Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española

4 participantes

Ir abajo

Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española Empty Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española

Mensaje por Kamus 20/9/2011, 03:11


ESPAÑA, UNA DIPUTADA DENUNCIA QUE EL GRUPO PP-PSOE HA EXPROPIADO LA CONSTITUCION ESPAÑOLA
Posted on 19 septiembre, 2011 by Despertares| 41 comentarios

Hemos repetido en numerosas ocasiones que la población mundial vivimos en estados fascistas disfrazados y ocultados tras la palabra democracia. Cada país se compone de un par de partidos mayoritarios los cuales, carroñeramente se alternan el papel protagonista en su actuación circense disputándose la carnaza cuatrienal que les ofrecen sus amos desde el poder. Paralelamente, cuando hay que hacer una reforma de calado exigida por sus amos y que perjudique enormemente a la población, ambos perros con el mismo collar, rápidamente se ponen de acuerdo en las votaciones acatando las órdenes del poder como acaba de ocurrir en ESPAÑA, SINIESTRA REFORMA DE LA CONSTITUCION: Primero pagar deudas y luego seguir vivos si podeis.

Sin embargo, de vez en cuando aparece por el mundo algún diputado de un pequeño partido que valientemente les dice a los esbirros mayoritarios las cosas en la cara. Este ha sido el caso de una diputada de un pequeño partido español que en una reciente sesión a primeros de septiembre de 2011 soltó las palabras que se ven en el siguiente vídeo.

DESPERTARES

La Diputada Rosa Diez en el congreso en Madrid el 02/09/11: "Hay que reformar la Constitución para protegerla de ustedes".

La diputada en el Congreso criticó  duramente al Partido Popular y al PSOE por no admitir a trámite varias enmiendas que fueron presentadas por los grupos políticos en relación con la reforma constitucional que este viernes se votó en la cámara baja. Además señaló que “el grupo PP-PSOE ha expropiado la Constitución y la democracia española“. “¿Pero ustedes quienes se creen que son?“, preguntó.

Obsérvese como en repetidas ocasiones se intenta hacer callar a la diputada.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/19/espana-una-diputada-denuncia-que-el-grupo-pp-psoe-ha-expropiado-la-constitucion-espanola/
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española Empty Re: Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española

Mensaje por viriathus 20/9/2011, 04:55

Pero ¿que es realmente la Constitución? ¿un papel que garantiza los derechos y libertades de los españoles (en este caso) que no se van a cumplir desde que se creó?

Para eso,mejor que la quiten y nos digan: "señores,esto es lo que hay:una dictadura socio-económica". Pero claaaro,decir eso sería inflamar al pueblo de golpe,por eso nos lo hacen poco a poco,para que no salgamos en masa a la calle.

Lástima que ya no lo saben disimular,y me remito a Grecia como ejemplo... pero que no se preocupen... no solo será Grecia,vendrá mas gente de otros pueblos las que se levanten.Grecia no será la última en levantarse.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española Empty Re: Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española

Mensaje por Pachanix 20/9/2011, 05:09

Que gran razon llevas amigo viriathus, sabias palabras como siempre.

Una Democracia no es lo que vivimos,una democracia es algo donde el pueblo vota, donde el pueblo opina y donde el pueblo da su consemiento de si hacer una cosa o no hacerla.

Acaso el mundo en que vivimos o sin ir mas lejos, la españa en que vivimos es una democracia?
Cuando les sale de las pelotas cambian la constitucion y cuando no cambian las leyes a su antojo para favorecer a quienes ellos quieren, sin ni siquiera una consulta JAMAS al pueblo.

Acaso esto es una democracia? me rio del que lo crea,esto es simplemente una dictadura con una minifalda llamada democracia a la que se le ven cada dia mas las bragas,porque la minifalda se va deshilachando a cada dia que pasa.

Esto tiene un nombre, cuando se mezcla dictadura y democracia, solo se me ocurre una palabra, DICTOCRACIA.

Y la gente aun sigue durmiendo en su placido sueño contando borregos...o a ellos mismos.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española Empty Re: Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española

Mensaje por viriathus 20/9/2011, 05:23

Pachanix escribió:

Acaso esto es una democracia? me rio del que lo crea,esto es simplemente una dictadura con una minifalda llamada democracia a la que se le ven cada dia mas las bragas,porque la minifalda se va deshilachando a cada dia que pasa.

