Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS

2 participantes

Ir abajo

Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS Empty Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS

Mensaje por Invitado 28/10/2011, 00:29

Segun el gobierno de EEUU (desde 2009) aquellas personas cuyo perfil ideologico sea estar en contra del "Nuevo Orden Mundial" seran buscadas por terrorismo.

(Creo que no incluye a los que solo conversan sobre el tema, solo a los que hacen videos, documentales, blogs, hacktivismo, denuncias, etc)

http://www.luzazul.com.ve/e-terroristas.html

El gobierno de EEUU identificara como terroristas a quienes cumplan con el perfil de “creencia en una dictadura global llamada Nuevo Orden Mundial, que conspira para destruir a las clases medias”

Pero tampoco se salvan los que no se mojan el año que viene aproximadamente, habra que pagar por usar el foro, por usar youtube, por ver un documental, por tener un blog, etc trabas a la difusion de conocimiento.
Mi recomendacion es que hagais lo que ya estan haciendo los miembros de la Resistencia Activa: Crear vinculos con los despiertos de vuestra zona y barrio, y empezar a tomar cosutmbre de que la verdad y el conocimiento esten en las calles aparte de en internet.
Un saludo.

Semper RNWO.

PD, quisiera añadir que nuestra legislacion ahora incluye multarte con 750 euros si te pillan buscando comida en los cubos de la basura.

Paz y amor hippy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS Empty Re: Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS

Mensaje por Juan_Solo 28/10/2011, 03:06

Gracias por la info pero creo que necesitariamos cárceles impresionantes para tanta gente de ser cierto, referente a la sanción por buscar comida en la basura creo que infinitamente inútil porque si buscas en la basura mucho dinero no tienes (sólo debería ser preocupante para la gente con diógenes).

Saludos terroristas...
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS Empty Re: Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS

Mensaje por Leto Atreides 28/10/2011, 03:12

Un pregunta así como redundante a lo mejor...

¿Dice textualmente NWO?
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS Empty Re: Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS

Mensaje por Leto Atreides 28/10/2011, 03:18

Escuché el video, retiro la pregunta Smile
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS Empty Re: Damas y Caballeros Sois todos TERRORISTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.