Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Insensible.. yo?

+7
NAUTILUS
messi
creandounnuevomundo
CB
Trifidus
Ydorn
Lizz
11 participantes

Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Insensible.. yo?

Mensaje por Lizz 10/9/2011, 13:35

Hola que tal hermanos desde hace algunos días que me noto insensible, y eso es raro ya que suelo ser muy sensible, no se que me pasó, ayer vi en otro foro una imagen muy triste, en estado natural lloraría pero solo me dio lastima pale . No se si me explico Insensible.. yo? 3730509043

Bueno porfavor cuentenme si a alguno de ustedes les paso algo así o si saben porque es.

Muchas gracias hermanitos un saludo Embarassed .
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Invitado 10/9/2011, 13:40

A mi a menudo me ha ocurrido, sientes al principio una sensación de contradicción y conflicto, porque "quieres sentir pero no puedes", sin embargo a mi particularmente batallar contra esa situación no me ha servido de nada. Prueba a imaginar que tu corazón está simplemente en silencio, como si estuviera observando o reflexionando sobre algo y que por eso no se vuelca sobre el exterior, sumérgete en ese silencio sin intentar cambiarlo, déjate llevar por el a ver que descubres y ya nos contarás, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Lizz 10/9/2011, 13:47

Si C.S.R eso es justo lo que me pasa, quiero sentir pero no puedo y eso me pone mal, no me quiero transformar en un bicharraco grande y verde de estos Insensible.. yo? 857357 ajja!

muchisimas gracias por el consejo, de verdad es muy lindo saber que hay un lugar donde todos nos ayudamos entre nosotros I love you .

1 abrazo hermanito C:.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Ydorn 11/9/2011, 02:55

Hola.
Ante todo presentarme. LLevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he decidido a participar.
Yo tambien siento ultimamente algo muy parecido, solo que en mi caso he de decir que llevo asi aproximadamente desde un poco antes de Julio. Si aceptas un pequeño consejo Lizz, vive ese sentimiento, aunque parezca doloroso vivelo. No te regocijes en él, solo vivelo y dejalo ir. Me gusta pensar que esa es nuestra parte humana, la que nos hace ser lo que realmente somos: HUMANOS. Tambien creo que el Ser Humano, no es físico, denso unicamente. El Ser Humano es una Consciencia. Saludos y gracias por vuestra atención.
Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Invitado 11/9/2011, 03:12

Bienvenido al foro Ydorn, te deseo una grata estancia y decirte que sepas que si te acontece cualquier cosa no dudes en contactar a los administradores, un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Ydorn 11/9/2011, 03:16

C.S.R. Reloaded escribió:Bienvenido al foro Ydorn, te deseo una grata estancia y decirte que sepas que si te acontece cualquier cosa no dudes en contactar a los administradores, un abrazo =)

Muchas gracias C.S.R.
Así lo haré, gracias por la bienvenida Very Happy
Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Trifidus 11/9/2011, 03:16

Hola a todos, interesante lo que plateas Lizz, creo que lo que sentís es una "nueva ola" y para poder definirla habria que recatalogar a la sensibilidad, y que es ser sensible y a que nos motiva, que nos mueve a hacer, o si nos paraliza.
Me arriesgaría a decir que es la chispa de los dioses, un Dios sensible "sensiblero" no puede ser un Dios, diferente es el sentir compasión o piedad, son sentimientos, que aunque se confunden... muy distintos.
Debemos estar preparados para nuevos sentimientos, soltar y dejarse soltar, fluir con la materia y el pensamiento, no amarrarse ni aferrarse a nada ni a nadie sino al todo, ser mucho mas abarcativo, expansivo y multidimensional, sino, intuyo que las nuevas "energias", la nueva ola, nos va a freir, en cuerpo y alma!
Un abrazo multidimensional!

Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 53
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por CB 12/9/2011, 02:46

Yo no me preocuparia, en verdad es algo positivo, lo que pasa es que queremos siempre ver las cosas muy místicas y sentimentaloides para que parezca que nos sentimos más humanos amorosos y espirituales, pero eso no tiene nada que ver. Tu esencia sigue siendo la misma, sigues siendo la misma persona amorosa, sólo que el día a día y las experiencias desagradables o monótonas pueden ir haciendo que tu psique mundana se aburra o se "endurezca" generando escudos de protección para protegerse de posibles frustraciones. Puede que esto suene negativo, pero funciona así en todos los humanos, y tiene muchas ventajas. El problema es que esa sobreprotección muchas veces sobra y no deja escapar ni recibir emociones bonitas, pero no por eso ha cambiado tu verdadera esencia y estas sensaciones de sobreprotección pueden remitir en cualquier momento, sólo tienes que relajarte cuando desees volver a sentir, si puede ser en la naturaleza, y verás cómo vuelves a notar que todavía existe esa sensiblería, es una cuestión de relajación, tu psique se ha vuelto tensa y está a la defensiva, por tanto sólo hay que relajarla, es mi consejo.
Y te digo que es normal porque a mi tb me ha pasado y a la mayoría de gente que conozco; el desencadentante por excelencia suelen ser los desengaños amorosos y la monotonía o repetición de las mismas cosas día tras día que al final acaban perdiendo esa chispa de emoción de lo desconocido o interesante, etc...

Por otro lado la ventaja de esto y lo que nos ayuda este mecanismo es que perder esas sensaciones significa en parte perder la necesidad de apego a cosas o seres externos, y aprovechar esa experiencia para conocer el desapego que es MUY importante (desde mi punto de vista es de lo más importante que debes aprender como esencia si quieres desengancharte de donde estás y pasar a un siguiente nivel). Además esto significa que estás administrando tu energía de otro modo, no dejándola escapar ingénuamente, por que la mayoría de veces que regalas energía no la obtienes de vuelta, y esto nos debilita. En cierto modo es cómo aprender un poco a amarse más a uno mismo, y aprender a ser más egoísta. Ser egoísta no perjudica a los demás, sino todo lo contrario. Lo que pasa es que esta palabra ha sido tergiversada y satanizada por todas las religiones y filosofías espiritualistas, para que nos alejemos más de nuestra verdadera esencia. Ser egoísta no tiene nada que ver con ser malvado ni con robar energía a los demás, lo que pasa es que estas tendencias por desgracia se suelen asociar al ego, aunque no sean la causa. Esto para los espirituales suena a herejía pero no es así, si queréis un ejemplo, os mencionaré a Osho, curiosamente una persona admirada y relacionada con el mundo espiritual y las filosofías profundas, pero que menciona lo que yo afirmo acerca del ego, y deja claro que ser egoísta es una de las cosas más importantes para lograr el equilibrio entre las personas, la paz y la felicidad. Deshacerse del ego no es el camino, si lo intentáis sólo conseguiréis sentir frustración y alejarse más de tu esencia sin querer reconocer quién sómos, y cuando no, genera frustración, genera autoengaño e hipocresía, que hace sentirse muy bien, pero en base a su propia ignorancia, porque muchos creen sentirse superiores espiritualmente al creer que se alejan de su propio ego, pero en realidad lo que hacen es alimentarlo sin darse cuenta de que están haciendo lo contrario de lo que piensan, pues todo lo que sentimos y vivimos a nuestro alrededor se mueve en base a nuestro ego, porque la primera base de nuestra existencia como alma, es el ego, sin él nada tendría sentido y no existiríamos, por tanto centrémonos en él y aprendamos quiénes sómos, de dónde venimos y cuál es el propósito por el que se nos ha creado... o mejor aún cuál es el proposito que deseamos para encontrar la paz en nuestro universo.
Me atrevo a decir que lo del ego, es la mayor conspiración de índole religiosa que existe, bajo riesgo de que me linchen por decirlo xD.
Saludos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Ydorn 12/9/2011, 03:58

