Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Israel - Simulacro de ataque a Central Nuclear Israeli

Ir abajo

Israel - Simulacro de ataque a Central Nuclear Israeli Empty Israel - Simulacro de ataque a Central Nuclear Israeli

Mensaje por Kamus 7/9/2011, 03:22

Israel espera que un ejercicio de emergencia especial Simulación de ataque enemigo sobre Nuke Reactor
Yossi Yehoshua Ynet News Domingo, 04 de septiembre 2011

El establecimiento de defensa llevará a cabo una perforación especial de emergencia esta semana, la simulación de un ataque enemigo en la instalación nuclear de Israel.

"Operación Fernando" tendrá como objetivo poner a prueba la disposición del sistema de defensa para el peor de los casos - un ataque con misiles en la misma instalación o en sus alrededores inmediatos, Yedioth Ahronoth.

El ejercicio, cuyos datos han sido clasificados como alto secreto, está programada para el martes. Teniendo en cuenta su clasificación, sólo un puñado de altos funcionarios de defensa establecimiento están al tanto de su contorno.

La Comisión de Energía Atómica de Israel se encargará de supervisar el ejercicio, junto con el Comando de Defensa y el Ministerio de Defensa Home Front.

http://www.prisonplanet.com/israel-to-hold-special-emergency-drill-simulating-enemy-strike-on-nuke-reactor.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Israel - Simulacro de ataque a Central Nuclear Israeli Empty Re: Israel - Simulacro de ataque a Central Nuclear Israeli

Mensaje por Kamus 7/9/2011, 03:23

¿Por qué ahora?: Israel simulará esta Semana un Ataque a un reactor Nuclear
04/09/2011
Traducción Trinity a Tierra

La Dirección de Interior llevará a cabo un importante ejercicio llamado “Fernando”: Israel está estudiando muy de cerca la reciente Crisis en la Planta Japonesa de Fukushima

El Prof. Uzi Even, ex dirigente del Centro de Investigación Nuclear en Dimona, en Martes dio la voz de Alarma de que el reactor está anticuado y un posible Daño a su sistema de refrigeración podría resultar en un Fallo de Consecuencias mucho más Graves.

La Dirección de Interior y la Comisión de Energía Atómica ( de Israel) llevarán a cabo un importante ejercicio esta Semana para simular un Ataque Contra el reactor Nuclear Israelí de Dimona en el Negev.

El ejercicio ha sido denominado “Fernando” por la fusión Nuclear en 1959 en el Valle de San Fernando en Los Angeles donde se necesitó un Mes entero para obtener el Control del reactor y más de 50 Años para Estádos Unídos limpiar la Zona contaminada.

Israel ha estudiado de cerca la reciente Crisis en Japón que se produjo tras los Terremotos en Fukushima y que llevaron a una fusión Nuclear en un número de reactores y está tratando de obtener lecciones que puedan ser aplicadas en caso de un Ataque Nuclear en las instalaciones de Dimona.

Hay que subrayar que la tecnología en el reactor de Dimona y en los reactores Japoneses es similar. “Los reactores fueron construidos sobre la misma Época, hace 40 o 50 Años. En principio, la planificación y diseño de los mismos es similar. El punto débil de ambos es el sistema de enfriamiento que debe ser operado con una enorme cantidad de Energía, incluso después de que el reactor haya sido apagado.” dijo Even.

“Si hay un Fallo en el sistema de refrigeración, esto causará que el núcleo Colapse. Esto es lo que sucedió en los reactores Japoneses.”

Fin de Artículo(fuente)

No tiene nada de particular realizar una prueba de Seguridad en una central Nuclear. Pero el caso es que estamos en un escenario muy turbulento donde la Tensión entre Israel y otros Países de la Región es máxima. Estas son sólo algunas notas que reflejan cuál es el escenario actual:

Aumenta Tensión Turquía-Israel por flotilla

La Segunda flotilla no consiguió llegar a Israel,

Turquía ha expulsado recientemente al Embajador de Israel y habla de que “ha llegado el Tiempo para Israel de Pagar el precio por cometer acciones Ilegales”.

Mientras tanto, Irán e Israel hacen en el Mar Rojo una demostración de poderío Militar

Recientemente, un ex Jefe del Mossad Meir Dagan y ex Jefe de recursos Humanos, el general Gabi Ashkenazi hicieron unos Comentarios públicos sin precedentes en los que Advertían de que si Israel Atacara Irán, esto sería un espectacular acto de naturaleza auto-Destructiva y Lamentaban que el primer Ministro Benjamin Netanyahu y el Mínistro de Defensa Ehud Barak estuvieran ambos tan inclinados a tales caprichos imprudentes .

En estas acciones, gestos y decisiones políticas que sin duda pueden ser calificadas de “auto-Destructivas”, se observa la Influencia clara de las ideas de la Secta Judía milenarista de Jabad Lubavitch que está considerado el Lobby y grupo religioso con mayor Influencia en las decisiones del Gobierno de los Estádos Unídos.

El objetivo inmediato de los de Lubavicth es extender la “santidad” por toda la Tierra, pero, Atención, esa “santidad” se alcanza elevando las cosas materiales para formar una conexión con Dios, en lugar de llegar por medio del Rechazo lo material. Además de esto, creen que si el Mundo alcanza el grado de “santidad” necesario, se acelerará la llegada del Mesías y esto acabará con todos los males que aquejan la Tierra.

Esto se podría traducir en forma coloquial como “cuanto Peor, mejor”. Cuanto mayor sea el hundimiento del Mundo en el lodo de “lo material”, más cerca estará el Fin de este Mundo y por lo tanto la llegada del Nuevo Mesías.

Los sufís creen que el Dajal (El Dios de lo Material) ya está en este Mundo y que sus defensores trabajan sin descanso para favorecer ese tipo de “estado” (nosotros, podríamos llamarlo “estado vibratorio”) que favorezca su advenimiento porque ese es el medio donde el Dajal vive y puede manifestar todo su poder.

Tal vez esto aclare a algunos de vosotros por qué el Mundo parece llevar una tendencia imparable a la hecatombe, la autodestrucción, el Crimen, la Corrupción y la Mentira. Sencillamente, hay Personas que trabajan aquí intensamente para que esto sea así, pues desde su punto de vista, “cuanto Peor, mejor”. Obviamente, desde mi punto de vista, más allá de las Personas existe otro “Mundo” desde el cual se manejan los hilos de esta Realidad. Pero esa es otra historia…

http://www.trinityatierra.com/2011/09/06/%C2%BFpor-que-ahora-israel-simulara-esta-semana-un-ataque-a-un-reactor-nuclear/
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.