Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Angel grabado con camara de seguridad... fake o real???
+6
San Jorge
MILK (Mary)
Maxi
pamyjonnhy
Pachanix
jedimalaga
10 participantes
Página 1 de 1.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Re: Angel grabado con camara de seguridad... fake o real???
Sinceramente no lo se, pero esta muy bien hecho en caso de ser fake, mas que nada, porque fijaos en la iluminacion del maceton o arbol detras del angel se ilumina de una forma perfectamente real, lejos de ser fake. pero lo que no entiendo es las 4 personas que vienen corriendo a verlo, mas que nada porque nadie lleva una linterna por la calle y menos habiendo luz...eso es lo que no me cuadra, pero el angel esta muy bien hecho en caso de fake.
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Para mi parecer, este video si fuese real seria la re-leche, esta super bien hecho, el tio de la linterna es el que no cuadra, podriamos imaginar que es un vigilante del recinto pero la linterna no es la propia. Tambien pienso que este video se puede realizar por algun entendido de after effects o algun progrmama similar de efectos. Pero molaria que fuera verdad y poder sabes a ciencia cierta que existen angeles que estan en nuestro entorno.
pamyjonnhy- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Sinceramente me pareció a simple, un video trucado,la animación casi de videojuego . Sin embargo no tengo la forma de demostrar lo que digo. No me dedico a desmantelar éste tipo de videos con equipos, asi que no sé, digo lo que me parece ver a simple vista, luego a ver visto cómo ese tipo de videos se pueden fabricar y recrear con un equipo o programa semiprofesional.
Despúes sobre el tema de "los ángeles", hay mucha tela, no me parece que sea como nos han enseñado en el catecismo cristiano, que era también lo que se les enseñaba a la mayoria de nuestros abuelos y familiares con más edad. Son sólo "creencias", que pueden tener algo de verdad, pero pueden estár distorsionadas cómo la mayoria.
Despúes sobre el tema de "los ángeles", hay mucha tela, no me parece que sea como nos han enseñado en el catecismo cristiano, que era también lo que se les enseñaba a la mayoria de nuestros abuelos y familiares con más edad. Son sólo "creencias", que pueden tener algo de verdad, pero pueden estár distorsionadas cómo la mayoria.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Pachanix escribió:Sinceramente no lo se, pero esta muy bien hecho en caso de ser fake, mas que nada, porque fijaos en la iluminacion del maceton o arbol detras del angel se ilumina de una forma perfectamente real, lejos de ser fake. pero lo que no entiendo es las 4 personas que vienen corriendo a verlo, mas que nada porque nadie lleva una linterna por la calle y menos habiendo luz...eso es lo que no me cuadra, pero el angel esta muy bien hecho en caso de fake.
La linterna podria ser un movil o de un securata. Por lo demas completamente deacuerdo.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Para ser un fake, el autor tendria que agenciarse una grabacion CCTV que no estan alcance de todo el mundo. Pero no es imposible.
Somos asi los ligth warriors en la 4ºD? Como mola
Somos asi los ligth warriors en la 4ºD? Como mola
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Es raro... el angel cuando cae..., me parece maravilloso, despues pega un salto estilo Mario Bros. hmmm!
El lugar que es? un Shopping? un Hospital?, la calle no es, es un rescinto cerrado y techado (!?)
La gente transita practicamente a oscuras (!?)
Luego aparecen personas..., una lleva una linterna y por la forma de correr, estatura, etc, me parecen niños/adolescentes...
Esta raro... pero no dejemos de soñar!
El lugar que es? un Shopping? un Hospital?, la calle no es, es un rescinto cerrado y techado (!?)
La gente transita practicamente a oscuras (!?)
Luego aparecen personas..., una lleva una linterna y por la forma de correr, estatura, etc, me parecen niños/adolescentes...
Esta raro... pero no dejemos de soñar!
Trifidus- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
[quote="San Jorge"]
sí, está muy bien hecho, lástima que se hayan dejado la sombra en la columna de la izquierda... se ilumina el techo pero la columna mantiene la sombra.. y como mínimo esa sombra no debería estar, ya no digo q se ilumine tb la columna, pero al menos q no quede en negro.
làstima.
Pachanix escribió:Sinceramente no lo se, pero esta muy bien hecho en caso de ser fake, mas que nada, porque fijaos en la iluminacion del maceton o arbol detras del angel se ilumina de una forma perfectamente real, lejos de ser fake.
sí, está muy bien hecho, lástima que se hayan dejado la sombra en la columna de la izquierda... se ilumina el techo pero la columna mantiene la sombra.. y como mínimo esa sombra no debería estar, ya no digo q se ilumine tb la columna, pero al menos q no quede en negro.
làstima.
aynak escribió:Pachanix escribió:Sinceramente no lo se, pero esta muy bien hecho en caso de ser fake, mas que nada, porque fijaos en la iluminacion del maceton o arbol detras del angel se ilumina de una forma perfectamente real, lejos de ser fake.
làstima.
¿Y qué opinas de este aynak?
https://youtu.be/jc7N_i-R2nA
Saludos.
ostras, ni idea. esto necesita un estudio a fondo, pixel por pixel y fotograma por fotograma.
que conste q no pongo en duda q sean reales, pero, digamos q en el primero tengo más dudas q en el segundo.
saludos elque, no intervengo mucho, pero os leo siempre q puedo
que conste q no pongo en duda q sean reales, pero, digamos q en el primero tengo más dudas q en el segundo.
saludos elque, no intervengo mucho, pero os leo siempre q puedo
yo opino que la musica acojona bastante
onlyhuman- Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159