Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

+27
cimi_wicce
DYC
tsukinohikari
BIG_PAPI
maria
Norte
Raziel
San Jorge
YPL!
Juan_Solo
Trifidus
ARCTHURUS
noviembre
Sinuhé
tihcxer
the-smoker
pelusero
jedimalaga
viriathus
Azul
eliana
Lum4n
Pachanix
elquehavistoelsol
Mundo_en_desacuerdo
Conny
forjax
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por elquehavistoelsol 24/9/2011, 00:58

San Jorge escribió:Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Attachment

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2839687864
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Juan_Solo 24/9/2011, 01:08

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2839687864 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2839687864
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por BIG_PAPI 24/9/2011, 02:13

e mi país salió una comisión a desarmar el satélite para vendérselo a los chino por libras jijijijijiij :
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 44
Localización : STO. DGO REP. DOM

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por tsukinohikari 24/9/2011, 03:24

oi que el cometa caera en chile a lo mejor D:
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por BIG_PAPI 24/9/2011, 03:41

Ojala y los pedazos de ese satélite no causen daños en vidas humanas………que caiga en el mar.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 44
Localización : STO. DGO REP. DOM

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Conny 24/9/2011, 04:10

San Jorge escribió:
maria escribió:

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Cuentanosmas9


Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Attachment

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 1910202770 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 1910202770 Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 1910202770
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por forjax 24/9/2011, 05:02

Retrasan previsión de caída del satélite debido a cambio de orientación

Ya empezamos con las paranoias



http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=935834
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por tihcxer 24/9/2011, 05:40

forjax escribió:Retrasan previsión de caída del satélite debido a cambio de orientación

Ya empezamos con las paranoias

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=935834

La paranoia/as en este tema parecen estar bien fundamentadas:

"Esta tarde caerán en la costa chilena..." acaban de decir en el noticiero de Colombia,
antes leí algo que en otro país el cual no recuerdo...

"En la zona marítima entre Italia y Grecia se espera que caigan trozos del satélite de la NASA,"
se traduce de un medio en griego ( http://www.enet.gr/?i=news.el.kosmos&id=312340 )

Así que mi pregunta es: ¿porque hay medios independientes asegurando algo que aún no se sabe? de donde están obteniendo la confirmación para asegurarlo en las noticias??

Raro, no?

Ah, los diversos sitios de seguimiento están presentando problemas de disponibilidad, tendremos que pensar que se debe a saturación...

Suspect Suspect Sleep Suspect confused Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 668944535
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por tsukinohikari 24/9/2011, 05:53

si es raro me tiene intrigada xD
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Sinuhé 24/9/2011, 07:58

Órbita del UARS.
Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 OrbitdisplaySatélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Orbitdisplay
Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Orbitdisplay

A ver si cuando haga su reentrada sigue o desaparece de las imágenes.
Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por tsukinohikari 24/9/2011, 08:15

maldicion mas encima cerca de santiago D:<
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por BIG_PAPI 24/9/2011, 08:21

Gracias a dios eso esta lejos de mi islita jijijijijij!!!
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 44
Localización : STO. DGO REP. DOM

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Sinuhé 24/9/2011, 08:39

Que se cae tsukinohikari...

Sinuhé escribió:Órbita del UARS.
Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 OrbitdisplaySatélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Orbitdisplay
Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Orbitdisplay

A ver si cuando haga su reentrada sigue o desaparece de las imágenes.
Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por tihcxer 24/9/2011, 08:40

tsukinohikari escribió:maldicion mas encima cerca de santiago D:<

BIG_PAPI escribió:Gracias a dios eso esta lejos de mi islita jijijijijij!!!


Preocuparse sobre esto es como pensar si te vas a ganar o no la loteria esta noche, y deben tener dos cosas en cuenta:

- el lugar del impacto solo se puede predecir con un margen de error de 20 minutos(aprox), una hora antes de que ocurra, se desconoce cuando exactamente sucederá, por ahora.

- Las diversas mentirillas involucradas y el 'clima' de sucesos actuales dan para pensar que podría ser un encubrimiento de algo, así que estamos en el terreno de lo impreciso, donde lo mas sabio es esperar...
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por tsukinohikari 24/9/2011, 08:42

mientras no me caiga en la cabeza con solo rozarlos los del fbi seme tirarian encima xD
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por DYC 24/9/2011, 08:53

Y digo yo ...porqué no lo derriban??? si de verdad existe riesgo de que caiga encima de alguien creo yo que los americanos no deberian de tener muchos problemas paralanzarle un pepinakp y derribarlo encima del oceano, no?
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por elquehavistoelsol 24/9/2011, 09:05

DYC666 escribió:Y digo yo ...porqué no lo derriban??? si de verdad existe riesgo de que caiga encima de alguien creo yo que los americanos no deberian de tener muchos problemas paralanzarle un pepinakp y derribarlo encima del oceano, no?

