Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El principio del fin de los representantes de la Iglesia

+5
serme
Mundo_en_desacuerdo
Conny
viriathus
WeRdNa
9 participantes

El principio del fin de los representantes de la Iglesia Empty El principio del fin de los representantes de la Iglesia

Mensaje por WeRdNa 14/9/2011, 04:25

Hola a tod@s

Me acabo de encontrar con esto: El principio del fin de los representantes de la Iglesia 1522522258

Víctimas de abusos sexuales denuncian al Papa ante La Haya por crímenes de lesa humanidad

La organización SNAP, de EE UU, ha puesto una denuncia ante la Fiscalía de la CPI contra el Vaticano, incluyendo a Benedicto XVI y tres cardenales.Les considera responsables últimos del "encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales" contra niños en todo el mundo.La Corte Penal confirma que ha recibido la denuncia y que la estudiará.

La organización Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos por Sacerdotes (SNAP) ha denunciado ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional de La Haya al Vaticano, incluyendo a Benedicto XVI y a otros tres cardenales, por crímenes de lesa humanidad. Les acusan del "encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales" contra niños en todo el mundo, según han explicado en un comunicado.

Florence Olara, portavoz de la Fiscalía, confirmó que su oficina ha recibido los documentos y que los analizarán igual que hacen con todas las comunicaciones, de forma que se "tomará una decisión a su debido tiempo". El texto de la demanda cita como personas que "puede considerarse que tienen la mayor responsabilidad" al papa Benedicto XVI y a los cardenales Tarcisio Bertone (secretario de Estado vaticano), Angelo Sodano (su predecesor) y William Levada (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe). La demanda fue presentada por miembros de SNAP de Alemania, Bélgica, Holanda y Estados Unidos. "Los crímenes cometidos contra decenas de millares de víctimas, la mayoría de ellas niños, siguen siendo ocultados por funcionarios del más alto nivel en el Vaticano", señaló en la nota la abogada Pamela Spees, del Centro de Derechos Constitucionales (CCR, una ONG jurídica estadounidense). Por ello, Spees dijo que a los responsables "se les ha de enjuiciar de la misma manera como se hace con cualquier otro funcionario culpable de crímenes de lesa humanidad".

"Responsabilidad individual"

Por su parte, la presidenta de SNAP, Barbara Blaine, señaló que las víctimas se están "movilizando en todo el planeta", por lo que invitan a otras personas en situación similar "a que se unan a nuestra acción". Según la organización de víctimas, la jurisdicción de la CPI establece la violación, la agresión sexual violenta y la tortura como crímenes de lesa humanidad. Por ello, pide que se investigue al Vaticano por la presunta responsabilidad individual de algunos de sus funcionarios que tenían a su cargo a los autores directos" de los delitos sexuales. Sería "la primera vez que un tribunal internacional declara su jurisdicción sobre el Vaticano por delitos cometidos por sus representantes en todo el mundo", indica la organización. SNAP, una entidad creada hace 23 años en EEUU y con casi 10.000 miembros, señala que las propias autoridades eclesiásticas de ese país han reconocido que casi 6.000 sacerdotes han sido acusados públicamente de abusar sexualmente de niños durante las últimas décadas, y que se calcula que ha habido 100.000 víctimas menores de edad solo en Estados Unidos. La organización anunció también el inicio este martes de una gira europea que pasará sucesivamente por Amsterdam, Bruselas, Berlín, París, Viena, Londres, Dublín, Varsovia, Madrid y, finalmente, Roma, donde el próximo día 20 tiene previsto un acto ante las puertas del Vaticano

Que os parece? El principio del fin de los representantes de la Iglesia 2077222705

Fuente: http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=159141796

Luz y Amor hermanos
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112

El principio del fin de los representantes de la Iglesia Empty Re: El principio del fin de los representantes de la Iglesia

Mensaje por viriathus 14/9/2011, 04:43

WeRdNa escribió:

Que os parece? El principio del fin de los representantes de la Iglesia 2077222705

Que como todo pez gordo (y este es uno de los gordísssssimos) el tema ni le rozará, ni le salpicará... baste ver lo que ha pasado con Dominique Strauss-Kahn y la camarera de hotel.

