Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

+4
Anna
MARITÍ
AgustinCS
sergueros
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 6/5/2009, 05:59

Sencilla técnica que promete mucho. sunny
Básicamente consiste en mirar fijamente al sol durante la 1ª hora cuando amanece, y la ultima hora antes de que se oculte el sol (horas seguras).Se empieza mirando 10 segundos el 1er dia, y se van sumando progresivamente otros 10 segs cada dia. A los 270 dias se supone q ya no se necesita alimentacion externa, y se puede dejar la tecnica.
Yo he empezado a seguir la tecnica, y como poco te hace olvidar el exterior, el asfalto y sus gilipolleces por un rato, y reconectarte un pokito con la naturaleza y en general el misterio de la vida.

Entrevistas a Hira Ratan Manek (propulsor de la tecnica)

http://hermandadblanca.org/2008/11/22/entrevista-a-hira-ratan-manek-el-mensajero-del-sol-y-su-tecnica-el-sun-gazing/

http://hermandadblanca.org/2009/03/31/yo-no-como-me-alimento-del-sol-entrevista-a-hira-ratan-manek-2/

http://hermandadblanca.org/2009/04/19/dandose-un-banquete-de-sol-dr-mercola/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 9/6/2009, 21:40

Hola buenos días! Aquí os escribe un iniciado en el Sun Gazing. Voy por 4 minutos de observación y si teneis alguna cuestión...pues estaré encantado en responderos. Fuí guiado...aunque he de decir que desde pequeño sabía ( porque lo sentía ) que el sun gazing era algo real.....hasta que te "meten en el coco" que observar el sol es algo dañino...

Arrow Buscad en vuestro interior...

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por sergueros 10/6/2009, 00:01

gracias por contar tu experiencia,ojala estes en lo cierto y no te afecte a la vista,cuentanos como va siguiendo tu camino.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 10/6/2009, 01:09

Lo q dice H.R.Manek es q no perjudica los ojos sino q los fortalece pudiendo incluso curar trastornos oculares. Asimismo dice q despues de haber mirado al sol en las horas seguras (1h.después de q amanezca y 1 h. antes de q anochezca) al cerrar los ojos el sol (o su reflejo) permanece en tus párpados cerrados y el hecho de 'jugar' con esa imagen fortalece tu glándula pineal.
Mi experiencia, q hasta cierto punto quizá sea generalizable, es muy positiva al respecto del SunGazin. Antes de iniciar esta técnica -q he ido dejando por 'asuntos asfálticos' pero q quiero retomar- practiqué visión aural, y habiendo conseguido algún resultado, esta técnica los mejoró cuantitativa y cualitativamente, llegando incluso a ver el espectro de luz alrededor de la Luna (una especie de arcoiris), lo cual la primera vez y siguientes me dejó ciertamente impactado. Igualmente parece fortalecer, aunq no lo he leído en ningún sitio, lo q yo llamo 'visión magnética' q es la capacidad de 'ver' (esas energías aurales) con los ojos cerrados, también bastante impactante. Resumiendo, esta es una técnica altamente recomendable y beneficiosa (siempre q te ajustes a las horas seguras y sientas q realmente te hace sentir bien, de lo cual deriva cierto agradecimiento) no sólo para la vista, por su sencillez, y por la reconexión con la naturaleza q promueve aun en entornos creados para el extrañamiento de ésta (ciudades).
En honor a la verdad he de decir q no me ha curado la vista (llevo gafas), -tampoco me ha empeorado-, pero también lo dejé habiendo llegado a unos 10 mins, y además creo q me gusta necesitar gafas...Cool
Smile
Saludes. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 10/6/2009, 01:25

..Vale, voy a causar un momento sensación. Conozco de primera mano una persona que lleva 15 minutos de observación y su astigmatismo ha bajado de 1.5 a 0.5,...y como no,..es de carne y hueso. Podéis conocerle, preguntarle...lo que gustéis,..os puedo poner en contacto con él si así lo desáis alguno.

He conocido el SunGazing a través de él.

