Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Contagio (Pelicula) - Pandemia de Gripe Aviar
5 participantes
Concienciacción :: Nuevo orden mundial :: Peliculas, literatura y cultura sobre el nuevo orden mundial
Página 1 de 1.
Contagio (Pelicula) - Pandemia de Gripe Aviar
motopasper
Comentario on Octubre 15th, 2011.
Perdonad por mi Comentario acabo de ver la Pelicula contagio quede alucinado de la cantidad de mensajes de los Iluminati sale el numero 11 Tres veces de distinta forma y una Fecha 11 de Enero ah! increible el chip ese tan famoso no los van a poner no cuento mas no quiero ser agua fiesta vaya peliculita recomendada ah! si jl y jpn y todos los Blogs l de este tipo de cosas la ven quiero saber que os parece flipareis.un saludo
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2292
- "Gobierno de USA --> Alerta Mundial (11-Octubre al 11-Enero 2012)":
(11-Octubre) Supuesto Complot Irani para atacar las Embajadas de Arabia Saudi e Israel en Washington. El Departamento de Estado emite una Alerta Mundial de viajes para sus Ciudadanos de
3 Meses (11-Octubre a 11-Enero 2012) --> Numero 11.
- "Contagio (Pelicula) - Programación Predictiva":
Predictivo de programación: Illuminati Pictures presenta "contagio" (Video)
Zen Gardner antes de que sea Noticias 18 de julio 2011
Así que los Illuminati "Warner" Bros quiere encender un pequeño fuego, lo hacen. "No hay nada como una película buena pandemia".
Este tiene todos los grandes nombres para asegurarse de que lanza grandes. Y, por supuesto que eso no se hace uno de estos, sin información privilegiada Laurence Fishburne, que veremos a continuación hace la afirmación estúpida de que la gripe viene de ... ... los pájaros! .. Y NO PUEDE PARAR! ...
Sólo el trailer es suficiente para hacer que se enferme. Como si el mundo no conoce el miedo y el trauma suficiente, estos hijos de puta tiene que ejecutar un viejo hace una pausa por un buen monstruo hacia fuera hasta el asta de la bandera de los medios.
Como desviando de costumbre, los principales de la verdad real del asunto en cuanto a que se está transformando estos hechos por el hombre cepas de virus, así como la programación no sólo el miedo y la realidad potencial, pero el posterior sistema de dependencia para la "protección", como si los gobierno o CDC nunca dio un carajo a nadie sino a sí mismos.
http://www.prisonplanet.com/predictive-programming-illuminati-pictures-presents-contagion-video.html
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Contagio (Pelicula) - Pandemia de Gripe Aviar
Llaman a los blogueros ESTAFADORES y defienden a la OMS y a las farmaceuticas.
La policia secuestra a un bloguero y en la comisaría le dice:
"me gustaria ARRESTAR a tu ordenador, porque hay 12 millones de locos que siguen tu blog"
Traducción (os vamos a restringir internet).
Es una de las pelis más maniqueístas, un intento de lavado de imagen de la OMS tras el negocio que hicieron con la gripe A.
Realmente asquerosa la ideología de esta peli de la WARNER.
http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/10/contagio-viva-la-oms.html
La policia secuestra a un bloguero y en la comisaría le dice:
"me gustaria ARRESTAR a tu ordenador, porque hay 12 millones de locos que siguen tu blog"
Traducción (os vamos a restringir internet).
Es una de las pelis más maniqueístas, un intento de lavado de imagen de la OMS tras el negocio que hicieron con la gripe A.