En todo caso,me quiero equivocar y no ser tan derrotista,que esta organización no se rinda y no desfallezca,que por algo se empieza, y la gente que montó este negociete hace ya 2000 años empiece ya a pagar por sus crímenes y atropellos, y no solo estos, si no muchos mas.

No sé si Jesucristo tiene que venir por segunda vez a hacer una limpia,pero si es verdad, yo creo que empezará por estos FARISEOS,que han prostituido su mensaje.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

El principio del fin de los representantes de la Iglesia Empty Re: El principio del fin de los representantes de la Iglesia

Mensaje por Conny 14/9/2011, 05:01

Hubo personas que durante la visita del Papa, creo que fueron de el Pais Vasco, presentaron una denuncia en toda regla con el por permitir abusos sexuales, algo que por lo visto aqui en España se hubiese podido llevar a cabo, si no hubiese sido porque es el vicario de cristo El principio del fin de los representantes de la Iglesia 2077222705 no se habria ido de rositas
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 14/9/2011, 05:16

El problema es que lo es y los "peces gordos" siempre salen impunes. Estoy segura casi al 100% que este escándalo pasará casi inadvertido y tapado por otros.
Este asunto no es nuevo de ahora, lleva circulando ya un tiempo bueno y nada de nada...

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43

Mensaje por Conny 14/9/2011, 05:29

Mundo_en_desacuerdo escribió:El problema es que lo es y los "peces gordos" siempre salen impunes. Estoy segura casi al 100% que este escándalo pasará casi inadvertido y tapado por otros.
Este asunto no es nuevo de ahora, lleva circulando ya un tiempo bueno y nada de nada...

Como tu bien dices, es un asunto que ha existido desde se podria decir los origenes de la iglesia catolica como institucion.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365

Mensaje por WeRdNa 14/9/2011, 05:40

Conny escribió:
Mundo_en_desacuerdo escribió:El problema es que lo es y los "peces gordos" siempre salen impunes. Estoy segura casi al 100% que este escándalo pasará casi inadvertido y tapado por otros.

Como tu bien dices, es un asunto que ha existido desde se podria decir los origenes de la iglesia catolica como institucion.

Si, es asi, pero los tiempos estan cambiando y en realidad "los peces gordos" y en especial los representantes y manipuladores de la Iglesia católica tienen los dias contados.

Los seres humanos estamos cansados de tantas mentiras, manipulaciones, engaños, distracciones y de que nos separen por distintos motivos.

Es la Hora de la Luz y el Amor. El principio del fin de los representantes de la Iglesia 2698908354
WeRdNa
WeRdNa

Mensaje por serme 14/9/2011, 05:46

Conny escribió:

Y no sólo con la Iglesia Católica, si no que se podría remontar a los orígenes del hombre, donde el más fuerte se aprovecha de los más "débiles", pareciera que cualquier hombre que prueba algo del elixir del poder se enferma de ese poder y no lo quiere soltar.

serme

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 23

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 14/9/2011, 06:03

Si, y se seguirán aprovechando todo lo que puedan y más... El problema es que cada vez es más legal hacerlo.

Y bueno, yo también pensaba que esto de la religión iba a menos hasta que vi las jornadas del JMJ y me corrió una gotita de sudor frio por la espalda El principio del fin de los representantes de la Iglesia 3730509043

Mundo_en_desacuerdo

Mensaje por viriathus 14/9/2011, 07:58

Mundo_en_desacuerdo escribió:Si, y se seguirán aprovechando todo lo que puedan y más... El problema es que cada vez es más legal hacerlo.

