Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


PlanetaGea (Blog) - Tormenta Solar, Meteorito en Argentina, Sismos en el Hierro

2 participantes

Ir abajo

PlanetaGea (Blog) - Tormenta Solar, Meteorito en Argentina, Sismos en el Hierro Empty PlanetaGea (Blog) - Tormenta Solar, Meteorito en Argentina, Sismos en el Hierro

Mensaje por Kamus 30/9/2011, 06:10

Actualización actividad del SOL y Magnetosfera! Profundizamos sobre el Meteorito Argentino y la DESINFORMACIÓN del SISTEMA…Téstigos Argentinos: NO estamos todos borrachos, la foto es REAL!!!

Empezemos antes que nada poniendo al Día la actividad del Astro Rey y de nuestro escudo…

Parece que volvemos a la normalidad en la actividad del SOL, sin embargo nuestro escudo ha recibido una de las CME´s que estaban pendientes de llegar todavía del Fin de Semana

Llevamos 9 Horas seguidas en KP=5, Tormenta geomagnética menor, y todavía queda pendiente una última CME por llegar de las del Fin de Semana
Ahora la principal Preocupación como ya decíamos en los últimos Post es la posición geoefectiva de la pedazo mancha Solar 1302

La cual se ha recuperado de la actividad del Fin de Semana y vuelve a haber probabilidades altas de CME´S de clase M y X, estando Hoy Día 28 a un 62% cada una. La 1302 es la 04 en este gráfico.

27-09-11 ABC: La mancha Solar 1302: grande, Peligrosa y en nuestra dirección

Está creciendo cada vez más, es muy activa y en los próximos Días apuntará directamente hacia la Tierra.

Las simulaciones indican que el plasma del viento Solar ha penetrado cerca de la órbita geoestacionaria, la Zona donde se encuentran los satélites, y, por lo tanto, estos artefactos espaciales podrían estar directamente expuestos al plasma del viento Solar y los campos magnéticos.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Hierro
HIERRO

Vamos con HIERRO que ya sale en todos los telediarios y medios en España

27-09-11 Libertad Digital: Evacuan a 300 Personas en El Hierro por los temblores

La Isla se encuentra desde el Día 23 en Alerta amarilla por Riesgo volcánico. Además, ha crecido Cuatro centímetros con los 8.000 Seísmos registrados.

En este caso, y de Momento ha sido por Peligro de desprendimiento, aunque afortunadamente ya tienen preparado un plan de evacuación para los 4.000 residentes de la Isla

28-09-11 El PAIS: El Hierro diseña un plan para la posible evacuación de 4.000 Personas en Cuatro Horas

Buena Noticia de que ya tengan un plan de evacuación ya que la gran mayoría de los Terremotos se han producido entre 12-15 Km de profundidad pero en los últimos Días ya se han producido Terremotos a 5 e incluso 2 Km de la superficie, un primer indicio de que el magma está ascendiendo..

28-09-11 La Vanguardia: La erupción de El Hierro creará un nuevo Volcán

El magma no saldría a través de uno de los 500 conos volcánicos que hay en El Hierro -la Isla canaria con más Volcanes- sino a través de una fisura que se crearía con la Presión del ascenso. Su salida daría lugar a la creación de un nuevo cono volcánico, formado por la lava y los piroclastos.

Meteorito o no el de Argentina?
Vamos a profundizar algo en este Tema para que veamos como los medios DESINFORMAN…

El mismo medio, el Mundo, que publicó la Noticia de la Explosión de una Vivienda en Argentina por un supuesto Meteorito, ahora publica, un Día depués, lo siguiente:

27-09-11 El Mundo: El bulo del Meteorito que nunca existió

ESPACIO| Testimonios Falsos en Argentina

Imagen Falsa del supuesto Meteorito Argentino.

Todo parece indicar que se trató de una Explosión de Gas, que la supuesta foto del objeto es Falsa y que un avispado bonaerense se aprovechó de la expectación causada por la Caída de un satélite de la NASA para desviar la Atención de una instalación Ilegal.

Esta es la versión OFICIAL, claro…que ni siquiera los durmientes lectores del Mundo se creen a la vista de los Comentarios de la Noticia

Pero veamos porque no es muy creible la versión oficial…

No es el primer Meteorito que Cae por la Zona…Antes del Verano pudimos ver las Imágenes de un impresionante Meteorito cayendo en Peru…

Y desde esta Página, American Meteor Society:

Bienvenido a la Página Web de la AMS. Somos una organización de científicos Meteoro aficionados y profesionales y observadores fundada en 1911, con un objetivo común de estudiar los Meteoritos.

LLevan un registro desde el 2005 en el que Año tras Año se incrementan el número de Meteoritos o bolas de fuego como les llaman en la Página…y en este 2011 ya llevan más de 200 contabilizadas…y seguro que no están ni la mitad de las que se habrán producido…

Es más, llevamos Tiempo ya hablando desde este site del número creciente de Meteoritos en el Planeta

5-03-10 Pedazo Meteorito en el centro de Europa… Qué esta pasando con los Meteoritos??

