobra, no es por ti Kamus, es porque es ilógica, vamos me creo antes que exista el veegtron, jajaja.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Repito, IM-PO-SI-BLE. Por muchos ordenadores, censos demograficos,o demas cosas que pongas de wikipedia, es totalmente imposible, saber la cifra exacta de personas en el mundo , porque hay poblados en el tercer mundo , que dudo mucho que sepan siquiera cuantos son ,ademas de que hay tribus a los que aun no ha llegado el hombre occidental.(y en cambio sabemos cuantos son...lo que te digo, los de los censos son adivinos).
Kamus: No es imposible, en todo caso sera la cantidad de población mundial en los principales centros urbanos.
Kamus: Es evidente que estas cifras que has dado de nacimientos y muertes se habran cotejado para dar esta cifra de población mundial.
Kamus: Ok, estas en tu derecho de creer lo que mejor te parezca pero tambien existe la posibilidad que se lleve un registro de la población mundial que habita en los principales centros urbanos, por lo que saben que el habitante numero 7000 millones nacera en la patagonia.
Kamus: Ya, pero lo que yo dije es que no le puedes achacar a ningún articulo a que hable de tus propias ideas que para eso tendrias tu que escribirlo personalmente.
Kamus: Bueno, yo no creo que sea cinismo si no mas bien un buen sistema de ordenadores interconectados a nivel mundial con lo cual tienen los datos de la población en tiempo real. Hoy en dia con todos los avances de informatica lo que ayer parecia una utopia, hoy es una realidad.
La noticia sobra, no es por ti Kamus, es porque es ilógica, vamos me creo antes que exista el veegtron, jajaja.
Kamus: Porque es ilogico que existan actualmente 7000 millones de personas en el Mundo? Me gustaria saberlo.
Kamus: Por cierto, cuantos habitantes creen ustedes que hay en la Humanidad?.
Pueden haber 7000 millones de censados...
Pero puede que haya mas o menos...
Pero puede que haya mas o menos...
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Kamus escribió:La noticia sobra, no es por ti Kamus, es porque es ilógica, vamos me creo antes que exista el veegtron, jajaja.
Kamus: Porque es ilogico que existan actualmente 7000 millones de personas en el Mundo? Me gustaria saberlo.
Kamus si lees mas arriba te lo he explicado, No es el que existan 7000 millones(SI DIJERAN APROXIMADAMENTE), si no la contundencia de decir que somos 6.999 millones y pico (tampoco especifican) y que tal dia... EN RUSIA nacera el habitante 7000 millones EXACTAMENTE.
Mas que nada, porque para vida y la muerte de las personas, no hay estadisticas posibles o acaso sabes cuando te vas a morir?
Imaginate...ese dia que dicen que nacera el dichoso niño ruso 7000 millones,justo 1 minuto antes de nacer, yo decido suicidarme(no lo hare xD), o alguien en un accidente muere,o a alguien en la india(por decir algo) se le adelanta el parto y nace 1 minuto antes que el ruso,se cumpliria esa noticia? NO, asi de simple, por eso repito una vez mas, y ultima...si no tienes el don de adivinar, no puedes saber quien sera el niño 7000 millones, es literalmente IMPOSIBLE.
Como decia tigrebcn, es ILOGICO, y yo me baso en la logica PERSONAL, si tu kamus,te basas en estadisticas que dan los medios de ''comunicacion'', pues enhorabuena y que te aprovechen (sin acritud).
En España hay entre 48 y 49 millones de residentes, España con lo pequeña que es en comparación con otros países , yo creo que si es posible que estemos por los 7000, aunque no deja de sorprenderme la cifra...
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Kamus si lees mas arriba te lo he explicado, No es el que existan 7000 millones(SI DIJERAN APROXIMADAMENTE), si no la contundencia de decir que somos 6.999 millones y pico (tampoco especifican) y que tal dia... EN RUSIA nacera el habitante 7000 millones EXACTAMENTE.
Kamus: Entiendo lo que quieres decir con que te parezca irreal que tenga una estadistica tan precisa de la población mundial, pero a mi no me resulta ni imposible ni irreal todo lo contrario con los medios tecnologicos que se cuentan actualmente.
Mas que nada, porque para vida y la muerte de las personas, no hay estadisticas posibles o acaso sabes cuando te vas a morir?
Kamus: Son proyecciones, es evidente que en cada dia no tendran las cifras reales de la población, en todo caso son censos que se hacen cada x años.
Imaginate...ese dia que dicen que nacera el dichoso niño ruso 7000 millones,justo 1 minuto antes de nacer, yo decido suicidarme(no lo hare xD), o alguien en un accidente muere,o a alguien en la india(por decir algo) se le adelanta el parto y nace 1 minuto antes que el ruso,se cumpliria esa noticia? NO, asi de simple, por eso repito una vez mas, y ultima...si no tienes el don de adivinar, no puedes saber quien sera el niño 7000 millones, es literalmente IMPOSIBLE.
