Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
HEBOLUZION
+4
Lizz
maria
Pachanix
Josema
8 participantes
Página 1 de 1.
HEBOLUZION
¿Problemas con las matemáticas y la gramática.........?
Por eso estamos como estamos: neuronas perezosas...
La semana pasada compré un producto que costó 158 €. Le di a la cajera 200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50 € de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle lo que ella, aparentemente, continuaba sin entender.
¿Por qué cuento esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que fue así:
1) Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
2) Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
3) Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . ¿Cuál es la ganancia?
4) Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:
Un leñador cambia un carro "P" de leña por un conjunto "M" de monedas.
El cardinal del conjunto "M" es igual a 100. y cada elemento vale 1.
Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto "M". El conjunto "F" de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del conjunto "M".
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto "M", estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto "B" de los beneficios?
Dibuja "B" con color rojo.
5) Enseñanza L O G S E :
Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 pts . Los gastos de producción se elevan a 80 pts , y el beneficio es de 20 pts .
Actividad: subraya la palabra "leña" y discute sobre ella con tu compañero
6) Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
( 20 pts ) ( 40 pts ) ( 60 pts ) ( 80 pts ) ( 100 pts ).
7) Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20 €.
¿Es correcto?
(Si) (No).
Enseñanza de matemáticas en 2008:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €.
Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20€ que representan la ganancia.
(20 €) (40 €) (60 €) (80 €) (100 €).
9) Enseñanza de matemáticas curso 2009/10:
No hay que preocuparse si no saben responder el ejercicio anterior: llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
Además, también se puede utilizar, como elemento de apoyo, chuletas, libro o cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla, están en su derecho.
LA PRÓXIMA REFORMA:
*** El enunciado será algo así: ***
«Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase ?QUE LISTO EL EBARISTO? y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Re: HEBOLUZION
Josema escribió:¿Problemas con las matemáticas y la gramática.........?
Por eso estamos como estamos: neuronas perezosas...
La semana pasada compré un producto que costó 158 €. Le di a la cajera 200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50 € de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle lo que ella, aparentemente, continuaba sin entender.
¿Por qué cuento esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que fue así:
1) Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
2) Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?
3) Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . ¿Cuál es la ganancia?
4) Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:
Un leñador cambia un carro "P" de leña por un conjunto "M" de monedas.
El cardinal del conjunto "M" es igual a 100. y cada elemento vale 1.
Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto "M". El conjunto "F" de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del conjunto "M".
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto "M", estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto "B" de los beneficios?
Dibuja "B" con color rojo.
5) Enseñanza L O G S E :
Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 pts . Los gastos de producción se elevan a 80 pts , y el beneficio es de 20 pts .
Actividad: subraya la palabra "leña" y discute sobre ella con tu compañero
6) Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
( 20 pts ) ( 40 pts ) ( 60 pts ) ( 80 pts ) ( 100 pts ).
7) Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20 €.
¿Es correcto?
(Si) (No).
Enseñanza de matemáticas en 2008:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €.
Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20€ que representan la ganancia.
(20 €) (40 €) (60 €) (80 €) (100 €).
9) Enseñanza de matemáticas curso 2009/10:
No hay que preocuparse si no saben responder el ejercicio anterior: llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
Además, también se puede utilizar, como elemento de apoyo, chuletas, libro o cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla, están en su derecho.
LA PRÓXIMA REFORMA:
*** El enunciado será algo así: ***
«Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase ?QUE LISTO EL EBARISTO? y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado
Que bueno josema jajajajaja
La verdad es en coña, pero no dista mucho de la realidad xDD
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
¡Ay Josema!
Gracias, gracias, gracias. Lo que me he podido reir...¡Ay que bien vienen unas risas... risoterapia!
El que mas me ha molao, el nivel que tomamos en los 2000 y ya el último del politono es la mismísisima realidad.
Yo creo que es verdad esto, pero, ¿sabes que? que a esta gente que viene no le va a hacer falta la pasta, yo me incluyo, ojalá... y por eso no tienen ganas de aprender las matemáticas de la ganancia sino la gramática del corazón y esa es mi esperanza, que los que nos sigan tengan mayor conciencia, mayor capacidad de amar y que les baste con sumar y multiplicar... ¿y si no saben restar ni dividir, ni calcular ganancias?.