Realmente asquerosa la ideología de esta peli de la WARNER.
http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/10/contagio-viva-la-oms.html
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
"Contagio" - El nuevo estreno de Hollywood al servicio de la industria farmacéutica
La Pérdida de confianza en los laboratorios -y sobre todo en sus vacunas- que impulsaron una Pandemia inexistente como la de la Gripe A ha debido ser tal que alguien se ha visto obligado a crear un spot publicitario de Hora y media de duración bajo el título de Contagio. Lo ofrecen en los cines dirigido por un director de reconocida Solvencia Steven Soderbergh y con un elenco de Actores de relumbrón que se han prestado a un juego macabro: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Lawrence Fishburne, Kate Winslett, Marion Cotillard, Jude Law.
Miguel Jara
‘Contagio’, el nuevo film de Steven Soderbergh, ha llamado la Atención de la comunidad sanitaria por la verosimilitud con que refleja las distintas reacciones sociales ante una supuesta Epidemia Mundial. Uno de los personajes principales, interpretado por Jude Law, muestra a un bloguero independiente y antisistema que pretende Socavar la credibilidad de las Autoridades sanitarias con el Fin de promocionar un remedio homeopático.
Es curioso que un medio supuestamente serio se dedique en sus Informaciones a intentar deslegitimar a los informadores libres e independientes de grandes Corporaciones y Gobiernos que pululan por Internet ofreciendo Informaciones interesantes para la ciudadanía aunque incómodas con los poderes. Esto es lo que debería hacer el Periodismo, es su razón de ser, pero Informaciones como esta de El Mundo son justo lo contrario, Matar al mensajero y no coger el toro de la Manipulación por los cuernos:
"La de Gripe A fue una Pandemia inventada que ha Socavado la confianza de la población en Autoridades como la Organización Mundial de la Salud (OMS); los Gobiernos que hicieron caso de sus consignas; los laboratorios que mantuvieron (y mantienen Conflictos de interés en dicho organismo) y las vacunas en general (las necesarias y las que no lo son y además son Ineficaces y Peligrosas)".
Con Contagio, que llega en Otoño como cada Año la campaña de vacunación Contra la Gripe común (el Año que no toca campaña “especial” -Gripe aviar, Gripe A-) pretenden hacernos sentir vulnerables a la Amenaza invisible de cualquier mutación vírica. Es una Película previsible pues de cine tiene poco y de Propaganda todo. Pasa de puntillas por lo esencial: el inmenso poder de la Industria farmacéutica. Resulta cuanto menos paradójico que sea más relevante la actuación de un blogger, uno de los protagonistas no el principal aunque a El Mundo le interese contarlo así, autoproclamado mensajero de la verdad, que la de Empresas que Día a Día se lucran con vacunas y medicinas de todo tipo (sean o no necesarias).
Llama la Atención que si Hoy la población tiene una Conciencia mucho más Crítica con los poderes citados y sus campañas de marketing del Miedo, como lo fue esta de la Gripe A, sea precisamente gracias al activismo desplegado en Internet en el que participaron incluso muchos médicos -recuerden algunos el proyecto Gripe y Calma. Por ello entiendo que interesa que uno de los protagonsitas de la peli sea un alocado y vanidoso blogger al que se rediculiza en el film y al que, para Matar Dos Pájaros de un tiro, se le pone de corrupto para arriba al Manipular la Información con el Fin de vender. De vender homepatía, cuyos tratamientos compiten con los de la gran Industria farmacéutica y cada vez son más utilizados.
Es decir, en la Película se Dispara Contra todo lo que se menea menos Contra quien inventa Pandemias y obtiene enormes beneficios con ello. Lo demás lo pueden imaginar aunque les animo, claro, a que lo vean con sus propios ojos: sensiblería, inducción al Miedo, calles desoladas en fotogramas blanco y negro y por supuesto el encuentro de un remedio, un vacuna, en fotogramas a color; sonrisas, felicidad, salvación, Hollywood y la gran Industria farmacéutica en un idilio no declarado.
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
pues sí, kamus, es realmente vergonzoso lo de esta pelicula.
Menuda fama que le ha colgado la OMS a Jude Law ahora.
Pero gracias a pelis como ésta, venderán a la opinion publica, que hay que ARRESTAR los ordenadores de la gente que ponga en problemas al sistema.
