Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Turquia - Kurdistan (Norte de Irak) - Conflicto

Ir abajo

Turquia - Kurdistan (Norte de Irak) - Conflicto Empty Turquia - Kurdistan (Norte de Irak) - Conflicto

Mensaje por Kamus 25/10/2011, 10:00

Turquia - Kurdistan (Norte de Irak) - Conflicto Mapa_Turquia_1998
Turquía lanza la Invasión de Irak

El Ejército entra en el Norte del País vecino para Enfrentarse al PKK
'Las organizaciones Terroristas se han Suicidado', asegura el 'Premier' Erdogan

Era de prever. Turquía lanza una Invasión terrestre de Irak para acabar con la Guerrilla Kurda, el PKK, que Ayer cometió su Peor Ataque en Décadas Contra Soldados y Policías Turcos en Hakkari.

La respuesta ha sido casi inmediata: al mediodía del Jueves, el Estado Mayor Turco anunció que 22 batallones del Ejército estaban colaborando en una operación de gran envergadura Contra el PKK en Cinco Regiones, "tanto en Turquía como más allá de las fronteras (en el Norte de Irak)", aclaró en un comunicado.

El primer Ministro Turco, Recep Tayyip Erdogan, compareció pasadas las 14.00 Horas (13.00 en España) para anunciar la operación. "Las organizaciones Terroristas se han Suicidado", declaró. Prometió informar sobre el resultado de las operaciones terrestres en el Norte de Irak "tan pronto se reciba Información".

Todo indica que será una Invasión a gran escala, como la de 2008, que intentó Destruir sin demasiado éxito los refugios del PKK en las montañas Kandil, a varios Centenares de kilómetros de la frontera Turca, en la cordillera limítrofe con Irán.

Una presencia 'inaceptable'

Aparentemente, Ankara cuenta con el visto bueno de las Autoridades del Kurdistán autónomo Iraquí: esta Mañana, el Ministro de Exteriores Turco, Ahmet Davutoglu, recibió en su oficina a Neçirvan Barzani, viceprimer Ministro del Gobierno Kurdo. De las conversaciones sólo ha trascendido hasta ahora que Masud Barzani, Presidente del Kurdistán Iraquí, vendrá pronto a Ankara.

Hace una Semana, el Ministro de Exteriores Iraquí, Hoshyar Zebari, él mismo Kurdo, ya había declarado a su homólogo Turco durante una visita oficial que "la presencia del PKK en Irak es inaceptable e ilegítima". No se prevén, pues, Protestas de Bagdad Contra la Invasión.

Erdogan lanzó además una Dura Denuncia Contra el BDP, el partido prokurdo, que el Miércoles pidió "al PKK y al Gobierno poner inmediatamente Fin a la Guerra", pero que nunca ha Condenada rotundamente la actividad Armada, dado que gran parte de sus votantes simpatizan con la Guerrilla. "Una vez más se ha demostrado que el BDP no es un partido pacífico y democrático sino que su esencia es animar a los Asesinos que Matan y Mueren". Arremetió Contra "quienes hacen política con la Sangre de los Jóvenes, las lágrimas de las madres" y pidió a los Medios de Comunicación "no ponerse al servicio de los Terroristas".

Turquía ha vivido este último Ataque con gran Conmoción y desde el Miércoles por la noche hay numerosas Manifestaciones espontáneas en Rechazo del PKK, sobre todo exhibiendo banderas Turcas. La Guerrilla, por su parte, no se amilanó: el Jueves volvió a Golpear en Çukurca, precisamente en la misma Zona en la que había llevado a cabo el Ataque del Miércoles. Una Bomba Mató a un Soldado y dejó a otros Tres Heridos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/20/internacional/1319115086.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Turquia - Kurdistan (Norte de Irak) - Conflicto Empty Re: Turquia - Kurdistan (Norte de Irak) - Conflicto

Mensaje por Kamus 25/10/2011, 10:10


EE.UU. "Arma de Terremotos", contraataca Turquía Después de Irak Invasión

Un 'flash' Informe recibido en el Kremlin Hoy de la Flota del Mar Negro establece que elEstádos Unídos ha Atacado Turquíacon uno de sus Temidos "Armas de Terremotos" en Represalia por la Invasión masiva de esa Nación EuroAsiática deEl Norte de Irak la Semana pasada.

Según este Informe, las estaciones de monitoreo en Rusia y alrededor del Mar Negro se inició la Vigilancia de un "rápido" calentamiento de la ionosfera en las últimas 36 Horas que culminó con un par de Horas con un masivo Terremoto de magnitud 7,3 sorprendente Turquía oriental.

Importante tener en cuenta es que el calentamiento de la ionosfera es una "marca" de la "Arma Terremoto" empleado por los Estádos Unídos de sus HAARP instalaciones ubicadas en todo el Mundo y Controla desde su base principal en Alaska y fue detectado por última vez se utiliza este pat de Marzo Contra Japón y Provocando un enorme Terremoto de magnitud 9.0 que causó la Muerte de más de 36.000.