Con ello no defiendo que esta técnica sea milagrosa...pero ya tengo bastantes alicientes para seguir practicándola.

lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por AgustinCS 23/6/2009, 03:49

Hola a todos, el Sun Gazing es totalment cierto hasta la fecha, pruevenlo siguiendo las indicaciones, un abrazo a todos.
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por MARITÍ 11/10/2009, 07:24

Hay un foro en el que está toda la información sobre sungazing
www.sungazers.forosactivos.net

MARITÍ

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por MARITÍ 11/10/2009, 07:26

Olvidé comentaros, yo llevo 34 minutos de mirada al sol, y merecen la pena sus efectos.
Un abrazo solar

MARITÍ

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 11/10/2009, 08:15

Gracias por los aportes Marití.

Yo llevo una semana descansando del sunglazing. Hace días me asuste porque de pronto empecé a ver (moscas), que son como unas pelusillas en la vista y me he asustado un montón. Si vuelvo a la normalidad seguiré, en caso contrario no volveré a practicarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por AgustinCS 11/10/2009, 09:20

Hace días me asuste porque de pronto empecé a ver (moscas), que son como unas pelusillas en la vista y me he asustado un montón. Si vuelvo a la normalidad seguiré, en caso contrario no volveré a practicarlo.

HOlaa de neuvo Antrasor, conozco perfectamente la experiencia que has vivido y he de decirte que es normal aunque a ti no te lo parezca, esas pelusillas que describes son muy parecidos a los globulos de sangre, son casi transparentes, solamente se percibe sus contornos y algunos globulos portan un puntito en el centro. En ocasiones podras observarlos con luz propia, eso depende del observador. Primero lo vi como tu, casi transparentes y al cabo de un tiempo con luz propia, como si fuera el polvo de hadas en piter pan, o como luciernagas que se mueven cada una hacia un lado, aleatoriamente. Mi experiencia personal me ha hecho entender que ese fenomeno es lo que se demonina PRANA, energia vital, tambien llamado orgon.

Libros en donde lo mencionan este fenomeno.

Las nueve revelaciones
Metafisica 4 en 1 1º libro
Manos que curan

"si estais interesados os puedo concretar en que paginas"

Puedes observar un arbol con el fondo del cielo y bueno, tu mismo comprobaras su comportamiento, es una energia que se excita con el sol, en dias nublados se comportan con mas lentitud, observalo amigo, no tengas miedo que es algo de la naturaleza, no es ningun tipo de problema visual. Te lo dice uno que lleva mucho tiempo observandolo, muchisimos años antes de hacer sungazin, asi que, para ti y para todo el que le venga esa duda, que quede sellada. Cualquier cosa ya saben. Saludos.
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 11/10/2009, 10:22

Hola AgustinCS; gracias por contestar.

Creo que lo que me ocurre se llama "miodesopsias".

"se manifiesta en la visión como un conjunto de manchas, puntos o filamentos (a menudo en forma de telaraña) suspendidos en el campo visual. Se trata de opacidades que se forman en el humor vítreo, el cuerpo gelatinoso que rellena el globo del ojo, y que con el paso de la luz proyectan su sombra sobre la retina" y en ocasiones pueden ser ocasionadas debido a la incidencia de luz directa de tipo LÁSER sobre el ojo, provocando la condensación del humor vitreo.

SOL=LASER=dicho por Shri Hira Ratan Manek

Lo tengo claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por AgustinCS 11/10/2009, 13:11

Pues, aparte de ser valiosa la informacion, no me creo que sea un defecto visual, para nada.

He leido en la wikipedia sobre "miodesopsias"

¿tus manchas se mueven solas? desde cuando una mancha se mueve sola aun estando en la retina ? piensa en eso...no creo que tengas "miodesopsias".
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Anna 11/10/2009, 22:39

Para Antrasor y para AgustinCS:
Coinciencias, nunca me preocupó y recientemente averigué cómo se llamaban.
Miodesopsias:
Dicen que es una degeneración del ojo por la edad????, en mi caso me pasa desde la infancia; si miro a un cielo claro con los ojos abiertos, o al sol con los ojos cerrados y utilizando la parte interior del párpado como pantalla veo puntos brillantes, circulos, pequeños anillos concéntricos o incluso algún gusanito delgado y largo en forma de ese; si focalizo en ellos se mueven, debido tanto al movimiento mecánico de mi ojo en ese momento (no se mueven ellos mismos, se transladan, a veces van de arriba a abajo y de izquierda a derecha en relación a cómo yo mueva mis ojos) como a opacidades en el humor vitreo (esto sacado de la red y de wikipedia).
Fósfenos:
Se dan por ejemplo cuando por la noche te sobas los ojos por el sueño (estimulación mecánica de la retina), y aparecen en ambos luces y como espirales (en mi caso) de color verde brillante.

