Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
De regreso
4 participantes
Página 1 de 1.
De regreso
Hola muy buenas noches compañeros, hace ya bastante tiempo que no posteo, por asi decirlo, en ninguo de los foros en los que he estado registrado y aportando poco a poco mi granito de arena. Estuve registrado en el foro Buscadores de la Verdad y desgraciadamente se eliminó mi perfil debido a la escasez de mis publicaciones, ya que estaba hasta arriba de trabajo y se me era imposible introducirme en los foros para debatir.
A los ya iniciados un placer el poder conversar, debatir, investigar y aprender con vosotros. Aun así me gustaria saber que tal va el foro Buscadores de la Verdad porque hace un monton que no tengo comunicación con ellos.
Saludos.
A los ya iniciados un placer el poder conversar, debatir, investigar y aprender con vosotros. Aun así me gustaria saber que tal va el foro Buscadores de la Verdad porque hace un monton que no tengo comunicación con ellos.
Saludos.
Sein- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Re: De regreso
Pues bienvenido al foro Sein, a cualquier cosa que te podamos ayudar los administradores, avísanos, un saludo.
Invitado- Invitado
Pues nada sein, bienvenido.
En cuanto al foro que mencionas, pues mejor pregúntale a kamus, anda por aquí también, pero vamos, que como siempre, en "petit comité"
Saludos.
En cuanto al foro que mencionas, pues mejor pregúntale a kamus, anda por aquí también, pero vamos, que como siempre, en "petit comité"
Saludos.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Hola Sein, yo tambien estaba en buscadores de la verdad.
Lulu- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 48
Buenas Noches de nuevo, quería saber si el Usuario Kamus sigue en contacto con el usuario Bucanero del foro Buscadores de la Verdad, que junto a él he realizado diversas investigaciones durante mi instancia en el foro, y si es así que me lo notifique por favor.
Gracias de antemano y un saludo.
Gracias de antemano y un saludo.
Sein- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4