.

Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española 1910202770 Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española 1910202770 Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española 1910202770 ¡Que bueno, muy agudo lo de las bragas, Pachanix...

De todas maneras,solo expresaba mi opinion... no siempre voy a llevar razón en todo... solo es lo que me dicta el corazón lo que escribo.
Mi razón,la tuya, la del otro, todas juntas forman lo que llaman masa crítica que es el sentir de la humanidad,el latido de la humanidad, es el todo, y todos somos uno.

Saludo, y ánimo, amigo.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española Empty Re: Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española

Mensaje por david_kether 28/9/2011, 07:57


Ejerceremos el derecho de rebelión. Súmate al manifiesto de una nueva dignidad rebelde

"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo la Insurrección es para el pueblo y para cada porción del pueblo, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes" (Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano de 1793)

La ya actual constitución española, dictada por el capital internacional y aprobada a espaldas del pueblo, no sólo no nos representa, sino que no la reconocemos como vinculante para nosotrxs.

En su artículo 135.3 dice que "Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta"

Con la aprobaciòn sin referéndum de este cambio constitucional, se ha demostrado de manera definitiva que la soberanía popular no controla el estado, el cual ha sido secuestrado por el poder económico,

Un gobierno que actúa en beneficio de unos pocos es ilegítimo.

Según el código penal español:

"Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:
Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución"

Por ello y dado el carácter precipitado, interesado y antidemocrático de esta reciente reforma constitucional, podemos determinar, que los delincuentes están en el gobierno y las estructuras que los secundan.

El derecho a la rebelión, está reconocido desde hace más de dos siglos por el derecho internacional, a través por ejemplo de la "Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano" de 1793. Su función es hacer prevalecer el derecho de rebelarse por el bień común, ante situaciones como la que estamos viviendo.

Ante la rebeldía colpista de los de arriba, el derecho de rebelión de las de abajo.

Nuestro compromiso es con el bien común y por eso, siguiendo nuestro deber legítimo como ciudadanas, nos declaramos rebeldes a la constitución, insumisos al Estado y desobedientes a toda autoridad que lo represente. Es por ello que nos declaramos ciudadanas de las asambleas populares y de las asambleas de proyectos postcapitalistas en las que participamos. Es de esta manera como ejercemos nuestra soberanía.

Nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para construir un nuevo poder popular que posibilite una nueva sociedad donde las decisiones sean tomadas realmente por el pueblo.

Entendemos que tras la gran acumulación de indignación que hemos vivido la mejor forma de recuperar la dignidad, es mediante la rebeldía.

Entendemos como dignidad nuestra capacidad de desobedecer leyes injustas y/o contrarias al bienestar de los pueblos.

Por todo ello, nos comprometemos con el llamamiento para iniciar y extender una acción de resistencia fiscal total al Estado español y hacia aquellos que lo controlan como acción consecuente para demostrar que no pagaremos "sus deudas", porque no reconocemos esta constitución. Una desobediencia fiscal que sirva para alimentar la autogestión de las asambleas y desde estas, dar "prioridad absoluta" a la financiación participativa de los recursos que consideramos realmente públicos.

Puesto que la situación que vivimos en el Estado español, es común a muchos paises del mundo y puesto que los poderes económicos que mandan son globales, animamos a los seres humanos de todo el mundo a afirmar su derecho de rebelión mediante manifiestos como este.

La resistencia fiscal fue una de las estrategias de desobediencia civil que llevó a la India hacia la independencia del Imperio británico; ahora puede ser una estrategia clave para independizarnos a todos del capitalismo global.

Ya superamos la fase de indignación, ahora somos ¡Una nueva dignidad rebelde!

-----------
Más info sobre el Reformazo de la constitución: http://www.reformazo.com

Más info sobre el derecho de rebelión: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_rebeli%C3%B3n

Más info sobre la resistencia fiscal: http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_fiscal
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española Empty Re: Rosa Diez (Diputada UPyD) - Reforma de la Constitución española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.