Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Fue el padre de Stalin un banquero Rothschild?

Ir abajo

¿Fue el padre de Stalin un banquero Rothschild?  Empty ¿Fue el padre de Stalin un banquero Rothschild?

Mensaje por alonindark 9/9/2011, 05:22

Clifford Shack
(henrymakow.com) 07 de septiembre 2011
Trad.: alonindark

Stalin tenía tan sólo cinco pies de altura. Bajo su sombrero de copa, el banquero judío Maurice Ephrussi, a la izquierda, no parece ser mucho más alto

El barón Alfonso James de Rothschild tenía un agente que él favorecía por encima del resto. Su nombre era Maurice Ephrussi y representó a los Rothschild franceses en el rico en petróleo Cáucaso.





¿Fue el padre de Stalin un banquero Rothschild?  Maurice%20Ephrussi

(Ephrussi, izquierda)

Maurice Ephrussi (18 noviembre 1849 - 29 octubre 1916) fue un banquero judío francés ucraniano de nacimiento. Su padre había hecho una gran fortuna exportando trigo de Ucrania a Europa.
Los Rothschild eran los banqueros oficiales del zar. Los Ephrussi eran los agentes de Rothschild para el zar. Fue Maurice Ephrussi el primero en proponer el negocio del petróleo ruso a Alphonse de Rothschild.
Ephrussi entendió a fondo la industria petrolera rusa. Sabía bien que con la dinamita del hermano Nobel volaría para atravesarlas las montañas del Cáucaso; Los ferrocarriles financiados por Rothschild podrían transportar el petróleo de Rusia al mundo si Rusia pudiera tener en sus manos un puerto adecuado en el Mar Negro.





El lanzamiento de Maurice Ephrussi sobre Alphonse de Rothschild no se perdió. Alphonse de Rothschild deben haber visionado las refinerías de petróleo recién adquiridas por su familia zumbando con un interminable suministro de petróleo ruso barato. La riqueza que se traduciría de la aventura sería incalculable. Maurice se casó con la hija más joven del barón Alfonso de Rothschild, Beatrice, el 5 de junio de 1883.



¿Fue el padre de Stalin un banquero Rothschild?  Maurice1

(Alphonse de Rothschild, izquierda)



La madre de Stalin

En el momento de la concepción de Stalin (febrero 1878), su madre, Ketevan "Keke" Jughashvili Geladze de soltera (5 Febrero 5, 1858 - 4 Junio, 1937), era una hermosa joven de 20 años. Ella trabajó como lavandera para un comerciante de vinos judío en la ciudad georgiana de Gori.
 
Ephrussi no habría tenido ninguna razón para detenerse en Gori para visitar a un comerciante de vinos a menos que quisiera recoger unas cuantas cajas de champán.
Ephrussi, aunque sólo tenía 28 años de edad en marzo de 1878 no era el chico de los recados. Él era un príncipe de las altas finanzas de Europa. 

¿Fue el padre de Stalin un banquero Rothschild?  Soso
 
¿Pero no estaba Keke casada? ¿Podría tener relaciones sexuales con el joven banquero? Considere las siguientes citas de "Young Stalin" de Simon Sebag Montefiore:



"En cuanto a Keke misma, siempre ha sido difícil de igualar la piadosa mujer de edad con su tocado monjil negro de la década de 1930 con la mujer indomable joven de la década de 1880, Su piedad no está en duda, pero la observancia religiosa nunca ha descartado los pecados de la carne. Ciertamente ella se enorgullecía de ser "la chica deseada y hermosa" y hay evidencia de que ella era mucho más mundana de lo que parecía. 


"Como una vieja dama, Keke, supuestamente alentó a Nina Beria, esposa del virrey caucasiano de Stalin y más tarde jefe de la policía secreta, Lavrenti Beria, a tener amantes y hablaba muy picantemente sobre temas sexuales: "Cuando yo era joven, yo limpiaba casas para la gente y cuando me encontré con un chico bien parecido, no desaproveché la oportunidad." (pp.27-28) 



El marido de Keke Beso se refería a Stalin (Soso) como "el pequeño bastardo de Keke":



"Cuando Soso se escondía Beso registraba la casa gritando," ¿Dónde está el pequeño bastardo de Keke? ¿Escondido debajo de la cama? Keke se defendía. Una vez, Soso llegó a la casa de Davrichewy con la cara cubierta de sangre, gritando: "¡Ayuda! ¡Ven pronto! ¡Está matando a mi madre!" El oficial corrió alrededor de la Djugashvilis para encontrar a Beso estrangulando a Keke."

Cuando era joven Stalin trabajó en la refinería Rothschild en el almacén, y dirigió el sindicato.

Montefiore escribe:


"El director de gestión de Rothschild, David Landau, contribuyó regularmente a los fondos de los bolcheviques, según lo registrado por la Okhrana -cuyos agentes observaron cómo, cuando Stalin dirigía el Partido de Bakú, un empleado bolchevique en una de las compañías petroleras "no era activo en las operaciones pero se concentraba en la recogida de donativos y obtener el dinero de Landau de los Rothschild. "Es probable que Landau conociera personalmente a Stalin. Otro ejecutivo de Rothschild, el Dr. Félix Somary, un banquero de la rama austríaca de la familia y más tarde un distinguido académico, afirma que él fue a Bakú para resolver una huelga. Pagó a Stalin el dinero. La huelga terminó."

Las actividades de Stalin financiadas por los bolcheviques y presumiblemente su dinero provenía de los Rothschild.  



El caso de Ephrussi

1.Ephrussi fue el hombre clave de Rothschild en el Cáucaso.
2.Habría sido él el que tratara con el Gran Duque en Tiflis.
3.Keke también trabajó en el Palacio del Gran Duque. Tenía razón plausible para estar en el palacio en el momento estimado de la concepción de Stalin.
4.Stalin es la viva imagen de Ephrussi.
5.El fuerte parecido familiar con una foto de cerca del medio hermano de Maurice.
6.Stalin decía ser hijo de un sacerdote. A juzgar por su árbol genealógico, los Ephrussi se había casado con Levensohns y Kaans. El Ephrussis eran probablemente Kohanim (clase sacerdotal).

¿Fue Maurice Ephrussi, el yerno del barón Alphonse de Rothschild, el padre de Stalin en marzo de 1878 ?

¿Hemos finalmente resuelto el misterio que ha rodeado durante 132 años el nacimiento de Stalin? 


http://www.henrymakow.com/stalin_was_not_a_rothschild.html
http://www.henrymakow.com/


¿Fue el padre de Stalin un banquero Rothschild?  Maurice1
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.