Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


este domingo en la montaña los que quieran

+2
henry88
eliana
6 participantes

Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por eliana 7/5/2009, 09:08

hola saludos a todos:
primero disculparme por no poder estar en valencia el anterior encuentro, por cuestiones de trabajo y familiares.
y segundo invitar a los que quieran el próximo domingo 10 a un encuentro en la montaña alicantina para festejar el ingreso de la frecuencia 13:20 en la tierra. cyclops

copio y pego lo que he dejado en el templo:

precisamente ha llegado a mis manos estas fechas de Valum Votan-José Argüelles.
El 10 de mayo 2009 EL TIEMPO NATURAL entra en la tierra, ese dia faltaran 1320 (13:20)para el 2012.
Y el 9 de julio 2009 la civilización 12:60 estará en completa pérdida. Ese dia quederan 1260 dias para el 2012.
aclaro:
Frecuencia de tiempo 13:20: frecuencia de tiempo cuatro-dimensional, matemáticamente expresada, como la constante de proporción 13:20; la frecuencia de sincronización, por la cual, el universo es mantenido en orden sincrónico; base de la Ley del Tiempo, codificada Matriz 13:20 de 260 unidades del Módulo Armónico, coordina el sincronario de Trece Lunas de 28 Días con el orden sincrónico

Frecuencia de tiempo 12:60: frecuencia artificial, , puramente tridimensional, basado en la combinación del calendario irregular de doce meses y la hora mecánica de 60 minutos, la adopción de la cual, da como resultado una programación inconsciente dentro del orden mental humano, ocasionando, que la especie se desvíe del orden natural biosférico, dando como resultado , la tecnosfera

Texto tomado del Tiempo y la Tecnosfera
de José Argüelles PhD
este domingo hay que celebrarlo.
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por henry88 7/5/2009, 09:16

Hola, podrías explicar un poco lo de la frecuencia 13:20 ? he visto que lo has escrito en otro post pero ahora mismo no recuerdo donde. Y por cierto... la montaña alicantina en qué parte exacta de Alicante está ? XD

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 09:16

Hola Eliana!
Yo soy de Alicante, ¿De que montaña hablas? quizas me gustaria asistir, CB tambien es de alicante. Comentanos mas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por eliana 7/5/2009, 09:29

hola neutrino y henry, acabo de pegar lo que puse en el templo.
sería en castalla, en el chorret del catí, el lugar es precioso, en plena naturaleza, allí tienen unos amigos una casita.
y si pienso que esta fecha es importante, pero mucho mas de lo que nos imaginamos, esa frecuencia es el orden natural del tiempo, es expansivo, ascendente en espiral, no se repite, multidimensional, es el que va a permitirnos ser habitantes del nuevo ciclo con mayor conciencia y capacidades, siempre que nos alineemos con él claro.
el tiempo lineal es la frecuencia 12:60, es el orden establecido por los petardos, con el calendario gregoriano, que no hay por donde cogerlo, con el dia de 24 horas y horas de 60 minutos...etc. que nos tenían prisioneros.
amigos llega la libertad!!
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por eliana 7/5/2009, 09:36

os dejo el enlace donde lo he encontrado
http://www.noosfera7galaxia13.org/ProyectirinriIIIVol5N1.html
y este otro de josé Arguelles donde explica los acontecimientos del 2009
no tiene desperdicio
http://www.elciudadano.cl/2008/12/21/jose-arguelles-2009-ano-de-la-gran-division/
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 09:42

En el Xorret de Cati? Para encontrar un chalet alli habria que quedar en un punto concreto. Esta el campamento del Cid, donde hay unas pedazo de cuestas que como se te cale alli el coche no las puedes subir.

Luego tambien esta el Viscayo, que podria quedarse alli y de paso hecharse unas buenas risas, jeje que cachondo el Antonio.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por eliana 7/5/2009, 09:46

es antes de las cuestas cerca de kike y kuka. Se puede quedar en la entrada de castalla viniendo de alicante en la rotonda que tiene unas cadenas de piedra.
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por Eliassu 7/5/2009, 19:16

a mi me gustaría acudir, pero.... me he quedado sin coche. si alguien de valencia va que me lo diga y le acompaño. Que mejor manera de aprender que en mitad de la naturaleza....