Kamus: No adivinan, son la sumatoria de censos a nivel mundial que se acercan a la cifra real que rondara los 7000 millones de habitantes. Es evidente que decir que hay en el mundo 7000 millones mas 12 habitantes es un imposible, como te dije son proyecciones que se acercan al numero real.
Como decia tigrebcn, es ILOGICO, y yo me baso en la logica PERSONAL, si tu kamus,te basas en estadisticas que dan los medios de ''comunicacion'', pues enhorabuena y que te aprovechen (sin acritud).
Kamus: Y tu logica personal puede saber cuantos habitantes existen en la Tierra? No lo creo, en cambio yo me baso en lo que dice el Fondo de las Naciones Unidas para la Población Mundial (UNFPA), un organismo que tiene acceso a los censos poblacionales que cada pais hace en sus respectivas regiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_Poblaci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas
En fin... no lo entiendes, yo ESTOY DE ACUERDO en que MAS O MENOS somos 7000 MILLONES, MAS O MENOS, MAS O MENOS , MAS O MENOS.
Pero jamas con la exactitud que dicen tener como para exponer con toda exactitud quien sera dicho habitante y donde nacera, porque eso no se lo creen ni ellos.
Simplemente eso, repito, ESTOY DE ACUERDO EN QUE MAS O MENOS POR POBLACION CENSADA SEAMOS 7000 MILLONES, PERO ESO TAMPOCO QUIERE DECIR QUE SEA REAL; porque acaso tu puedes afirmar que TODO el mundo este censado por la UNFPA? porque yo no podria.
Pero jamas con la exactitud que dicen tener como para exponer con toda exactitud quien sera dicho habitante y donde nacera, porque eso no se lo creen ni ellos.
Simplemente eso, repito, ESTOY DE ACUERDO EN QUE MAS O MENOS POR POBLACION CENSADA SEAMOS 7000 MILLONES, PERO ESO TAMPOCO QUIERE DECIR QUE SEA REAL; porque acaso tu puedes afirmar que TODO el mundo este censado por la UNFPA? porque yo no podria.
Yo he dicho que sea ilogico que seamos 7000mil millones de personas o que vayamos a ser?
Yo me refiero a que es ilógico que sepan quien es la persona 7000 mil millón.
Cierto es que he dicho que sobra la noticia, pero realmente no sobra, a la noticia solo le sobra todo esto:
Cierto es que he dicho que sobra la noticia, pero realmente no sobra, a la noticia solo le sobra todo esto:
Kamus escribió: El terrícola número 7 mil millones nacerá a finales de Octubre coincidiendo con el 66 aniversario de la ONU, y con el final de la cuenta larga de los mayas según Johan Calleman, el 28-10-11!!!
Llegamos a tan señalada cifra en los mismos días que concluye la cuenta larga de los mayas según Calleman…
Teoría muy interesante que veremos y comentaremos esta misma tarde…
25-10-11 Russia Today: El terrícola número 7 mil millones nacerá en Rusia
La población total de la Tierra alcanzará los 7 mil millones de personas el próximo lunes 31 de octubre.
El afortunado habitante nacerá en Rusia, en la ciudad de Kaliningrado, capital de la provincia más occidental del país. Su nacimiento coincidirá con la presentación en esa ciudad del Informe Universal sobre el Estado de la Población Mundial, elaborado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Población Mundial (UNFPA, por sus siglas en inglés).
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
En fin... no lo entiendes, yo ESTOY DE ACUERDO en que MAS O MENOS somos 7000 MILLONES, MAS O MENOS, MAS O MENOS , MAS O MENOS.
Kamus: En las zonas urbanas si pueden tener datos precisos. Te repito lo consiguen mediante censos poblacionales y ademas que todos los datos de las personas estan almacenados en computadoras. Hoy en dia existen programas que te calculan automaticamente cualquier proceso, evento, proyección, etc.
Kamus: Y porque no es real? Es que acaso los censos poblacionales no son reales? Piensa lo que quieras pero ahi estan las estadisticas y las cifras exactas. No es que la UNFPA cense a todo el mundo te equivocas, simplemente recibe los datos a nivel mundial de los censos poblacionales de cada pais y de alli se obtienen los datos globales. Y todo el mundo no esta censado se esta hablando de las areas urbanas, si se registrara hasta la ultima persona seguro que la cifra seria mayor evidentemente. En fin la Humanidad ya cuenta con 7000 millones de habitantes lo que hace que la Tierra poco a poco se quede pequeña, por lo que se iniciara la conquista de los planetas del sistema solar para poblar con nuevas colonias la Luna, Marte, Lunas de Jupiter. En fin ya veremos en el futuro los censos de la poblaciones humanas en el Sistema Solar.