En resumen, controlar internet.
Menuda fama que le ha colgado la OMS a Jude Law ahora.
Pero gracias a pelis como ésta, venderán a la opinion publica, que hay que ARRESTAR los ordenadores de la gente que ponga en problemas al sistema.
En resumen, controlar internet.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
"Si pones un tiburón plástico en el agua y le dices a la gente que no se bañe, nadie se baña, pero si le dices a la gente que el tabaco mata..."
Comentario aproximado de Marion Cotillard en una de las escenas de "Contagio".
Ahí está la clave, desde mi parecer, del contagio de la gripe H1N1, a la que dediqué gran parte de mi alma a intentar parar, en mi localidad, la vacunación obligatoria que se perfilaba en el horizonte, yendo de colegio en colegio y de organismo en organismo, llevando y repartiendo cds con los videos de Burguermaister y Forcades, entre otros.
Cogí la gripe al fumar el primer pitillo de un paquete de tabaco que compré en una máquina de un comercio de pueblo que se movía muy poco, un año más tarde. De hecho, el tabaco, que me supo raro desde el principio, llevaba impresa publicidad de los Carnavales de Tenerife, que ya llevaban más de un año pasados. Recuerdo echarle la bronca a la dueña del comercio por no renovar el tabaco y tenerlo "medio caducado" y, de hecho, lo tiré a la basura. Pero la gripe, esa extraña gripe de la que hasta yo mismo dudaba, esa gripe metálica y "ajena", me la tragué durante media semana, cuando ya la gripe era historia a nivel social.
¿Puede ser casualidad? Puede ser. Pero, desde entonces llevo un año preocupado por si la historia de la gripe hubiera sido solo un ensayo, como supongo que le pasará a cualquier conspiranoico, y preocupado por el hecho de que se pudiera usar el tabaco como vehículo en el futuro, para propagar una pandemia eugenésica en toda regla. ¿Qué "mejor" invento que el tabaco, que llega a todo el mundo y va plastificado, para, en determinadas partidas, meter un virus mortal y contagioso como el de la película?
La película fuí a verla con desgana (ya estoy harto de tanta propaganda para lavar la imagen de los de siempre) pero movido por instinto. Para mi sorpresa, Marion, a la que considero un ser especial -entre tantos otros especiales de esta era y entre nosotros- traía el mensaje, confirmando que el tabaco podía ser usado como vehículo de propagación de un virus. Y si no, ¿a qué coño viene ese comentario dentro del contexto de "Contagio"?
¿No se dice, acaso, que al mal le gusta ocultar sus planes a la vista?
Si no ando muy desencaminado y así fueron las cosas y si así siguen planificadas, es probable que me vuelvan a dar caña, por decir lo que acabo de decir, como ya hicieron por decir lo que dije en mis últimos post en mi blog (causa real de que dejara de postear), o incluso a consecuencia de algún otro comentario que he hecho en este foro. De perdidos al río.
Internet libre es una milonga que nunca existió.
Vosotros lo sabéis. Yo lo sé. Si el planeta es una cárcel y nosotros los presos, ¿por qué razón nos iban a dar una herramienta para provocar una rebelión que lleve a los presos a la libertad?
Yo, por mi parte, ya he dejado de fumar.
Esa peli es más que un simple lavado de imagen de la OMS. Es una preparación mental para que la gente acepte los procedimientos, en caso de una nueva pandemia. Por eso se han pagado a los mejores actores. No estamos jugando con críos y hoy es noticia que hemos llegado a los siete mil millones....
A ver que viene ahora...¿seguirán con el satélite destroza médulas o mandarán un "Sicario de Dios"?
Exit
www.exitstencial.wordpress.com
Comentario aproximado de Marion Cotillard en una de las escenas de "Contagio".
