Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


solamente escribi

4 participantes

Ir abajo

solamente escribi Empty solamente escribi

Mensaje por Raziel 21/10/2011, 21:08

buenas a todos

estos dias he estadao con una pena enorme en el corazón, nose, mas bienes como del alma, ya que veo en la humanidad algo que da rabia ya que nos nos deja existir con nosotros mismo, porque en realidad lo que hay hacer es lo mas simple es amar al ser humano que esta al lado tuyo. pero que hacemos, solo interesa nosotros mismos. Lo cual nos hace ser un ser muy cruel.
veo en la sociedad un odio a todo. Me pregunto del porque hay tanta intolerancia la cual nos hace ver, que se puede vivir en armonia, todos hablan de que tenemos que ser buenos seres humanos (incluso en esta pagina) pero no lo hacemos ¿ por que?
Que hace falta para que podamos sintonizarnos con nosotros mismo!, porque cuando veo en la cara de mis hijos (una regalon de 7 y una regalona de 3) me da un escalofrio por la espalda al ver el mundo en el van a vivir ya cada dia, año, que pas adelante de mis ojos, en este mundo veo que hay mas maldad y menos bondad la cual deberia ser nuestra carta de presentacion, mi hijo dice que quiere ser como yo, y yo no quiero sea alguien como yo pero en un mejor cargo, quiero algo distinto para el, no se como hacerlo, mi hijo lo encuentro un ser especial, incluso encuentro que las demás personas debería de tener un poco de lo que el tiene. pero incluso al el lo visto esta ultima semana en alguien un poco distinto ya que el cuenta que sus compañeros lo aíslan por que es distinto solo "porque es mas sensible, (ej. veo a una persona tirada en la calle y el me dice que la gente no deberia vivir asi)
escribos estas cosas (no se si esta bien redactado creo que no, ya que solamente escribo desde mi alma para que por favor analicense en su iinterior y vean que esta mal consigo mismo ya que en estos momentos todos tenemos prejuicios que no nos dejan ver uqe podemos vivir en armonia

pd; me gustaria escribir como Mendi ya que se ve es un persona con mucha sabiduria.

Raziel
Raziel

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

solamente escribi Empty Re: solamente escribi

Mensaje por Dirce Clara 22/10/2011, 01:59

Hey Raziel, no te aflijas...sólo confia que hay alguién cuidandote, alguién TODOPODEROSO y AMOROSO.
Empieza a mirar a tu alrededor y vea que aún hay bondad en el mundo, hay flores, ni todo es espinos. Animo!!!
Very Happy
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

solamente escribi Empty Re: solamente escribi

Mensaje por Leto Atreides 22/10/2011, 03:10

Este hilo es interesante, ya que habla de muchos temas en uno.

Por un lado Raziel: Empápate todo lo que puedas de info sobre los niños índigo, te y les irá bien. Ahora estoy leyendo un libro de Nina Linares sobre los niños índigo y hay una plataforma para una pedagogía para los nuevos niños. Pedagogía 3000 y en concreto por lo que conozco en Catalunya hay una asociación llamada adhyayana22 que tratan sobre estos niños y como tratar con ellos desde el punto de ista de los niños.

Por el otro lado y sé que me puedo hacer pesado en esto porque ya lo he dicho 4 veces: Cambia el mensaje a primera persona, las generalizaciones aplícalas a ti y entonces sabrás cuáles son las cosas que a ti te angustian y molestan de la sociedad y como realmente te ves a ti, porque al fin y al cabo todos somos espejos.

Siguiendo con esto de los espejos, si tu hijo esta viendo que no le aceptan tiene que haber algo que él no acepta. Te recomiendo que, si así lo haces, nunca le digas que él es más especial o diferente o más sensible... Él ya lo sabe y a l mejor reacciona ante ello porque lo que quiere es ser igual. Ser igual no le matará la identidad, ni la esconderá, eso saldrá por sí solo cuando tenga que salir.

Esta es mi realidad, sino estás de acuerdo espero que la aceptes Smile

Saludos
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

solamente escribi Empty Re: solamente escribi

Mensaje por cris 22/10/2011, 07:48

Hola Raziel. No te aflijas, pues aunque parezca increíble para todos hay mucho mas bien que mal, lo que pasa es que el mal hace mucho ruido, mientras que el Bien hace muy poco..
Que te parecería si los medios de comunicación, en vez de fomentar las malas noticias, crímenes, escándalos, inmoralidades y vicios de esta sociedad, publicaran y fomentaran las buenas obras y noticias, el amor que hay entre las familias y los hermanos, la bondad y virtudes practicadas por personas anónimas y calladas que son tan reales como las otras......
Pero eso no interesa, solo quieren desmoralizarnos, quitarnos la Esperanza, que veamos la maldad en el ser humano y que los niños la imiten en lugar de la bondad.
Te animo a reflexionar sobre esto hermano.
Un abrazo para ti y tus niños, que si, son un regalazo, pues son la Vida con mayúsculas, que es bellísima.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

solamente escribi Empty Re: solamente escribi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.