Y en cuanto al Tema de los satélites llevamos desde el 2009 Denunciando que nos venderían la caida de los mismos por la “Basura espacial” y otras excusas varias…RECORDEMOS:

BASURA ESPACIAL
3-03-09 Los Expertos se reúnen para debatir el aumento de la Basura espacial

Je je… como ya dijimos nos van a empezar a concienciar sobre este Tema para que no nos preguntemos porque se Caen los satélites (otra cortina de humo igual que el cambio climatico…) y porque tendrán que cerrar la estación espacial internacional…

FALLO EN COMUNICACIONES
25-05-09 Alertan de que sistema GPS podría Fallar el próximo Año

Bueno, como ya dijimos, nos empiezan a mentalizar de que los satélites, ya sea por Basura espacial, por Falta de Fondos, o cualquier otra excusa que se inventen, empezaran a Fallar en un lapso de Tiempo bastante mas breve de lo que esperaba

ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL
Y también acertamos en lo de la estación espacial internacional…

1-09-11 La Estación Internacional (la ISS) por Primera vez en sus 10 añós de historia se quedará sin tripulantes en Octubre-Noviembre 2011

Algún EX-durmiente me ha llegado a comentar no hace mucho que parecía un vidente…jeje…Me Temo que no, ojala, solamente somos meros OBSERVADORES…

Pero también RECORDEMOS como el SISTEMA, a través de los medios, ya nos ha intentado VACILARen algunos Eventos recientes…

“GLOBOS EN NY QUE CIERRAN AEROPUERTOS???
Quién no recuerda los “globitos” de Gallardón a Finales del 2010???

19-10-10 Avistamiento masivo de OVNIS en NY o eran globos que cerraron los 3 Aeropuertos de NY!!!!! PARTE 1

En este Video podemos ver lo que parece ser un simple Meteorito que se desdobla en Tres….

Y al poco Tiempo, la Caída natural de un Meteorito se ve Detenida y se convierten en….vuala…los globos de gallardon!!!!!!!

El que siga viendo el Video verá como aparecen más globos que se sitúan en formación para, de nuevo repentinamente, DESAPARECER!!!!

20-10-10 Lo que se vió el 13-10-10 en Nuevá York y San Francisco, y el 15-10-10 en El paso y en Riverside, y ….GLOBOS NO ERAN….SEGURISIMO!!!!!

MUERTES MASIVAS DE ANIMALES

Y la Muerte repentina de 5.000 aves en Arkansas a principios del 2011??? Sí…. las que Murieron por que se Asustaron por los fuegos artificiales de Fin de Año estrellandose Contra las paredes!!! Jeje, y todavía muchos se lo creyeron…

5-01-11 Miles de aves y peces aparecen Muertos en Bio Bio (Chile), Arkansas, Louisiana, Kentuky, Parana (Brasíl) en el intervalo de 5 Días…. ¿qué esta pasando?

Este fue el primer Post sobre las Muertes masivas de animales…pero en este resumen podréis encontrar hasta 5 Post sobre Muertes masivas de animales y más de 50 casos…Y tan sólo en 2 Meses!!!!!!! En Marzo ya dejamos de publicar sobre Post monográficos sobre este Tema, no por que dejasen de producirse, sino por que ya no era Noticia…ERA EVIDENTE!!!

Y los medios??? Comentaron 2 casos y luego…SILENCIO MEDIATICO!!! NO EXISTE!!

11-08-11 Resumen excelso de los Eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento Norte magnético, Dos Soles, Tyche, las mayores Explosiones Cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin Fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!!

Y así podría seguir hasta el infinito y más alla!!!

DECLARACIONES DE TESTIGOS METEORITO ARGENTINO

Pero en cualquier caso veamos las declaraciones de los téstigos (Supuestamente compinchados para encubrir un horno clandestino de un vecino que les podría haber Matado!?!?!) en caliente, nada más producirse el fenómeno…

Testigos afirman que vieron una bola de fuego en el cielo Minutos antes de la misteriosa Explosión.Vecinos del sector aseguran que sintieron un zumbido y vieron un destello azul antes de la Explosión.

El Testigo ocular de la bola de fuego, Jonathan, logró tomar una fotografía con su teléfono móvil que Fue periciada por profesionales.

Luego vino la Detención del pobre jóven que grabó el Video del Meteorito por “trucarla”…

27-09-11 Tn: Los vecinos de Esteban Echeverría, Indignados.

Uno de los vecinos se quejó porque cuando se acercó a Denunciar lo que había visto le preguntaron si había tomado. “No estamos todos borrachos. Todos vimos lo mismo”, afirman, y aseguran: “La foto es real”.

Un oficial Argentino investiga el lugar del impacto en la Zona suburbana de Monte Grande, Buenos Aires

Y una preguntita…Sí fué una Explosión de Gas, tendría que haberse producido una gran acumulación de Gas en la Vivienda para Provocar semejante destrozos, no? Y por que no Murieron por asfixia los que vivían en esa Casa??

Sólo Faltaban los men in black con su aparatito para borrar la memoria y que NUNCA hubiese sucedido el Evento

Y esto es lo que cuenta Salfate sobre el Evento y los numerosos Meteoritos que están cayendo en el Planeta

Que cada uno elija a quien cree…sí a los téstigos oculares en caliente o a las Autoridades oficiales Dos Días después…

Seguiremos informando ON LINE durante TODA esta Semana de Riesgo!

Eventos GEOFISICOS y Cósmicos!

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/2011/09/28/actualizacion-actividad-del-sol-y-magnetosfera-profundizamos-sobre-el-meteorito-argentino-y-la-desinformacion-del-sistema-testigos-argentinos-no-estamos-todos-borrachos-la-foto-es-real/
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

PlanetaGea (Blog) - Tormenta Solar, Meteorito en Argentina, Sismos en el Hierro Empty Re: PlanetaGea (Blog) - Tormenta Solar, Meteorito en Argentina, Sismos en el Hierro

Mensaje por tigre86bcn 30/9/2011, 07:24

sobre el meteorito de argentina, no es lo mismo que la nasa le pague indemnización y desperfectos. a que lo cubra el seguro en caso de que tenga y eso lo cubra...
de momento me creo lo del meteorito o incluso que fuera parte del satelite

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.