Y bueno, yo también pensaba que esto de la religión iba a menos hasta que vi las jornadas del JMJ y me corrió una gotita de sudor frio por la espalda El principio del fin de los representantes de la Iglesia 3730509043

No te preocupes,yo vivo en Madrid y te puedo decir que cifras oficiales (y con cifras oficiales me refiero a cifras sin manipulacion y aparte, mi experiencia personal,que lo he sufrido en mis carnes en forma de cortes de trafico y encabronamiento... El principio del fin de los representantes de la Iglesia 2212872132 ) que esas jornadas se abastecieron acerca de un millon y medio de personas, venidas atencion: ¡de todo el mundo! si comparas con la gente que antaño era catolica y practicante en EL MUNDO, realmente, eso es muy poco en comparación a épocas pasadas.

Date cuenta que reunir un millon y medio de personas bajo el paraguas de una ideologia, manifestacion de protesta, o credo religioso realmente es muy poco, máxime si tenemos en cuenta lo dicho, que son venidos de todo el mundo.

Aparte, esta la picaresca de que las jornadas JMJ se hicieron en pleno Agosto,mes vacacional por excelencia en el que los españoles en general (y los madrileños en particular) se van de vacaciones fuera de Madrid ,y la capital ,a su vez, se llena de turistas extranjeros, que seguramente, se habran interesado por el evento por mera curiosidad,nada mas.

Asi que no te corra una gota de sudor frio y estate tranquila, que son pocos,cada día menos... pero hacen ruido y quieren aparentar,pero esto solo ha sido una demostracion de poder de convocatoria de LA Iglesia S.A., pero lo que nunca admitiran es que pierden fuelle y gas como una botella de gaseosa sin tapón.

Lo dicho, no sufras;mas sufren ellos, pobres.... lo que mas resume la actitud de este tipo de gente es esta: El principio del fin de los representantes de la Iglesia 2042616997
viriathus
viriathus

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 14/9/2011, 09:24

No hace falta que lo jures... creo que los madrileños teneis más paciencia de lo que creíamos el resto de españoles, aguantando como campeones Razz

Y si, si te paras a pensarlo fríamente llevas razón. No son tantos para los que deberían haber sido, aún así hay otro buen pellizco que no ha podido asistir por X motivos pero que no deberíamos de olvidar.

Quiero creer que, por una vez, España ha tomado buen ejemplo de la Iglesia poniendo la capa hacia donde sopla el viento y embolsándose más de lo que ha puesto para estas jornadas, porque cuando yo vi los 200 confesionarios portátiles que habían encargado no sabía si reír o llorar.

Al final va a ser que mucho ruido y pocas nueces... Aunque no nos los comamos de vista.

¿No podríamos planear un asalto a los archivos secretos del Vaticano? Twisted Evil

Mundo_en_desacuerdo

Mensaje por WeRdNa 14/9/2011, 10:31

Mundo_en_desacuerdo escribió:
Al final va a ser que mucho ruido y pocas nueces... Aunque no nos los comamos de vista.

¿No podríamos planear un asalto a los archivos secretos del Vaticano? Twisted Evil

Y..... si te digo k eso esta en marcha??
WeRdNa
WeRdNa

Mensaje por Pachanix 14/9/2011, 10:34

Alguien es capaz de contestar a esto...vereis quisiera preguntar con mi historia personal sobre la iglesia. Desde pequeño se me educo para ser catolico...hice la comunion y todo como es normal, no es algo que tu decides con 8 años, si no que son tus padres. Desde antes de la comunion, y con 7-8 años, veia la iglesia como algo sin sentido, es decir yo siempre, toda mi vida, he intentado verle la logica a las cosas, pero a esto no se la veia por ningun lado.

Pasaban los años y veia mas claro que la iglesia era un teatrillo, donde intentaban reunir a la masa borrega para adoctrinarlos, educarlos a su antojo, el cura que mas de decir esta, que era el actor principal, y cuando digo ACTOR lo pongo con mayusculas, porque me parece tal papel el que hace todos los dias, que no deberian estar en la iglesia si no estar en el teatro y cobrar mas que las propinas de la siervos, porque hace un papelon que ni el mejor actor de hollywood.

