Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Muamar Gadafi (Ex-Lider Libio) - Asesinato
+3
cielo
PorCojones
Kamus
7 participantes
Página 1 de 1.
Muamar Gadafi (Ex-Lider Libio) - Asesinato
Presidente Correa (Ecuador) instó a investigar asesinato de Gaddafi
http://es.wikipedia.org/wiki/Convenciones_de_Ginebra
III Convenio de Ginebra relativo al trato debido a los prisioneros de guerra; y
IV Convenio de Ginebra relativo a la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra.
Prisionero de guerra
Un prisionero de guerra (PDG, en inglés Prisoner of War, POW, PoW o PW) es un soldado, piloto o marino que es hecho prisionero por el enemigo durante o inmediatamente después de un conflicto armado. Existen leyes para asegurarse de que los prisioneros de guerra serán tratados humana y diplomáticamente. Las naciones varían en el cumplimiento de tales leyes.
El artículo 4 de la Tercera Convención de Ginebra protege al personal militar capturado, algunos guerrilleros y ciertos civiles. Esto se aplica desde el momento de la captura hasta cuando es liberado o repatriado. Uno de los principales puntos de la convención hace que sea ilegal torturar a los prisioneros, y al prisionero sólo le pueden pedir su nombre, fecha de nacimiento, rango y número de servicio (si es aplicable).
El estatus de prisionero de guerra no incluye desarmados o no combatientes capturados en tiempo de guerra, los cuales están protegidos por la Cuarta Convención de Ginebra algo más que por la tercera.
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Muamar Gadafi (Ex-Lider Libio) - Asesinato
esperemos que lo que nos ha dicho la tele que le ha pasado a gadafi, sea cierto y no un montaje, y esperemos que aun estando en contra de la violencia, esto les pase al resto de politicos dictadores como el ppsoe, ya que es la unica unica unica manera en que nos dejen de torturar socialmente economicamente y educacionalmente
tan grave es lo que digo como lo que nos hacen ellos, y sobre todo esos asesisnos que son los bildelberg
que no digan que el pueblo es muy agresivo ni pongan excusas de ningun tipo, son los gobiernos los que ahora estan bajo el interrogatorio del pueblo y no al reves, son ellos los que tienen que aguantarse si nos volvemos violentos porque ellos se lo han buscado, son ellos los que tienen que dar explicaciones, cualquier adjetivo, sera devuelto en contra de ellos, o nos dan nuestro poder y libertad robada o aqui hay problemas
tan grave es lo que digo como lo que nos hacen ellos, y sobre todo esos asesisnos que son los bildelberg
que no digan que el pueblo es muy agresivo ni pongan excusas de ningun tipo, son los gobiernos los que ahora estan bajo el interrogatorio del pueblo y no al reves, son ellos los que tienen que aguantarse si nos volvemos violentos porque ellos se lo han buscado, son ellos los que tienen que dar explicaciones, cualquier adjetivo, sera devuelto en contra de ellos, o nos dan nuestro poder y libertad robada o aqui hay problemas
No creo que Gadafi sea lo que nos dijeron, hay mucha información en internet que pareciera que se cometió una gran injusticia.Así fuese quien dicen, no justifica este asesinato.Por lo que leí lo capturan 8 días antes junto a su hijo, los torturan y más...,después lo entregan a los rebeldes. No está claro nada.Matan a sus dos nietitos,Quién puede festejar estas cosas.Comparto totalmente lo que dice Correa, en qué mundo estamos?,por favor!
Bueno dejo algo de información que muestra otra historia,
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150273204987465
Bueno dejo algo de información que muestra otra historia,
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150273204987465
cielo- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Aqui os dejo un video que no tiene desperdicio. Explica perfectamente como era libia y como es hoy en dia.
Fijaos quien va en el coche subido, y que hace la gente a su paso.
Me da que a Gadafi los libios, lo querian muchisimo mas de lo que nosotros pensabamos.