Recientemente, por curiosidad me puse a ver qué era eso que yo veía y que mi amigo no.
Ahora tiene nombre, pero para mi es NORMAL ya que lo percibo desde siempre, no duele, no molesta y a veces en la playa hasta te entretiene.
A parte de un pelín de astigmatismo heredado y algún episodio de carácter alergico y muy liviano alguna vez en primavera (conjuntivitis) yo veo ESTUPENDAMENTE, incluso mejor que la media (dice mi médico).
No lo he consultado con ningún oftalmólogo, sólo es mi experiencia personal, conozco a otras personas que les pasa.
Si me he extendido mucho con el rollo perdonadme.
Si teneis más información me decís.

Saludos................Anna..............

Ahhh¡¡¡ y yo sigo pasito a pasito con mi Sungazing
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por YPL! 11/10/2009, 22:57

uolas amigos miradores del sol Very Happy y yo sin enterarme de esto. ya me estoy informando de todo y no creo que tarde en empezar. ya tengo localizados los horarios de salida y puesta de sol de mi provincia y ya solo es cuestion de organizarme.

en cuanto a lo que comentas Anna, a mi me pasa lo comentas y de siempre además. veo lo de los gusanitos y lucecitas de siempre que yo recuerde. y lo de las espirales verdes, tb, algo parecido. y por lo que me dicen cuando voy al oculista es que veo perfectamente, cosa que me sorprende por la vida que lleve de joven y el poco cuidado que siempre he tenido con mi vista.

en cuanto al sun gazing estoy entusiasmado por esta practica, y ya tengo ganas de empezar. le dedicaré unas semanitas mas de informarme bien, y en breve empezaré. ya os comentaré, asi como tambien espero que comenteis vuestros progresos y/o experiencias.

saludos sunny

(en el curro ya soy el loco-conspiranoico oficial. ademas, que si plata coloidal, orgonites... ahora sun gazing! ahora si que me toman por loco! jajajajaja. aunque como el que no quiere la cosa poco a poco me van preguntando cosas... xDDD aunque sea una vez al mes para ir digeriendo xDDD en finsss... poco a poco podremos, animo)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 11/10/2009, 23:02

Ana, yo también siempre he tenido uno o dos localizados desde siempre, pero es que de pronto veo 2 puntos y algún gusano más. Creo que tengo motivos para asustarme What a Face .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Anna 12/10/2009, 00:48

Antrasor mira, a YPL también le pasa y creo que hay gente que ni habrá reparado en ello. Toda la vida viendo las estrellitas en los dibujos animados cuando Correcaminos se la jugaba al Coyote y hasta que no me pegue una buena leche en la base de la columna no vi en directo y a propulsión todas las estrellas del universo y posiblemente las de todos los universos paralelos antes de quedarme sin conocimiento.
Tenemos que fichar a un oftalmólogo (abierto de miras) pal foro.
Debido al clima y al horario del curro voy muy lenta con el sungazing (4 minutos), por eso me gusta saber de las experiencias de los que llevais más y tu inquietud sobre si el aumento de las miodesopsias tienen relación con la práctica del sungazin es tambien mía.
Ira Ratan Manek, tiene una página en ingles y dice que contesta a todas las preguntas, mi ingles no es muy bueno, pero es uno de los sitios donde debieramos preguntar.
Yo a veces noto más y otras menos, incluso los gusanos me parecen más largos o las eses distintas. Lo veo como NORMAL.
En cuanto tenga una tarde libre me pongo a investigar de nuevo, que me estás preocupando y voy a preguntar al sector sanitario a ver qué me dicen.
De nuevo saludos a todos y cuídate.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por AgustinCS 12/10/2009, 06:25