Decir que nos gusta sentirnos Misticos y sensibles, por sentirnos Humanos, quizás no sea del todo correcto. Me explico (y esta es tan solo mi humilde opinión Wink )
¿Con que terminos debemos describir un SENTIMIENTO? ¿Que tan facil es hablar de Sueños y Sentimientos cuando es algo intangible? ¿Que palabras utilizar cuando tocamos temas tan profundos?
En mi caso (hablo por mi, por lo que yo he vivido) siempre he sido un tio sensible. Hasta el punto de poder parecer hasta tonto/ignorante/influenciable. Pero como bien dice el amigo/a CB a veces hay que lidiar con el EGO, moldearlo y trabajarlo ¿Por que? Pues bien pudiera ser que muchos necesitan definirse, evolucionar y crecer como personas haciendose el tipo duro y supongo, que en el caso contrario, hay quien tal vez necesite aprender y conocer más de cerca la Empatía y el sufrimiento (tambien para su mejor evolución claro) Y creo que esto ya no tiene que ver con SAS ni SAO o con Reptilianos y Comandos Galacticos.
Una vez leí que nuestro mejor guia siempre hemos sido-somos-seremos nosotros mismos.
Vamos que, si tu consciencia está conforme con lo que haces/piensas, pues adelante con ello. Si no es asi, planteatelo de nuevo. Pero cada uno debe hacer y sentir lo que le NAZCA. Tal vez el que venga a este mundo sensible, por ejemplo, sea así por que es una lección que debe aprender. Sin pararse a pensar y mirar si está bien o está mal o si el vecino lo hace igual o no. A fin de cuentas ¿quienes somos para juzgar? Lo comento por que una vez tuve esta misma conversación con una amiga y llegamos a la siguiente conclusión: Es un asunto demasiado personal (el vivir nuestras sensaciones-sentimientos) como para tratar de explicar o exponer. De cualquier manera es como comparar sueños...
... acaso mi sueño de esta noche ha podido ser mejor que el de cualquier otro?
Un Abrazo.
Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por creandounnuevomundo 12/9/2011, 06:05

A mi me pasó hace unos meses, tuve como un paron en el que no estaba tan sensible, ni intuitiva, pero fue parte de mi transformación... despues todo volvió con mas fuerza. No te preocupes, simplemente dejalo fluir sin darle importancia y cree en ti. Confia siempre
creandounnuevomundo
creandounnuevomundo

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por messi 12/9/2011, 07:14

¿Puede ser que experimentemos eso como un control de las emociones? Ya sabeis al hacernos mas conscientes de todo nuestras emociones son mas controlables, recordadme esto pero yo he leido y no me acuerdo donde algo como que el ser humano necesitaba tener control total de sus emociones para evolucionar o dar el salto cuantico o algo asi, ¿puede ser? corregidme si me ekivoco...
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por NAUTILUS 13/9/2011, 07:36

No se si valga meterme a comentar, a mi en estos dias me pasa todo lo contrario, parezco como un planta sin agua, a veces hasta me quisiera dejar ir y no hacer nada o no se, hasta irme por la llamada puerta falsa, perdon, por eso, creo que ire a otro hilo, mil disculpas
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Lizz 13/9/2011, 08:57

Muchas gracias a todos por responder, de verdad sois amorosos todos,ahora me siento " algo " mejor, xD :

Ydorn escribió:Hola.
Ante todo presentarme. LLevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he decidido a participar.
Yo tambien siento ultimamente algo muy parecido, solo que en mi caso he de decir que llevo asi aproximadamente desde un poco antes de Julio. Si aceptas un pequeño consejo Lizz, vive ese sentimiento, aunque parezca doloroso vivelo. No te regocijes en él, solo vivelo y dejalo ir. Me gusta pensar que esa es nuestra parte humana, la que nos hace ser lo que realmente somos: HUMANOS. Tambien creo que el Ser Humano, no es físico, denso unicamente. El Ser Humano es una Consciencia. Saludos y gracias por vuestra atención.

Bienvenido al foro hermano!, yo igual que tu creo que los sentimientos son importantes, y hay que vivirlos aunque nos duelan, es todo como una ola, todo se transforma, un día puedes estar triste y otro día estar que derrochas alegria por todos lados Laughing , Lo que nos hacer ser Humanos es tener la capacidad de poder sentir y razonar, y saber lo que esta bien y lo que esta mal, yo creo que hay una diferencia entre ser hombre y ser humano, ser humano es ami parecer la parte mas bondadosa, la que si alguien presisa ayuda tu sin preguntar vas y le tiras una manita, y poder dar y recibir amor, eso es lo que nos hace humanos.