Ahí está la clave, desde mi parecer, del contagio de la gripe H1N1, a la que dediqué gran parte de mi alma a intentar parar, en mi localidad, la vacunación obligatoria que se perfilaba en el horizonte, yendo de colegio en colegio y de organismo en organismo, llevando y repartiendo cds con los videos de Burguermaister y Forcades, entre otros.
Cogí la gripe al fumar el primer pitillo de un paquete de tabaco que compré en una máquina de un comercio de pueblo que se movía muy poco, un año más tarde. De hecho, el tabaco, que me supo raro desde el principio, llevaba impresa publicidad de los Carnavales de Tenerife, que ya llevaban más de un año pasados. Recuerdo echarle la bronca a la dueña del comercio por no renovar el tabaco y tenerlo "medio caducado" y, de hecho, lo tiré a la basura. Pero la gripe, esa extraña gripe de la que hasta yo mismo dudaba, esa gripe metálica y "ajena", me la tragué durante media semana, cuando ya la gripe era historia a nivel social.
¿Puede ser casualidad? Puede ser. Pero, desde entonces llevo un año preocupado por si la historia de la gripe hubiera sido solo un ensayo, como supongo que le pasará a cualquier conspiranoico, y preocupado por el hecho de que se pudiera usar el tabaco como vehículo en el futuro, para propagar una pandemia eugenésica en toda regla. ¿Qué "mejor" invento que el tabaco, que llega a todo el mundo y va plastificado, para, en determinadas partidas, meter un virus mortal y contagioso como el de la película?
La película fuí a verla con desgana (ya estoy harto de tanta propaganda para lavar la imagen de los de siempre) pero movido por instinto. Para mi sorpresa, Marion, a la que considero un ser especial -entre tantos otros especiales de esta era y entre nosotros- traía el mensaje, confirmando que el tabaco podía ser usado como vehículo de propagación de un virus. Y si no, ¿a qué coño viene ese comentario dentro del contexto de "Contagio"?
¿No se dice, acaso, que al mal le gusta ocultar sus planes a la vista?
Si no ando muy desencaminado y así fueron las cosas y si así siguen planificadas, es probable que me vuelvan a dar caña, por decir lo que acabo de decir, como ya hicieron por decir lo que dije en mis últimos post en mi blog (causa real de que dejara de postear), o incluso a consecuencia de algún otro comentario que he hecho en este foro. De perdidos al río.
Internet libre es una milonga que nunca existió.
Vosotros lo sabéis. Yo lo sé. Si el planeta es una cárcel y nosotros los presos, ¿por qué razón nos iban a dar una herramienta para provocar una rebelión que lleve a los presos a la libertad?
Yo, por mi parte, ya he dejado de fumar.
Esa peli es más que un simple lavado de imagen de la OMS. Es una preparación mental para que la gente acepte los procedimientos, en caso de una nueva pandemia. Por eso se han pagado a los mejores actores. No estamos jugando con críos y hoy es noticia que hemos llegado a los siete mil millones....
A ver que viene ahora...¿seguirán con el satélite destroza médulas o mandarán un "Sicario de Dios"?
Exit
www.exitstencial.wordpress.com
Exit- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Dos semanas más tarde....
Reino Unido NOTICIAS
GRAN BRETAÑA EN ALERTA PARA NEW SUPER-FLU
Jueves Noviembre 3,2011
Por Jo Willey, corresponsal de la Salud
Una nueva cepa de gripe asesina que podrían extenderse a Gran Bretaña en 24 horas es "una de las mayores amenazas biológicas de nuestro tiempo", advirtieron los expertos.
La alerta se produce después la gente empezó a caer víctima de la gripe estacional y la gripe porcina más virulenta, al mismo tiempo.
Una incidencia tan rara crea el riesgo de una mutación letal, llevando a un "ominoso" super-virus de la gripe para el cual los seres humanos casi no tienen inmunidad, dijo que los científicos médicos.