Antrasor responde xfavor ¿esos puntos se movilizan o son estaticos? son muchos puntos o varios, ¿cuantos? saludos.
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 12/10/2009, 07:25

Son estáticos; En mi ojo izq alrededor de 3 más intensos y otros 2 más leves. En el ojo derecho tengo 1 ,..pero ese es viejo amigo Razz

Los que me preocupan son los 3 más intensos del ojo izq, pues son ¡SORPRESAA! y encima están justo en el CENTRO de mi campo de visión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por henry88 12/10/2009, 07:50

Hola, recientemente he notado esos puntitos que comentais, aunque no le di mucha importancia, pues solo los veo de vez en cuando. Si es mirando al cielo suelo verlos...

En cuanto a mi experiencia, diré que me faltan 10 segundos para hacer 5 minutos de mirar al sol, y creo que estoy notando los efectos. Es difícil de explicar, y un tanto personal, pero muy positivos en mi opinión. Seguiré haciéndolo.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Anna 12/10/2009, 07:53

Sobre miodesópsias y fotópsias:
Por lo visto son bastante comunes, hay varios foros y blogs sobre el tema.
No es lo mismo tener un par de manchitas que no ver casi nada.
Tenemos para leer un rato.

En español:

http://moscasvolantes.foroactivo.com/

http://blogs.clarin.com/moscas-volantes/2008/2/16/fotopsias-y-miodesopsias

http://moscascojoneras.blogspot.com/

http://ocularis.es/blog/?p=17


En ingles (floaters):

http://www.naturaleyecare.com/diseases.asp?d_num=6

http://www.floatershell.com/


Hira Ratan Manek:

http://solarhealing.com/home/

hrmanek@solarhealing.com


Si te preocupa que te hayan salido nuevas manchas mi consejo es que vayas al oftalmólogo.

Un Saludo
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por AgustinCS 12/10/2009, 08:54

Entonces estaba hablandote de otro fenomeno completamente distinto a lo que te sucede Antrasor. Acude al oftalmologo, ya nos cuentas un abrazo.
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Invitado 12/10/2009, 09:03

Las miodesópsias son bastantes comunes, por eso no he ido al médico. De todas formas opino como henry88, es algo que ves de cuando en cuando y a veces se ven con más intensidad y otras con menos. Me voy a dar unos días de descanso a ver que ocurre.

Ya echo en falta mis ratos de mirar al sol; aich. bounce

Gracias por el apoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por CB 12/10/2009, 22:00

Antrasor ¿y si pruebas a ponerte unas gotitas de plata coloidal (hechas con agua destilada pura) de vez en cuando?

Yo lo hago a veces y es como una especie de colirio ( una gotita en cada ojo cuando me noto la vista dolida o reseca), va bastante bien. Y he leído que hacerlo ayuda a eliminar enfermedades de los ojos como conjuntivitis y cosas así.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Anna 12/10/2009, 22:15

Antrasor mantennos informados porfa, que a mí me interesa bastante el tema, yo no tengo uno o dos, tengo bastantes más.

AgustinCS, te quería preguntar si el fenómeno al que haces referencia tiene que ver con la visualización del prana (como partículas brillantes multidireccionales que flotan en el aire) o con la percepción del aura (por cuando te refieres al arbol recortado contra el cielo).

+++Saludos
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por henry88 12/10/2009, 23:51

CB escribió:Antrasor ¿y si pruebas a ponerte unas gotitas de plata coloidal (hechas con agua destilada pura) de vez en cuando?

Yo lo hago a veces y es como una especie de colirio ( una gotita en cada ojo cuando me noto la vista dolida o reseca), va bastante bien. Y he leído que hacerlo ayuda a eliminar enfermedades de los ojos como conjuntivitis y cosas así.

Conozco a una persona que hace eso y dice que le va bien para la conjuntivitis y tal.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUN GAZING (mirar fijamente al sol) Empty Re: SUN GAZING (mirar fijamente al sol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.