Pues sí, eso sería lo lógico, además, ya lo han hecho antes con otros satélites, tienen juguetitos para eso:

En 2008 la Navy destruyo un satelite de reconocimiento averiado que iba a caer a la Tierra con un misil SM3 desde un crucero.


La cuestión aquí es ¿Por qué en este caso no hay otra Operation Burnt Frost?

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por DYC 24/9/2011, 09:09

Por eso, a mi me parecia recordar que esto ya habia pasado antes y que se sluciono asi, habrá que ver donde cae y quien saca provecho de todo esto...que vida mas triste!
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por cimi_wicce 24/9/2011, 09:23

elquehavistoelsol escribió:
DYC666 escribió:Y digo yo ...porqué no lo derriban??? si de verdad existe riesgo de que caiga encima de alguien creo yo que los americanos no deberian de tener muchos problemas paralanzarle un pepinakp y derribarlo encima del oceano, no?

Pues sí, eso sería lo lógico, además, ya lo han hecho antes con otros satélites, tienen juguetitos para eso:

En 2008 la Navy destruyo un satelite de reconocimiento averiado que iba a caer a la Tierra con un misil SM3 desde un crucero.


La cuestión aquí es ¿Por qué en este caso no hay otra Operation Burnt Frost?

Saludos. farao


Lo que me da a pensar que es un satelite u otra cosa controlado. Y más tratandose de que Langley está inplicado.
¿Y si fuera un ataque para Chile o España porque no estamos siguiendo exactamente lo que USA dice? ¿O para acojonar a la gente porque hay más despiertos en ambas zonas? Si es para acojonar a la gente con mi abuela (pendiente de las noticias siempre) ha funcionado. Yo pense que se referia a Elenin con lo del satelite y que los medios decian satelite,pero en realidad no era. Por eso entre al foro para ver que sabian ustedes del tema.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Pachanix 24/9/2011, 10:44

Mi opinion personal es simple respecto a este tema, los EEUU, tiene tecnologia, para abatir cuando cosa que entrara en la atmosfera haciendo añicos.
¿porque no lo han hecho ya? La respuesta es muy simple, para que miremos al espacio a ver si nos cae encima.

Una de dos, o es para que veamos algo en el espacio...o es precisamente para tenernos entretenidos mientras ellos hacen otras cosas por la superficie...
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Trifidus 24/9/2011, 10:58

Todo ésto me dá nauseas, están tirando de la soga y se va a cortar. somos muchos los despiertos y ellos!, ellos, malditos zombies van a caer de rodillas, implorando clemencia, junto a la multimedia mentirosa y a los borregos anestesiados con su wifi, Ipad y su tecnologia perversa, yo opino, que se vaya todo a la pu.ta madre de una buena vez, borrón y cuenta nueva, y esta vez las cartas se van a dar sin estar marcadas por unos ambiciosos de poder absoluto, bueno, que caiga y que caiga haciendo estragos, o vamos a seguir luego a otra zanahoria espacial!???
BASTA!!!

Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 54
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por elquehavistoelsol 24/9/2011, 11:11

Bueno señor@s, esto se pone interesante:

Si el Satélite cae en 5 Horas + según US Strategic Command, trayectoria /punto de caída seria:

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Scaled.php?tn=0&server=736&filename=to9io

http://yfrog.com/kgto9iop

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Pachanix 24/9/2011, 11:21

LOL, Mexico o Denver?
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por tihcxer 24/9/2011, 11:48

Mehhh, bahhh!

Es el dia D que ya llego,

va a aterrizar la nave alienigina, y obama ya estará preparando la comitiva y los próximos días son de intercambios culturales!!! Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 3371923627

Todo está fríamente calculado frente a nuestras propias narices Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2106698578 Sleep Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 2669700556
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por elquehavistoelsol 24/9/2011, 12:00

Type: UARS Satellite
Int'l Designation: 1991 063B
Launched: 12 SEP 1991 @ 23:11 UTC
Site: Deployed from Shuttle Discovery on 15 September 1991
Mission: Upper Atmosphere Research Satellite

Reentry Prediction:

Predicted Reentry Time: 24 SEP 2011 @ 04:04 UTC ± 3 hours
Prediction Epoch: 23 SEP 2011 @ 20:47:52.440 UTC

Prediction Ground Track:

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 1991063b

Yellow Icon - location of object at predicted reentry time
Orange Line - area of visibility at the predicted reentry time for a ground observer
Blue Line - ground track uncertainty prior to predicted reentry time (ticks at 5-minute intervals)
Yellow Line - ground track uncertainty after predicted reentry time (ticks at 5-minute intervals)
White Line - day/night divider at predicted reentry time (Sun location shown by White Icon)
Note: Possible reentry locations lie anywhere along the blue and yellow ground track.

Arrow http://reentrynews.aero.org/1991063b.html

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite - Página 3 Empty Re: Satélite fuera de control, se nos cae encima otro satélite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.