Al ver este video me doy mucho mas cuenta de lo que en realidad fue ese hombre para los libios.
Por supuesto fue un dictador,pero ya quisiera yo tener en mi pais a un gadafi como fue este señor, que a los 4 politicos de mierda de españa, chupaculos de los banqueros y las corporaciones y unos putos titeres sin escrupulos, a los que SI les importa una mierda el pueblo, y por desgracia no son como este SEÑOR, asi en mayusculas.
Me da que a Gadafi los libios, lo querian muchisimo mas de lo que nosotros pensabamos.
Al ver este video me doy mucho mas cuenta de lo que en realidad fue ese hombre para los libios.
Por supuesto fue un dictador,pero ya quisiera yo tener en mi pais a un gadafi como fue este señor, que a los 4 politicos de mierda de españa, chupaculos de los banqueros y las corporaciones y unos putos titeres sin escrupulos, a los que SI les importa una mierda el pueblo, y por desgracia no son como este SEÑOR, asi en mayusculas.
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Pachanix escribió:Aqui os dejo un video que no tiene desperdicio. Explica perfectamente como era libia y como es hoy en dia.
Donde está el video?
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
La ONU exige investigar la muerte de Gadafi, atribuida por el forense a un tiro en la sien (asesinato)
Esa cabecera está en todas partes... pero la que a mí me gustaría ver es la de
La ONU exige investigar la muerte de Osama Bin Laden, atribuida por el ataque encarnizado y a sangre fría por parte un grupo militar organizado y costeado bajo la supervisión de un premio nobel de la paz
y nobel en minúscula desde 2009
ck123- Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
ck123 escribió:La ONU exige investigar la muerte de Gadafi, atribuida por el forense a un tiro en la sien (asesinato)
Esa cabecera está en todas partes... pero la que a mí me gustaría ver es la deLa ONU exige investigar la muerte de Osama Bin Laden, atribuida por el ataque encarnizado y a sangre fría por parte un grupo militar organizado y costeado bajo la supervisión de un premio nobel de la paz
y nobel en minúscula desde 2009
1º. Onu , Otan, Oms, o cualquier otros nombre son lo mismo, TEATRO ¡¡ nadie de estas organizaciones va a exigir ninguna investigacion a nada con lo que estan de acuerdo, porque como ya digo, los que mandan sobre estas organizaciones europeas son los mismos, que controlan la reserva federal de ee.uu,el fmi, y demas familia, con lo cual, culparse a si mismos, dudo que lo hagan y si lo hacen es para distraernos y que miremos hacia eso cuando por detras hacen otra cosa.
2º Osama Bin Laden, estaba muerto en el 2001 a causa de problemas respiratorios, con lo cual NO MATARON A NADIE en esa operacion, fue TEATRO PURO.
Es mas, TODOS LOS MILITARES QUE PARTICIPARON EN ESA OPERACION, MURIERON EN UN ACCIDENTE DE HELICOPTERO(QUE CASUALIDAD) o eso DIJERON ( Y DUDO QUE ESTEN MUERTOS), con lo cual CUALQUIER TESTIGO DESAPARECE...Y A EFECTOS DE TODO EL MUNDO, OBAMA LO MATARON y NADIE PUEDE TESTIFICAR EN CONTRA.Operacion redonda para Obama que tenia el carisma por los suelos, y se apunta un tanto con esta ''muerte''(mas falsa que la historia).
Saludos.
En un episodio de la serie “Second Chance” (Segunda Oportunidad) de la cadena Fox, en 1987, se predijo correctamente el año de la muerte de Muamar Gadafi. La audiencia lo aplaude mientras San Pedro lo maldice , en la escena de 1987 la muerte del ex lider libio ocurre el 29 de Julio del 2011 , que serían 3 meses antes de la supuesta muerte reciente del 20 de octubre.
BLOG
BLOG
Lulu- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 48