El Dr. Peter Hotez, un experto de renombre mundial de enfermedades infecciosas, advirtió: ". Cepas altamente infecciosa del virus contra el cual los seres humanos tienen poca defensa puede propagarse de un continente a otro en 24 horas", dijo El hecho de que los científicos habían detectado la rara doble infección de la influenza destacó la necesidad de una vigilancia extrema contra las cepas del nuevo asesino en todo el mundo.
Dr. Hotez, presidente de la Sociedad Americana de Medicina Tropical e Higiene, felicitaron a los científicos que había hecho el descubrimiento.
Sin embargo, advirtió: "Estamos obligados a mantener la vigilancia ante una de las mayores amenazas biológicas de nuestro tiempo."
El peor de los casos para los expertos es que muchas enfermedades la gripe aviar y una cepa de gripe humana se combinan para crear un nuevo virus letal que se transmite fácilmente entre las personas, Y Bla, bla, bla, y etc, etc, etc...
http://www.express.co.uk/posts/view/281388/Britain-on-alert-for-new-super-flu&usg
[b]
Reino Unido NOTICIAS
Jueves Noviembre 3,2011
Una nueva cepa de gripe asesina que podrían extenderse a Gran Bretaña en 24 horas es "una de las mayores amenazas biológicas de nuestro tiempo", advirtieron los expertos.
La alerta se produce después la gente empezó a caer víctima de la gripe estacional y la gripe porcina más virulenta, al mismo tiempo.
Una incidencia tan rara crea el riesgo de una mutación letal, llevando a un "ominoso" super-virus de la gripe para el cual los seres humanos casi no tienen inmunidad, dijo que los científicos médicos.
El Dr. Peter Hotez, un experto de renombre mundial de enfermedades infecciosas, advirtió: ". Cepas altamente infecciosa del virus contra el cual los seres humanos tienen poca defensa puede propagarse de un continente a otro en 24 horas", dijo El hecho de que los científicos habían detectado la rara doble infección de la influenza destacó la necesidad de una vigilancia extrema contra las cepas del nuevo asesino en todo el mundo.
Dr. Hotez, presidente de la Sociedad Americana de Medicina Tropical e Higiene, felicitaron a los científicos que había hecho el descubrimiento.
Sin embargo, advirtió: "Estamos obligados a mantener la vigilancia ante una de las mayores amenazas biológicas de nuestro tiempo."
El peor de los casos para los expertos es que muchas enfermedades la gripe aviar y una cepa de gripe humana se combinan para crear un nuevo virus letal que se transmite fácilmente entre las personas, Y Bla, bla, bla, y etc, etc, etc...
http://www.express.co.uk/posts/view/281388/Britain-on-alert-for-new-super-flu&usg
[b]
Exit- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Exit escribió: Dos semanas más tarde....
Reino Unido NOTICIAS
Jueves Noviembre 3,2011
[b]
Pos nada, la misma mierda de siempre...que si va a venir un virus de la ostia...de aqui saldra el que nos vacunemos, y bla bla bla.
Creo que esto lo vivimos año si , año tambien, y creo que mueren mas niños de hambre, que de esto que como muy mucho, moriran 300 personas, y lo que es peor, muchos, los que se han vacunado.
Ahora pensad, la millonada de vacunas que se van a gastar como todos los años, para nada porque si no me equivoco, el año pasado , se vacuno el 2% de la poblacion y era un virus super mortal uyyy que miedo, y 300 muertos en todo el mundo, que vete a saber porque murieron.
Mas vale que en vez de tantas vacunas con mercurio les dieran ese dinero en comida, a los pobres niños que mueren en africa.
Asi que con esto y un bizcocho, que esta gente le lleve el cuento a otro.
Saludos.
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
joder, si no es a cañonazos, lo van a hacer parecer con "bioterrorismo capitalista"
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Concienciacción :: Nuevo orden mundial :: Peliculas, literatura y cultura sobre el nuevo orden mundial
Página 1 de 1.