Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Estafa de loteria por telefono
2 participantes
Página 1 de 1.
Estafa de loteria por telefono
No me hare muy largo, pero hay una estafa de loteria por telefono, me llamaron en mas de tres veces por telefono y les di largas por no tenerlo claro, ultima vez les dije que esto es un estafa y lo argumente porque ya tenia mis calculos.
El caso te lo presentan muy maquillado, te dicen que hay que pagar 49 € para el mes de diciembre y juegas todas las semanas la primitiva y la euromillon con una peña de 150 personas en 1200- 1500 apuetas, de entrada no lo tienen claro, todo esto bajo un contrato firmado por un avocado...bla bla bla, no dudo que te manadan un contrato, es una estafa legal, pero hagamos un calculo:
ponemos el maximo 1500ap:150pers= 10 apuestas/persona/mes
Ahora tenemos 9apx 1€ primtiva y 4ap eur.x2€ =13ap= 17 € si jugamos individual, pero ahora podemos dividir este dinero por las 10 apuestas y nos sale exactamente lo que nos jugamos en cada apuesta 10ap : 17€ = 0,588€/ multiplicando este resultado por el numero de apuestas jugadas realmente nos sale 10ap x 0,588€ = 5,88€ /los restamos de los 49€ que pagamos y les queda 43,12 de beneficio/ bueno menos los gastos que tengan ellos ( que no me interesan en absoluto) pero cuando les dije todo esto me dijieron que si el avocado que si las revistas "gratis" que si el personal y el telefono, les corte el rollo y les dije que yo no tengo porque pagar estos gastos y que se aprovechan de la gente ignorante.
Por ejemplo a mi padrino lo engancharon y es muy ilusionado, entonces no sabia que decirle tal como el me lo presento pero si le dije que a mi no me cuadra, cuando me llamaron por telefono ate los cabos, lastima que mucha gente caera por las 1500 que imaginariamente juegan.
Hacer corer esta informacion por todos los medios y a todos los amigos y a todos los conocidos.
A mi me llamaron con el mismo nr. de telefono: 935 049 500
Abraz@s
El caso te lo presentan muy maquillado, te dicen que hay que pagar 49 € para el mes de diciembre y juegas todas las semanas la primitiva y la euromillon con una peña de 150 personas en 1200- 1500 apuetas, de entrada no lo tienen claro, todo esto bajo un contrato firmado por un avocado...bla bla bla, no dudo que te manadan un contrato, es una estafa legal, pero hagamos un calculo:
ponemos el maximo 1500ap:150pers= 10 apuestas/persona/mes
Ahora tenemos 9apx 1€ primtiva y 4ap eur.x2€ =13ap= 17 € si jugamos individual, pero ahora podemos dividir este dinero por las 10 apuestas y nos sale exactamente lo que nos jugamos en cada apuesta 10ap : 17€ = 0,588€/ multiplicando este resultado por el numero de apuestas jugadas realmente nos sale 10ap x 0,588€ = 5,88€ /los restamos de los 49€ que pagamos y les queda 43,12 de beneficio/ bueno menos los gastos que tengan ellos ( que no me interesan en absoluto) pero cuando les dije todo esto me dijieron que si el avocado que si las revistas "gratis" que si el personal y el telefono, les corte el rollo y les dije que yo no tengo porque pagar estos gastos y que se aprovechan de la gente ignorante.
Por ejemplo a mi padrino lo engancharon y es muy ilusionado, entonces no sabia que decirle tal como el me lo presento pero si le dije que a mi no me cuadra, cuando me llamaron por telefono ate los cabos, lastima que mucha gente caera por las 1500 que imaginariamente juegan.
Hacer corer esta informacion por todos los medios y a todos los amigos y a todos los conocidos.
A mi me llamaron con el mismo nr. de telefono: 935 049 500
Abraz@s
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Re: Estafa de loteria por telefono
Manda cojones que haya tanto hijo puta por el mundo y no darán con un buen policia para que se les joda el asunto...
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Re: Estafa de loteria por telefono
Juan_Solo escribió:Manda cojones que haya tanto hijo puta por el mundo y no darán con un buen policia para que se les joda el asunto...
Tienes razon San Juan, y lo jodido en este tema es que lo hacen legal con un contrato, aunque les demandaras lo tienen todo cubierto en el dicho contrato, una estafa a margen de la ley, me imagino el contrato como es, entiendame que ni en un juzgado se les puede ganar.....lo unico que puede salvar esta situacion y pararles los pies es informar a todo el mundo sea como sea.....
Abraz@s
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656