Ahora ya paso de los 30 años, y si con 15 lo veia claro, imaginaos ahora, como el mismo agua.
He de decir que no tengo ningun trauma con las iglesias ni nada parecido.
Pero si en una boda, bautizo o comunion BBC xD,Puedo evitar entrar en la iglesia... mejor, porque tengo asco a estar dentro. no se si me he explicado.

Y mi pregunta, es ,¿es normal que un niño de 8 años vea que esto es una pantomima a pesar de estar educado desde pequeño en el catolicismo?

Y otra cosa, por supuesto, jamas me casare en una iglesia, no es que no crea en dios, es que no creo en la Iglesia, simplemente.
Acaso a dios, le preguntaron si el queria que hicieran un maldito negocio como es el vaticano y sus derivados eclesiasticos?, lo dudo.O dejar que los niños se mueran de hambre en africa, mientras donde viven la gente del vaticano esta pintado con oro de 18 kilates. NO TIENEN VERGUENZA. BASTA YA ¡¡DE TANTO CURA SIN VERGUENZA Y ENCIMA ACOSADORES SEXUALES, BAJO UNA PROFESION QUE JAMAS APROBO JESUS Y POR QUIEN HABLAN Y HACEN DINERO.

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Imho 14/9/2011, 10:43

Igual va a tener razon San Malaquias que predijo que tras este papa (el 111) que caeria a causa de algun escandalo vendria "Pedro el Romano" y este seria el ultimo papa ... ya queda menos!! tongue

http://es.wikipedia.org/wiki/Profecias_de_san_Malaquias#La_.22profec.C3.ADa_de_los_Papas.22
http://www.profeciasyprofetas.com/profecias_malaquias.php
Imho
Imho

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 14/9/2011, 10:54

WeRdNa escribió:

Y..... si te digo k eso esta en marcha??

Cuéntame más...

Mundo_en_desacuerdo

Mensaje por Juan_Solo 14/9/2011, 11:59

Los dias contados .... , no lo veo tan claro, pero si algo es cierto es que esto decrece de forma bastante rápida, en mi opinión todo es debido al aumento de la conciencia y el pensamiento humano, en la antigüedad hasta no hace mucho las religiones impregnaban a cualquier "icono" que tubieras delante convirtiendolos en imagenes a seguir incluyendo sus "creencias", no se retaba a "dios" era de locos, con el tiempo y las infinitas circunstancias que nos azotan y hoy se dan a conocer cada dia más debido a las multiples y variadas posiblidades que tiene la información "oculta" o no para difundirse y a la que gracias a DIOS El principio del fin de los representantes de la Iglesia 2839687864 tenemos acceso cada vez se da con más frecuencia la figura "no creyente en la religión", un claro ejemplo nuestros queridos políticos(por citar uno de tantos "iconos"), ya no se actua conforme a lo que creemos que "dios" quiere ni tan siquiera se le menciona en ningún acto o apenas, sinceramente no veo a Berlusconi y sus "busconas" cumplir ninguno de los 10 mandamientos por poner un ejemplo, no se si me he explicado, pienso que esta gran mentira se está desmontando sola, pienso que cuando llegaron a su explendor amasando fortuna se descuidaron y despreocuparon de "seguir promocionando el producto" y ahora esto les está pasando factura, sumalé además el stress que genera esta sociedad con las "obligaciones y deberes" que cada dia se incrementa para poder vivir en esta sociedad, despues de jornadas "negreras" de trabajo, cumplir con los requisitos que conlleva criar hijos, cuidar y mantener una vivienda y un sin fin de tareas de "tareas" de ese estilo ¿Dónde queda el espacio para seguir algo que antes "no" pero ahora "sí" es OPCIONAL?

LA IGLESIA GANARA FIELES CUANDO REGALE IPHONES EN VEZ DE OSTIAS.

P.D.: ES MEJOR CORTARSE LOS DEDOS ANTES QUE MARCAR LA CASILLA DE DONACION A FAVOR DE LA IGLESIA DE LA DECLARACION DE LA RENTA.