Kamus: Suponte que se cuenta con una estadistica global de todas las area urbanas del Mundo en ordenadores dedicados a registrar dicho numero de habitantes, es tan sencillo como una Red de Servidores que intercambian datos a nivel mundial en tiempo real. Que hoy en dia existen redes de comunicación que permiten conocer toda clase de informaciones como temperaturas, terremotos, huracanes, poblaciones, etc.
CAE DE cajon que es imposible ACEPTAR ESA MENTIRA!...en primer lugar POR TODO LO KE HAN APUNTADO mis compañeros antes...asi que MUY MAL AFIRMAR CON esa rotundidad QUE SI NACERA EN RUSIA que si patatin patatan!QUE ES CIERTO QUE NOS ACERCAMOS A LOS 7000MIL MILLONES!!eso es evidente!...PERO NADA MAS!hay cosas que son imposibles de CONTROLAR!y en cuanto al tema de las encuestas,y las ESTADISTICAS,TANTO DE LO MISMO,una gran INEXACTITUD!y una gran PATOCHADA!
un saludo!
un saludo!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
CAE DE cajon que es imposible ACEPTAR ESA MENTIRA!...
Kamus: Cual mentira? Otra cosa es que ustedes ignoren que existan medios tecnologicos para registrar en tiempo real la cantidad de población en cada pais.
en primer lugar POR TODO LO KE HAN APUNTADO mis compañeros antes...asi que MUY MAL AFIRMAR CON esa rotundidad QUE SI NACERA EN RUSIA que si patatin patatan!
Kamus: Pues es algo tan sencillo como compartir información entre una Red de Servidores a nivel mundial. Conocen algo que se llama internet? Pues dicha red permite el intercambio de datos a nivel global.
QUE ES CIERTO QUE NOS ACERCAMOS A LOS 7000MIL MILLONES!!eso es evidente!...PERO NADA MAS!hay cosas que son imposibles de CONTROLAR!y en cuanto al tema de las encuestas,y las ESTADISTICAS,TANTO DE LO MISMO,una gran INEXACTITUD!y una gran PATOCHADA!
Kamus: Claro, es imposible registrar y darle seguimiento a datos a nivel mundial mediante ordenadores, son solo patochadas.
Solo digo una cosa mas para quitar tension xD, si tan exactos son que dicen quien sera el niño ruso y que dia nacera, QUE ME PASEN ESA JODIDA MAQUINA PARA QUE ME HAGA UNA QUINIELA Y EL EUROMILLONES e invito a todo el foro a tomarnos unas cañas¡¡¡jajajaja XDD
Hombre cifras exactas es imposible...
Yo creo que mejor sería decir más o menos 7000 y por supuesto no tienen ni pajolera idea donde y quien será el número 7000 millones.
Yo creo que mejor sería decir más o menos 7000 y por supuesto no tienen ni pajolera idea donde y quien será el número 7000 millones.
la TECNOLOGIA aun no ha llegado a mutxas gentes de este PLANETA TIERRA!por raro que a UD LE PAREZCA!esto aun es del primer mundo!!
despues estan los no censados,QUE HAY UNOS CUANTOS...y despues la PROBABILIDAD ,el azar Y EL LIBRE ALBEDRIO!
creo que con esto NO HAS CONTADO!..asi que es IMPOSIBLE QUE SEPAN CUANDO y menos AUN QUIEN SERA EL HABITANTE numero 7000millones!
puede ud seguir REBATIENDO ALGO EVIDENTE!...YO NO VOY A entrar mas EN POLEMica sobre algo que HASTA UN CIEGO PODRIA VER!
un abrazo!
despues estan los no censados,QUE HAY UNOS CUANTOS...y despues la PROBABILIDAD ,el azar Y EL LIBRE ALBEDRIO!
creo que con esto NO HAS CONTADO!..asi que es IMPOSIBLE QUE SEPAN CUANDO y menos AUN QUIEN SERA EL HABITANTE numero 7000millones!
puede ud seguir REBATIENDO ALGO EVIDENTE!...YO NO VOY A entrar mas EN POLEMica sobre algo que HASTA UN CIEGO PODRIA VER!
un abrazo!
Pachanix escribió:Solo digo una cosa mas para quitar tension xD, si tan exactos son que dicen quien sera el niño ruso y que dia nacera, QUE ME PASEN ESA JODIDA MAQUINA PARA QUE ME HAGA UNA QUINIELA Y EL EUROMILLONES e invito a todo el foro a tomarnos unas cañas¡¡¡jajajaja XDD
MUHAHAHAHAHAHAHAAA!!!!!, te envio 2€ a tu cuenta pero ya!!!
Si es que es de cajón. Se pone una mujer de parto prematuro en australia, le roba el puesto al ruso, y ¿alguien está vigilando para cambiar la fiesta de sitio?
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
ja ja ja!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2