Trifidus escribió:Hola a todos, interesante lo que plateas Lizz, creo que lo que sentís es una "nueva ola" y para poder definirla habria que recatalogar a la sensibilidad, y que es ser sensible y a que nos motiva, que nos mueve a hacer, o si nos paraliza.
Me arriesgaría a decir que es la chispa de los dioses, un Dios sensible "sensiblero" no puede ser un Dios, diferente es el sentir compasión o piedad, son sentimientos, que aunque se confunden... muy distintos.
Debemos estar preparados para nuevos sentimientos, soltar y dejarse soltar, fluir con la materia y el pensamiento, no amarrarse ni aferrarse a nada ni a nadie sino al todo, ser mucho mas abarcativo, expansivo y multidimensional, sino, intuyo que las nuevas "energias", la nueva ola, nos va a freir, en cuerpo y alma!
Un abrazo multidimensional!

Trifidus, eso que intuyes es medio trágico :S , yo alegaria que todos vamos a evolucionar como especie! La gente ya esta cambiando, y se ve hoy más que nunca, yo creo aparte, que la revolucion si es que viene, va a venir de la juventud , y de la gente ( casi todos ,ya que alrededor de mundo casi todos somos gente de bien y que busca salir adelante y vivir feliz como dice un discurso que no me acuerdo de quien es Razz ) .

CB escribió:Yo no me preocuparia, en verdad es algo positivo, lo que pasa es que queremos siempre ver las cosas muy místicas y sentimentaloides para que parezca que nos sentimos más humanos amorosos y espirituales, pero eso no tiene nada que ver. Tu esencia sigue siendo la misma, sigues siendo la misma persona amorosa, sólo que el día a día y las experiencias desagradables o monótonas pueden ir haciendo que tu psique mundana se aburra o se "endurezca" generando escudos de protección para protegerse de posibles frustraciones. Puede que esto suene negativo, pero funciona así en todos los humanos, y tiene muchas ventajas. El problema es que esa sobreprotección muchas veces sobra y no deja escapar ni recibir emociones bonitas, pero no por eso ha cambiado tu verdadera esencia y estas sensaciones de sobreprotección pueden remitir en cualquier momento, sólo tienes que relajarte cuando desees volver a sentir, si puede ser en la naturaleza, y verás cómo vuelves a notar que todavía existe esa sensiblería, es una cuestión de relajación, tu psique se ha vuelto tensa y está a la defensiva, por tanto sólo hay que relajarla, es mi consejo.
Y te digo que es normal porque a mi tb me ha pasado y a la mayoría de gente que conozco; el desencadentante por excelencia suelen ser los desengaños amorosos y la monotonía o repetición de las mismas cosas día tras día que al final acaban perdiendo esa chispa de emoción de lo desconocido o interesante, etc...

Por otro lado la ventaja de esto y lo que nos ayuda este mecanismo es que perder esas sensaciones significa en parte perder la necesidad de apego a cosas o seres externos, y aprovechar esa experiencia para conocer el desapego que es MUY importante (desde mi punto de vista es de lo más importante que debes aprender como esencia si quieres desengancharte de donde estás y pasar a un siguiente nivel). Además esto significa que estás administrando tu energía de otro modo, no dejándola escapar ingénuamente, por que la mayoría de veces que regalas energía no la obtienes de vuelta, y esto nos debilita. En cierto modo es cómo aprender un poco a amarse más a uno mismo, y aprender a ser más egoísta. Ser egoísta no perjudica a los demás, sino todo lo contrario. Lo que pasa es que esta palabra ha sido tergiversada y satanizada por todas las religiones y filosofías espiritualistas, para que nos alejemos más de nuestra verdadera esencia. Ser egoísta no tiene nada que ver con ser malvado ni con robar energía a los demás, lo que pasa es que estas tendencias por desgracia se suelen asociar al ego, aunque no sean la causa. Esto para los espirituales suena a herejía pero no es así, si queréis un ejemplo, os mencionaré a Osho, curiosamente una persona admirada y relacionada con el mundo espiritual y las filosofías profundas, pero que menciona lo que yo afirmo acerca del ego, y deja claro que ser egoísta es una de las cosas más importantes para lograr el equilibrio entre las personas, la paz y la felicidad. Deshacerse del ego no es el camino, si lo intentáis sólo conseguiréis sentir frustración y alejarse más de tu esencia sin querer reconocer quién sómos, y cuando no, genera frustración, genera autoengaño e hipocresía, que hace sentirse muy bien, pero en base a su propia ignorancia, porque muchos creen sentirse superiores espiritualmente al creer que se alejan de su propio ego, pero en realidad lo que hacen es alimentarlo sin darse cuenta de que están haciendo lo contrario de lo que piensan, pues todo lo que sentimos y vivimos a nuestro alrededor se mueve en base a nuestro ego, porque la primera base de nuestra existencia como alma, es el ego, sin él nada tendría sentido y no existiríamos, por tanto centrémonos en él y aprendamos quiénes sómos, de dónde venimos y cuál es el propósito por el que se nos ha creado... o mejor aún cuál es el proposito que deseamos para encontrar la paz en nuestro universo.
Me atrevo a decir que lo del ego, es la mayor conspiración de índole religiosa que existe, bajo riesgo de que me linchen por decirlo xD.
Saludos.

Vaya bloque CB affraid MUchas gracias por la info, eso del ego, estio medio y medio de acuerdo, yo creo que el Ego es muy importante, es el factor YO, donde pasan las emociones las vivencias etc, pero los demás tambien son importantes. es como un puzzle, todas las piesas importan. albino


creandounnuevomundo escribió:A mi me pasó hace unos meses, tuve como un paron en el que no estaba tan sensible, ni intuitiva, pero fue parte de mi transformación... despues todo volvió con mas fuerza. No te preocupes, simplemente dejalo fluir sin darle importancia y cree en ti. Confia siempre

creandounnuevomundo

Muchas gracias !!! por el consejo geek

NAUTILUS escribió:No se si valga meterme a comentar, a mi en estos dias me pasa todo lo contrario, parezco como un planta sin agua, a veces hasta me quisiera dejar ir y no hacer nada o no se, hasta irme por la llamada puerta falsa, perdon, por eso, creo que ire a otro hilo, mil disculpas

Nautilus
, Hermanito estas como medio decaído no? No pasa nada, aqui estamos entre hemranos y puedes expresarte libremente, cuentanos que te sucede así te podemos ayudar. flower

Muchas gracias a todos la verdad estoy muy agradecida,
1 abrazo I love you
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Leto Atreides 20/10/2011, 23:11

si me dejas añadir otro punto de vista, es el siguiente. Estas experimentando un reequilibrio de los sentimientos y sensaciones. Cuando se comienza a indagar en la informacion que aqui se expone se inicia un cambio en nuestra percepcion, los antiguos esquemas ya no sirven porqye nos damos cuenta de que hay un juego mayor que el que percibimos de forma corriente. Tu ser empieza a despertar y arecordar que juego es el que se esta jugando y cuales son sus reglas. Empieza a darse cuenta de que el sentimiento desgarrador, el llanto por el sufrimiento ajeno es algo que hace movimiento, sin embargo ciega porque forma parte del juego del drama. El drama hasta ahora ha sido uno de los metodos de supervivencia fundamentales en la terrenalidad. Sin emabrgo cuando uno se hace conciente de ellos suponen mas un lastre para el trabajo que tenemos que hacer aqui. Con esto no quiero decir que no volveras a tener estos sentimientos, sino que a partir de ahora tu eres conciente de que tu eliges tenerlos y los efectos que produce en ti. Saludos!!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por EL ELEGYDO 20/10/2011, 23:29

Leto Atreides escribió:si me dejas añadir otro punto de vista, es el siguiente. Estas experimentando un reequilibrio de los sentimientos y sensaciones. Cuando se comienza a indagar en la informacion que aqui se expone se inicia un cambio en nuestra percepcion, los antiguos esquemas ya no sirven porqye nos damos cuenta de que hay un juego mayor que el que percibimos de forma corriente. Tu ser empieza a despertar y arecordar que juego es el que se esta jugando y cuales son sus reglas. Empieza a darse cuenta de que el sentimiento desgarrador, el llanto por el sufrimiento ajeno es algo que hace movimiento, sin embargo ciega porque forma parte del juego del drama. El drama hasta ahora ha sido uno de los metodos de supervivencia fundamentales en la terrenalidad. Sin emabrgo cuando uno se hace conciente de ellos suponen mas un lastre para el trabajo que tenemos que hacer aqui. Con esto no quiero decir que no volveras a tener estos sentimientos, sino que a partir de ahora tu eres conciente de que tu eliges tenerlos y los efectos que produce en ti. Saludos!!