En el nuevo paradigma, tal vez cambien las reglas de la multiplicación y convirtamos siete peces y un poco de pan en muchos más.
HEBOLUZION Y LIVERTAZ!!!
Gracias, gracias, gracias. Lo que me he podido reir...¡Ay que bien vienen unas risas... risoterapia!
El que mas me ha molao, el nivel que tomamos en los 2000 y ya el último del politono es la mismísisima realidad.
Yo creo que es verdad esto, pero, ¿sabes que? que a esta gente que viene no le va a hacer falta la pasta, yo me incluyo, ojalá... y por eso no tienen ganas de aprender las matemáticas de la ganancia sino la gramática del corazón y esa es mi esperanza, que los que nos sigan tengan mayor conciencia, mayor capacidad de amar y que les baste con sumar y multiplicar... ¿y si no saben restar ni dividir, ni calcular ganancias?.
En el nuevo paradigma, tal vez cambien las reglas de la multiplicación y convirtamos siete peces y un poco de pan en muchos más.
HEBOLUZION Y LIVERTAZ!!!
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
maria escribió:¡Ay Josema!
HEBOLUZION Y LIVERTAZ!!!
jaja ! nada mas que aregar maria !
1 abrazo!
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Y esto hace gracia?
Psicokiller- Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 27
Psicokiller escribió:Y esto hace gracia?
Psicokiller, yo no es que tenga el sentido del humor muy desarrollado....pero leí por ahí que solo los sabios eran capaces de reirse de las cosas que aparentemente no tienen gracia. Todos somos diferentes psicokiller y precísamente por eso, nuestra forma de ver el mundo, interpretarlo y por tanto de estimularnos con el, es diferente. Es gracias a eso que podemos enrriquecernos los unos con los otros y aprender a apreciar cosas nuevas (o no) depende de nuestra visión. Por eso, aunque no te voy a pedir tolerancia y respeto (ya que lo mismo me podrías decir que yo podría tolerar y respetar tu comentario) si te voy a pedir que no hagas comentarios gratuitos que puedan levantar suspicacias sin aportar nada más. De todas las actitudes se puede aprender, pero aquí tenemos que mantener un mínimo de orden para que la gente pueda dedicarse a aprender en paz y tenemos que tener en cuenta que a mucha gente aun le/nos cuesta, llevar bien según que cosas. Así que por favor trata de moderarte por tí mismo. Un saludo.
Última edición por C.S.R. Reloaded el 23/9/2011, 14:13, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica.)
Invitado- Invitado
Opino que aunque se exponga con cierta exageración básicamente es algo que ocurre, solo tienes que ver que antes no podías llevar calculadora a clase de primaria y ahora sí e incluso científica pero lo triste es que ni un 10 % sabe usarla quitado de las operaciones básicas como sumar, restar, dividir, y multiplicar, esta claro que llegando a educaciones superiores encuentras que esto cambia pero tambien es cierto que si estan cursando estudios superiores es por algo, pero poniendo como referencia hasta los cursos de 3º y 4º de E.S.O. por ejemplo es para troncarse de la risa, espero haberme explicado bien, en definitiva creo que es una realidad lo que se expone aquí en este hilo.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Exacto C.S.R. y Juan_Solo,
Saludos
Uno de los principales problemas que tiene la humanidad actualmente (aparte de la crisis monetaria, política, social, etc, etc, etc... que en último término es una crisis de valores o como dice Krishnamurti, "es una crisis de la conciencia de la humanidad") es la educación, la correcta educación en el mundo civilizado (porque no hay correcta educación en el mundo civilizado... no hablo ya del mundo no civilizado... allí no hay nada de educación...). Osea que tenemos mucho trabajo por delante (porque es responsabilidad de todos)... pero que todo sea con sentido del humor, porque si no... ¡Apaga y vámonos!
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
C.S.R. Reloaded escribió:Psicokiller escribió:Y esto hace gracia?
Psicokiller, yo no es que tenga el sentido del humor muy desarrollado....pero leí por ahí que solo los sabios eran capaces de reirse de las cosas que aparentemente no tienen gracia. Todos somos diferentes psicokiller y precísamente por eso, nuestra forma de ver el mundo, interpretarlo y por tanto de estimularnos con el, es diferente. Es gracias a eso que podemos enrriquecernos los unos con los otros y aprender a apreciar cosas nuevas (o no) depende de nuestra visión. Por eso, aunque no te voy a pedir tolerancia y respeto (ya que lo mismo me podrías decir que yo podría tolerar y respetar tu comentario) si te voy a pedir que no hagas comentarios gratuitos que puedan levantar suspicacias sin aportar nada más. De todas las actitudes se puede aprender, pero aquí tenemos que mantener un mínimo de orden para que la gente pueda dedicarse a aprender en paz y tenemos que tener en cuenta que a mucha gente aun le/nos cuesta, llevar bien según que cosas. Así que por favor trata de moderarte por tí mismo. Un saludo.
Simplemente digo que para mí este tema no es de risa, solo hay que ver que luego salen sujetos coprofagos como san jorge que hacen ostentación de su ignorancia porque ya no tienen otra salida. Aparte de la coprofagia.
Psicokiller- Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 27
Mira Psicokiller, ofender de manera tan gratuita, cuando llevas en el foro tan poco tiempo (si llevases más tiempo seria lo mismo) dice de ti casi todo lo que se debe de saber de una persona. Con que derecho te tomas la libertad de insultar de manera tan ruin a un miembro del foro, crees así que se te va a entender mejor, con el insulto te sientes mejor, te libera, te hace más hombre, pretendes ser el kye que insulta por un si,ó por un no.
Pues no tienes ningun derecho a insultar a nadie, si no estas deacuerdo con alguien ó con un hilo lo discutes aportando en la medida que seas capaz al tema, pero con la ofensa lo unico que consigues es descubrir tus propias debilidades y miserias.
Se más correcto, se te agradecera y no crearas malos rollos.
P.D:Creo que deberias pedir disculpas por tu salida de tono.
saludos cordiales.
Pues no tienes ningun derecho a insultar a nadie, si no estas deacuerdo con alguien ó con un hilo lo discutes aportando en la medida que seas capaz al tema, pero con la ofensa lo unico que consigues es descubrir tus propias debilidades y miserias.
Se más correcto, se te agradecera y no crearas malos rollos.
P.D:Creo que deberias pedir disculpas por tu salida de tono.
saludos cordiales.
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Despues de haber sido baneado dos semanas hoy me conecte de nuevo aunque en principio lo iba hacer mucho mas tarde ya que estoy en un profundo estado de reflexion y meditacion pero me conecte ha razon de que una persona como San Jorge esta siendo desperdiciada e insultada en este tema aunque el no ha posteado ningun mensaje aqui y no entiendo porque y con que derecho este "señor" lo hace :
Coprófago
Del Griego kopros, excremento, y -fago
1
ADJETIVO
Se dice del animal o insecto que se alimenta de excrementos o estiércol.
PD: Antes te he he sugerido una cosa y ahorra te hago una oferta de dejar en paz ha San Jorge y te atendere por privado todos tus mensajes, digamos que yo soy un poco mas mayor y puede que yo sea de tu calibre en cuanto al psiquique, y si buscas nuevas sensaciones o experimentos te puedo ofrecer unas cosas que pueden bloquear tu psiquico si no tienes capacidad de analisis y asimilacion, te la garantizo tu solo dime lo que quieres averiguar y no te arepentiras.
Abraz@s a todos
por psicokiler
Simplemente digo que para mí este tema no es de risa,
Si para ti no es de risa....... esto poco importa a los demas mientras que no aportas bien claro tu opinion al respeto
solo hay que ver que luego salen sujetos coprofagos como san jorge que hacen ostentación de su ignorancia porque ya no tienen otra salida.
A que viene todo este rollo con San Jorge cuando el a lo mejor ni se entera que te estas dirigiendo hacia el, pues aquy en este hilo no ha posteado nada de nada y que tiene que ver todo esto con el tema en causa y una cosa que lo tengas en cuenta de ahora para adelante que siempre hay otra salida y San Jorge a pesar de su juventud lo sabe de sobra, tiene 22 años bien vividos y merece ser apreciado tanto como para lo que no es como para lo que es y te sugiero que lo dejes en paz y si tienes que decirle algo hazlo por privado y que no sigas este mal camino porque siempre me tendras a mi vigilandote. Este chaval tiene todo mi aprecio y creo que de los muchos de este foro, asi que si quieres ganarte lo que sea en este sitio cuida mucho tus palabras y tus sentimientos porque aqui en este foro habra de todo menos tontos y haciendo una psicoanlisis de tus escritos se ve que no sueltas mas de dos frases, y ha raiz de esto parece que eres un introvertido que tiene miedo ha ser leido por los demas el perfil que tienes y tu personalidad, cosa que es cierta que muchos aquy tenemos este don, y de lo contrario si eres sincero espero o si quieres ser sincero espero leer tus mensajes algo mas desarollados, o de lo contrairo pondre en seria duda tu capacidad pletorica, tu capacidad de comunicarte, y porque no tu capacidad "psicointeligente", de lo que no pongo en duda es tu capacidad de psicokiler pero te dire una cosa, te viene demasiado grande........................
Aparte de la coprofagia.
Coprófago
Del Griego kopros, excremento, y -fago
1
ADJETIVO
Se dice del animal o insecto que se alimenta de excrementos o estiércol.
PD: Antes te he he sugerido una cosa y ahorra te hago una oferta de dejar en paz ha San Jorge y te atendere por privado todos tus mensajes, digamos que yo soy un poco mas mayor y puede que yo sea de tu calibre en cuanto al psiquique, y si buscas nuevas sensaciones o experimentos te puedo ofrecer unas cosas que pueden bloquear tu psiquico si no tienes capacidad de analisis y asimilacion, te la garantizo tu solo dime lo que quieres averiguar y no te arepentiras.
Abraz@s a todos
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
San Jorge si realizó un post en este hilo en respuesta a psicokiller que por lo que veo ha sido borrado. De todos modos por el bien del hilo y del foro, os digo que no es para nada beneficioso que os empecéis a acusar entre vosotros diciéndoos que se debe o que no se debe hacer, dando pie a más respuestas del mismo tipo, así es como los hilos se desvirtuan.
Si alguien se pasa de la raya para eso estamos los admins. Así que si alguno quiere discutir o debatir con quien sea, hacedlo en la sala de aprendizaje mediante el conflicto. En este hilo espero que lo que se postee tenga que ver con el post original y no con ninguna discusión y si es así se podrán tomar medidas, avisado queda.
Si alguien se pasa de la raya para eso estamos los admins. Así que si alguno quiere discutir o debatir con quien sea, hacedlo en la sala de aprendizaje mediante el conflicto. En este hilo espero que lo que se postee tenga que ver con el post original y no con ninguna discusión y si es así se podrán tomar medidas, avisado queda.
Invitado- Invitado
C.S.R. Reloaded escribió:San Jorge si realizó un post en este hilo en respuesta a psicokiller que por lo que veo ha sido borrado. De todos modos por el bien del hilo y del foro, os digo que no es para nada beneficioso que os empecéis a acusar entre vosotros diciéndoos que se debe o que no se debe hacer, dando pie a más respuestas del mismo tipo, así es como los hilos se desvirtuan.
Tienes perfecta razon CSR y gracias por recordarnos lo de la sala de aprendizaje atraves del conflicto, pero no me gusta tanto tu tono en cuanto a la espada de Damocles y creo que se debe confiar mas en nosotros y por esto tengo pensado un tema aparte ya que en mi opinion usais con demasiada facilidad esta espada aun cuando no la usais,basta solo con recordarla el efecto es el mismo.
Un abrazo.