Como hemos tenido, también, informamos en nuestro Informe de 14 de Enero 2010 prueba Quake EE.UU. va "muy Mal", deja 500.000 Muertos en Haití acerca de estas Armas:

"Aunque prácticamente desconocido para el Pueblo Estadounidense, el uso, y la perfección, de la tecnología Terremoto Arma tiene una larga historia de una Década que comenzó con los Sindicatos la antigua Unión Sovíética la Explosión de una Bomba de 10 megatones Nucleares en Septiembre de 1978 y luego en" reorientar "su onda expansiva hacia la Irán, donde el resultado fue un Terremoto de magnitud 7,4 Catastrófica, un Acontecimiento que aceleró la Caída del Régimen respaldado por EE.UU. encabezada por el Shah.

Este Ataque a Irán por los Soviéticos fue contrarrestado por los Estadounidenses en Abril de 1979 cuando se desató una de sus Armas de Terremotos recién desarrolladas "potencia Atómica" Contra la Nación ex Comunista de Yugoslavia, que se tradujo en un Terremoto de magnitud 7,2.

Desde Finales de la Década de 1970, los Estádos Unídos tiene "muy avanzado" el estado de sus Armas de Terremotos y, de acuerdo con estos Informes, ahora los dispositivos de los empleados contratar a un Tesla pulso electromagnético, plasma y tecnología de Sonic, junto con "Bombas de ondas de Choque" que han sido previamente Acusó a Rusia de emplear en su Guerra Contra los Pueblos Afganos cuando uno de estos "dispositivos" se hizo Estallar en Afganistán en Marzo de 2002, Provocando un devastador Terremoto de magnitud 7,2.

Las Armas Tesla está siendo desarrollado por los Estádos Unídos se basan en las investigaciones de Nikola Tesla, que fue un inventor y un ingeniero mecánico y eléctrico. Fue uno de los contribuidores más importantes a la Luz de la electricidad comercial y es mejor conocido por sus muchos desarrollos revolucionarios en el campo del electromagnetismo en el Siglo 19 ya principios de Siglo 20.

Las patentes de Tesla y el trabajo teórico formaron la base de la moderna Corriente alterna (CA), sistemas de Energía eléctrica, incluyendo el sistema polifásico de la distribución eléctrica y el motor de Corriente alterna, con la que él ayudó a marcar el comienzo de la Segunda Revolución Industrial. Tesla también se le acredita como el inventor de la radio moderna por la Corte Suprema de los EE.UU. ".

El propósito de este Ataque, los Funcionarios Rusos dicen que la inteligencia naval, era "perturbar gravemente" Turquía Invasión terrestre masiva del Norte de Irak la Semana pasada en respuesta a los Rebeldes Kurdos Iraquíes Asesinato de 26 Soldados Turcos en 4 Días.

El "mayor Temor" de los Estádos Unídos, el Informe continúa, es que la Invasión Turca de Irak llevará a una media mayor Guerra del Este, Turquía fuentes Militares Culpables del creciente poder de los Kurdos en Israel, pero que públicamente son sólo reconoce como "otros poderes".

Prácticamente desconocido para el Pueblo Estadounidense es que poco después de la Invasión liderada por Estádos Unídos Irakcientos, si no Miles, de Soldados Israelíes de las Fuerzas Especiales se vierte en las Zonas Kurdas del Norte de Irak con el Fin de construir una "base de poder" para hacer frente aTurquía, Siria y Irán. Este pasado Mes de agostoIrán Informó además de que Israelhabía, también, que se inició el despliegue de Aviones deEl Norte de Irak también.

Los Analistas de inteligencia Rusos han Advertido que los Estadounidenses "plan Maestro" para todo el Oríente Medío (algunos dicen que todo el Mundo) ha sido la de dividir la Región de vuelta a sus límites originales tribal frente a los existentes en la actualidad elaborado por el antiguo Imperio Británico en la Tras la Primera Guerra Mundial que vio la Derrota del Imperio Otomano.

El éxito de este EE.UU. "plan Maestro" no se puede dudar que en los últimos 25 Años sólo han tenido éxito en romper aparte la Unión Sovíética, Yugoslavia, Afganistán, Irak y ahora Libia , con los planes actualmente en vigor para dividir a Turquía, Siria, Irán y Arábia Sáudita siguiente.

Turquía Primero se dio cuenta de la EE.UU. Complot para Destruir en 2006, cuando durante un discurso en la OTAN Defensa Formación Centro en Roma un oficial del Ejército Estadounidense utilizó un mapa que muestra en 18 ciudades Turquía claramente dentro de un área marcada como "Kurdistán". A pesar de la continuación de Defensa de EE.UU., Donald Rumsfeld, "se disculpó" de este mapa oficiales del Ejército Turco fueron "sobre aviso" en cuanto a los diseños de verdad a los Estadounidenses frente a su Nación, y que esta última Ataque no es sino uno de muchos ejemplos.

A pesar de todas las ramificaciones de este EE.UU. Huelga en Contra de Turquía aún no se han evaluado, las Autoridades Rusas han Naval ", Advirtió" del Kremlin en este Informe que más Ataques, si no una Guerra declarada, debe ser considerada como "inminente".

http://www.whatdoesitmean.com/index1532.htm
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.