Eliassu

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://manuscritoeliassu.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por henry88 7/5/2009, 23:50

Eliassu escribió:a mi me gustaría acudir, pero.... me he quedado sin coche. si alguien de valencia va que me lo diga y le acompaño. Que mejor manera de aprender que en mitad de la naturaleza....

Pues yo tengo el mismo problema, y no creo que tenga el coche listo para este Domingo XD
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por Neutrino 8/5/2009, 00:22

Yo soy de Alicante, asi que si va gente de alicante me apunto, aunque creo que no se si me dejaran el coche porque alli mismo tuve una hostia con el coche... asi que castalla y coche no creo que suene demasiado bien en mi casa.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por bvb2204 8/5/2009, 05:35

Hola Eliana, me gustaria ir pero no se donde es...si alguien sabe las coordenadas del sitio lo puedo localizar con el google Earth pues el pueblo de Castalla tiene varias rotondas y lo de las cadenas no se ve falta resolucion,,,,

Eliana hay que llevarse comida cada uno o comeremos por alli..?

Tambien falta concretar la hora donde vernos para luego ir hacia la montaña...

Neutrino yo pasare por alicante si quieres puedes venir con migo es solo que nos coordinemos ....por mensajes privados.

CAstalla en google
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por eliana 8/5/2009, 06:38

yo también tengo sitio en el coche, dos o tres personas.
nos haremos una paellita nosotros nos encargamos de eso, lo que si que podeis llevar es la bebida.
Si quereis también podemos quedar en Alicante y subir juntos.
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por david_kether 8/5/2009, 20:08

Hola a todos,esta tarde sabre si trabajo el Domingo.Si no trabajo me apunto.
Y si tengo el coche eliasu y henrry88 se pudeden subir conmigo.
Si no tengo el coche yo tampoco,va a estar jodido.
ademas ke ahora que me acuerdo anoche quedamos los valencianos para hacer algo el domingo.
Haber como queda todo al final.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por david_kether 9/5/2009, 06:19

Al final trabajo el Domingo,yo no podre ir.
Pasaroslo bien por mi jejej
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por bvb2204 9/5/2009, 21:11

hola a todos, deciros que no compreis la bebida por que yo la compro a precio de mayorista mucho mas barata,,, solo decidme si quereis algo en especial por que luego a medio dia ire a por todo...llevare la factura para que veais que es mas barato....no preocuparos en pedir lo que os guste pues a no todo el mundo le gusta beber lo mismo...y lo que sobre me lo llevare de vuelta....
En cuanto al pan me haria ilusion llevarme una barra rustica de pan de 3 o 4 kilos esa regalo de la casa Very Happy
Asi es que Eliana si puedes ponerte en contacto con tu amiga la de la montaña que no se preocupe por el pan...
A las 12 o 12:30 ire al cash a comprar . Si posteais algun producto o sugerencia lo mirare antes de salir...
Como David Keter no podra ir y ambos teniamos intercanbiados los moviles para ultimar las quedadas, mandare un privado a Eliana para darle mi movil
Supongo que Eliana pondra la hora y el sitio previo donde juntarnos para subir hacia Castalla....
Prevision del tiempo en la Agencia Estatal de Metereologia
Predicción por Localidades. Castalla (Alicante) este domingo en la montaña los que quieran 14YO quiero sunny

HABER SI ASI SE ANIMA LA PEÑA............uummmmmmmmmmm QUE BIEN HUELE¡¡¡¡ :Razz:

este domingo en la montaña los que quieran Paella-gigante

flower flower flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por eliana 10/5/2009, 05:58

Venga! mañana quedamos a las 10:30 donde la otra vez, en la entrada principal de Renfe.
Traete alguna fanta de naranja, cervezas y algún vinito, (mas cerve que vino)(digo yo) (bueno tu mismo)(jeje).
nada mañana en la montaña aunque caigan chuzos de punta.
Very Happy
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por Neutrino 10/5/2009, 20:38

valla lei tarde el mensaje, estas conectada¿
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

este domingo en la montaña los que quieran Empty Re: este domingo en la montaña los que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.