Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
URGENTE - PETICIÓN A LOS USUARIOS
+6
MILK (Mary)
EL ELEGYDO
LoveandPeace
cielo
tihcxer
M.C.M
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: URGENTE - PETICIÓN A LOS USUARIOS
ME PARECE CORRECTO!
tienes mi apoyo mendi!
tienes mi apoyo mendi!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
con comentarios en otros hilos que no estén relacionados con el tema específico del Post en cuestión.
Así como?? no debemos postear nada por un rato? es eso lo que decìs?
re explicación please.
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
se refiere a los TRAPOS SUCIOS TIHCXER
Se refiere a todo tipo de post, (me lo ha dicho a mí a parte), respondo solo para dejarlo claro, por mi parte hasta que vuelva...
Invitado- Invitado
M.C.M escribió:se refiere a los TRAPOS SUCIOS TIHCXER
NO, según pone CSR, es en general, es decir un cese de actividad...
Ok, todos a la tele..o al mundo real
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
No, dice mendi abstenerse de seguir con los temas que tienen que ver con el conflicto.Y con comentarios (de este problema) en otros hilos,refiriendose al mismo conflicto, se entiende,al menos yo lo entendi asi.
cielo- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Cielo yo he entendido lo mismo que tú.
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
es que es EVIDENTE,quien va a PROHIBIR QUE SE DEN MENSAJES DE UNION AMOR PAZ Y EQUILIBRIO!
ahora es cuando ellos mas NECESITAN DE NOSOTROS!...............
PAZ PAZ PAZ!
ahora es cuando ellos mas NECESITAN DE NOSOTROS!...............
PAZ PAZ PAZ!
LoveandPeace escribió:Cielo yo he entendido lo mismo que tú.
es asi
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
de nada,RECTIFICAR ES DE SABIOS!
yo no supe nada de lios y cosas raras.... sí, en su momento alguien me comentó que este asunto andaba mal... bueno... sólo una cosa nos debe de unir a todos, somos de muchos países y ciudades, yo por mi parte del otro lado del charco [México]
cuando entre la Jedi era un lugar lleno de información, unidad, había humildad y sobretodo compañerismo.... asi fueramos desde la patagonia hasta el mismisimo japón, yo vi que esto valio wilsón desde que a C.S.R. se le pego la brillante idea de venir a México... no recuerdo quien se puso en su lugar de administrador, pero lo cierto es que esto a perdido su escencia de armonia pacífica y sobretodo de información, se ha venido llenando esto de chismes sin sentido por que uno u otro quiere saber más que el anterior, o ya le cayó mal "x" o tal comentario o por que esa persona no me agrada.... creo que si estamos todos aki es por que debe haber unión, y sobretodo si no nos ponemos de acuerdo en temas tan sencillos como estos, nunca nos podremos poner en lucha y en resistencia contra lo que todos aki pregonan... "N.O.M." ... etc...
yo creo que los que tiene problemas, no los divulguen, veanse en persona, al cabo España es más pequeño que México y de una patada ya estan de un lugar a otro, y asi en persona arreglen sus problemas o fuera de la Jedi que ya muy mala imagen se esta creando de este lugar....
sinceramente espero que esto se arregle, se le de VIDA nuevamente a la jedi que ya un par de añitos he estado siguiendo y que con tanta ilusión C.S.R. y otras personitas la crearon... no para divulgar diferencias.....
un abrazo caluroso desde este otro punto del planeta: México.... y un beso de su amiga y compañera YO (((Mary)))
cuando entre la Jedi era un lugar lleno de información, unidad, había humildad y sobretodo compañerismo.... asi fueramos desde la patagonia hasta el mismisimo japón, yo vi que esto valio wilsón desde que a C.S.R. se le pego la brillante idea de venir a México... no recuerdo quien se puso en su lugar de administrador, pero lo cierto es que esto a perdido su escencia de armonia pacífica y sobretodo de información, se ha venido llenando esto de chismes sin sentido por que uno u otro quiere saber más que el anterior, o ya le cayó mal "x" o tal comentario o por que esa persona no me agrada.... creo que si estamos todos aki es por que debe haber unión, y sobretodo si no nos ponemos de acuerdo en temas tan sencillos como estos, nunca nos podremos poner en lucha y en resistencia contra lo que todos aki pregonan... "N.O.M." ... etc...
yo creo que los que tiene problemas, no los divulguen, veanse en persona, al cabo España es más pequeño que México y de una patada ya estan de un lugar a otro, y asi en persona arreglen sus problemas o fuera de la Jedi que ya muy mala imagen se esta creando de este lugar....
sinceramente espero que esto se arregle, se le de VIDA nuevamente a la jedi que ya un par de añitos he estado siguiendo y que con tanta ilusión C.S.R. y otras personitas la crearon... no para divulgar diferencias.....
un abrazo caluroso desde este otro punto del planeta: México.... y un beso de su amiga y compañera YO (((Mary)))
Arriba mendi jaja
messi- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Lo siento,..ando un poco desconectado.....pero... ¿Qué ha pasado?
Antrasor escribió:Lo siento,..ando un poco desconectado.....pero... ¿Qué ha pasado?
Una pequeña crisis.... nada que no se pueda arreglar.
Un saludo.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Gracias por contestar ARCTHURUS.
.... Hakuna Matata
¡Que la luz esté en vosotr@s!
.... Hakuna Matata
¡Que la luz esté en vosotr@s!
Cambio de tema pero este tb es muy bueno eh!!
Cuando haya un choque de opiniones seguir estas sencillas instrucciones y como no sacar el FUAA!!
Lo siento por ser repititivo con videos pero este es cuyonudo XD
Lo siento por ser repititivo con videos pero este es cuyonudo XD
Y no se si se enteraron...el autor del FUA ya fue arrestado de nuevo...iva a dar una platica sobre el FUA en un bar...Y NO LO DEJARON ENTRAR AL BAR POR VENIR EN ESTADO DE EBRIEDAD!!!
Moraleja: el FUA se activa con alcohol...SALUUUUUUU
Moraleja: el FUA se activa con alcohol...SALUUUUUUU
Página 1 de 1.