cheers cheers cheers cheers sunny sunny sunny sunny
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Leto Atreides 20/10/2011, 23:35

o como diria Don Juan, estaras realizando tu desatino controlado.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por cambio 21/10/2011, 00:27

Que bueno este hilo, ya pensaba yo que me había vuelto un psicópata....sin emociones..sin duda es el cambio de frecuencia, nuevas energías o como lo queramos llamar. Es parte del proceso no??

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por messi 21/10/2011, 01:41

Mil urras por Leto, muy bien explicado y encima brevemente, a mi tb me parecia ser demasiado frio con los demas, hasta con mi pareja, hablando emocionalmente claro, pero menos mal que a Lizz le dio por crear este maravilloso post donde hablar de esa frialdad que en realidad no es mas que la comprension de esta existencia o la buena gestion de nuestras emociones. Yo creo que cuando pasa esto dejamos de ser una bomba de emociones que puede explotar varias veces y en cualquier momento. Un abrazo frio a todos, jeje
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Juan_Solo 21/10/2011, 02:14

El estado de ánimo es algo que varía constantemente, además es altamente influenciable, hoy puede que te veas a tí mismo como un "insensible" ante algo, pero más tarde, mañana o al siguiente eso mismo puede afectarte de una manera totalmente opuesta a la primera.

El día a día es muy duro, afrontar todos los problemas o situaciones negativas que se nos presentan ante nuestros ojos o en nuestra mente sin dejarse influenciar por ellas es muy muy difícil, nadie es una "roca", se puede ser más o menos sensible, es más pienso que para ser muy sensible antes tienes que saber que es ser insensible (ya sea por experiencia propia o por verlo reflejado en alguien), por suerte o por desgracia estamos condicionados por la "dualidad". Para mí la "dualidad" representa una balanza y actualmente estamos haciendo tremendos esfuerzos por inclinarla hacia el lado positivo, en ese paso hay un incoveniente y es que conlleva un increíble desgaste psicológico que por supuesto afecta a nuestro famoso "estado de ánimo".

Imagina alguien que lleva 10 años como conductor de ambulancias levantando del suelo heridos con fracturas, quemaduras... entre cadáveres, lo más lógico es que llegue a tener problemas de "sensibilidad" y deba tomarse un respiro o incluso abandonar su puesto, él no creo que quiera pero sus 10 años viendo atrocidades lo obligan, perder la sensibilidad es algo muy normal, en este mundo se puede sufrir de millones de maneras distintas y por supuesto llevarte a ese estado de insensiblidad que por otro lado es un mecanismo de autodefensa de tu mente, si estás saturado de ver o pensar cosas malas tu mente involuntariamente se mostrará "insensible" para no ponerse en peligro, en una botella de 1 litro sólo cabe 1 litro, hay que vaciar la botella para volverla a llenar.

Saludos.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Lizz 8/12/2011, 16:14

Hola que tal de nuevo jjj , bueno muchas gracias por todos los comentarios, muy sabios todos. Me siento igual, como han dicho en la anterior página puede ser el cambio de frequencia, o simplemente me paso por algo, o me habre dado un golpe muy fuerte en la cabeza sin darme cuenta (? Suspect que se yo jaja Razz , el tema es que, si me siento igual, un poco confundida, un poco frustrada. frustrada por no poder llenarme de nada, ni con la música, ni con un abrazo. me comienzo a mirar como una persona totalmente diferente, es que yo tampoco me conocía así, taan fría, bueno en fin, no puedo controlar las emociones, porque en ese caso elegiria volver a sentír, realmente no se a que se deva esta perdida emocional, y si es por el cambio de frequencia , no esta del todo bien, almenos no en mi :S. Un saludo hermanitos I love you mucha luz y fuerza.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Insensible.. yo? Empty Re: Insensible.. yo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.