Entiendo tu reflexión ELEGYDO, así como la de algún otro usuario que me ha comentado algo al respecto y es perfectamente razonable. Os entiendo, es solo que a veces como administrador, uno está demasiado acostumbrado a ver que cuando un usuario pueda levantar susceptibilidades y los demás le responden "corrigiéndole" o "regañándole" o llamándole la atención sobre su postura en el foro, es cuando se desarrollan realmente los conflictos y se desvirtuan los hilos. En cambio si la gente ignora estos sucesos quedarían sus post solos como náufragos sin causar nigún estrago. Imaginaos, si ahora se hiciese un comentario similar en cada hilo del foro y sus participantse reaccionasen así, todos los hilos del foro quedarían desvirtuados automáticamente... tratando sobre como debe comportarse tal o cual persona en el foro y perdiéndose completamente la temática original (como ya ha ocurrido en este hasta ahora) y los admin. estamos para que eso no ocurra.
Es por eso que prefiero que no os llaméis la atención entre vosotros. Podéis realizar reflexiones constructivas mutuamente por supuesto, pero cuando se trata de un "enarbolarse" contra la actitud de otro usuario, el efecto conseguido suele ser contraproducente. Por eso os invito a usar la sala de debates, o si decidís hacer un comentario y la cosa sigue igual o va a peor contactar con algún admin. de lo contrario los hilos se joden y como admin. no puedo permitir eso. Espero se entienda mejor mi postura, un abrazo.
Es por eso que prefiero que no os llaméis la atención entre vosotros. Podéis realizar reflexiones constructivas mutuamente por supuesto, pero cuando se trata de un "enarbolarse" contra la actitud de otro usuario, el efecto conseguido suele ser contraproducente. Por eso os invito a usar la sala de debates, o si decidís hacer un comentario y la cosa sigue igual o va a peor contactar con algún admin. de lo contrario los hilos se joden y como admin. no puedo permitir eso. Espero se entienda mejor mi postura, un abrazo.
Invitado- Invitado
5x5 C.S.R.
Saludos.
Saludos.
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
C.S.R. Reloaded escribió:Entiendo tu reflexión ELEGYDO, así como la de algún otro usuario que me ha comentado algo al respecto y es perfectamente razonable. Os entiendo, es solo que a veces como administrador, uno está demasiado acostumbrado a ver que cuando un usuario pueda levantar susceptibilidades y los demás le responden "corrigiéndole" o "regañándole" o llamándole la atención sobre su postura en el foro, es cuando se desarrollan realmente los conflictos y se desvirtuan los hilos. En cambio si la gente ignora estos sucesos quedarían sus post solos como náufragos sin causar nigún estrago. Imaginaos, si ahora se hiciese un comentario similar en cada hilo del foro y sus participantse reaccionasen así, todos los hilos del foro quedarían desvirtuados automáticamente... tratando sobre como debe comportarse tal o cual persona en el foro y perdiéndose completamente la temática original (como ya ha ocurrido en este hasta ahora) y los admin. estamos para que eso no ocurra.
Totalmente de acuerdo y asi es como se deben hacer las cosas y en el caso de que alquien este en conflicto y rechaza la invitacion, una o dos veces eso lo decideis los admins pero yo seria por dos veces, en La Sala entonces es cuando se le tiene que banear.
CSR lo que no se si hay alguna norma dentro de esta sala y lo digo por la dispozicion de algunos en ofender, quiero decir que ally se puede decir de todo hasta finalizar el conflicto y es como lo veo yo lo mas normal para poder actuar en consecuencia y con esto no me refiero a que voy ha ofender sino por saber por donde cojerle por los "cuernos" y darle a el o quien sea la posibilidad de desenvolverse, nada mas.
Desde luego, como te lo dije, tuvistes una ideea brillante cuando creastes esta sala y hacerla eficaz seria como bien dices direccionar de forma automatica cualquier conflicto ally por el buen funccionamento del foro y yo estoy dispuesto sacarle todo el provecho porque alli hay algo que me dice que se aprende mucho, aparte de que tenemos una posibilidad muy grande en ayudar a mas de uno en que vea mas luz.
Y con esto dicho si quieres puedes borar todos mis mensajes aquy en este tema, por cierto muy buena, para salvar el hilo........aunque tu mensaje deberias colocarlo en algun sitio para que lo lea mas gente, porque me da ha mi que mucha gente no acude a la Sala por el mismo sindrome que muchos no acuden al psihologo, todo lo contrario en mi opinion puede ser muy beneficioso ya que puede sacar aspectos de nosotros insospechables.
Abraz@s
Página 1 de 1.