Y lo siento por las personas que pertenecen a la iglesia y de forma incorrupta ayudan a la gente, pero tambien se puede hacer sin que nadie se llene los bolsillos estafando, violando, asesinando, corrompiendo...

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por viriathus 14/9/2011, 19:46

Mundo_en_desacuerdo escribió:No hace falta que lo jures... creo que los madrileños teneis más paciencia de lo que creíamos el resto de españoles, aguantando como campeones Razz

Los madrileños,en general, ni tenemos mas paciencia ni menos que el resto de los españoles... mira los catalanes que paciencia tienen con lo de que la Generalitat recorta presupuestos y elimina ambulatorios con la excusa de que no hay dinero... lo mires por donde lo mires,estamos todos jodidos (con perdon) y eso es lo que nos tendría que unir mas aun si cabe.

Y en cuanto a lo del asalto al Vaticano... cuando querais los del foro,hacemos una quedada alli y lo concretamos... El principio del fin de los representantes de la Iglesia 3759720420 que destapar a los hipocritas siempre ha sido una aficion que me apasiona! El principio del fin de los representantes de la Iglesia 3371923627

Saludos
viriathus
viriathus

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 14/9/2011, 22:30

viriathus escribió:
Mundo_en_desacuerdo escribió:No hace falta que lo jures... creo que los madrileños teneis más paciencia de lo que creíamos el resto de españoles, aguantando como campeones Razz

Los madrileños,en general, ni tenemos mas paciencia ni menos que el resto de los españoles... mira los catalanes que paciencia tienen con lo de que la Generalitat recorta presupuestos y elimina ambulatorios con la excusa de que no hay dinero... lo mires por donde lo mires,estamos todos jodidos (con perdon) y eso es lo que nos tendría que unir mas aun si cabe.

Y en cuanto a lo del asalto al Vaticano... cuando querais los del foro,hacemos una quedada alli y lo concretamos... El principio del fin de los representantes de la Iglesia 3759720420 que destapar a los hipocritas siempre ha sido una aficion que me apasiona! El principio del fin de los representantes de la Iglesia 3371923627

Saludos

Hay tanta mierda que una vez allí no sabríamos ni por donde empezar a meter mano... Razz

Mundo_en_desacuerdo

Mensaje por Azul 14/9/2011, 22:33

Opino que poco le queda. Se van adjutando cada vez mas sus delitos; el hecho que sea necesario parar los pies a quienes busquen de indagar. Muchos interrogativos quedan en suspence, pero no olvidados. Su degrado con el caso de la P2 donde los banqueros de Dios implicados con el banco ambrosiano aprovechando del margen que el mismo vaticano dispone(evasiòn de impuestos, movimiento legal de acciones) las misteriosas muertes de Calvi, Sindona y el corto papado de Luciani proveniente de la diocesis de Venecia (la Banca del Veneto fue cedida al banco Ambrosiano sin el permiso del obispado) es decir el propio Luciani, el futuro papa Juan Pablo I. Cuando llegò a Roma sus primeros pasos fueron los de poner orden y hacer limpieza; Nada es en nombre de Dios, sino del dividendo. Luciani motivado en revisar toda la estructura de la curia era un peligro. Francis Ford Coppola lo relata perfectamente en el Padrino III. Cuando se destapa la caja y la justicia italiana abre el caso con detenciones a nivel global por trafico de armas y drogas; los jueces se encuentran con la implicaciòn de colaboradores del vaticano, quienes no pueden ser juzgados por la inmunidad de la que goza la santa sede. Hoy el mundo va en una direcciòn de recortes, sacrificios. La perdida total de fe hacia lideres bien sean religiosos que politicos han demostrado a lo largo de la historia que ya no rige y se puede desmontar. La rol interpretativa de mezclas... politicos recitando salmos, religiosos influyendo leyes demuestra la total incapicidad.
Azul
Azul

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado