Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Alimentos orgánicos - Fotografía Kirlian (Campos de energía)
Página 1 de 1.
Alimentos orgánicos - Fotografía Kirlian (Campos de energía)
La muestra que alimentos orgánicos sin cocinar tienen mayores campos de energía
Es bastante fácil suponer que los alimentos orgánicos o crudos son más beneficiosos que los alimentos cocinados. La mayoría de nosotros nos resulta de sentido común que los alimentos orgánicos o crudos tienen una mayor densidad de nutrientes. Sin embargo, no muchos consideran el campo de energía como medida en estos alimentos. A continuación se muestra un interesante video que muestra la diferencia entre sus campos de energía con la fotografía Kirlian.
La fotografía Kirlian se refiere a una forma de realizar fotogramas con electricidad. Lleva el nombre de Semyon Kirlian, quien en 1939 descubrió accidentalmente que si un objeto en una placa fotográfica es conectado a una fuente de voltaje se produce una imagen en la placa fotográfica .
El alimento crudo muestra un flujo vibrante de energía, mientras que los alimentos cocinados se observa una clara reducción y desequilibrio en su campo. Una manzana fresca orgánica se comparó con una manzana comercial. Aunque ambas muestran fuertes campos de energía, el campo de las manzanas orgánicas fue más uniforme y completa.
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/09/28/la-fotografia-kirlian-muestra-que-alimentos-organicos-sin-cocinar-tienen-mayores-campos-de-energia/
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626