Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Predicciones de los Arcturianos para el 2012

+2
projectedheroi
cimi_wicce
6 participantes

Ir abajo

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Empty Predicciones de los Arcturianos para el 2012

Mensaje por cimi_wicce 17/10/2011, 15:08



¿Que opinan de este video? Me llama la atención que mencionen que va a venir 1 lider que seguira mucha gente,pero que los trabajadores de luz nos daremos cuenta de "que no es quien dice ser" (anticristo?)- eso me suena muy biblico. Pero no mencionan nada del mesias. Tal vez no haya?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Empty Re: Predicciones de los Arcturianos para el 2012

Mensaje por projectedheroi 17/10/2011, 19:28

Suena muy coherente con lo que está pasando y muy "adaptado" a lo que no ha sucedido (x lo de elenin-simbologia); se queda ahí, en que surge un lider que llena un vacío, un lider que no engañará a las semillas estelares: esto recuerda mucho a la figura del anticristo. Como se queda ahí y el verdadero mesias, como siempre se dice, viene después..

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Empty Re: Predicciones de los Arcturianos para el 2012

Mensaje por tihcxer 18/10/2011, 06:12

Un líder y candidato con el perfil señalado,
alguien que conocemos bien, pero que tal vez no haya mostrado su máximo alcance y 'potenciales',
alguien que por sus actos pueda ser señalado como anticristo,

Quien está bien encaminado en tal sendero??

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Obajesus



https://redjedi.forosactivos.net/t1317p30-despues-de-obama-el-anticristo#65211
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Empty Re: Predicciones de los Arcturianos para el 2012

Mensaje por EL ELEGYDO 18/10/2011, 07:29

tihcxer escribió:Un líder y candidato con el perfil señalado,
alguien que conocemos bien, pero que tal vez no haya mostrado su máximo alcance y 'potenciales',
alguien que por sus actos pueda ser señalado como anticristo,

Quien está bien encaminado en tal sendero??

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Obajesus



https://redjedi.forosactivos.net/t1317p30-despues-de-obama-el-anticristo#65211

Por favor no le deis mas importancia a este asunto, que si anticristo que si mesia, esto ya no tiene tanta impotrtancia como llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor forma posible que requieren esto magicos tiempos, quizas esten los dos en la Tierra en estos momentos, y lo digo muy seriamente, ninguno no posee ya los poderes que se les atribuen, el real poder esta transferido a nosotros y solo a nosotros, aunque los dos son participes activos de este proceso tenemos un precioso periodo de tiempo cuando las decisiones nos pertenecen en totalidad, y tambien hay que entender que no siempre hay dos opciones, me refiero al anticristo y al mesia, hay una tercera opcion....digamos que un elemento sorpresa que nadie lo ha tenido en cuenta y que tampoco fue profetizado por nadie....es un tema que lo dejo en vuestros brazos....
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Empty Re: Predicciones de los Arcturianos para el 2012

Mensaje por באהבה 16/1/2012, 17:41

projectedheroi escribió:Suena muy coherente con lo que está pasando y muy "adaptado" a lo que no ha sucedido (x lo de elenin-simbologia); se queda ahí, en que surge un lider que llena un vacío, un lider que no engañará a las semillas estelares: esto recuerda mucho a la figura del anticristo. Como se queda ahí y el verdadero mesias, como siempre se dice, viene después..

Bueno primero comentar que me e sentido bastante decepcionado al buscar en la wikipedia mesías y solo salia Jesucristo por todos lados, eso me parece rebajar la condición de Jesús. En las religiones judía y musulmán, un mesías es alguien tocado por dios o ungido(que no tiene por que significar que esta persona sea divina) que impartirá justicia por medio de violencia y culminara siendo el rey de dicha religión( país o región donde se practicaban estas religiones) y después de repartir justicia(a base de chufas) traer la paz(Obviamente suprimiendo las otras religiones y subiendo la suya a la única y verdadera). Idea que dista mucho del significado que tiene la palabra mesías para el cristianismo. Yo simplemente borro esta palabra y su significado, por que me parece un intento de aberración a papa. Un saludo!

באהבה

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Empty Re: Predicciones de los Arcturianos para el 2012

Mensaje por xitum 16/1/2012, 18:07

Joer con la puñetera música, que manía mas grande hay en poner la música tan igualada en db's a lo que se dicta, hay momentos que son una tortura.

Que costaria bajar la música en los momentos en que se dice algo? se ve que les cuesta. Que burros, por dios !!!!! y que manía mas fea.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Predicciones de los Arcturianos para el 2012 Empty Re: Predicciones de los Arcturianos para el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.